La gente se queda con Wii por que saben que estara tirada de precio...

No nos engañemos,por muy molon que sea la forma de jugar con el pad de Wii y por mucho que la gente diga....,casi todo dios tira por una Wii por que ya se esperan que el precio no passe de 300€...
Si tuvieramos que elegir entre ps3 y Wii al mismo precio....y solo pudieramos elegir una,¿en que te gastarias 600€?,
¿en una Wii o en una ps3?,ya se que hay gente que dira que de ninguna manera se gastarian 600€ en una consola,pero yo pregunto,si fuerais ultra frikys pero tenes solo 600€ para una consola...las dos estuvieran a ese precio y estuvierais ultra forzados psicologicamente a compraros una....¿cual seria?
(la x360 no la cuento por que ya salio al mercado).
Osea yo tendre la Wii por que mola la frikez esta que ha echo nintendo,pero espero que sea barata,yo personalemente viendo esos graficos cutres no pago mas de 150€ por esa maquina,por mucho pad que le metan...puestos a gastar dinero no lo tirare tontamente....aunque para nada justifico que ps3 sea razonable esos 600€....pero si la Wii sale barata por algo es tambien señores....
PD:
Se que de entrada parece un comentario tipico de un troll de las cavernsas,pero a mi por mucho que me haya echo gracia ver ese partido de tennis...no me han convencido mas que antes de la conferencia....eso es quedarse con el publico,y la gente aplaudiendo como monos....¿y a nintendo no le preguntais si creen que somos tontos?
Si pudieramos elegir entre Wii y Ps3 al mismo precio... no habría salto tecnológico ni nada de eso.
NintendoPlayer escribió:Si pudieramos elegir entre Wii y Ps3 al mismo precio... no habría salto tecnológico ni nada de eso.
Evidentemente, si Wii valiese 600€ seria tan potente como PS3, y me seguiria quedando con Wii.
Es que si sacan Wii con la potencia de PS3, apaga y vamonós.
maesebit escribió: Evidentemente, si Wii valiese 600€ seria tan potente como PS3, y me seguiria quedando con Wii.


Uno que piensa igual aquí.... [bye]
Entonces si las "imágenes" fueran igual que las de ps3, te cogias sin duda alguna, Wii, aunque costara 100 euros más?

O te comprarías la PS3 por que "es más barata".

Yo me cogeré Wii por sencillas razones:

-Gráficos SUFICIENTEs.
-Me gusta la jugabilidad.
-Creo que no meterán el gambazo en títulos.

Y me cogeré PS3 por sencillas razones:
-Sucesora de PS2 (éxito asegurado.. suena estúpido)
-Muchos títulos.

bye!
Opino lo mismo. Nintendo apuesta por la innovacion, si quisiera potencia la Wii no tendria nada que envidiar a la PS3. [bye]
me quedo con la que se piratee primero... [poraki]


Pd:"Solo estoy bromeando"
Misticgohan escribió:¿y a nintendo no le preguntais si creen que somos tontos?


No porque Nintendo no enseñó unos ultra graficos de un juego de tenis y luego a la hora de la verdad se transforman en ese juego. Sony sí.
Si estarian las dos a 600€ tb me kompraria la Wii (si ske staria tan loko komo pa dejarme esa pasta por una konsola), simplemente por ke la kalidad grafika (ke al fin y al kabo es en lo ke mas se fijan y utilizan los defensores d la play3) mejoraria mucho y dudo ke la mejora terminase ai.
sulu2 eolianos
No,no y no....
Yo no digo que si valieran 600€ serian igual de buenas tecnicamente....
Me refiero precisamente a eso...si Wii es tan barata.....XD,es por que de graficos es un full...y solo por lo del pad y el precio me la comprare...
Ps3 me la comprare por su calidad en todos los sentidos,tanto para ver pelis,opciones online,calidad grafica,etc...eso si,se que me sangrara el dia del lanzamiento.
(y ojo a lo del pad de ps3,que aunque sea un plagio...)
¿Pero porque la comparais con la PS3?lo haceis como si fuera el climax de la generacion y apenas llega a la altura de la 360 chicos....yo soy el primero que esperaba lo mejor de PS3 y ya hemos visto lo que ha pasado... ratataaaa
Venga,la chorrada del dia. Si los ford estuvieran al precio de los mercedes la gente eligiria los mercedes.
Porque? pues xq no hay otra opcion con mejor relacion calidad/precio. Pero esa no es la realidad, los ford, citroën, etc. son mas baratos y hacen la misma funcion q un mercedes, eso si, pero con menos calidad. Ahora mismo con mi sueldo eligiria un ford antes q un mercedes.... como tambien una wii antes q una PS3.
Al igual q no me gasto 8 millones en un coche no me gasto 600€ en una consola.

