estasloko escribió:bascu escribió:Lo que intuía... Tenemos aquí un ser de luz que no sigue al rebaño....
Pues nada, disfruta de tu superioridad... Yo disfrutaré de mi día festivo, mi decoración navideña, mis villancicos y mi karaoke post cena, a tu salud! 😁
Di que sí que hay que celebrar que nació el Señor
A lo mejor también en Semana Santa te vas a ver procesiones, ahhhh no que mi vecino se va a la playa y no celebra la semana santa, pero en Navidad si que lo hacen todos
Pero es que te equivocas al 100% (al menos en mi caso) con el motivo de la fiesta. El día 24-25 de diciembre, nos juntamos con la familia, pero eso de celebrar el nacimiento de Jesús, como que no... Como te han dicho mil veces, aprovechamos un día de festivo nacional que por acuerdo tenemos todos (excepto los pobres que curran en restaurantes, que me parece una putada...)
Pero eso, que todos borregos y tú el único que ve más allá... Hay que Joderse... 😂
Edito: y con respecto a semana santa, lo mismo... A lo tonto es un finde largo (aquí en Alicante es festivo viernes santo y lunes de pascua), así que el es momento ideal para una escapada con familia/amigos, sea a la playa, a una casa rural... Incluso un viajecillo por Europa. Y no, no estamos celebrando que a no sé quien le clavaron en una cruz... 😅
hal9000 escribió:Neo_darkness escribió:Típico del pueblo de Nazaret: sopa de galets, canelones, el caga tió y Santa Claus.
No mezcles al puto gordo cocacolero con las mas sacrosantas tradiciones.
Llámalo San Nicolás si te place, pero no tienes por qué quedarte con la imagen de Coca cola... Y bueno, siempre tendrás al Olentzero, a la Befana., incluso el Krampus... Será por entes que reparten regalos en Navidad 😂