Después de la violación múltiple por parte de varios magrebíes de una joven de la localidad, y los graves incidentes del pasado sábado, en el que un grupo de jóvenes se enfrentó con varios inmigrantes latinoamericanos
kerri escribió:¿¿¿¿Weno y ahora q habría q hacer con esos putos magrebíes q violaron a la pobre xavala????
Yo votaría por un partido q me prometiera q los van a rajar en canal y colgarlos del puente más alto de españa, pa q sus colegas y compatriotas los vean.
Y ahora q me venga algún iluminao democrata y tolerante a decirme q es una estupidez y q soy un faxa, q por adelantado le digo q me la suda, y q se ponga en el pellejo del novio/marido de esa mujer violada, o de sus padres mismo.
La gente se está hartando, y aki cierto hijo de puta se está basando en mantenerse en el poder gracias al voto de muxa chusma de este país, entre ellos los inmigrantes, y lo q va a conseguir es dejar España peor de lo q estaba.
He dixo. Ahora todos a por mí.
Después de la violación múltiple por parte de varios magrebíes de una joven de la localidad, y los graves incidentes del pasado sábado, en el que un grupo de jóvenes se enfrentó con varios inmigrantes latinoamericanos
JanKusanagi escribió:Y lo unico q el gobierno consigue amparando a los delincuentes q son inmigrantes, es q el pueblo odie a los inmigrantes en masa, cuando hay muchos q son gente legal.
Dj-Aeri escribió:Pero como bien llevo diciendo de un tiempo a esta parte sólo falta que se crée un grupo de derechas y todo el pais va a votar por el, no hay ninguna duda.
JanKusanagui escribió:P.D.- kerri, yo no voy a ser quien vaya a por ti
Vagabond escribió:
Por otra parte reconozco que me alegraría poder leer que estos malnacidos han sido linchados por el pueblo. Lástima.
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
bartews3 escribió:Me encanta comprobar como por culpa de la accion de un puñado de gilipollas la gente pide sangre.
Es como cuando se culpaba de todo a los gitanos y luego salian estadisticas segun las cuales solo el 10% de lso delitos eran cometidos por gitanos...
kerri escribió:Y ahora q me venga algún iluminao democrata
kerri escribió:a decirme q soy un faxa
Cancerber escribió:no digo más
.Qué poca seguridad ofrecen los políticos,la verdad. MIKIXX escribió:Ke vengan si, pq les necesitamos, pero ke vengan controlados, fichados y con trabajo.
Cancerber escribió:
No digo mas.
kerri escribió:
Para mi q no hacen falta, lo q sobran son españoles sin ganas de trabajar. Y a estos vagos si se les puede educar akí, y te ahorras la pasta en convenios de cooperación internacional y tal. Fronteras xapás y q no entre ni uno.
Harry Mason escribió:Yo flipo contigo, haber cuando te das cuenta que votar a la derecha no es de ser facha, es mas, el meterte con la opinion de la gente por sus pensamientos o presionar por haber votado a uno u otro partido si, o eres tu el facha o quieres llamar la atencion.
MIKIXX escribió:tu te meterias en el campo de 6 d ela mañana a 7 recogiendo fruta??
MIKIXX escribió:Hay que educarlos, enseñarles ke aki no es lo mismo ke alli, decirles ke si kieren trabajar y vivir dignamente aki tienen un futuro, ke se les respetara mientras nos respeten.
Pero todo esto no se puede hacer desde aki, hay ke endurecer la ley contra las mafias estas de entradas de imigrantes ilegales y tramitar desde sus paises de origen la llegada al nuestro de los imigrantes.
No puede ser ke unos cabrones les cobren miles de euros por entrarlos en la peninsula y depues les obliguen a pagar unos intereses brutales. Eso les hace delinquir para poder pagar los plazos a esos negreros.
HAy ke atacar el problema de raiz pq los moritos ke encontramos por la calle solo son la punta del iceberg y los ke tienen menos culpa pq simplemente buscan un mundo mejor donde poder existir.
Gyzmo escribió:Habría que ver la sangre fría de algunos cuando violasen a su hija entre VARIOS!.
bartew3 escribió:Ah, que agradable es comprobar como la gente deja salir sus instintos asesinos a la minima.
Me encanta comprobar como por culpa de la accion de un puñado de gilipollas la gente pide sangre.
MIKIXX escribió:No puede ser ke unos cabrones les cobren miles de euros por entrarlos en la peninsula y depues les obliguen a pagar unos intereses brutales. Eso les hace delinquir para poder pagar los plazos a esos negreros.
JanKusanagi escribió:Y me da lo mismo si resulta q en su tierra violar tias es lo mas normal del mundo, pq en "mi" tierra lo mas normal del mundo es quemar violadores.
bastardos
Gyzmo escribió:aquí también tenemos autóctonos que se merecen semejante troncho.
Que los hijoputas no son patrimonio de los inmigrantes.También tenemos los nuestros.
NaNdO escribió:ay ay ay cuanto racista y neonazi hay por aqui, tenemos qu emeternos en la piel de esos pobres inmigrantes, es normal que si aqui no se comen un quico vayan a violar, ademas en su pueblo es costumbre y tenemos que entenderlos....
