La GPU de PS3 aún está a medias....

Vamos, que lo mostrado en el E3, no solo eran renders "orientativos" en el mejor de los casos, y pura fantasia en el peor, si no que ademas, lo que se suponia corriendo en tiempo real sobre el hardware (UT 2007) ni siquiera lo hacia.... [lapota]

http://www.bit-tech.net/news/2005/05/25/rsx_still_in_development/
http://www.penstarsys.com/editor/company/nvidia/g70_spec/index.html

Burkett escribió:
Burkett stated that RSX is still in development and that no actual silicon is available yet. In other words, the silicon is not even taped out thus far. If we look at Sony's schedule, we expect that RSX is being finalised right now, and should be taped out before September, and the first silicon will be available nearer Christmas, in time for enough units to be made in the run up to the expected Spring 2006 launch.

This means that there is one question that remains unanswered. The pre-E3 press conference that was held by Sony had a large number of technology demos - what GPU was used to render those if RSX is still in development?

Burkett discussed how NVIDIA and Sony had used an upcoming product with many similar capabilities to the RSX to demonstrate the capabilities of the Playstation 3 GPU. The demos at the show were running on NVIDIA's upcoming high-end desktop part, and also SLI systems. It is unclear whether these were based on the new desktop part that we've referred to as G70 in the past, or whether they were GeForce 6800 Ultra SLI combinations.
Que lamentable [agggtt]

Piensan llegar al 2006 para lanzar su maquina al menos en Japon cuando aun no han terminado el hardware, con lo cual tampoco tendran las herramientas de desarroyo y despues les quedaria toda la produccion de chips para montar la consola. Woa! si con capaces de hacerlo bendito sea Sony.
Uhmmmm, ¿Pero eso no se sabìa ya?

Vamos, en referencia tanto a ps3 como a xbox 360, ¿no sabìamos ya que eso no corrìa en un hardware definitivo?

De hecho no es la primera ni la segunda vez que se dice que la GPU no se podrà hacer hasta final de año o asì, que esa la razòn por la que la consola salìa tan tarde.
1, 2, 3 ... un pasito p'alante María...

1, 2, 3 ... un pasito p'atráaaaas



[jaja]
Vamos que estaban corriendo en los kits de desarrollo que se tienen hace tiempo , 1 Cell y 2 6800Ultra....me suena a cierta compañia de la competencia cuyas demostraciones tambien corrian en kits de desarrollo... [666] , ¿saldra $ony diciendo que esto solo mostraba un 40% de la maquina final? :Ð .....

¿Porque no se esperaran ambas a tener una maquina definitiva REAL, con todas sus especificaciones?, esta visto que saben que 'comemos' por los ojos.... [buuuaaaa]
como se suele decir, en todos sitios cuecen habas.. pa que luego se critique a MS xDD. por lo que tengo entendido la máquina que tiraba en el E3 las techs y videos de PS3 tiraba con 2 Cell.. así que..
neverwinter escribió:1, 2, 3 ... un pasito p'alante María...

1, 2, 3 ... un pasito p'atráaaaas



[jaja]



[qmparto]
También las X360 del E3 eran en realidad 2 G5s...
Y los juegos de Xbox360 comenzaron su desarrollo bajo tarjetas 6X de NVIDIA porque era la única que disponía de shaders 3.0 y se decía que la GPU de XBOX2 tendría ese tipo de shaders, y no se ha terminado el mundo, y los juegos pintan muy bien.
Lo que esta claro es que maquinas definitivas no existen y recordemos que por parte de M$ esta cerca y la de $ony tampoco mucho mas lejos..... :(

Ambas compañias han tirado con lo que tenian ha mano para intentar deslumbrar...pero estoy seguro que fuera de la guerra de numeros y declaraciones y contradeclaraciones nos lo vamos a pasar pipa con los 2 PEPINOS que nos van a llegar.....
Esta claro que no se acaba el mundo pero, ¿a nadie le entra el sentimiento de haber sido burlado?

Y con todo, esta info sale ahora que ha terminado el E3 y que todo está escrito...

