La gran cagada, en pocas palabras

OK, viendo el post de colecconsolas, me anime a hacer este

Antes que todo les digo algo para ponerse a pensar:

Señores, no han notado que ultimamente los juegos son, simplemente una CAGADA?

Cualquiera que tenga edad suficiente para votar (o tomar [beer] XD ) entiende a lo que me refiero, no solian ser mejores los juegos?

O sea, tenemos graficos lindos, multiples opciones, juego Online y demas, pero no notaron que en el fondo, no nos divierten tanto como antes? que no nos ilusionamos como antes? :-(

En fin, este post es para sacar conclusiones: cuando fue que comenzo la CAGADA en si? a quien debemos culpar?

Eso si, los que van a postear, nada de Ismos (como fanatizar con nintendo u otra empresa) y por favos, los casuals limitensen a leer, y si opinan, nada de babadeses}:/





La CAGADA: el comienzo.......

Se acuerdan de los primeros comerciales de la PSX? ya saben, esos que ponian a tipos idiotas y famosos estilo MTV hablandole al tipo de gente que no somos

Ahi empezamos a preocuparnos, estaban vendiendo nuestra herencia a los mismos tipos de idiotas que nos jodian durante la escuela por ser jugones!

Esos tipos nunca pasaban del Act2 del Green Hill, ademas, eran populares, comunes, ejem, BOLUDOS, para que carajo querian juegos?ein?





La CAGADA: el despelote

En si, hay muchos mas factores de culpa que los mismos juegos, y es el hecho que al volverse populares, los juegos se vieron envueltos en los mismos parametros que el cine y la TV :-(

Uno de esos parametros es la necesidad de crear Hype (entusiasmo) que tienen todas las grandes empresas (en especial EA[+furioso])

Se acuerdan cuando SOLO leiamos revistas? es curioso, pero el valor del misterio que provocaban los 5 screenshots que nos daban por mes daban mas impacto que los 3 billones que nos tiran por minuto las empresas a travez de la internet [nop]

Me parece muy bueno que los juegos pasasen de un set de sprites de 16X16 a los mip-maps de hoy dia, pero al igual que paso con el cine, ahora nos vemos con un problema, y es que los developers estan drogados en tecnologia [fumando]

Los developers solo se gastan en poner mas detalle en vez de hacerlo mas divertido. En vez de preguntarse si el juego vale la pena jugarlo, solo se preguntan si valdra la pena que lo compres Oooh





La CAGADA: El presente y un posible futuro

Los nuevos ejecutivos de las empresas de juegos (que vienen de rubros muy lejanos como la comida rapida y lo automotriz) solo se preocupan por sacar provecho del juego, dejando de lado la calidad :-|

Asi tenemos cosas como la tipica exprimida de una licensia (los SIMS, que mejor ejemplo hay de esto? [ginyo] ) o todos esos juegos que terminan saliendo en version Beta como si fuera final, todo sea por ahorrarse el testing y la reparacion de errores de programacion [boma]

Ademas, no olvidemos que son esta clase de ejecutivos los que crearon esos comerciales de la PSX que siguen atormentandonos hoy dia [uzi]

Muchos juegos actuales, al carecer de guion o planeamiento alguno, DEBEN ser jugados en multiplayer, y por lo tanto online.

Como regla totalmente aunada a eso, la mayor parte (el 90%) de la gente que encontras online son unos completos idiotas retardados que ya tienen un modus operandi con ciertos juegos, en donde lo unico que hacen es repetir las mismas jugadas todo el tiempo.

Ademas de que el juego online parece producir mas casuals gamers que nunca, a diferencia de lo que se creia en un principio, y era de que ayudaria a unir a los gamers jugones de verdad [buenazo] . En realidad, lo que ayudo a que los gamers nos unieramos fueron las webs HECHAS por gamers, como EOL [ginyo]

Al fin y al cabo aca estamos los jugones (o gamers, como quieren llamarse a uds mismos) que tampoco somos perfectos, sino miren como cada vez que sale un juego lo probamos como si fueramos catadores de vino "garzon, un FFXI por favor!"XD[jaja][+risas]


En si, el unico futuro (cercano) que puedo predecir es un mundo donde los juegos se popularizaron tanto como el cine y la TV

Pero al igual que el cine y la TV hoy dia, en el futuro el 99,9999% de los juegos van a ser una completa CAGADA


Saquen sus conclusiones.........
La gran cagada ??? Pues al empezar a leer el post...serán las "seques con butifarra" de esta mañana... Uy....
La gran cagada ??? Pues al empezar a leer el post...serán las "seques con butifarra" de esta mañana... Uy....