Pero es q esto es de cajon macho, luego ya entra el tema q la calidad precio no se si lo vale en el caso de PS3 ya q no parece muy lejana (incluso inferior) a lo q ofrece Xbox 360
unknown_18 escribió:¿Pero porque la comparais con la PS3?lo haceis como si fuera el climax de la generacion y apenas llega a la altura de la 360 chicos....yo soy el primero que esperaba lo mejor de PS3 y ya hemos visto lo que ha pasado... ratataaaa

Eso mismo estaba pensando yo, si acaso deberia decirse "imaginad una wii con la potencia de 360", por que lo que es ps3..., la wii ya tiene la potencia de PS3 :P
Tontería al canto..., además que creo que de momento técnicamente la consola que mejores juegos next-gen está mostrando es X360
pero tios por el precio de la ps3 os podeis pillar la 360 y la wii
y aun asi os sobrarian 50€ q os lo gastais en un juego de wii
el de la 360 hay packas q vienen con 1 juego
asi q elegir

PS3 o (xbox360+1game+Wii+1 game)
por dioxxx no hay comparacion

y a los q estan ahi, los tipicos q dicen q la pirateria es una ofensa y es robar
pues tecnicamente estais robando
ps3 a robado las ideas a microsoft y a nintendo, si vosotros comprais sus consolas, soys lo q legalmente se dice: complices de robo
q tambien tiene pena de carcel
asi q todos los q compreis ps3 soys unos PIRATASSSSSSSSSSSSSSSS
por cierto yo tambien me incluyo en ese adjetivo de pirata, pero no porque vaya a comprar una ps3, si no por q la practico y la amo,y creo q esta muy bien, y no tiene nada de malo

bye2
Wii va a ser la consola de las noches de fiesta y borrachera en casa de algun colega, tiene que ser divertidisimo jugar a tenis con el Wiimando cuando vas "to cocido" :Ð
pero tios por el precio de la ps3 os podeis pillar la 360 y la wii


yo por si akaso aun no aria kuentas, ke no sabemos el precio de la Wii, y aunke nos agamos ilusiones pensando ke son 200/250€... aun no podemos asegurar nada.
kolombo escribió:Wii va a ser la consola de las noches de fiesta y borrachera en casa de algun colega, tiene que ser divertidisimo jugar a tenis con el Wiimando cuando vas "to cocido" :Ð


depravado! [hallow]

[qmparto]
Misticgohan vaya chorrada que has soltao tio. Si a ti te venden un FErrari por 25 kilos y un 206 por 2 kilos , ¿cual te quedas?
Y si te venden un Ferrari por 2 kilos y un 206 por 2 kilos ¿ cual te kedas?

Si la Wii valiese 600 lagartos seguramente iría a la par o superaría a Ps3 y con el control tecnologico del mando de wii que aporta,ni Dios se comparía la PS3. [beer]
seguis dandole demasiada importancia a lo ke potencia se referiere, yo solo digo ke hay ke ver las consolas cuando salga xke no creo ke la wii tenga tan malos graficos como parece en los videos el dia de su salida, los juegos siguen en produccion y estamos hablando ke el sistema de archivos era similar al de GC por lo ke ahora no se notara diferencia de todas formas yo e visto todos los videos ke e podido y la calidad de los mismos es patetica por lo ke no puedo juzgar la calidad grafica de los juegos, yo si costasen lo mismo me sigo comprando la Wii o eske a vosotros os parce la polla jugar con un mando ke no vibra como si fuese el de la Snes, amos no me jodas.
Y ahí es donde se demuestra que la gente traga de los ojos aunque los juegos "ya" aburran.
mi problema con la PS3 es que la calidad de materiales de la ps2 y ps0ne(la blanca), no fueron muy buenas...

