› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
spcat escribió:el_ssbb_boy escribió:No entiendo tanta polarización si no tenéis intereses detrás o tenéis falta de información. Los problemas son reales y los sufren nuestros vecinos.
Gracias por darme la razon, un saludo.
Lewis44 escribió:Mucha culpa de los trabajos de mierda y los sueldos la tienen los inmigrantes que trabajan en cualquier lado por una mierda de sueldo porque a ellos les da igual vivir 20 en un piso. O vivir en una mierda de sitio.
Si se hiciese como australia que para entrar al país costara pues otro gallo cantaría. Pero aquí es fiesta todo. Puede entrar un asesino en serie de otro país que bienvenido es.
thecoded escribió:@Lewis44 La culpa no es de los inmigrantes. La culpa es del gobierno por no controlar que se cumpla la legislación laboral, de los empresarios por aprovecharse de la gente y por saltarse las leyes y sobre todo, la culpa es de los que aceptan cualquier condición que le pongan callándose la boca. Si nadie aceptara trabajos con condiciones de mierda ya las mejorarían. O si los trabajadores denunciaran las ilegalidades otro gallo cantaría.
thecoded escribió:@Lewis44 La culpa no es de los inmigrantes. La culpa es del gobierno por no controlar que se cumpla la legislación laboral, de los empresarios por aprovecharse de la gente y por saltarse las leyes y sobre todo, la culpa es de los que aceptan cualquier condición que le pongan callándose la boca. Si nadie aceptara trabajos con condiciones de mierda ya las mejorarían. O si los trabajadores denunciaran las ilegalidades otro gallo cantaría.
el_ssbb_boy escribió:Lenneland escribió:@ElSrStinson Me has recordado a donde estoy yo. Ingenieros currando gratis fines de semana y algunos días hasta las 6 de la mañana en la oficina (no pagan las extras) porque viene el jefe y dice que entre el jueves y el lunes hay un montón de horas para terminarlo todo![]()
Y te hablo de peña con más de 10 años de antigüedad
Ni los chinos en China lo hacen tan bestia como hacen tus compañeros.
Compañeros que he tenido sí tuvieron que quedarse toda la noche un día porque había que rehacer trabajo y había que sacar adelante un proyecto para el día siguiente, todo a lo bestia, lanzando tareas en todos los ordenadores disponibles cuando no eran tan potentes como ahora. Al día siguiente el jefe no se lo creía, tuvieron unos días libres y los invitó a un buen restaurante.
Momentos puntuales que se ven recompensados.
Raincloud escribió:En una relacion laboral sana, es como con la pareja. A veces hay que dar para tomar. Y esto es una balanza, unas veces da el trabajador hacia la empresa, y otra, la empresa hacia el trabajador.
JesucristoShinobi escribió:@ElSrStinson Haz foto del equipamiento y manda una denuncia a inspección ni todo el oro del mundo vale que acabes en silla de ruedas tu o cualquier otro.
JesucristoShinobi escribió:@ElSrStinson Pillaste foticos?
ElSrStinson escribió:JesucristoShinobi escribió:@ElSrStinson Haz foto del equipamiento y manda una denuncia a inspección ni todo el oro del mundo vale que acabes en silla de ruedas tu o cualquier otro.
La denuncia lleva enviada semanas. Ya no trabajo en dicho lugar, seguramente por ser una persona que no cede ante cualquier mierda, cosa que no gusta
cañadulce escribió:ElSrStinson escribió:JesucristoShinobi escribió:@ElSrStinson Haz foto del equipamiento y manda una denuncia a inspección ni todo el oro del mundo vale que acabes en silla de ruedas tu o cualquier otro.
La denuncia lleva enviada semanas. Ya no trabajo en dicho lugar, seguramente por ser una persona que no cede ante cualquier mierda, cosa que no gusta
Yo soy igual denuncie y no se si inspeccion de trabajo te notifica,el caso que no me han comentado nada.
Un saludo
ElSrStinson escribió:cañadulce escribió:ElSrStinson escribió:
Yo soy igual denuncie y no se si inspeccion de trabajo te notifica,el caso que no me han comentado nada.
Un saludo
Yo lo hice de forma anonima porque solo quiero dar la alarma. Como acaben me da igual. Si das tus datos si que te notifican por correo