OK, eso si que no lo entendi cheein?
Escrito originalmente por JUANI RULES



OK, eso si que no lo entendi cheein?


Se llama sarcasmo....creo. [666]
Se llama sarcasmo....creo



Ya se, pero no sabia que era seques con butifarra [pos eso]
Escrito originalmente por ourumov
La gran cagada ??? Pues al empezar a leer el post...serán las "seques con butifarra" de esta mañana... Uy....


po zi XD

Por cierto, gran desayuno [qmparto]



Losjuegos de ahora le dan mul vueltas a los de hace 10, otra cosa, es q los q llevamos 20 años jugando, no nos parezcan tan buenos por una simple razon: "estamos vacunados contra la <>" y es imposible mostrarnos algo nuevo (casi imposible). Solo eso.

Quien niegue que los juegos de ahora son mejores (y teniendo en cuenta q siempre el 95% del catalogo de cualquier sistema en general, son juegos que no pasan del "no esta mal") que los de hace unos años... es que vive en un universo paralelo.

Salu2

PD: Guiones? en los 8 y 16 bits guiones? mande?
Losjuegos de ahora le dan mul vueltas a los de hace 10, otra cosa, es q los q llevamos 20 años jugando, no nos parezcan tan buenos por una simple razon: "estamos vacunados contra la <>" y es imposible mostrarnos algo nuevo (casi imposible). Solo eso.



Y la ultima gran sorpresa sera el Doom3 (mientras no lo sigan atrazando [qmparto]



Quien niegue que los juegos de ahora son mejores (y teniendo en cuenta q siempre el 95% del catalogo de cualquier sistema en general, son juegos que no pasan del "no esta mal") que los de hace unos años... es que vive en un universo paralelo.


So mejores............algunos

El problema es que pocos revolucionan en la jugabilidad, y muchos son demasiado repetitivos


PD: Guiones? en los 8 y 16 bits guiones? mande?



Y el MetalGear ? esta bien que no son los grandes dialogos que tenemos hoy dia, pero tambien, la mayoria de los juegos poca historia tienen (pero igual dicen "story mode"XD) y muchos de los que la tienen, o son buenos, o ya tiran al ridiculos-aburrido (Max payne2 no tiene la historia del 1 si me entedes:-|)
Escrito originalmente por JUANI RULES



Y la ultima gran sorpresa sera el Doom3 (mientras no lo sigan atrazando [qmparto]


no subestimes a los desarrolladores y creativos...





Escrito originalmente por JUANI RULES
So mejores............algunos


de la misma manera, q en esa epoca, solo algunos eran buenos, y el resto, como hoy, en general, eran "mierda"

Escrito originalmente por JUANI RULES
El problema es que pocos revolucionan en la jugabilidad, y muchos son demasiado repetitivos



ya, debe de ser que los 2D en plataformas y derivados no eran repetitivos hasta la saciedad... es más, los "old school" se caracterizan por que les gustan juegos que han de ser aprendidos de principio a fin en cada milimetro de la pantalla... y el 99% de los juegos viejos, necesitabas aprenderte TODO para poder terminarlo. Por que su dificultad se basaba en eso, no en IA's ni derivados.





Escrito originalmente por JUANI RULES
Y el MetalGear ? esta bien que no son los grandes dialogos que tenemos hoy dia, pero tambien, la mayoria de los juegos poca historia tienen (pero igual dicen "story mode"XD) y muchos de los que la tienen, o son buenos, o ya tiran al ridiculos-aburrido (Max payne2 no tiene la historia del 1 si me entedes:-|)


Vale, aceptamos pulpo como animal de compañia [beer]

MGS, FF y 2 más, no son representativos del 99,9% del catalogo de videojuegos de la epoca, donde el argumento, se basa en "ha pasado/va a pasar X y liate a ostias para evitar/vengarte de X", ya fuese en plataformas, aventuras, beat'em up, etc, etc, etc...

reconozcamos la realidad, vale?
reconozcamos la realidad, vale?



