La gente se esta cansando de las redes sociales y los smarthphones??(no hay reinvención)

Genezi81 está baneado por "clon de usuario baneado"
pues eso, e visto a mas de un tio y tia que ya saca poco su móvil para meterse en el mundillo de android o IOS, en fin comparado hace un par de años atrás ya son pocos los que encontráis en alguna plaza o estación mirando el móvil

creéis que la reciente apatía por las redes sociales creciente en algunas personas (me incluyo) es la causa del declive del uso del móvil en lugares públicos ??
No creo que sea así.

Yo sigo sintiéndome un bicho raro por ser el único que no tiene un mega-smartphone, el único que no mira el móvil cuando está con gente salvo necesidad, el único que no va por las calles chepado con los ojos puestos en la pantallita, el único que no posturea todo el rato en Facebook o Instagram (de hecho no tengo ninguna red social), el único que no se tira todo el día whatsappeando (solo lo uso para mensajes de urgencia, el mismo uso que antaño se daba al SMS), etc...

Qué coño, pero si hasta mis familiares de 50-60-70 años hacen más uso que yo de las redes y las nuevas tecnologías, que tengo a todos mis tíos y primos cabreados porque no quiero estar en grupos de whatsapp.
Tito_Mel escribió:Yo sigo sintiéndome un bicho raro por ser el único que no tiene un mega-smartphone, el único que no mira el móvil cuando está con gente salvo necesidad, el único que (...)

No, el único no eres porque yo también soy igual; de hecho, en mi familia, mi mujer no tiene ni WhatsApp.
La única que está más enganchada es mi hija de 15 años, pero incluso así, no llega ni de lejos a las cotas del resto de la gente.

Y en las comidas va a haber que poner una bandejita para colocar el smartphone de la peña, porque están más pendientes del aparatito que de los acompañantes que están en la mesa.

Como suele decirse, estamos en una etapa en la que los móviles acercan a los que están lejos, pero alejan a los que están cerca.
Será en tu mundo porque sigo viendo a la gente bastante enganchada al móvil y no creo que vaya a menos.
Genezi81 está baneado por "clon de usuario baneado"
pues yo sinceramente no veo ya mucha gente en ese enganche del movil , creo que es la falta de reinvención de las redes sociales y de los smarthphones .

ya a día de hoy quien adquiere un movil es por mera inercia empujado por el marketing y las apariencias , la mayoría de personas que son mas inteligente ya se a dado de cuenta que si quieres entrar al whatsapp ( lo único útil a día de hoy de los móviles ) pues se hace a un teléfono de gama baja .

en fin no solo no lo noto con los teléfonos inteligentes sino con otros como los TV Led ( 3d o 4k por ejemplo) o las videoconsolas , ( me parece que ya no hay una reinvención de gadgets ,hay un estancamiento en los productos tecnológicos)
Yo todas las mañana cojo tren y metro y no se oye ni una conversación, silencio sepulcral y todos enganchados a las pantallas, yo el primero.
Debemos vivir en mundos distintos.
No se de donde seras la verdad,la gente sigue enganchada a instagram o twitter y pegada a la pantalla alla donde vaya.
Genezi81 está baneado por "clon de usuario baneado"
@[erick] yo no :) , en la ciudad donde vivo se ve menos gente metido en el móvil , mas o menos de unos meses acá lo e notado , incluso ayer no conté muchos metidos :-| .

en mi caso ya solo reviso el whatsapp
Solo me queda twitter :p

nunca usé wsp ni insta ni esas cosas XD (si ese mismo) XD

smartphone nunca he tenido XD

Lo unico que puedo decir es que la tranquilidad es impagable y no se yo pero en mi caso me siento mucho más productivo y a veces siento que es mejor no usar esas cosas :)

Saludos!
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Pues al contrario yo creo que cada vez la gente está mas enganchada
Pues no sé, la zombificación sigue su curso en Madrid. En el metro, en el medico, en el trabajo, en restaurantes, andando por la calle...
A mi las redes sociales me parecen una perdida de tiempo y la única que tengo es Linkedin y por obligación, y cambio de móvil cuando se me rompe el anterior. Pero me temo que no es la tónica general.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí me parece de sucnors gastarse más de 150 pavos en un teléfono que no vas a usar más que para whatsapp o redes sociales...El caso del que se pillan alta gama y los pagan a plazos ya es de encefalograma plano
13 respuestas