La Gran Coleccion De Lacayo

1, 2, 3
esta no es una coleccion es un bazar o un museo, acojonante [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
ok.. vamos a ver... tu trabajo es legal ??? si yo fuese poli investigaria [qmparto] esto vale una pasta, tienes un webo de consolas, eres el amo !! ya te da tiempo a jugar con todas ??
¡¡Impresionante!! Para alucinar la cantidad de máquinas que tienes.
DIOS MIO!!!

te juro que creia que eras el dueño de un videoclub de donde io vivo que debe tener una cole igual o superior q la tuya, pero eres de Elche, dios mio t felicito
te juro que creia que eras el dueño de un videoclub de donde io vivo que debe tener una cole igual o superior q la tuya, pero eres de Elche, dios mio t felicito


QUIERO VER ESA COLECCION, LLAMA A EL DUEÑO DER VIDEOCLUSSSSSSSSSSSSSS [toctoc]
wau!!, impresionante la coleccion [risita]

yo tengo una Atari 2000 con unos 10 juegos de cartucho.. creo ke es del año 1986 mas o menos.. de ahi pase al spectrum disk 128, seguido mi primer pc (olivetti a 25mh y con 40megas HD) de ahi a la megadrive, y ya despues los PCs actualizables :D

vamos ke la misma coleccion :D

PD: la atari no la he visto en tu coleccion.. aunke no se ven muchas fotos.
yo soy de elche y he visto la coleccion en persona. Este hombre es el mejor coleccionista que he visto. Es una gozada, tiene de todo y entiende de todo. Te puedes tirar horas y horas viendo to lo que tiene.

LACAYO pon el nombre de tu tienda y asi te haces publi, jejeje. Asi la gente podra ir a ver tu colección. Un saludo a todos.
Solo puedo decir ke es Impresionante!!
Esto es flipante asi de claro te lo digo...si te mueres yo soy amigo tuyo:$
JODER TIO , ES LO MAS BESTIA QUE HE VISTO EN MI VIDA ( VIDEOJUEGUILMENTE HABLANDO ) , dios he visto consolas y accesorios que no se me pasaban por la cabeza su existencia.
IMPRESIONANTE.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Donde tienes la tienda??? Es para tenerla como la nueva meca, un sitio donde peregrinar y un sitio hacia donde rezar.
sin palabras!! menuda coleccion q te has montado :O
enserio... eres un dios!! jajaja y dices ke eres de elche no??? [sonrisa]
1 pregunta... de dodne has sacado tanta cosa?? internet? contactos? alguna tienda de la provincia ke no conzcamos? como me complaze saber ke todo eso esta cerkita de mi casa jajajajaja
1saludo y enhorabuena tio!
EN BREVE OS PONDRE MIS NUEVAS ADQUISICIONES PARA AMPLIAR MI COLECCION , ESPERO QUE SEA ANTES DE UNA SEMANA A VER SI ME DA TIEMPO Y SI EL MODERADOR ME LO PERMITE OS DIRE LA TIENDA DONDE TENGO EXPUESTA AL PUBLICO MI COLECCION POR SI ALGUIEN ESTAS VACACIONES QUIERE VENIR A VERLA, UN SALUDO PARA TODOS
Yo solo quiero hacerte una pregunta LACAYO, viendo que tienes consolas Americanas, Europeas y Asiaticas... dime uan cosa.. sabes tu como podria hacer yo para que mi GameCube Americana (NTSC), se vea en color en mi tele Europea (PAL)?... es que se me ve en blanco y Negro y no hayo la forma de solucionarlo... para cagar los juegos Europeos y Japos tengo el FreeLoader, pero tengo que jugar en blanco y negro, y me jode un huevo :(...

Asias tio...

Saludos...
SGAN.
Vamos a ver...

El FL o el AR, te convierten la señal en PAL60, pero claro..... eso en las consolas PAL

Si tu GC es americana (el FL convierte en tonces juegos PAL a NTSC), está claro el problema, tu tele no soporta NTSC

PD: Eres el de dos foros que tambien visito yo?.. uno de coches y otro de hardware?
PD: La colleccion........ yo tambie ntengo el Super Cobra [poraki]

Sin lugar a dudas, la mejor que se ha visto en España, y al mismo nivel de algun "loco" japones y sus garajes.

PD2: Limpia los cristales jodio [sati]
joder... hay cosas que no habia visto nunca antes [mad]

lo que mas me ha impresionado personalmente son esas game gear(menos la coca-cola que ya tenia conocimiento de ella) y la sega nomad completita en su caja [babas]

lo unico que echo en falta son las colecciones de juegos XD veo mas consolas que juegos

tienes mas juegos de gamecube, ps2, game boy advance, etc...?

un saludo, Y ENHORABUENA POR ESA PEDAZO DE COLECCION [sonrisa]
De donde ha salido esa Pippin? :O

Impresionante !!
Escrito originalmente por Funk
Vamos a ver...