Y es que el mundo de los juegos esta cambiando, y MUCHO:-|
Escrito originalmente por shadow land
Losjuegos de ahora le dan mul vueltas a los de hace 10, otra cosa, es q los q llevamos 20 años jugando, no nos parezcan tan buenos por una simple razon: "estamos vacunados contra la <>" y es imposible mostrarnos algo nuevo (casi imposible). Solo eso.


totalmente de acuerdo.

Escrito originalmente por shadow land
Quien niegue que los juegos de ahora son mejores (y teniendo en cuenta q siempre el 95% del catalogo de cualquier sistema en general, son juegos que no pasan del "no esta mal") que los de hace unos años... es que vive en un universo paralelo.


existe ese universo paralelo...creeme que existe. yo acabo de tener un encuentro en la septima pagina en ese universo paralelo XD hilo de la entrevista a george harrison

Escrito originalmente por shadow land
PD: Guiones? en los 8 y 16 bits guiones? mande?


en consolas no, en ordenas unos cuantos, y bastante currados.

juani, no es que no tengas razon segun tu percepcion, lo que ocurre es que tu percepcion no es correcta. Los juegos han evolucionado mucho y a mejor, lo que pasa es que tu ya no estas en edad de ser sorprendido y cautivado por ellos y por eso subjetivamente los ves como algo inferior en "ese algo que no se puede explicar" a los titulos clasicos.

A mi tb me pasa, pero con otros matices.

Saludos cordiales.

pd. en cristiano para los q no frecuentamos cataluña...q cojones son seques con butifarra? (se lo q es una butifarra pero los seques no tengo ni idea) :Ð
juani, no es que no tengas razon segun tu percepcion, lo que ocurre es que tu percepcion no es correcta. Los juegos han evolucionado mucho y a mejor, lo que pasa es que tu ya no estas en edad de ser sorprendido y cautivado por ellos y por eso subjetivamente los ves como algo inferior en "ese algo que no se puede explicar" a los titulos clasicos.


Es cierto, es lo mismo que pasa con las peliculas, ya no tienen gracia

El punto de mi articulo no era si los juegos de antes eran mas divertidos que los de ahora (creanme, prefiero las 3D que volver a los sprites) sino como cambio el panorama, porque, seamos honestos, en nuestra epoca los juegos no eran 3D, ni las noticias por internet, y la publicidad no incluia señoritas "bien dotadas" y algunas estrellas de cine[qmparto]
evidentemente.

los videojuegos se han masificado y popularizado, gracias a sus avances tecnicos y a "milestones" que los han ido acercando cada vez mas al gran publico...atari 2600, NES, Gameboy y Playstation son los 4 mas notables en consolas.

Eso, y la popularizacion del ordenador en casa (normalmente PC), que tb lleva videojuegos.

El resultado es q la industria del videojuego ha crecido hasta equipararse a las otras industrias del ocio (cine, musica, etc) y por ello se ha introducido mucho del marketing de aquellos en el mundillo videojuego.

Personalmente a mi me parece muy bien...pq no puede haber anuncios de juegos en cine, tv y carteles, por ejemplo?

Otra cosa es q se haya podido perder "ese feeling" que daban los juegos antiguos (ojo, JUEGOS, no CONSOLAS, tb se aplica a arcades y ordenas), pero es algo consustancial a la evolucion...tb en el cine y en la musica ha habido epocas. y cada epoca tiene sus clasicos pero no por ello la actual es menos buena.

