La gente que abandona perros.

Bueno, a mi me da una pena increible el ir por la calle y ver un solitario perrito pasando frio en la intemperie.

La gente que se compra un perro porque cojones los abandonan, para eso que no lo hubiesen comprado.

Pero me da ganas de quemarle la cabeza al que abandona perros.

Ellos nunca lo arian (x lo menos el mio).

Yo me estoy muriendo de hambre y nunca se me ocurriria abandonar a mi perro.

Que me tengo que ir de vacaciones, pues me llevo el perro, lo dejo en una residencia o no me voy de vacaciones.

Pero es que la gente que los abandona debe ser gilipollas. Primero por pagar las 100.000 pelas que vale el perro (segun raza) y segundo por si el queria un perro xk coño lo abandona .

No es como un Cd que se ralla y lo tiras por el balcon.

Antes conocí a una persona que recojia perritos en la calle, los cuidava y los curava, despues si podia los vendia y si no se los quedava.

No sabeis la pena que me da, ir a las 7:50 hacia el instituto a -2º C y encontrarme un perrito blanco en una esquina, lloriqueando y pasando frio sin yo no poder hacer nada.

Yo si tubiera una casa/piso propio recojeria todos los perritos y me los quedaria, xk yo no puedo ver un perro mueriendose. (una persona si . xD)

Deberian meter en la carcel al gilipollas que los abandona.

Es como la mujer esa que abandono a la hija en el rio.

Es lo mismo, un perro es como un hijo, para mi , es un hermano.

Tendrian que meter en la carcel a todos los que abandonan (aunque nunca los encuentran)


Hay acaba mi sermon, espero que les gustase. [+risas]
Sé a qué te refieres. Yo recogí a mi Meneillos en Marzo del año pasado directamente de la calle, me daba una lástima... El pobre estaba sucio, sediento y con la barriga vacía desde vete a saber cuántos días, y es tremendamente cariñoso. Sin conocerte de nada se acerca para saludarte, puedes tocarle las narices jugando que no muerde... Este mes lo he dejado en casa porque ni de coña lo meto en el maletero de un autobús para hacer 2 horas y media de viaje, y se porta estupendamente, hace caso a todo lo que se le dice, lo puedes dejar fuera jugando con los niños de la calle que no se escapa, vamos, un amor [ayay]. No sabeis lo que lo hecho de menos [buuuaaaa].

Además en Granada lo hacen muchísimo, porque cuando paseamos y te pones a hablar con la gente que también tiene perro, ves que muchas personas los tienen acogidos porque los encontraron en la calle. Espero que el chip sirva para paliar eso un poco.

Hay gente realmente gilipollas, para ejemplo una familia de subnormales amigos de los padres de mi niña, que compraron un pastor alemán que les costó una pasta. Pues bien, no se han molestado en educarle ni adiestrarle y el perro hace lo que le sale de los cojones, solución: llevarlo a una protectora y comprar otro. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

100% de acuerdo, debería haber un castigo para el animal que es capaz de hacer esto y que nunca se le permitiera volver a tener otra mascota.

Saludos ¡¡y cuidad bien a vuestros amigos!! Imagen
La gente que abandona perros son unos desalmados sin corazón, pq hay que serlo para abandonar a un animalito que pase lo que pase, siempre que le prestas un minuto de atención, se pone todo contento y alegre, y no pide nada a cambio.

De todas formas creo que no hace mucho se endureció la legislación con respecto a estas cosas y a los ****** que montan peleas de perros para sacar dinero. A esos directamente ya es pa matarlos, vamos. Hay que ser cabrón :(
Tambien es una cabronada q la gente COMPRE perros, con la cantidad q hay abandonados y, q gracias a ti, podrán salvar la vida antes de q sean sacrificados [+furioso]
Yo cada vez que veo a un perro abandonado se me pone una tristeza :( joder ojala tuviera un chalet o algo, tendria ahi todos los perros. Solo espero k la persona k abandone un animal tenga la suerte de no hacerlo delante mia k sino [uzi] [uzi]
ojala te oigan, ojala te oigan, yo cuando los veo me da una sensacion de cargarme al k lo a dejado impresionante
se te ha olvidado decir q dejandolos sueltos por la calle es posible q muerdan a personas sin venir al caso.

si no eres capaz de cuidar un animal no lo compres, sin contar q muxa gente se compra un perro pensando q sera cm un tamagochi cuando la realidad es muy diferente
Yo sinceramente, si alguien ha abandonado un perro tendria que ir a la carcel.
NGC escribió:Yo sinceramente, si alguien ha abandonado un perro tendria que ir a la carcel.


