GXY escribió:yo no creo que haya mas incivismo.
lo que creo que ahora somos mas viejos, mas sabios, y mas conscientes.
Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros. Los jóvenes hoy en día son unos tiranos.

[Focusin] escribió:Los mas cerdos con diferencia son los fumadores, ya quisiera yo que en el restaurante solo fueran migas y azucarillos.
dark_hunter escribió:[Focusin] escribió:Los mas cerdos con diferencia son los fumadores, ya quisiera yo que en el restaurante solo fueran migas y azucarillos.
Venía a decir esto, basta seguir a uno 100 m para ver tirar colillazo al suelo.
En esto sí que veo que la cosa ha empeorado.
dark_hunter escribió:Venía a decir esto, basta seguir a uno 100 m para ver tirar colillazo al suelo.
sexto escribió:Yo no creo que vaya a peor, los seres humanos siempre hemos sido unos cafres.
Lo que pasa es que ahora nos hacemos mayores y nos damos cuenta de cosas que antes no.
Neo Cortex escribió:Trabajo de barrendero y cada día flipo con los comportamientos que veo y que podían ser evitables en beneficio de todos.
Y no se trata de que sea mi trabajo mantener las calles limpias, es que habría que mantenerlas limpias por civismo.
Storpek escribió:Neo Cortex escribió:Trabajo de barrendero y cada día flipo con los comportamientos que veo y que podían ser evitables en beneficio de todos.
Y no se trata de que sea mi trabajo mantener las calles limpias, es que habría que mantenerlas limpias por civismo.
Pero si están limpias no tendrías trabajo, así que realmente hacen el esfuerzo de ser incívicos para darte trabajo.
¿Te han llegado a decir esa burrada?
Porque en mi zona es un clásico, la eterna excusa.
No entienden que un barrendero lo que tendría que limpiar son las hojas que se caen de los árboles, el polvo/arena que se acumula en el suelo... vamos la suciedad que se genera de forma natural y no su mierda.
Storpek escribió: Pero si están limpias no tendrías trabajo, así que realmente hacen el esfuerzo de ser incívicos para darte trabajo.
No entienden que un barrendero lo que tendría que limpiar son las hojas que se caen de los árboles, el polvo/arena que se acumula en el suelo... vamos la suciedad que se genera de forma natural y no su mierda.
Reakl escribió:Storpek escribió:Neo Cortex escribió:Trabajo de barrendero y cada día flipo con los comportamientos que veo y que podían ser evitables en beneficio de todos.
Pero si están limpias no tendrías trabajo, así que realmente hacen el esfuerzo de ser incívicos para darte trabajo.
Es para soltarle "Te voy a meter un puñetazo en la cara para darle trabajo a la policía".
Hicks-81 escribió:Reakl escribió:Storpek escribió:Pero si están limpias no tendrías trabajo, así que realmente hacen el esfuerzo de ser incívicos para darte trabajo.
Es para soltarle "Te voy a meter un puñetazo en la cara para darle trabajo a la policía".
Me gusta más el de " Pues te voy a partir los dientes de una ostia, y así doy trabajo a los dentistas"
Neo Cortex escribió:Mañana subiré algunas fotos que demuestran el nivel de civismo de algunas ¿personas? aquí en el pueblo.
Neo Cortex escribió:Neo Cortex escribió:Mañana subiré algunas fotos que demuestran el nivel de civismo de algunas ¿personas? aquí en el pueblo.
El tema de los grandes residuos (sofás, colchones, electrodomésticos...) es un problema porque puede ocurrir que no se disponga de un vehículo apropiado para llevarlos hasta el punto limpio y la gente los abandona en la calle.Que, a las malas, esto puedo entenderlo porque es probable que lo bajasen de una vivienda próxima; pero lo que me saca de quicio es cuando veo una nevera o una lavadora en medio del monte porque da más trabajo cargarla y dejarla ahí que llevarla al punto limpio.
También hay varias personas que usan las papeleras a modo de minicontenedor, depositando los residuos domésticos.
Y si la bolsa resulta demasiado grande y no cabe, entonces la dejan al pie de la papelera y asunto solucionado.
Y por si alguien piensa que tal vez el contenedor queda muy lejos...
Y, bueno, lo más raro que me he topado en mis jornadas de trabajo ha sido...Seguro que hay alguna explicación lógica, pero a mí la única que se me ocurre es que se cayera desde algún tendal y alguien lo cogiese de la acera y lo colocase sobre la papelera por si aparecía la propietaria. Yo me lo encontré tal cual aparece en la foto.
Tito_Mel escribió:A ver, que ya se que la sociedad en esto del civismo siempre ha tenido sus cosillas. Pero ¿es cosa mía o en los últimos años está empeorando? Es como si cada vez la gente tuviese menos conciencia de que vive en comunidad con otras personas. Y yo creo que hace años no era tan así, hace años la gente era más consciente de que vivía en comunidad, de que sus actos pueden afectar a los demás. Pero hoy en día es que parecen autómatas sin conciencia del mundo que transcurre a su alrededor, van palante con lo suyo y el que está al lado o venga detrás que arree.
(menos si eres la actual alcaldesa del pp, esta te compra el voto a 50€/unidad
).