Saludos y a disfrutar.
Escrito originalmente por shadow land
PD: Guiones? en los 8 y 16 bits guiones? mande?
Terranigma, Ilusion of Time, Secret of Evermore, Secret of Mana, The legend of Zelda: Link's awakening, The Legend of Zelda, The legend of Zelda: A Link to the past, Breath of Fire, Breath of Fire II, Final Fantasy III, Final Fantasy IV, Final Fantasy V, Final Fantasy VI, Lufia, Lufia II, Super Mario RPG, Chrono Triger, Maniac Mansion, Young Merlin, ... y el montón de juegos con un buen guión que me dejo (todos son de 8 y 16 bits)

Saludos [bye]
El problema en si GXY es que los juegos ya no son especiales, son solo una parte mas del mercado, una baratija mas para vender

Nosotros crecimos con los juegos siendo algo bastante desconocido en la sociedad (tipo que no todo el mundo se enganchaba con un juego) y que los que los jugaban eran grupos medio elitescos (segun como los veian desde afuera)

En cambio ahora (gracias a toda la coercializacion) ves a los idiotas que siguen la moda, siguiendo la moda de los juegos:-|
Y ves a mas idiotas en los noticiaros haciendo comentarios sobre el tema sin tener idea de que carajo estan hablando}:/

Ese es el problema señores
Vale, voy a plantear una hipótesis.

¿Y si los videojuegos no se hubiesen masificado de la forma que lo han hecho? Es decir, qué pasaría si ahora mismo el alcance "social" de los videojuegos fuese el mismo que en tiempos de los 16bits. ¿Por qué tendemos a pensar que los juegos serían más interesantes, o que conservarían esa tan ambigua magia que se le atribuye a todo lo pre-32bits?

En mi opinión, la masificación sólo ha traido más medios y recursos para poner en juego. Imaginaos ahora mismo cualquier juego actual con la décima parte de los recursos empleados actualmente... [mad] vale, pues eso sería, probablemente, lo que tendríamos ahora sin masificación, ni más ni menos.

Luego está el tema de los juegos para idiotas (que nadie se me altere por el término políticamente incorrecto, es una acepción que no comparto, pero que está bastante extendida). Yo creo que eso de que los juegos hoy en día se hacen "para vender" y "dejando de lado la diversión" es un espejismo. Es decir, sí que existen estos juegos, hechos para compradores aborregados y alienados con tanta secuela, que las compañías producen porque sencillamente les supone un auténtico chollo hacer una simple revisión del juego, publicarla como algo nuevo y vender miles y miles de copias.
Pero por otro lado, en ningún momento han dejado de producirse juegos excelentes, innovadores, originales y sorprendentes para todas las plataformas.
Y digo que es un espejismo porque lo que parece es que, efectivamente, sólo se hacen y se venden subproductos, ya que no se ve otra cosa en la TV, en la calle, listas de ventas... pero la realidad es que los grandes juegos siguen estando ahí, al margen de las cifras. Y seguirán ahí por mucho tiempo.
En mi opinión, la masificación sólo ha traido más medios y recursos para poner en juego. Imaginaos ahora mismo cualquier juego actual con la décima parte de los recursos empleados actualmente... vale, pues eso sería, probablemente, lo que tendríamos ahora sin masificación, ni más ni menos.


Totalmente de acuerdo man, pero el problema no es la masificacion, sino como se hizo esta


Yo creo que eso de que los juegos hoy en día se hacen "para vender" y "dejando de lado la diversión" es un espejismo. Es decir, sí que existen estos juegos, hechos para compradores aborregados y alienados con tanta secuela, que las compañías producen porque sencillamente les supone un auténtico chollo hacer una simple revisión del juego, publicarla como algo nuevo y vender miles y miles de copias.


en realidad desde la epoca del NES que los juegos SON para vender, la diferencia es que el panorama cambio, y lo realmente molesto es como la gente se toma los juegos ahora [noop]

Sino mira como ahora esta de moda hecharle la culpa a los juegos de algunos de los asesinatos mas crueles que hay
Escrito originalmente por Sabio
Terranigma, Ilusion of Time, Secret of Evermore, Secret of Mana, The legend of Zelda: Link's awakening, The Legend of Zelda, The legend of Zelda: A Link to the past, Breath of Fire, Breath of Fire II, Final Fantasy III, Final Fantasy IV, Final Fantasy V, Final Fantasy VI, Lufia, Lufia II, Super Mario RPG, Chrono Triger, Maniac Mansion, Young Merlin, ... y el montón de juegos con un buen guión que me dejo (todos son de 8 y 16 bits)

Saludos [bye]


vale, y fuera del "rol"/aventuras que porcentaje tiene GUION REAL?

y despues de hacerte esa pregunta... que porcentaje sobre el TOTAL son esos juegos... un 1%, quizas un 2%? y te recuerdo, q ahí no has tocado más q las consolas practicamente... que si metes a PC en medio, ARRASAS a todas las generaciones de consolas juntas.


