La Gp2x se me bloquea al ver videos

pues eso, la acabo de comprar, firmware 1.2.1 de serie, una Sandisk de 2Gb (en el wiki de gp32spain dice que va perfecta) y al cargar los videos, el 99% de las veces peta la consola, ya sea nada mas abrirlo, a los 10 seg o al min, pero peta.

Que narices ocurre?

saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Has mirado las pilas ?

A ver si estan terminadas ?
Las pilas que vienen con la consola = CACA! xD

No duran nada.
Retroakira escribió:pues eso, la acabo de comprar, firmware 1.2.1 de serie, una Sandisk de 2Gb (en el wiki de gp32spain dice que va perfecta) y al cargar los videos, el 99% de las veces peta la consola, ya sea nada mas abrirlo, a los 10 seg o al min, pero peta.

Que narices ocurre?

saludos

Actualiza el firmware, te informa si te queda poca batería, la luz se te enciende en la última versión.
Son las pilas, las que vienen no duran ni 20 minutos y si estas usando otras cuando les queda poca pila, pantallazo y no tira.
Salu2
Snakefd99cb escribió:Son las pilas, las que vienen no duran ni 20 minutos y si estas usando otras cuando les queda poca pila, pantallazo y no tira.
Salu2


Efectivamente estoy usando las que vienen de casa.

Anda que... vaya marketing que tienen estos de Gamepark xD

Muchas gracias a todos, ya me estaba entrando flojera :P
La verdad, mucha gente pregunta lo del bloqueo cuando se quedan sin pilas la 1º vez pero... joder! quien no lo vá a preguntar con esa mierdas pilas k en 10min. ya se han chupado!?!?!?!? Vamos, es k no piensas que sean las pilas xD
zagal escribió:La verdad, mucha gente pregunta lo del bloqueo cuando se quedan sin pilas la 1º vez pero... joder! quien no lo vá a preguntar con esa mierdas pilas k en 10min. ya se han chupado!?!?!?!? Vamos, es k no piensas que sean las pilas xD


es que claro, la cuestion es que tu compras la consola, y como sabes que tiene fallos de antemano (esos firmware de mierda...) pues encuanto algo falla te llevas las manos a la cabeza y claro, lo ultimo que voy a pensar es que es problema de las pilas que acabas de sacar del envoltorio hace 10min xD
No, si lo sé... compré la GP2X en la tienda HG de BCN... pillo el tren... la uso... y sin darme tiempo a llegar a casa.... se me joden las pilas ¬¬
zagal escribió:No, si lo sé... compré la GP2X en la tienda HG de BCN... pillo el tren... la uso... y sin darme tiempo a llegar a casa.... se me joden las pilas ¬¬

¿No te digo el de la tienda lo de las pilas?
Salu2
Comprate unas recargables de 2500 o 2800 y 3 horas aseguradas :D
10 respuestas