pensar en que tengo que invertir 600$ o 500$ para una consola con tecnologia bluray nueva en el mercado con los antecedentes sony hacee reflexionar mucho la cosa....


al Wii le tengo mas confianza en hardware aunque en juegos puede que a la larga el mando se convierta en una desventaja. Y si cuesta menos de 300$ es mas facil.....


y Si el precio de un equipo influye bastante... preguntale a la gente que hizo el 3do
Imagen

o los de neogeo...
evilquake escribió:me quedo con la que se piratee primero... [poraki]


Pd:"Solo estoy bromeando"



Pues no te creas que vas muy desencaminado, aqui en España, será probablemente así. Que si muchos juegos que si tal, pero si ademas es pirateable, exito seguro.
En este mundo hay tantos "ojala" "pasaría" "tuviera"

...

Por ejemplo

Ojala tuviese 50 millones de euros en el banco, entonces me pasaría todo el día disfrutando de la vida

Ojala PS3 tuviera un precio de 300 euros, entonces pasaría de abrir hilos tontorrones


Pero va a ser que no.

Es absurdo lo que comenas en el post, es obvio que una maquina como wii no puede valer eso a menos que se equivoquen al pegar las pegatinas de precio.

La pajas mentales son otra cosa

ciao
pues seguramente termine por comprarme la Wii, 600€ mmm va a ser q no los pago... y la Wii ya se ha visto q graficamente no da mucho de si en comparacion a xbox360 o ps3, pero bueno, en GC hay titulos como el resident evil 4 q estan de lujo... asi q tampoco son malos graficos, son decentes, ademas q yo ya no busco aventuras graficas tipo COD y too eso, yo rpefiero diversion, jugar a ese tenis con los colegas y too eso.. ultimamente solo juego al PRO de la PS2 con los colegas... [beer]
El precio puede influir pero me comprare WII por la misma razon que DS por la forma de jugar y por que FLIPE con la conferencia de Nintendo...

saludos.
Ruben Pastor escribió:El precio puede influir pero me comprare WII por la misma razon que DS por la forma de jugar y por que FLIPE con la conferencia de Nintendo...

saludos.



otro que piensa hacer lo mismo ;)
3 cosas...
1) La mayoría de la gente no sabe que es Wii
2) La mayoría de la gente no tienen NPI de que será la más barata
3) La generación pasada la gano PS2 saliendo más cara que la Cube

Conclusión: Ya se vera.

PD: Me gustaría que fuera así y "la gente" se quedara con Wii
Los graficos no son tan notables en este salto de generación, en NINGUNA videoconsola.

Creo que ese salto no se ha dado esta vez, al igual que notamos de Super Nintendo a N64, o de PS1/PS2 N64/NGC.

Claro que seré de los pocos que lo vea así..

lo que he visto y en todas son graficos sin nada del otro mundo, por ello no diré chapucillas.. pero una consola que quiera venderse por "esa potencia", para mi lo tiene crudísimo
Como ya an dicho la WII va a salir a un precio asequible(no creo que pase de los 250 euros)
Yo tengo la 360 y ya dije que me compraria las 3 consolas de esta generacion,pero que ps3 iva a ser la ultima que me comprase.Wii ofrece una jugabilidad sorprendente,esos partidos de tennis van a ser inigualables.Solamente espero que sony no gane esta generacion(aunque con todos los sonyers que hay....)

Aunque yo pienso una cosa que creo que muchos de vosotros tambien pensais:
PS1 GANO PORQUE SE PODIA PIRATEAR,y a raiz de eso la gente a seguido comprando las play station.

