noentiendero escribió:Rekuen escribió:Si se puede llamar retro-ordenador al mío:
Tengo un Pentium III, con su flamante Tualatin (1400mhz), 1,5GB de Ram y corriendo Windows Fundamentals y decir que navega con firefox como un rayo.
Yo lo tengo mas retrovisionado
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
p3 coppermine 800mhz, 384mb ram pc133, windows xp sp3 professional como un rayo, firefox como un rayo, mucha cosa abierta como un rayo...
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
Añado que tengo un Pentium III 800 Mhz coppermime, 512 de ram PC133, ATI Radeon 9200SE 128Mb y placa base QDI Legend Advance 9 que con una PCI Wifi en mi segunda residencia navego de maravilla.
Actualmente tengo instalado Windows XP SP3 y navego sin problemas con Google Chrome (Firefox va un poco lento) y por cierto, apariencia Windows Vista con WindowBlinds.
También probé con algunas distribuciones Linux como Ubuntu 8.10, Mandrake 2009 y Linux Mint con las cuales funcionaba de maravilla para su cometido, tener mi música (para no cargar con los CDs viaje tras viaje) y estar conectado al mundo (leer el correo y periódicos, navegar, hablar por el MSN....)
En fin, es mi joyita para los días de descanso.
Por otra parte tengo un AMD a 333Mhz con 128Mb de RAM corriendo Windows 2000 pero esta en un armario guardado, ya que se jubilo al comprarme mi actual PIV a 3GHz y pasar el PIII a mi segunda residencia. Eso si, también funciona y navega sin problemas (estaba pensando en ponerle Slitaz a este AMD para ver que tal funciona).
Un saludo.