Muy fino Sony, muy fino [nop]
zheo escribió:También las X360 del E3 eran en realidad 2 G5s...
Y los juegos de Xbox360 comenzaron su desarrollo bajo tarjetas 6X de NVIDIA porque era la única que disponía de shaders 3.0 y se decía que la GPU de XBOX2 tendría ese tipo de shaders, y no se ha terminado el mundo, y los juegos pintan muy bien.


La cosa está en que Sony sólo va a montar 1 Cell, mientras que Xbox360 va a montar 3 cores como los de esos G5s, una tira para arriba, y la otra para abajo.
para mi lo peor de la E3 fue justamente lo de darle tanta importancia a la nueva generacion que nisiquiera existe.

por parte de Sony me da rabia que ande gritando a todo el mundo de que tienen el sistema mas poderoso que no existe

M$, por los puertos de xbox->xbox360.


despues de esta E3 perdí toda la credibilidad de sony, mas los comentarios de Kuratagi [uzi]

la verdad espero que sony para el proximo año demuestre todo lo que promete. Hubo muchas promesas de pley2 que no llegaron a ningun sitio.
nxname escribió:para mi lo peor de la E3 fue justamente lo de darle tanta importancia a la nueva generacion que nisiquiera existe.


Y quien le dio tanta importancia?

A ver si resultará que Nintendo fue la más honesta al no mostrar casi nada [toctoc]
neverwinter escribió:A ver si resultará que Nintendo fue la más honesta al no mostrar casi nada [toctoc]



tambien pienso que nintendo fueron los mas decentes.......


Entre sony, M$ y la prensa volvieron la E3 un circo de criaturas fantasticas. (peor que una atracción de Dineyworld)
Mas tiempo para mejorarlo [Ooooo]

Y despues a pagarlo [tomaaa]

Lo que de verdad me hace gracia es que en los post sobre ps3 siempre responde gente con avatares-firma de xbox y con comentarios en contra de la consola de sony :-)
Jur...

Tampoco seamos demagogos.

El mundo de las consolas se ha igualado al mundo de la informática y de la automoción, en el que se presentan los productos normalmente en prototipos.

Cuando diseñas un producto, sabes perefectamente antes de tenerlo finalizado de lo que es y de lo que no es capaz.

Los diseñadores de Xbox 360 y PS3 saben perfectamente lo que pueden y no pueden hacer, aunque no estén fabricadas.

Otro tema es que presenten juegos y productos que no deberían presentar.

Ms si no presentaba la consola (o lo que puede hacer) perdía el E3, porque la consola sale en Noviembre. Y si MS presentaba máquina, Sony no podía quedarse atrás 8aunque salga en primavera).

Un saludo.
nxname escribió:................. darle tanta importancia a la nueva generacion que nisiquiera existe.



Amen.
Hasta cuando nos vamos a meter en la cabeza que no hay nada de la nueva generación salvo las carcasas y ya de resto son pajas mentales............
Saludos.
Noticia

Eso habrá que verlo. Recuerdo que se comentaba que con la PS2 saldrian aplicaciones y que saldria el Photoshop, etc... el unico software que conozco es gracias a la Scene y de lo dicho nada de nada.

PS3 = Playstation 3 = Estacion de juegos 3

Si estan en lo cierto que le cambien el nombre
Kurono Kei escribió:[...]

Lo que de verdad me hace gracia es que en los post sobre ps3 siempre responde gente con avatares-firma de xbox y con comentarios en contra de la consola de sony :-)


Debo darme por aludido?
La cosa está en que Sony sólo va a montar 1 Cell, mientras que Xbox360 va a montar 3 cores como los de esos G5s,



Primero el cell tiene 7 procesadores unidos simetricamente, la caracteristica del cell es que es muy pequeño y puede trabajar con varios cell como si fuera uno, Y un solo cell tiene igual o mas capacidad de calculo que el de core de M$ (segun los numeros), por si no lo sabias.
Y si sony le da con poner dos o tres , me da que si sera la mas potente y el costo de ponerlos no ha de aumentarle a la compañia.

P.D. Lo que realmente hace maravilloso el cell es su tamaño (bajo costo de produccion) y su potencia ( en relacion al tamaño) y la capacidad de trabajar juntos ( como si fueran uno solo) los cell que se quieran poner paralelamente

Un saludo.
"The PlayStation [3] is not a game machine. We've never once called it a game machine,"



La "Estacion de juego 3" no es una maquina de juegos, Nunca la hemos llamado una máquina de juegos.