Salu2
Misticgohan escribió:No nos engañemos,por muy molon que sea la forma de jugar con el pad de Wii y por mucho que la gente diga....,casi todo dios tira por una Wii por que ya se esperan que el precio no passe de 300€...
Si tuvieramos que elegir entre ps3 y Wii al mismo precio....y solo pudieramos elegir una,¿en que te gastarias 600€?,
¿en una Wii o en una ps3?,ya se que hay gente que dira que de ninguna manera se gastarian 600€ en una consola,pero yo pregunto,si fuerais ultra frikys pero tenes solo 600€ para una consola...las dos estuvieran a ese precio y estuvierais ultra forzados psicologicamente a compraros una....¿cual seria?
(la x360 no la cuento por que ya salio al mercado).
Osea yo tendre la Wii por que mola la frikez esta que ha echo nintendo,pero espero que sea barata,yo personalemente viendo esos graficos cutres no pago mas de 150€ por esa maquina,por mucho pad que le metan...puestos a gastar dinero no lo tirare tontamente....aunque para nada justifico que ps3 sea razonable esos 600€....pero si la Wii sale barata por algo es tambien señores....
PD:
Se que de entrada parece un comentario tipico de un troll de las cavernsas,pero a mi por mucho que me haya echo gracia ver ese partido de tennis...no me han convencido mas que antes de la conferencia....eso es quedarse con el publico,y la gente aplaudiendo como monos....¿y a nintendo no le preguntais si creen que somos tontos?


es de retardeds pensar que si wii saliera a 600 dolares no tendría una capacidad gráfica similar a las de ps3 y 360
el precio es una caracteristica más de una consola equilibrada
Hay que ser bastante gilipollas para comprarse una consola sólo porque sea la más barata de las tres. Vamos, yo me compro las consolas en función de los juegos que me gustan, no se vosotros...

¡Un saludete!
Rosencrantz escribió:Hay que ser bastante gilipollas para comprarse una consola sólo porque sea la más barata de las tres. Vamos, yo me compro las consolas en función de los juegos que me gustan, no se vosotros...

¡Un saludete!


yo no me gasto 100 mil pesetas en una consola ni drogado, eso descarta una consola aunque tenga los mejores juegos
y como yo seguro que piensa mucha gente
La consola podría venderse por mucho más. Pero la manera más efectiva de cotrarestar el "overhype" sobre la PS3 es por el bolsillo.
Varias cosas que hablais mucho.

Lo primero, Wii saldrá barata porque esta confirmado que no lleva alta definicion. (como la ps3 de 500e juas juas juas), para mover graficos de alta definicion hace falta una gran capacidad grafica y de ahi su elevado precio.

Me sigo descojonando para que incluyen esa alta tecnologia y luego la venden sin alta definicion. Veremos a ver si en teles normales (sin alta definicion) la Wii y la Ps3 no se alejan tanto en calidad grafica.

Si costara 600e la wii el precio tendria justificacion como la ps3 (la de 600e por tecnologia es normal que cueste tanto, pero la de 500e no lo entiendo), asi que la calidad grafica seria superior y llevaria un grifo de cerveza fria para despues del partido de tenis.

El blue-ray es muy chungo de piratear, por no decir imposible... (ya sacaran algo esta claro, pero cada vez es mas dificil con el drm) a ver si sony va hacer la rula otra vez a los piratas como a los usuarios de la psp, dejamos que nos la pirateen, la gente la compra, sacamos un nuevo firmware obligado para otros juegos.... y ohhh o juego a la mitad de juegos o me los compro originales y tengo que actulizar o juego a los piratas antiguos, que cosas.

Sony ha apostado con su tecnologia y blue.ray, la gente pensará asi ya tengo el blue-ray, ya que pago la consola (la de 600e, ya que la de 500e seguramente no se puedan ver pelis, por no tener alta definicion). Pensar un poco en la historia de beta y sony, ¿que les paso? Esa teoría monopolista de blue-ray hace que las empresas se cabreen, y ademas esta vez esta Microsoft (que no tiene pasta) en la competencia y ha apostado por el otro formato HD-DVD. Asi que yo no le veo mucho futuro a blue-ray. Todo el mundo a favor de HD-DVD (incluido microsoft) y sony con blue-ray....

El mando que ha "inventado sony" lo tengo yo hace años en mi casa, ademas de microsoft, asi que da un poco de pena.