Estoy de acuerdo contigo. Es como abandonar un bebe.


Y lo que muerden es verdad, con lo que tendria que ser una sentencia mas sebera.

Y yo no puedo sacar a mi perro tranquilo, xk se acercan perracos enormes abandonados para zamparse al mio que un mitja-merda.
Pero me da ganas de quemarle la cabeza al que abandona perros.

Tengo una solucion mejor, los atas, los metes en una caja de carton, los subes al coche, los llevas a algun bosque muy, muy profundo, les obligas a desnudarse y lo dejas ahi, para que sobreviva con sus propios medios, a ver si entonces se cree tan listo.
A mí esas personas, con todos los respetos, me parecen unos miserables.

Por ejemplo gente como Paris Hilton, que se compra perros para fardar y luego les da calle, os juro que me revienta.


Nunca entendere como puede haber gente tan cabrona e hija puta.
pos a mi me da unas ganas de darles.....

a mi hace año y pico. Un conocido me dijo que si le podia cuidar un par de dias (un finde).

Y pasaron los dias y no supe mas de el.... y a los 4 meses me llama reclamandome el perro. Logicamente le mande a la mierda, porque aparte tenia al chuchillo mal cuidao. Lleno pulgas, malisimo del estomago, con una alergia dermica de cojones.... me fundi en un mes mas de 300 euros pa curarle de todo lo que tenia.

Asi que como vivi en carnes por decirlo asi una situacion de estas de abandono.... uff yo por pillar a esa gente y partirle la cara....
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me cuesta aceptar que pueda haber gente que sea tan hija de puta como para abanconar a un animal.

Coño, es que no es un puto tamagochi que le puedas dar a reiniciar si se muere.
Hace poco me dio pena un gatito pequeño que estaba solo en la calle. Menos mal que resulto que en realidad pertenecia al dueño de una tienda de animales y se habia quedado fuera porque el dueño cerro cuando el gato andaba por ahi de jarana. XD
Hay gente a la que no se le deberia de dar la opcion de tener a ningun ser vivo bajo su responsabilidad nunca, y cuando digo ningun ser vivo me refiero a ninguno... y seguiria hablando pero seria hasta motivo de ban
"Mientras agonicen niños en el mundo debería ser delito parir un tuyo..."

Por supuesto, aplicable a perros, gatos... Para mi, un miembro más de la familia. Todos somos iguales, todos animales. (Aunque visto lo visto, unos más que otros)
Si no puedes responsabilizarte de un animal no lo acojas/compres...

Esta muy bonito lo de "Oh, le voy a regalar a mis niños un perrito por reyes", pero a los dos meses ya hay gente que los esta largando [enfado1]

Lo que deberian hacer es endurecer las leyes en este sentido y que les doliera el bolsillo cuando hacen algo asi, que seguro que aprendian...
yo a esta gente los quemaba vivos, por desgraciados [uzi]

Conozco uno que lo hizo y se reia encima. La ostia que le metí le quitó la risa de golpe. enserio no puedo soportar estas cosas.
TerChU_360 escribió:
Y yo no puedo sacar a mi perro tranquilo, xk se acercan perracos enormes abandonados para zamparse al mio que un mitja-merda.


A mi me pasó esto ayer tio :(

Mi Golden tiene 2meses y tuvo miedo de un perro callejero enorme q habia q cogerla en los brazos.

Esos cabrones q abandonan sus perros habria q abandonarlos a ellos y no los pobres perros.

Yo si veo alguien q hace eso lo denuncio. Vivo muy cerca de Portugal y cuando vienen los Franceses q son Portugueses suelen abandonar los perros antes de la frontera Portuguesa y tb echan basura al suelo en terreno español los cabrones sin cultura. :(

Yo si voy a Portugal (voy como mucho 2 veces al año) me comporto como una persona humana y no tiro nada al suelo ni abandonamos perros alli.

Lo de abandonar perros o cualquier otra animal no tiene perdon.

Un saludo
no entiendo como la gente es tan hija de p***, os atreveriais a abandonar a un animalico como este?

Imagen

es mona, eh? :P
Gooler
Nunca vayas a Sierra Elvira, los barrancos son algo realmente asqueroso.
Es k ai k ser hijoputa para abandonar a los animalitos en la calle y solos, pero vamos yo tengo una perraka de mierda (la llamo asi cariñosamente) y no la abandonaria nunca XD.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo a la gente que maltrata animales en cualquiera de sus formas les colgaba de los huevos y si son tías del cuello. Y listo.

Por supuesto mi gato es SAGRADO no permito ni que le den un azote de broma, si hay que regañarle ya lo hago yo.
Salu2
22 respuestas