El FL o el AR, te convierten la señal en PAL60, pero claro..... eso en las consolas PAL

Si tu GC es americana (el FL convierte en tonces juegos PAL a NTSC), está claro el problema, tu tele no soporta NTSC

PD: Eres el de dos foros que tambien visito yo?.. uno de coches y otro de hardware?


Si soy de los foros de Forocoches.com, y de Hard... de Hard participo en en 2, en Meristation.com y en Noticias3d.com...

PD: Ya se que no soporta NTSC por eso estoy viendo a ver si encuentro un PAL Converter o algo que convierta la señal NTSC en PAL y que sea baratito, por que si cuesta mas de 30/40 Euros pa eso me compro una GameCube Nueva y esta la dejo en casa de mis parientes en Venezuela, y asi tengo GameCube aqui y alla :D...

Saludos...
SGAN.
Además eres de Elche?? Oooh

Mejor no digas la tienda que cualquier día me presento allí con un pasamontañas [sati].


Es broma, dila por favor que quiero ver todo eso en persona [inlove] .
joderrrrr, vaya coleccion, mis felicitaciones respecto a ella, otra cosa, de donde sacas todas esas cosas raras? es que hay cosas que en la vida habia visto, q si master systems rosas portatiles, tarjeta saturn ...??¿?¡¿?¡ y cuanto te gastas en consolas al año? donde guardas todo eso? y finalmente, te puedo tomar como mi dios y fundar una nueva religion :D:D:D:D:D? salu2 y muy wapo todo.
peaxo coleccion pero me parece q no es tuya der to sino de varios compañeros xq eso de varias sp y varias ps2? eso no me lo tragoo
Escrito originalmente por Hamelinka
peaxo coleccion pero me parece q no es tuya der to sino de varios compañeros xq eso de varias sp y varias ps2? eso no me lo tragoo



Es de el , si tiene varias consolas repetidas es por que son ediciones especiales, pero todo lo que ves es de el. Y ojala pudies algun dia poner toda su coleccion y no una infima parte, que es lo que ha puesto ahora.
Salu2.
¿infima parte? javascript:smilie('[buuuaaaa]')
javascript:smilie('[buuuaaaa]') ¿pero tiene mas?
pd: no es raro que tenga varias consolas repetidas. Yo tengo 3 ps2, 2 game boy color, 2 game boy advance...
pues regaladme una gba, ya que las teneis repe!! y hareis a un niño feliz por navidad :D:D ¿juer a vosotros os sobra el dinero?, joer porque no soy capaz de ahorar pa na :D salu2
Impresionante, nunca habia visto nada parecido.
Tio eres un maquina, para reunir todo eso tienes que tener mas
paciencia que un santo y mas dinero que Bill Gates no tiene otra
explicacion.
ERES EL PUTO JEFE!!!

dades por esa pedazo de coleccion tio.... [oki]
la madre que me pario...


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Espero que Spooky vuelva pronto y se ponga las pilas, porque ahora la ventaja la tiene LACAYO
:( spooky la pagina de spooki no va y me e quedao sin ver la coleccion suya che que pena spooky vuelve xd
PARA LACAYO o el q lo tenga:

no tendras para vender aquellas bandejas en las que colocabas los cartuchos de la super a pelo,o no sabreis donde puedo agenciarme unas??

pues un saludo y gracias adelantadas [360º]
eres mi dios casate comigo [amor] XDDD
eres mi dios casate comigo



Tio eso lo dices por qeu no lo as visto, X-D X-D [qmparto] .


estooo saludos Lacayo :Ð :Ð ,e s broma ehh eres una bellisima persona [qmparto]
Dios viendo esto a uno se le quita las ganas de seguir con mi mini coleccion voy a 3 o 4 cosas por año la madre que..... dios... bufff.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dios mio, es INCREIBLE.
Comprate un camión y expon la GRAN COLECCION por toda españa, mas concretamente por Ávila :D
Te felicito tio, no he visto nada mas majestuoso en mi vida.
Salu2.
Tienes un N-Gage?! Hahahahahaha!
por supuesto que tengo la n-gage, pero es que no esta todo puesto , pero espera unos dias y te sorprendere con mas cosas, un saludo y paciencia a todos tengo muchas cosas que hacer y poco tiempo para todo
Tio, me has dejao loko, en serio, enhorabuena por tu coleccion, que es digna de admirar (por su puesto, yo lo hare esta noche mientras duermo y sueño con ella... gracias [sonrisa] ). Yo tengo algunos colegas en elche y soy de alicante, a ver si quedo con unos cuantos y nos apuntamos a pasarnos a verla, porque eso se tiene que ver pa creer... y de paso ser feliz durante un largo tiempo con dicho recuerdo, no?? jejeje.