No soy nintendero, ni antesonyer, pero para gráficos que quedo con mi pc, por eso tengo una ds, he hechado mas horas al zookepeer que a ningun otro juego de la ds, y la calidad grafica es de java, pero me lo paso pipa. Una consola no son solo graficos, es la jugabilidad y juegos divertidos, si quiero ver un gran motor grafico me pongo el oblivion y miro bosques y paisajes, ademas de pasarmelo bien, pero no hay nada como la ds para una partida rapida (6min al zookepeer).

NUNCA he tenido una consola de sobremesa, siempre he jugado al pc, pero por primera vez en mi vida, quiero una consola de sobremesa, se llama wii y me aporta algo que el pc nunca me dará.

Un saludo y perdon por el toston.
wii sin dudarlo, y no por el precio.
Yo lo tengo claro. La 360 por su potencial y por sus juegos, y la wii por todo el jugo en cuanto a jugabilidad que le sacan los de nintendo a sus consolas(vease NDS) sin grandes alardes graficos, etc. En total, y partiendo de que la consola cueste 200/250€, me sale un montante total de 600/650€ y tengo 2 consolas. Asi que con la PS3, toca esperar una bajada de precio brutal [poraki]
Yo,si la Wii costara 600 da por hecho que no me la pillaba,al igual que pasara con la PS3,y al igual que hubiera pasado con la 360 si fuera el caso.
Y si todas las consolas costaran 100 euros,da por hecho que me las pillaria todas en su salida XD
Ahora,eso si,si ambas consolas costaran 300 euros ofreciendo lo que van a ofrecer...pues tendria que estudiarme muy mucho la situacion,que hoy por hoy no se mucho sobre ninguna [tomaaa]

Saludos!![bye]
vaya soplapoyez, como ya te han dicho, si wii se rumorea que costara entre 200-250€ es porque su precio de produccion es mucho menor que el de PS3.

Si costase esos 600€ la Wii es porque el precio de fabricacion de la consola seria tb mas elevado, y porque seria mas elevado?? porque tecnicamente tb seria superior.

CONCLUSION: Si wii costara 600€ podria estar tecnologicamente/graficamente a la par de XBOX360 y PS3

CONCLUSION2: Si wii estuviera a la par de las otras dos, a precio similar y con esa forma de jugar....no tendria competencia :)
El salir a un buen precio suma muchos puntos... Y si ademas viene con buenos juegos, pues se hincharán a vender consolas, pero habrá que esperar a ver que es lo que sucede
la pela es la pela, pero como bien dicen te compras una consola pq te gusta y pq sabes que le vas a dar uso, la cube a 99 euros era una ganga, ¿pero acaso tenia que comprarmela? no, pq no me interesaba, pos aqui lo mismo, compras si te gusta
Ironic mode on

Valla un comentatio mas acertado por parte del autor del post , tu eres de los ke se echa una novia fea que no te gusta en realidad , pero como sabes que no vas a pillar nada mejor...


Ironic mode off

Pareces no enterarte , a los que nos gusta la wii el apartado visual nos parece algo secundario y damos mas importacia a la novedad del control y a la jugabilidad porque llavamos muchos años viendo (no me cansare de repetirlo) lo mismo de siempre con mejores graficos y ya keremos un cambio , ke encima sale bien de precio pues estupendo. El problema es de gente como tu ke buskais lo mas potente , mas bonito graficamente y en muchos casos el fardar con los colegas si eso vale 600 euros pagalos o no pero no llores ni vengas a echar mierda sobre lo ke otras persenas dan prioridad o diciendo k si no es potente o k si istorias ke YA LO SABEMOS TODOS que ps3 es mas potente y tiene "mas graficos".
Yo creo que nintendo a echo una consola al alcance de todos y ademas para todos.
Por que desde el niño de seis años hasta el padre de cuarenta disfrutaran con esos partidos de tenis,golf,ping pong...
solo espero [angelito] que no se peguen el ostion como con la game cube...
Como bien dicen por aquí, si la Wii costase 600 €urakos significaría que sería similar a PS3 en cuanto a potencia (no digo igual superior o inferior, pero sí similar). Partiendo de la base que en cuanto a jugabilidad y originalidad la PS3 ha sido OWNEADA por Wii en caso que tuviera los mismos gráficos (pagando 600 €) se podría decir que Sony is doomed.