Modo izquierdista pellejero OFF
MIKIXX escribió:
Mode Faxilla sidoso ON
bueno po zacamos los tankes a la calle y nos liamos a misilacos a todo lo ke huela a oscuro.
Negro ke veamos negro ke petamos.
Por una españa limpia!!!!
Modo OFF
Y fuera gracias no estoy defendiendo a nadie.
los violadores esos ke les metan lo peor, a esos hijos de puta.
Yo solo digo ke no todo los imigrantes tiene la culpa por esto.
pero es que no se porque se me ha venido a la mente cuando hace poco la regularizacion masiva de inmigrantes algunas ONG se dedicaban a repartir contratos a todo kiski para que lo legalizaran....
MIKIXX escribió:Yo solo digo ke no todo los imigrantes tiene la culpa por esto.
NaNdO escribió:
Perdon no me referia a cualquier izquierdistapero es que no se porque se me ha venido a la mente cuando hace poco la regularizacion masiva de inmigrantes algunas ONG se dedicaban a repartir contratos a todo kiski para que lo legalizaran....
![]()
AEsto me empieza a recordar a los inicios del nazismo, quiza es lo que mejor les caeria a esos cobardes violadores, una extincion masiva en el territorio español.
A ver si no se va a poder castigar a los delincuentes por ser de fuera.
Mr.Gray Fox escribió:Enga, espero con ansia vuestros comentarios negativos hacia mi persona
Mr.Gray Fox escribió:Que hijos de puta, a esos los mandaba yo a una camara de gas........
Ojala hubiera un partido de derechas como dios manda y eliminase a toda esa basura del pais
Que panda de cabrones malnacidos, violar a una pobre chavala entre unos cuantos... La gente empieza a estar hasta los cojones, no me sorprenderia que ahora la tomasemos contra todos los inmigrantes hijos de puta y los exterminasemos a todos
Esto me empieza a recordar a los inicios del nazismo, quiza es lo que mejor les caeria a esos cobardes violadores, una extincion masiva en el territorio español
Enga, espero con ansia vuestros comentarios negativos hacia mi persona
Ojala hubiera un partido de derechas como dios manda y eliminase a toda esa basura del pais
Maestro Yoda escribió:Con la inmigración mi forma de pensar es muy sencilla: ¿Vienes a trabajar? ¿Vienes a pagar tus impuestos? ¿A integrarte en nuestra sociedad? Para adentro, con todos tus derechos (contrato, seguridad social, vacaciones, y lo que haga falta) . ¿No te apetece cumplir con algo de lo que te he propuesto? Lo siento, aquí no tenemos sitio para tí.
¿Y no podemos esperar que un gobierno de izquierdas elimine toda esa basura?.
malgusto escribió:
Situacion actual... El inmigrante no se integra?? Se le pone un piso, se le pagan los sicologos y sale un ministro en la tele diciendo "que hemos hecho nosotros mal para que no se integren?".
Lo que no se puede tolerar es que por ejemplo haya sitios como el barrio del principe en Ceuta donde la policia no entra a menos que sean muchos.
Maestro Yoda escribió:
Hay gente que no se integra, no porque no quiera, sino porque no puede. Hubo españoles que cuando se fueron a Alemania no pudieron resistirlo mucho tiempo.
.
Y yo contigo, porque no se donde he dicho eso. A mi, sinceramente, que alguien diga "iluminado democrata" me parece una actitud tremendamente fascista (o una expresion mal construida, que no se si es el caso).Harry Mason escribió:
Yo flipo contigo, haber cuando te das cuenta que votar a la derecha no es de ser facha, es mas, el meterte con la opinion de la gente por sus pensamientos o presionar por haber votado a uno u otro partido si, o eres tu el facha o quieres llamar la atencion.
Me gustaria verte en la piel de algun padre que hayan violado a su hija una panda de moros, le hibas a dar la vuelta al radicalismo enseguida.
Cancerber escribió:Para mi, vendiendo miedo. Violaciones e hijosdeputa hay en todos los lados, pero la xenofobia que se esta inyectando a este pais es acojonante (no estoy hablando de racismo).
bartews3 escribió:Es como cuando se culpaba de todo a los gitanos y luego salian estadisticas segun las cuales solo el 10% de lso delitos eran cometidos por gitanos...
.
Cancerber escribió:Y yo contigo, porque no se donde he dicho eso. A mi, sinceramente, que alguien diga "iluminado democrata" me parece una actitud tremendamente fascista (o una expresion mal construida, que no se si es el caso).
Por cierto, para muestra un boton, encuesta del cis: la inmigracion el 3º problema para los españoles.
Ahora, cuando se toca el tema de los problemas que les afectan, baja al puesto nº 15.
Para mi, vendiendo miedo. Violaciones e hijosdeputa hay en todos los lados, pero la xenofobia que se esta inyectando a este pais es acojonante (no estoy hablando de racismo).
Ashtyr escribió:P.D. Yo tambien opino que Europa va de cabeza hacia un nuevo Hitler( y lo peor es que casi lo veo necesario) los politicos deberian muy seriamente plantearse que cojones estan haciendo que luego vendran las lamentaciones.