By Ken Kutaragi




Claro que si cuñaaaaooooo, PlayStation significa corta-exprimeyordeña. No te jode. [qmparto]

Cada vez mas los directivos y responsables de Nintendo, SCEI y MS parecen bufones de palacio. Son simplemente pateticos. [jaja]
chicobaby escribió:


Primero el cell tiene 7 procesadores unidos simetricamente, la caracteristica del cell es que es muy pequeño y puede trabajar con varios cell como si fuera uno, Y un solo cell tiene igual o mas capacidad de calculo que el de core de M$ (segun los numeros), por si no lo sabias.
Y si sony le da con poner dos o tres , me da que si sera la mas potente y el costo de ponerlos no ha de aumentale a la compañia.


Un saludo.


Y quién te ha dicho que no sea más potente que los 3 cores de Xbox360? Yo he dicho que si es verdad que Sony montó 2 Cells en su presentación, tiró por lo alto, ya que PS3 sólo va a montar 1 :?. Aps, si ponerle más Cells no le aumentaba el costo, no sé porque no los han puesto y se han comido con patatas a la competencia ...

Y a ver si me puedes explicar que tiene eso que ver con que tenga 7 procesadores, que sea un piojillo o que pueda trabajar con una granja de Cells ... ;)
Alguien cuerdo piensa que a falta de 12 meses Sony presentaría algo palpable? Desperdiciar el impacto de salida durante un largo año de espera? 12 meses de desarrollo de hard en la informática da para mucho y seguro que hasta finales de este año seguirán customizando todos y cada uno de los componentes que se montarán en el hard definitvo.

Me puedo imaginar lo que ofrecerá 360 y no creo que sea muy diferente a lo que ya he podido ver en los últimos juegos de PC actuales. Lo que será capaz de ofrecer Sony, de momento es una incógnita, pero evidentemente necesitarían enseñarme renders de una calidad muy superior para asustarme en dicha faceta (la de los render), claro que lo que estoy deseando es ver sus juegos aunque estoy seguro que la espera aún será larga.

Agur.
Len Tao escribió:
Debo darme por aludido?


No les des importancia.

Es un hecho que la gente pro-Sony apenas sale de su foro.
Y quién te ha dicho que no sea más potente que los 3 cores de Xbox360?
Pues disculpa si interprete mal tus palabras cuando dices:
"La cosa está en que Sony sólo va a montar 1 Cell, mientras que Xbox360 va a montar 3 cores como los de esos G5s"

En relacion a los 7 procesadores lo menciono porque se hace mucho alucion a que x360 lleva tres cores y sony tiene 1,,,pero realmente el cell es como si tuviera unos 7 minicores internamente y unidos.

Y tambien aclaro, soy fans de todas las consolas, y todo lo que tenga que ver con videojuegos en general.

Un saludo.
Lo de que "PS3 is not a game machine" es para aludir nuevamente las tasas de la Union Europea ya que como recordareís hicieron pasar la PS2 como ordenador (y por lo tanto elemento educativo) presentándola con Linux si no recuerdo mal.

Debido a ello pudieron rebajar el precio de la consola dentro de unos límites no posibles si hubieran pagado la tasa correspondiente. Quizás no hubiera bajado de los 199€ por ejemplo.

Ahora para tí Ken, si PS3 no va ser una consola de juegos.. pues lo siento, me quedaré con mi pasta porque mira por donde lo que busco yo es UNA CONSOLA [poraki]
Len Tao escribió:
Debo darme por aludido?


No es por aludirse, es lo que dice neverwinter. Estos topics siempre acaban con un monton de criticas...por parte de usuarios que prefieren otra consola, y es gracioso ¿o no? xd
¿Nos os da la sensación de que es Microsoft quién tiene la sartén por el mango ahora mismo?

Todo pinta a que la 360 será inferior técnicamente (no tanto como dicen) a PS3, y sin embargo es la que más expetación ha creado y la que mejor sabor de boca ha dejado a la gente...

