¿La gente utiliza retroordenadores?

Querría saber si la gente de hoy en día sigue utilizando los retroordenadores (Si es que se puede) para navegar por internet.

Feliz Navidad!
Que consideras un retro-ordenador?
Los llamo asi porque no se como llamarlos, los de 1980/1990 para arriba.
Si se puede llamar retro-ordenador al mío:

Tengo un Pentium III, con su flamante Tualatin (1400mhz), 1,5GB de Ram y corriendo Windows Fundamentals y decir que navega con firefox como un rayo.
Yo sigo utilizando un P100mhz para conectarme y mirar el correo.

Salu2
Yo tengo montado un pentium II para mis padres, que solo miran el correo, el word y poco más.. xDDD
En mi casa solo hay tres ordenadores nuevos, pero ninguna joyita antigua.

Feliz Navidad!
Rekuen escribió:Si se puede llamar retro-ordenador al mío:

Tengo un Pentium III, con su flamante Tualatin (1400mhz), 1,5GB de Ram y corriendo Windows Fundamentals y decir que navega con firefox como un rayo.

Yo lo tengo mas retrovisionado [sonrisa] [sonrisa]
p3 coppermine 800mhz, 384mb ram pc133, windows xp sp3 professional como un rayo, firefox como un rayo, mucha cosa abierta como un rayo... XD [buenazo]
lo mas viejo que tengo es un P4 a 1,7ghz y 512mb de ram, eso si, aparcado en el trastero xD
Yo tengo un Pentium 1 a 66 Mhz, 16 Mb de RAM, 500 Megas de HDD y demas del año 94 con Windows 95 por hay que solo uso cuando todo lo demas no funciona.

Ayer mismo compre un portatil Pentium 3 de segunda mano, 866 Mhz que he cambiado por un procesador a 933 Mhz, 256 de RAM, 10 Gigas de HDD... Para navegar con XP suficiente.
noentiendero escribió:

p3 coppermine 800mhz, 384mb ram pc133, windows xp sp3 professional como un rayo, firefox como un rayo, mucha cosa abierta como un rayo... XD [buenazo]

Añado que tengo un Pentium III 800 Mhz coppermime, 512 de ram PC133, ATI Radeon 9200SE 128Mb y placa base QDI Legend Advance 9 que con una PCI Wifi en mi segunda residencia navego de maravilla.
Actualmente tengo instalado Windows XP SP3 y navego sin problemas con Google Chrome (Firefox va un poco lento) y por cierto, apariencia Windows Vista con WindowBlinds.

También probé con algunas distribuciones Linux como Ubuntu 8.10, Mandrake 2009 y Linux Mint con las cuales funcionaba de maravilla para su cometido, tener mi música (para no cargar con los CDs viaje tras viaje) y estar conectado al mundo (leer el correo y periódicos, navegar, hablar por el MSN....)

En fin, es mi joyita para los días de descanso.

Por otra parte tengo un AMD a 333Mhz con 128Mb de RAM corriendo Windows 2000 pero esta en un armario guardado, ya que se jubilo al comprarme mi actual PIV a 3GHz y pasar el PIII a mi segunda residencia. Eso si, también funciona y navega sin problemas (estaba pensando en ponerle Slitaz a este AMD para ver que tal funciona).

Un saludo.
romartin3 escribió:
noentiendero escribió:

Añado que tengo un Pentium III 800 Mhz coppermime, 512 de ram PC133, ATI Radeon 9200SE 128Mb y placa base QDI Legend Advance 9 que con una PCI Wifi en mi segunda residencia navego de maravilla.
Actualmente tengo instalado Windows XP SP3 y navego sin problemas con Google Chrome (Firefox va un poco lento) y por cierto, apariencia Windows Vista con WindowBlinds.

También probé con algunas distribuciones Linux como Ubuntu 8.10, Mandrake 2009 y Linux Mint con las cuales funcionaba de maravilla para su cometido, tener mi música (para no cargar con los CDs viaje tras viaje) y estar conectado al mundo (leer el correo y periódicos, navegar, hablar por el MSN....)

En fin, es mi joyita para los días de descanso.

Por otra parte tengo un AMD a 333Mhz con 128Mb de RAM corriendo Windows 2000 pero esta en un armario guardado, ya que se jubilo al comprarme mi actual PIV a 3GHz y pasar el PIII a mi segunda residencia. Eso si, también funciona y navega sin problemas (estaba pensando en ponerle Slitaz a este AMD para ver que tal funciona).

Un saludo.

Yo tengo placa Compaq noseque modelo, y grafica, pues integrada INTEL poteira de 32MB XD  y juegos aun corren unos cuantos, para lo kakeira que es la exprimo bien [sonrisa]

Y a mi el firefox me tira bastante bien, excepto a veces :)   con Ares, Quickcam, Antivir, speedfan, Hamachi, PowerTray... XD  XD  XD  XD  y Pidgin

Por cierto, ¿actualmente se podria navegar con...?:
Imagen

salu2¡¡
12 respuestas