Totalmente de acuerdo man, pero el problema no es la masificacion, sino como se hizo esta


y q problema hay, q fue Sony y no nintendo/sega? por que yo no veo ningun problema, el problema lo veo con la supremacia q demostro sega, y la gilipollez mental general de nintendo desde el termino de SNES.

y lo realmente molesto es como la gente se toma los juegos ahora


el problema es que TU no sabes discernir entre TU, y LOS DEMAS.

Yo paso como de la mierda sobre como se toman los juegos los demás... deberías hacer lo mismo, y dejar de hacer tanta paja mental.

Salu2
y q problema hay, q fue Sony y no nintendo/sega? por que yo no veo ningun problema, el problema lo veo con la supremacia q demostro sega, y la gilipollez mental general de nintendo desde el termino de SNES


Lo que haga nintendo poco me importa, el problema no es sony sino COMO decidio hacer su masificacion apuntando a volver a los juegos un sistema de entretenimiento MAS como son la TV y el cine[qmparto]


Yo paso como de la mierda sobre como se toman los juegos los demás... deberías hacer lo mismo, y dejar de hacer tanta paja mental.


OK a que carajos vino eso?}:/
Escrito originalmente por JUANI RULES


Lo que haga nintendo poco me importa, el problema no es sony sino COMO decidio hacer su masificacion apuntando a volver a los juegos un sistema de entretenimiento MAS como son la TV y el cine[qmparto]


es que ese era su estado final, ser el 8º arte despues del cine. Y dentro de no muchos años, el arte más dificil, complejo e impresionante de la historia.




Escrito originalmente por JUANI RULES
OK a que carajos vino eso?}:/


A que te preocupas más de que piensan los ignorantes de los "telediarios" sobre los videojuegos, o el "casual" que juega dos veces al mes, que de lo que haces tu a los controles de una consola.
A que te preocupas más de que piensan los ignorantes de los "telediarios" sobre los videojuegos, o el "casual" que juega dos veces al mes, que de lo que haces tu a los controles de una consola.


Por favor:-|

Esto solo fue para hacer un comentario, nada mas

Peor son los nintenderos que viven preocupados de que alguien pirate la GC en vez de ver como nintendo sigue mandandose cagadas como querer dejar de vender el BBA }:/
yo en parte estoy de acuerdo con juani.

antes, ante la inexistencia de graficos excelentes, las empresas de videojuegos se centraban muchisimo mas en el juego en si (argumento, jugabilidad...), ya que era en el unico apartado que podian dar la sorpresa. Ahora al apartado grafico se le da demasiada importancia y ha disminuido la de la historia.

Desde luego, mi experiencia es que hace varios años que no me engancha un juego como para soñar con el, cosa que con la nes, snes y alguno de N64 (pero creo que fue por el salto de los graficos) si me ha pasado.
Escrito originalmente por JUANI RULES
Peor son los nintenderos que viven preocupados de que alguien pirate la GC en vez de ver como nintendo sigue mandandose cagadas como querer dejar de vender el BBA }:/
No empieces con tu anti-nintenderismo que no tiene nada que ver con lo que tratabas inicialmente, e intenta decir cosas verdaderas y no rumores como si estos fueran reales...

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
No empieces con tu anti-nintenderismo que no tiene nada que ver con lo que tratabas inicialmente, e intenta decir cosas verdaderas y no rumores como si estos fueran reales...

Saludos [bye]


cierto.

Pero terminando el off-topic, el BBA se lo estan negando en distribución a MUCHAS TIENDAS, en vez de retirar el PSO (más lógico) y acelerar el PSO Plus a occidente sin bug.

Salu2
No empieces con tu anti-nintenderismo que no tiene nada que ver con lo que tratabas inicialmente, e intenta decir cosas verdaderas y no rumores como si estos fueran reales...


