› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
GXY escribió:yo iria a lo descarado. "no respondo a esa pregunta", "no respondo preguntas", "no", "no", y "no".
quedaras de borde principalmente frente a tu padre, y tendras que arreglar cuentas con el, pero dejaras a los clientes en su sitio y no tendras que lamentar perdidas de clientes.
el problema en este caso es cuando se da pié por educacion y te cogen hasta la cabeza, que es lo que te ha ocurrido.
asi que instalate en el no, y no, y no, y no, y no. y cuando tu padre te pregunte, te enfrentas. que tu vida privada es tuya, no un capitulo para compartir con los clientes. y si tu padre lo quiere entender, bien y sino, pues dos problemas va a tener.
si te quedas en tu sitio y no cedes, acabaras ganando el respeto de los clientes y de tu padre. en otro caso... seguiras siendo un tema de conversacion.
spanishfiesta escribió:Que es descares???
Manint escribió:spanishfiesta escribió:Que es descares???
Entro para lo mismo y me voy.
adrian85 escribió:Lo que no puedo entender es cuando tratas a todos los clientes como números por el hecho de ser trabajo porque los clientes son personas y puedes tener amistad con ellos sin problemas siempre que no les des la mano y se cojan el brazo. Yo he tratado con clientes y siempre trato a los clientes como mis amigos, es un trato natural y cercano, lo otro es ser un robot, he visto muchos así en el sentido de que te decían que ellos en el trabajo no tenían amigos, hacían su trabajo y ya está, eso es ser un robot, yo tengo amigos ex clientes y cuando acabábamos de trabajar y cerrar el trato nos poníamos a charlar sobre las cosas importantes de la vida que no tenían relación con el trabajo. Hay personas que no mezclan nada clientes de amigos y al final todos son personas, por que estés trabajando no puedes actuar como un robot ni tratar a los clientes como si fueran números, cada uno lo haga como quiera pero yo no lo comparto.
Scissorman escribió:adrian85 escribió:
En mi caso ni siquiera el nombre les doy, y eso lo hago porque algunos han tratado de amedrentarme con eso (tal cual), si me preguntan eso les pregunto para que quieren saber o bien les digo que no suelo dar mi nombre a desconocidos.
spanishfiesta escribió:Manint escribió:spanishfiesta escribió:Que es descares???
Entro para lo mismo y me voy.
Sigo din saber que es, intrigado me hallo!