Sobre los procesadores:

El Cell de PS3 tiene 7 cores, de los cuales UNO solo es de proposito general, y los otros 6 para operaciones de comoa flotante para apoyo de la GPU.

La CPU de la 360 son 3 cores G5 como los que te encuentras en un MAC con un coprocesador vectorial cada uno y con una caché mayor y de más velocidad.

A parte de que el juego de instrucciones de la CPU de la 360 parece más "completo" que el de el CELL.

En resumen: tenemos dos maquinones. Pinta que la PS3 será superior pero no tanto. Microsoft ha tomado ventaja. Sony no ha sabido reaccionar.

Joder que ganas de que salgan ya los bichos! [babas]
chicobaby escribió: Pues disculpa si interprete mal tus palabras cuando dices:
"La cosa está en que Sony sólo va a montar 1 Cell, mientras que Xbox360 va a montar 3 cores como los de esos G5s"

En relacion a los 7 procesadores lo menciono porque se hace mucho alucion a que x360 lleva tres cores y sony tiene 1,,,pero realmente el cell es como si tuviera unos 7 minicores internamente y unidos.

Y tambien aclaro, soy fans de todas las consolas, y todo lo que tenga que ver con videojuegos en general.

Un saludo.


Si no sacas las cosas de contexto, verás que simplente es una afirmación de que Sony mostró 2 Cells cuando sólo va a montar uno, y Ms va a montar 3 cores cuando en el E3 usó dos G5s. Matemáticamente "2 > 1" y "2 < 3", nada más, no era mi intención hablar de potencia entre micros distintos, sólo decir que una se pasó y la otra no llegó a sus supuestas specs finales.

Kurono Kei, es cuasi imposible, por mucho que un usuario sea multiplataforma, que no tenga una preferencia clara por alguna de las consolas actuales o venideras, y si ello nos va a impedir criticar otras plataformas que no gocen de nuestra más alta estima, apaga y vamonos ;).

PD: Cuando me decepciona algo de lo que espero con ganas, lo critico infinitamente más que lo que no me gustaba desde un principio, y para ejemplo tienes mi avatar, o mis comentarios en el IRC, y algunos posts en el mismo foro, sobre la conferencia de Ms en el E3.
Creo que no te has leido bien mi post asi que te lo pongo de nuevo...

Kurono Kei escribió:
No es por aludirse, es lo que dice neverwinter. Estos topics siempre acaban con un monton de criticas...por parte de usuarios que prefieren otra consola, y es gracioso ¿o no? xd


Que me haga gracia no es lo mismo que decir que no debas criticarlo XD
Yo cuanto más leo más dudo de que PS3 alfinal sea más poderosa en cuanto a gráficos que la Xbox 360, ya que parece ser que ATI a tirado por el camino de optimizar la GPU de una forma brutal.

Sobre que no esté totalmente terminada me parece de lo más normal del mundo, ya que queda aun bastante tiempo para su salida, aunque no creo que quede suficiente como para realizar cambios en su diseño, sino más bien para solucionar cualquier problema que surja al pasar del papel a la fabricación.
Yo ya no es solo por la potencia, pero si la 360 estara en todo el mundo apartir de noviembre, y sony tratara a los europeos como el culo del mundo... Nose vosotros pero creo que le van a dar mucho por ahi a la play3 y voy a pasar de esperar, solo venden humo nada real de momento. Aparte solo con ver el video del afterburner.... uoooo jejeje
Y Microsoft solo vende humo de momento, humo in-game pero sin ser más que una posibilidad.

Los cores de la Xbox 360 no seran tan potentes como un G5 pues no tienen ejecución out order.

Casi todos los videos "in-game" de la Xbox 360 no han sido generados al framerate que los ves.

La Cpu de la Xbox 360 permitira juegos más complejos que la de la PS3 en terminos no de fisicas o graficos si no de IA y similares. Los cores SPU son capaces (de manera muy poco optima) de cualquier tarea general escrita en C o C++, la suma da menos capacidad "generica" a priori que la de la Xbox 360 pero no una diferencia 3 -> 1.
Len Tao lo único que tiraba de 2 cell eran las demos de ibm no las de ps3.
Hagiwara escribió:Yo ya no es solo por la potencia, pero si la 360 estara en todo el mundo apartir de noviembre, y sony tratara a los europeos como el culo del mundo...