Antinintenderismo, palabra larga no?

Igual, la cosa es que nunca oi ninguna critica SERIA sobre nintendo dicha por algun nintendero, y no es porque no tienen de que quejarse:-|

Pero quejas desde Xboxers y segueros hacia sus respectivas consolas, puff........

PSonyers ninguna, porque son en su mayoria casual y no les importa............o no saben que hay otras consolas directamenteXD
yo lo tengo claro.

Desde la psx , los juegos no son lo mismo..han ido a pero.

Hoy en dia hay juegos buenos, si pero muy poquitos me hacen disfrutar lo que disfrutaba en la epoca de los 16 bits.

Aun hay juegos nuevos que me gustan como antes , afortunadamente, pero no tantos.

Y el guion en un PUTO plataformas como que me la suda....
(que buenos eran los plataformas de Disney en 8 y 16 bits y vaya mierda de guion tenian).

Lo importante es la DIVERSION y esto hoy en dia ha bajada ya que se centran mas en porner el juego con grandes graficos y que un tio colocado hasta las orejas se invente una historia que no entiende ni el (como los final fantasy 7 pa lante).

Sin lugar a dudas la mejor epoca del video juego fue cuando estaban las 16 bits en el mercado (tanto en consolas como los pc's de la epoca)..... dios que vicios los colegas con los Amigas 500 o en mi cutre Pc...
Lo que hace grande a las clasicas son las sagas y uno que otro juego que ha pasado despistado, tan solo con oir Zelda, Final fantasy, etc.. todos corren, nadie lo puede negar, el salto a 3D no es tan malo, solo que algunos generos son los que se acomodan mas, ya no es lo mismo ver a mario en 2D que en 3D [+risas]
Lo importante es la DIVERSION y esto hoy en dia ha bajada ya que se centran mas en porner el juego con grandes graficos y que un tio colocado hasta las orejas se invente una historia que no entiende ni el (como los final fantasy 7 pa lante).



Medio de acuerdo contigo man (sobretodo con los guiones, sino mira el MGS2 [sati] )

El problema es como lo interpretes. Hay gente que dice que se divertia mas porque antes los juegos eran mas caros y solo se podian comprar unos pocos, por lo que el que tenian lo exprimian al maximo

Tambien esta el hecho de que nuestras consola ya no son la "caja misteriosa" que creiamos, y ahora sabemos como son, de que son, y como modificarlas, lo que le quita un poco la magia al asunto, ya que ahora tambien sabemos sus defectos mas fuertes :(

O no se acuerdan como antes solo contaba el numero de bits? Yo me acuerdo que cuando salio la NeoGeo todos la veiamos como LO MAS porque supuestamente (yo no sabia nada de electronica en su momento:-|) tenia 20 o 24 bits creo

Ademas, el tema de las noticias tambien es importante, porque ahora nos enteramos de TODO lo que pasa durante el desarrollo del juego, hasta si a carmack le duele la cabeza[+risas]

En cambio antes nos daban 3 rumores por mes y lo unico que oiamos de un juego era que "Es lo mejor que han visto, coming soon" y con eso nos dabamos manija pensando que iba a ser el mejor juego de la historia :D
sabes lo que pienso?

memoria selectiva rulez [qmparto]

el problema es que NO TE ACUERDAS de la cantidad de palos, de malos juegos, de clones y de MIERDA que pululaba en aquellas epocas.

y eso en todas las plataformas: pc, amiga, spectrum, commodore, NES, etc.

la cantidad de mierda, de juegos cutres, de juegos q iban a ser la maravilla y al final eran lo mismo de antes, etc. era GIGANTESCA, mucho mayor que la actual.

Lo que pasa es que claro, solo nos acordamos de lo bueno, y como lo bueno nos gustaba mucho y lo veiamos con doce años QUE LO IDEALIZAMOS TODO, pues claro, zelda es Dios (zelda o ponga aqui su/s juego/s favorito/s de entonces).

eso, y la masiva comercializacion, que ha traido gente q compra los productos por la publicidad o por la licencia, y no por el juego (aunq de eso ya habia antes tambien.)