Por cierto, a los que (como el autor del post) se confían tanto de los gráficos de PS3, el marketing y bla bla y piensan que la Wii es una mierda y solo le salva el precio les diré que a dia de hoy (y va para largo) Microsoft le está pagando con la misma moneda a Sony, es decir le está owneando en su propio terreno (los gráficos). Y luego Nintendo le está owneando a Sony en JUGABILIDAD.

No sé, pero yo no veo muy viva que digamos a Sony y solo por algunos fanboys dan ganas que Microsoft y Nintendo se la carguen X'DDDDDDDDD
soberana tonteria
o todos los sonyers estarian haciendo cola para comrpar un xbox360
Cuando una consola llega a costar los 600€ que cuesta la PS3 quiere decir que no se ha pensado para nada en la gente normal, en la facilidad para que puedan comprarse una consola.

No se, para mi que vendan una consola a tanto precio solo por el tema de haber subido la potencia gráfica y demás. Hay que pensar ma´s en los clientes y no tanto en los que la compraran por ver que es una super consola....

Si costase 600 € la Wii ten por seguro que no la compraría en ese momento, por mucho que innovara en la jugabilidad como en gráficos lo encontraría una bestialidad como una casa.
si las dos costasen 600€ no compraria ninguna. Q se han creido q somos millonarios???. Deberian sacar consolas por 200€ y juegos por 20€ xq a esos precios es insostenible mantener una consola, y jugar decentemente.
hay que decir dos cosas:

una: que por el momento la next gen ha decepcionado un tanto en cuanto a "poderio grafico"... digamos que las expectativas estaban demasiado altas.

dos: evidentemente, uno de los ganchos de wii es su bajo precio, especialmente viendo el nivel tecnico que presenta.

no se si una wii de 600€ seria tan poderosa tecnologicamente como se supone lo sera PS3, pero lo que si tengo claro es que:

una: si PS3 fuera a costar 300€ (si, ya se que es mucho imaginar) que elegirias? PS3 a 300 o wii a 200? esto ya es mas dificil de responder si tenemos en cuenta q 360, siendo tecnicamente casi igual de poderosa que PS3 cuesta 300 (en su version core, y probablemente en la premium a final de año).

dos: mucha gente que esta dispuesta a comprar wii a 200 se lo pensaria muchisisisimo mas si costara no ya 600, sino simplemente 400.

saludos cordiales.
oso^Yonki escribió:Ironic mode on

Valla un comentatio mas acertado por parte del autor del post , tu eres de los ke se echa una novia fea que no te gusta en realidad , pero como sabes que no vas a pillar nada mejor...


Ironic mode off

Pareces no enterarte , a los que nos gusta la wii el apartado visual nos parece algo secundario y damos mas importacia a la novedad del control y a la jugabilidad porque llavamos muchos años viendo (no me cansare de repetirlo) lo mismo de siempre con mejores graficos y ya keremos un cambio , ke encima sale bien de precio pues estupendo. El problema es de gente como tu ke buskais lo mas potente , mas bonito graficamente y en muchos casos el fardar con los colegas si eso vale 600 euros pagalos o no pero no llores ni vengas a echar mierda sobre lo ke otras persenas dan prioridad o diciendo k si no es potente o k si istorias ke YA LO SABEMOS TODOS que ps3 es mas potente y tiene "mas graficos".


Amen. Pienso exactamente igual que tú oso^Yonki desde la basura que hicieron con PSP. Habermela comprado y el hecho de poder probar una ds me ha echo pensar, y he acabado donde tú. Me voi a comprar wii no porque sea barata ni nada de eso, la compraré porque se que me lo pasaré en grande con los juegos, con su mando y con todo y los que quieran pues que se queden con la PS3 o con la X360, que tendrán muchos gráficos, pero nadie te asegura que te vas a divertir.

saludos
49 respuestas