Si la PS3 sale en Marzo en Japón, calcula 6 meses más como mínimo para la salida en Europa. No creo yo que los que tengan una PS2, aguanten un año con los juegos de nueva generación de la 360 en la calle.
El RSX es un G70 adaptado para consola al igual que lo fue en su día el NV2A de Xbox que fue una adaptación del NV20. No le deis más vuelta, hasta final de verano no habrá una versión alfa en silicio y hasta navidades muy probablemente no se tenga la final. Y esas specs que se dieron de 550Mhz me río, se pueden dar con un canto en los dientes si llegan a 500 y eso no se convierte en un crematorio. No hay nada definitivo, pero su arquitectura ya está diseñada, sólo hace falta adaptarla para la PS3.
A ver que tal lo hace Nvidia, pero ya pueden espabilar porque lo que han hecho Ati y M$ no tiene desperdicio alguno.
Pues no se de que os extrañais la verdad. Aun queda un año para terminar la consola, y es normal que este a medias. Decis que no esta bien enseñar videos de algo que aun no tienen terminado???? Pues decidselo a Nintendo, que es la unica de las 3 que lo ha hecho, y le han caido palos por todas partes.

En serio, estas noticias de que la consola esta sin acabar no llegan al gran publico, pero los videos, fotos, y demas parafernalia del evento si. Y de eso se trata, de que la gente alucine con lo que va a venir.
Ronbin escribió:Pues no se de que os extrañais la verdad. Aun queda un año para terminar la consola
Han de comenzar a producir unidades varios meses antes del lanzamiento, antes de ponerse a producir, han de haber estado un tiempo testeando y afinando el hardware al 100%, y para eso han de tener todos los componentes que forman el hardware listos en su forma fisica unos meses antes.

Yo creo que si en Noviembre la primera PS3 real no esta ensamblada, podemos ir esperando el lanzamiento de la consola para Mayo o Junio en Japon como pronto.

O se espabilan mucho, o acabaran dando a MS 6 meses de ventaja en Japon, 9 en EE.UU. y 12 en Europa, y eso, a mi parecer, es demasiada ventaja, sobre todo si la potencia real de PS3 al traducirla a juegos no es tan grande sobre lo que ofrece X360.

Antes estaba muy esceptico sobre lo que pudiera hacer MS, pero cada vez estoy mas convencido de que le van a dar una buena patada en el culo a Sony. Quiza no la desbanquen, pero dolerles les va a doler.
Perdon por el offtopic, pero...

Dios !!! Como degeneran estos hilos últimamente !!! Entre los "nintenderos" despechados de una osti* de la teta de Nintendo, los "pro-sonyers" que ven tambalearse el imperio de su amada Sony, y los "xboxeros" que necesitan repetirse constantemente que su máquina será la mas potente, veo que se crean unas disputas francamente absurdas y sin sentido (por supuesto no todos los comentarios caen en este saco).

Lo que daría por poder ver un reality-show lleno de gente de estas 3 grupos, encerradas 2 meses en una casa con 3 consolas y un punto de acceso a internet para poder estar al tanto de los últimos rumores de este mundillo. [jaja] [jaja] [jaja]

PD: si alguien se ha sentido aludido negativamente por este comentario, por algo será.

Suerte.
dixforz escribió:Lo que daría por poder ver un reality-show lleno de gente de estas 3 grupos, encerradas 2 meses en una casa con 3 consolas y un punto de acceso a internet para poder estar al tanto de los últimos rumores de este mundillo. [jaja] [jaja] [jaja]
Seguro que era mucho mas divertido que "La granja", "La casa de tu vida" o cualquier otra patraña por el estilo. [jaja]

Manda la idea a T5, que para la temporada que viene tienen que llenar el hueco de Sardá, y lo mismo todavía no saben con qué. [qmparto]
Las opiniones sabiamente medidas y correctamente ponderadas de maesebit no son únicamente uno de los alicientes de los foros de EOL, sino también uno de los abundantes motivos por los que jodidamente odio las presentaciones de nuevas consolas.


ARRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.
¿de verdad alguien cree que sony va a preparar un buen lanzamiento de su consola? Hay un emoticon para los que piensen asi, good luck [ok]

Vamos....yo creo que Marzo'06 Japon....Junio'06 USA...Diciembre'06 Europa...y creo que estoy siendo bastante optimista [carcajad]
maesebit escribió:Antes estaba muy esceptico sobre lo que pudiera hacer MS, pero cada vez estoy mas convencido de que le van a dar una buena patada en el culo a Sony. Quiza no la desbanquen, pero dolerles les va a doler.


Sip, pupita ya les están haciendo.

dixforz escribió:Entre los "nintenderos" despechados de una osti* de la teta de Nintendo, los "pro-sonyers" que ven tambalearse el imperio de su amada Sony, y los "xboxeros" que necesitan repetirse constantemente que su máquina será la mas potente,


La 360 es la más potente.La 360 es la más potente.La 360 es la más potente.La 360 es la más potente... Es verdad, mira que lo intento [qmparto]

voy a hacer de Rappel en la granja (que nunca acierta), y pronostico que en ésta generación volveremos a la época dorada de los 16bit.

Kurono Kei, el problema es que si se cumplen las expectativas, en España saldrán, PSP y XBOX360 muy cercanas en tiempo. Si consideramos lo que cuesta una PSP ( 250€ ), y lo que dicen costará una 360 ( 350€ ), me da que MS no solo le va a ganar terreno a PS3, sino que se va a cargar gran parte de las ventas de PSP.

Por tanto, me parece que o Sony espabila y hace un lanzamiento mundial, o van a entrar a la next-gen con el pie cambiado.
Al hilo principal, que RSX no existe se sabía desde el 2º día de la feria, y nVIDIA insiste en que se basa en G70 (no lo nombran, pero si la "siguiente generación de sobremesa por llegar"). Y según sus estimaciones, deberia rendir no mucho más que 2 GeForce 6800Ultra, ya que será mas potente q dos de estas, no que una configuración SLI...



deathkiller escribió:Y Microsoft solo vende humo de momento, humo in-game pero sin ser más que una posibilidad.

Los cores de la Xbox 360 no seran tan potentes como un G5 pues no tienen ejecución out order.


y eso significa que es menos potente por que según tu...?

los cores de x360 le dan un baño a los G5 normales por varias razones, entre las cuales enumero:
  • Capacidad de uso de la memoria cache L2 como si de una unidad streaming se tratase para la GPU. Algo de lo que solo es capaz ahora mismo esta cpu. (optimización exclusiva) Esto crea un link directo con la GPU en un bus "aparte" del FSB estandar bajo teoría.
  • Capacidad de bloqueo parcial de parte de la cache L2 para usarla como si de la SRAM de un SPE en CELL se tratase. (optimización exclusiva)
  • Ejecución de instrucciones especiales para dot-products en un solo ciclo, frente a una media de 3 a 6 ciclos en cualquier otra plataforma/procesador (optimización exclusiva)
  • Razon chorra: son mejores que un G5, por que aún siendo iguales se fabricarán a menos micras y rularan casi un Ghz más rapido :P

esas 3, más la 4ª chorra para empezar

deathkiller escribió:Casi todos los videos "in-game" de la Xbox 360 no han sido generados al framerate que los ves.


Claro, Gears of War va a trompicones por que lo han preparado para que vaya a 14 fluidisimos frames por segúndo en la presentación oficial [qmparto]. Y claro, son humo por que corren sobre hard alpha :-|

deathkiller escribió:La Cpu de la Xbox 360 permitira juegos más complejos que la de la PS3 en terminos no de fisicas o graficos si no de IA y similares. Los cores SPU son capaces (de manera muy poco optima) de cualquier tarea general escrita en C o C++, la suma da menos capacidad "generica" a priori que la de la Xbox 360 pero no una diferencia 3 -> 1.


Los SPU no valen para cascarla en tareas que no sean crujir vectores y matrices en plan animal, por que no han sido creados para ello, y solo tienen ciertas funciones triviales para dos cosas:
a) Poder acceder a RAM via DMA sin tener que hacer las peticiones al Core principal y controlar que memoria viene y va.
b) Pedir paquetes de ejecución y controlar ciertas escepciones, condicionales y demas del codigo.