Saludos.

No te quemes tanto el coco juani, yo lo hago y te aseguro que no trae nada positivo, la masificacion ha venido igual que en la musica, y probablemente no pudo haber ocurrido de otra forma.
Escrito originalmente por JUANI RULES
O no se acuerdan como antes solo contaba el numero de bits? Yo me acuerdo que cuando salio la NeoGeo todos la veiamos como LO MAS porque supuestamente (yo no sabia nada de electronica en su momento:-|) tenia 20 o 24 bits creo


a veces escribes cada burrada... [carcajad]

la neogeo tenia 16 bit, igual q mega, snes y amiga, lo q pasa es q era tan "imprechionante" (sobre todo cuando salio el art of fighting) que algunos incurtos se pensaban q debia tener mas bits o algo [qmparto]

y lo de que los bits importaban, que se lo digan a Alan Michael Sugar, propietario de AMSTRAD cuando saco la GX4000 con la Megadrive ya en la calle

"al niño no le importan cuantos bits tiene la consola, lo que le importa es jugar "

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Justamente por ser de 8 bits con la mega en la calle, la consola amstrad no se vendio un carajo (y la consola que commodore saco basada en la C64, mas o menos lo mismo).

Saludos.
Mira tal y como yo lo veo hay una edad para cada cosa, a mi me toco la edad de mayor vicio con las 16 y 32 bits y para mi no habra nada como aquella epoca, y si lo digo friamente podria decir " los videojuegos ya no son lo que eran , ahora son repetitivos y sin diversion, etc etc,".
Pero no, no son los juegos, soy yo el que ha cambiado, y evidentemente guardo en mi memoria y en mi corazoncito aquellos momentos de vicio, de igual manera que dentro de unos años la generacion Psx dira , joer los juegos ya no son lo que eran antes si que se hacian buenos juegos, repito eres tu el que ha cambiado, somos todos.
Yo hecho de menos muchos de los juegos que jugue en mi niñez y no tan niñez, hace ya mucho que no me vicio tanto como antes lo hacia, pero soy plenamente consciente que no es problema de los juegos, si no mio.

Y ahora si te digo, los juegos antes eran muchisimo mejor que ahora, y claro esta no lo digo friamente, lo digo desde un recuerdo maravilloso de momentos de vicio.
SAlu2.
Lo que pasa es que claro, solo nos acordamos de lo bueno, y como lo bueno nos gustaba mucho y lo veiamos con doce años QUE LO IDEALIZAMOS TODO, pues claro, zelda es Dios (zelda o ponga aqui su/s juego/s favorito/s de entonces).



Por supuesto man, eso te pasa con todo en la niñes (jugadores de futbol, actores, etc...)

Igual el zelda no me caia bien [carcajad]


la neogeo tenia 16 bit, igual q mega, snes y amiga, lo q pasa es q era tan "imprechionante" (sobre todo cuando salio el art of fighting) que algunos incurtos se pensaban q debia tener mas bits o algo



Loco vos tambien contestas cada burrada:-|

Lo que yo decia es que en esa epoca que no sabia ni de que estaba hecha, creia que tenia mas bits o algo

Hace rato que me entere que tiene 16bits como el genesis [fumeta]


Pero no, no son los juegos, soy yo el que ha cambiado, y evidentemente guardo en mi memoria y en mi corazoncito aquellos momentos de vicio, de igual manera que dentro de unos años la generacion Psx dira , joer los juegos ya no son lo que eran antes si que se hacian buenos juegos, repito eres tu el que ha cambiado, somos todos.


Ese era mi punto man XD

En lo personal a mi ya no me sorprende nada, ni en los juegos, la electronica, lo automotriz y las peliculas[noop]

Es como si ya lo hubiera visto todo........
Escrito originalmente por JUANI RULES
Es como si ya lo hubiera visto todo........


enhorabuena, ya has llegado a la edad en la que te sorprenden los pequeños detalles... [sonrisa]

saludos cordiales.
enhorabuena, ya has llegado a la edad en la que te sorprenden los pequeños detalles...



Si, esta es esa edad depre en la que nada te sorprende[qmparto]

Salu2
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