¿La GP2X Soporta MMC?

Hola a todos,
Estoy pensando seriamente en comprar una GP2X, soy un amante de los emuladores y creo que le daré un buen uso.

Veo en las especificaciones que soporta tarjetas SD. ¿Soporta también MMC (MultiMedia Card)? Es que tengo un par de ellas y me ahorraría un dinerillo si no necesitara una SD.

Si no os molesta, os iré plasmando alguna otra duda que tengo sobre la consola en cuestión.

Un saludo,
Si q admite MMCs (no sé si todas) pero yo tengo una de nokia y me funciona sin problemas.

Animate y compratela, q esta debuti
Parece que a partir del firm 2.0 sí la soporta; pero no todas. Yo he tenido la mala suerte que ninguna de las 2 q tengo me funciona; extremmemory 256 (RSMMC con adaptador) y una de 1 giga q no caigo en la marca XD
Gracias, duda resuelta.

La verdad es que me la compraría sin dudarlo si no fuera porque a los 160€ de la consola nueva hay que añadir unos cuantos eurillos más para la fuente, la funda, el cable TV y una SD de suficiente capacidad. Llevo un par de días buscando por los círculos de segunda mano, pero nadie me responde :-( A ver si llego a postear los mensajes requeridos para poder acceder al foro de compraventa de EOL y busco por allí.

Así que aunque sé que no es el lugar y pido disculpas por anticipado, si conocéis de algún vendedor de GP2X le decís que se pase por este hilo o que me mande un privado.

Saludos.
Parece que el "value pack" estará a la venta durante unos dias por poco más de 150€; podrias echarle un vistazo... el problema es q viene de fuera.
4 respuestas