@King_George Si te quieres adscribir a los videos solamente en el segundo no sale nada, en el primero esta hostigando a las autoridades y desmontando la vaya del puesto de control epidemiologico. Eso ya es un delito de por si.
El resto de cosas tendria que buscarlas, y preferiblemente en Chino, videos de las morgues, lo que dijo en su blog y traducirlo... y sabes que? No por ti, pero es que si hago eso las respuestas que voy a recibir son “y como se que esta bien traducido”, “eso esta manipulado por el CCP”, “te muestran lo que quieren que veas”.
No tengo ganas de desperdiciar mi energia y mi tiempo para recibir esas pamplinas de respuestas.
Cada uno que investigue, lea y concluya, ¡o no!
Un saludo.
ShadowCoatl escribió:Una tipa blogger hace algo como eso en España y no le caen 5 años de prisión. 5 años tío, más barato que atropellar a alguien borracho por la calle.
“Hace algo como eso”, el que?
Hasta donde yo he estado leyendo tenemos varios delitos que ya estan comentados antes.
Si los pones juntos pues dan lo que dan.
Obviamente podemos debatir si nos parece excesivo o justo o que, pero el debate tiene que ser en los terminos adecuados y no en “tio 4 años por hacerse un blog”, porque ni es cierto ni es un tercio de la historia.
Entiendes por donde voy?
ShadowCoatl escribió:El CCP bien podría contribuir a su buena imagen aun cuando Naciones Unidas le pide que la liberen, y no, lo que hace es actuar como la dictadura que es.
La mala imagen de China es la que han creado los medios anglosajones con su narrativa propagandistica desde hace muchos años.
China tiene sus defectos, que si la censura y que si los juicios opacos, etc.
Pero te has dado cuenta de que ocurre cuando se dice algo positivo de China? No has leido el hilo?
Siempre la misma tonica:
- Si si pero son unos cerdos.
- Si si pero Xinjiang?
- Si si pero y Mao?
China no puede lavar su imagen porque no lo vais a permitir.
Y actua como lo que es: No solo una dictadura, si no un estado soberano con todo el derecho a autogestionarse como el resto de paises.
ShadowCoatl escribió:mientras China callada como una puta
Callada?
Vamos a verlo:
https://www.otandp.com/covid-19-timeline-30 de Diciembre: Li Wenliang da el aviso. (El 28 ya lo habia dado la otra doctora)
- 10 de Enero: la secuencia genetica del virus se hace pública por una universidad de Shanghai.
- 22 de Enero: China confirma la transmision humano a humano.
Callada?
Los teneis gordos, GORDOS.
ShadowCoatl escribió:Si no cedes ni un milímetro de cuerda no me extraña que luego te llamen cibervoluntario del CCP joder.
Pues oye, sera que el no ceda en nada con China, como Findeton, es aue es un cibervoluntario de Trump, no?