La gente que no aprende...

Niñas, niñas... si vais a dejarle al bueno de Alejo vuestro teléfono móvil borrad antes las fotos de la tarjeta de memoria.

Que ya es la segunda vez y soy buena persona, pero como me sigáis tentando me voy a poner una web erótica amateur y me voy a forrar el riñón a vuestra costa.
Imagen

Ponlas Alejo ponlas aqui
eso..tu haz caso a sun...digo al diablillo que llevas dentro :D
Hola, me gustaría ver esas fotos que comentas. Gracias.


[Ooooo]
Al darle a "Enviar" has adquirido automáticamente la responsibilidad y obligación para con todos nosotros de mostrarnos las pruebas del delito, así que arrea.

He dicho.
a la tercera va la vencida :-|
Si lo has posteado es que en el fondo deseas poner las fotos.. xDD
no sale en las normas que ahora deberias ponerlas?
como dijiste: la prox vez que no haya material fotografico, banXD


a todo esto, que dices? [jaja]
que me he perdido?¿?¿? ein?



salu2
K utilidad tiene este post sin las pruebas graficas? ¬¬

P.D. Alejo, te gusta torturarnos, verdad? xD
Unkas escribió:que me he perdido?¿?¿? ein?



salu2


Misma pregunta
Alejo un cuadrado negro en la cara guarda la intimidad de las personas y lo hace legal [sonrisa]
Nota: las fotos son de una "eoliana a tiempo parcial", así que ni de coña las voy a poner. Por eso de que algún día me gustaría tener alejitos y tal.

En serio que la gente es la leche de despistada.

PD: No, no voy a decir su nombre.
Power, power esta desaarecido xDDD donde lo tienes!

ainss, pues nada [360º]
Me lo creo. No será el primer video de una pareja follando que me encuentro en un pc de un cliente... o fotos de las vacaciones cachondas de unas lesbianas XD
Alejo I escribió:Nota: las fotos son de una "eoliana a tiempo parcial", así que ni de coña las voy a poner. Por eso de que algún día me gustaría tener alejitos y eso.

En serio que la gente es la leche de despistada.

PD: No, no voy a decir su nombre.


Joder especifica un poco más que uno es corto xD

Pero que pasó que te envio alguna en boles [qmparto]
Era una indirecta hacia ti de la susodicha. Si entender a las mujeres no es tan dificil...
Pero si no vas a decir quién es, ni postear las fotos, la finalidad del post...¿Es?.
Esta bien claro.
Le cojio el movil a una amiga y se encontro con cosas calentorras.
La cosa es que segun insinua se ha hecho con las fotos, lo cual me parece una falta de respeto....
Salu2
Pero si no vas a decir quién es, ni postear las fotos, la finalidad del post...¿Es?.
Spam cataplámXD
Snape escribió:La cosa es que segun insinua se ha hecho con las fotos, lo cual me parece una falta de respeto....
Salu2

No.

¿La finalidad del mensaje? El mismo que cualquier otro del rincón, pasar el tiempo con un chascarrillo como otro cualquiera XD
DYLAN_X escribió:Pero si no vas a decir quién es, ni postear las fotos, la finalidad del post...¿Es?.

Esta claro, que todos le pidamos que ponga fotos y digamos que que afortunado es y blabla :o

Alejo esto no se hace y lo sabes :o

Snape escribió:Esta bien claro.
Le cojio el movil a una amiga y se encontro con cosas calentorras.
La cosa es que segun insinua se ha hecho con las fotos, lo cual me parece una falta de respeto....


Segun el la chica le dejo el movil. En cualquier caso... Alejo eres lo suficientemente sucio como para cotillearle todo lo que habia en su movil y no lo eres para poner las fotos aqui???

Bah... [burla3]
Alejo I escribió:No.

¿La finalidad del mensaje? El mismo que cualquier otro del rincón, pasar el tiempo con un chascarrillo como otro cualquiera XD

Di la verdad, ponernos los dientes largos XD
[img]hay%20gente%20que%20visita%20eol%20desde%20el%20trabajo.com[/img]

Venga amigos, ya está, circuuuulen, circuuuulen... aquí no hay nada que ver... cálmense, ya han visto lo que querían.
anda que ratón mas mono si se parece a una teta xD [tomaaa]
pues ya que no las pone nos la podía pasar por privado X-D


salu2
Y luego cerramos hilos por cosas menos tontas
iTor escribió:[img]hay%20gente%20que%20visita%20eol%20desde%20el%20trabajo.com[/img]

Venga amigos, ya está, circuuuulen, circuuuulen... aquí no hay nada que ver... cálmense, ya han visto lo que querían.

Increible la foto jajaja [beer]
Bueno si la verda esk la unica finalida del post es poner los dientes llargos ¿no? ¿no?
Me gustaría saber como se le ocurrio a la tia esa hacerse esa foto....joder ke imaginacion [flipa] [flipa] [flipa]

xao! [burla2]
rammsteingirl escribió:Y luego cerramos hilos por cosas menos tontas


¡Ajá! ¡TE PILLAMOS!
Perdonen, pero este hilo me parece de un absurdo increíble, después a lo mejor alguien abre un hilo con algo más interesante que esto y se le cierra. Eso sí, lo único que vale de estos hilos son las imágenes y los comentarios de la gente. [666]
Ejem, en realidad estoy esperando a ver si la aludida se anima y escribe algo XD
Guybrush escribió:
¡Ajá! ¡TE PILLAMOS!



XD XD XD XD XD
Vaya por dios... pues sí que la he hecho buena con la foto...

En fin, no me he parado a pensar que igual no era adecuada, y lamento si a alguien le ha parecido mal.

Saludos.
Guybrush escribió:
¡Ajá! ¡TE PILLAMOS!


[jaja]

pos nada a esperar que postee
Guybrush escribió:
¡Ajá! ¡TE PILLAMOS!



[boing] un lacasito para ti
rammsteingirl escribió:

[boing] un lacasito para ti


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ke crack [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
rammsteingirl escribió:

[boing] un lacasito para ti


Si consigo un sugus tambíen, será la noche perfecta :Ð
Yo no he visto la foto!!! Exijo una reposicion xD
Ponedlas, es una obligacion [looco]

Rasmmti ¬.¬

;)
Esto va camino de hilo historico, que no legendario.
pero stà buena??? enga arrea la foto ya!!! [looco] [mad] [babas]
Meh, me ha dado dos bofetadas por messenger y dice que no piensa entrar.

Meh :p

Editado: Aclarar que ha sabido ver que no ha habido mala intención y no está cabreada conmigo.
41 respuestas