Y te pongo el mismo ejemplo que en el hilo de la gpu que ha taqueda. Un juego de ajedrez. Ambas plataformas optimizadas al 100%. Si el algoritmo de IA esta bien programado (hace una correcta busqueda de los datos en los arboles de posibles jugadas generados en cada jugada), la xbox 360 crujiria a PS3 en tiempo de respuesta a iguales predicciones de jugadas, y empleando simplemente el mismo tiempo en buscar la jugada ganadora, PS3 NUNCA ganaría a xbox 360 aún teniendo casi el doble de potencia de CPU.


Y no, diferencia de 3:1 en capacidad trivial no, si no de 2,99:1.
Jur...

Yo lo que temo es que estos tiempo de espera de aquí a finales de año (Xbox) y el año que viene (PS3) no beneficien a nadie, y que acaben "cansando" al mercado (de esperar, de cambiar de máquina, de ciertas exigencias técnicas -como la disposición de internet, buenas pantallas para apreciar las mejoras como corresponde, sistemas digitales de sonido...-, de nuevos precios altos en el hardware, etc).

También hay que tener en cuenta que tanto Xbox y PS2 seguirán teniendo juegos durante una tempirada, por lo que la saturación de software para distintas consolas, por lo menos el primer, año será importante (especialmente en el caso de Sony).

Un saludo.

PD: maesebit jugando a la Xbox durante 3 meses y Shadow con una PS2 durante el mismo tiempo... sería algo digno de un reportaje del National Geographic :-p
Ferdopa escribió:PD: maesebit jugando a la Xbox durante 3 meses y Shadow con una PS2 durante el mismo tiempo... sería algo digno de un reportaje del National Geographic :-p


a mgs3 me pegue la viciada del año. ni halo 2, ni forza ni leches juntas. Al nivel de PGR 2, y eso q el juego en un finde te lo pasas [qmparto]
Ferdopa escribió:
PD: maesebit jugando a la Xbox durante 3 meses y Shadow con una PS2 durante el mismo tiempo... sería algo digno de un reportaje del National Geographic :-p
Si me ponen el Outrun 2 y el Top Spin, me pueden tener alli 6 meses si quieren. :p
Luji escribió:.........................
Todo pinta a que la 360 será inferior técnicamente (no tanto como dicen) a PS3, y sin embargo es la que más expetación ha creado y la que mejor sabor de boca ha dejado a la gente...



Ahh? entendí bien..... creo que a más de uno la 360 no ha dejado ningun sabor de boca mas bien un sabor agridulce...lo único que se a aceptado a sido la forma o estetica pero de resto no hay nada, M$ no ha mostrado nada solo un circo lleno de payasos con raperos a montones y un aparitico a la que ellos la llaman Xbox360, unas imagenes y videos de juegos ingame que dan pena y verguenza que no muestran nada de Xbox360 si no de un G5 , hasta ahora no hay nada real de ninguna consola, lo único real es la forma física pero de resto no hemos visto nada....
Saludos.
Esto aburre...

A este paso esta next gen va a ser la generacion de los juegos PC...yo no me comprare una consola para jugar a lo mismo que en el pc (esto lo aplico tanto a x360 como ps3).

Que vuelva la snes reencarnada en la PSP!! Que vuelvan los 2D!! :-(
Alejo I escribió:Las opiniones sabiamente medidas y correctamente ponderadas de maesebit no son únicamente uno de los alicientes de los foros de EOL, sino también uno de los abundantes motivos por los que jodidamente odio las presentaciones de nuevas consolas..


sin compartir tu odio por las presentaciones de las consolas, he de decir en verdad que, cuando no se toca un tema relativo a nintendo, tengo en muy alta estima la opinion del maese compañero :-P

Si MS quiere salir bien parado de la aventura en la que se ha metido, una de las cosas que debe hacer es minimizar el efecto apisonadora playstation, tanto antes de su propia salida como en el lapso de tiempo de salida entre ambas...y parece que se estan aplicando muy bien en esta tarea.

personalmente, yo tambien espero que MS le de una buena leccion a sony con el lanzamiento y puesta en el mercado de X360.

y para todo lo demas, lo que diga ferdopa.

saludos cordiales.
69 respuestas
1, 2