P.D: Sigue actualizando... que yo seguire flipando [babas] .

Saludos.
mmmm... bueno...mmm...

No se que decir... esta pagina le visito muy a menudo. Y en una pagina extranjera de GP32 me encuentro un enlace a tu post ( http://www.gp32x.com/board/index.php?act=ST&f=5&t=5876 ). Al ver que era de EOL he decidido entrar. Y la he F.L.I.P.A.D.O .

jOER... Es impresionante. :O [mamaaaaa]

He estado leyendo las contestaciones de la peña, y alguien ha preguntado si haba algo que no tuvieras... Lo malo es que he cerrado la ventana y ya no se si lo has contestado o no.

Por favor, si puedes repetirlo:

"Hay alguna consola/juego/periferico/otracosa que no hayas conseguido?
Prácticamente en todos los links que ha dado jixo se sorprenden de que haya comprado un N-Gage [qmparto] .

Por cierto no se si en el tercero o el cuarto hay unas fotos que bien podrían hacerle sombra :O.

Por cierto, hay muchos links que no ha dado y en los que también han posteado su colección.

LACAYO, a ver si nos invitas a verla en persona [inlove] .
y como a sio eso que ahora a salido la coleccion de lacayo en todos los foros guiris a la vez? :S
en el foro de psx2central un tio que contesta esto sobre la coleccion de Lacayo:

""""But how can a Spanish guy afford all that?""""


Y digo yo... porque no va a poder un español permitirse eso??
Ese seguro que no sabe ni donde esta España.

Saludos
es verdad, yo tambien me habia fijado. Y seguro que la mayoria de los de aqui tenemos mas cosas que el. Ese que se habrá creido.....
saludos
La verdad es qeu si , el mamon este que sa pensao que andamos con taparrabos y una lanza o que [enfa] ,

Por cierto no se si en el tercero o el cuarto hay unas fotos que bien podrían hacerle sombra


Tu crees, as visto el zip adjunto ein? , pon todo lo que hay ahi junto y creeme no le llega ni a la suela del zapato, y como ya dije lo que hay en el adjunto no es todo lo que tiene.
perdonar a todos por creer que podia exponer poco a poco mi coleccion, siento que no podais seguir disfrutando de ella,tenia mas fotos para poner, pero debido a la gran cantidad de gente que quiere verla se ve que no puede los servidores de elotrolado con la demanda, intentare avisaros si consigo que alguien la cuelgue por otro lado, y seguir poniendo mi coleccion,si alguien sabe algun medio o algun sitio donde puedan acoger mis fotos de la coleccion agradeceria me lo comunicarais para poder publicarlas.

agradeceria a los moderadores me avisaran si puede seguir publicada, cuando pueda ser , para poder seguir enviando fotos, no tengo nada encontra de ellos y les comprendo aunque tal vez pienso que el dar a conocer la pagina de elotrolado en el resto del globo no debe ser nada malo, y menos cuando los de fuera de nuestras fronteras se creen mas que nadie, y queda demostrado que no solo ellos son los que pueden tener una buena coleccion , que aqui somos tambien muchos los colgaos por este tema y mucho mejores que ellos.

quiza nunca ha habido en elotrolado un hilo tan visitado, y yo pregunto esto es bueno o es malo? lo pregunto desde mi ignorancia pues comprendo la saturacion pero sin arremeter contra nadie ,yo me pregunto , como debo actuar ahora.

me gustaria alguna respuesta y aclaracion, perdonar por todo, si en algo he podido perjudicar a esta comunidad EOL, un saludo.
Hola LACAYO. Impresionante colección, sin duda. A ver si algún día me acerco y así os conozco a Ashtyr y a tí. Y de paso veo dónde has colocado el mega pack game gear que te vendí ( bueno, viendo lo que tienes mejor diré mini pack ) :)


Por cierto... tienes esto ?: http://assembler.roarvgm.com/Navi_Hi_Saturn/navi_hi_saturn.html

Es que no me ha parecido verlo en tu colección. Saludos !
no la tengo es la unica que me falta de la saga de las saturn, si sabes quien la vende me lo comunicas estoy dispuesto a comprarla, un saludo, aunque ya la tenia yo en vistas.
peacho coleccion xD madre mia !!!!

Lacayo, sube tus fotos a algun servidor y linkealas que merecen estar publicadas para el disfrute del personal ;) ... y para dar envidia a los guiris :Ð
120 respuestas
1, 2, 3