La gente es la puta hostia.

Bueno, tengo la desgracia de estar en una clase donde los gilipollas abundan,

hace un año yo estuve con una chica y duramos 6 meses, el caso esque alguno de clase ha conseguido una foto en la que estabamos los dos juntos y la estan enredando pa ver si es fotomontaje o no
porque "esta demasiado buena para ser su ex", pero que pasa, porque tienen que revolver la mierda de otras personas?? no entienden que hacen muchisimo daño??, porque es una cosa de mi vida que a mi me jode la hostia, y cambio de aires en la universidad y algun SUBNORMAL profundo se conoce que no tiene nada mejor que hacer.

¿por que la gente es así? ¿que coño saca con esto?
denmin, ya se que puede joder, pero ni caso.

Tio, animo, se fuerte, y pasa de todo!!
En momentos como estos me alegro de haber acabado la mierda de instituto... vaya basura de gente que hay por ahi...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Sé fuerte y contrataca [sati]

Pon alguna foto aqui de los gilipollas q se hacen maravillas xD
la putada esque esto es en la universidad en el primer año..... algun subnormal se coló por el filtro de la selectividad.

pero bueno, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

en cuanto me entere le van a llover unas hostias que le va a estorbar el cielo pa dar vueltas, precisamente yo no soy una de las personas que se pueda provocar tan facilmente
Pues si... yo tampoco guardo muy buen recuerdo de mi epoca de instituto.
Pero por suerte, como tu bien dices, el tiempo se encarga de poner a cada uno en su sitio.

PD: Animo [oki]
Tu azte amiguito de algun malote y vas cojiendo uno por uno, y al tontin ese le cojeria y le daba tal manporro que le ivan a tener que exar betadine con una fregona


Pasa de to y si te ves que te jodne , pos jode, pero ten a los tipikos conocidillos de la uni como amigo o conocdo
claro q si hombre, pon sus fotos aqui que alguno que domine el fotochos ya se encargara de "tunearla". XDDD
Javierkun escribió:En momentos como estos me alegro de haber acabado la mierda de instituto... vaya basura de gente que hay por ahi...


Yo estoy en la universidad y me encuentro a cada gentuza por ahí.... No hay más que ver al delegado de mi clase... cabrón a más no poder.
dame una foto y un rato con fotoshop ;)
pasa de eso, no te pongas a su altura...

muestrate indiferente, ya se cansaran y veran que se estan comportando como niños pequeños
demnim escribió:¿por que la gente es así?



pq aki el q no folla jode.

es triste xo es asi, tu pasa del tema es lo mejor :)
Parteles el pecho. No te lo pienses dos veces. Aunque la violencia sea el ultimo recurso, en estos casos es necesaria, por que si te pierden el respeto, la has cagado amigo. Yo hace años me pelee con uno de mi clase que se metia con mi novia, y nos peleemos, le rompi el labio, el a mi la ceja, y desde ese dia nunca me volvió a mirarme a la cara. :D
La gente, a veces incluso amigos tuyos, verás como no se cortan un pelo en atacarte en cosas que saben que te pueden hacer mucho daño. Por qué es así la gente? A saber...

Y qué puedes hacer? Pos intentar no tener gente que se comporte así a tu lado, pq tú no tienes pq aguantar que nadie te haga daño, eso no viene en ningún contrato que tú hayas firmao, seguro.

saludos y suerte
Tío como bien has dicho el tiempo pondrá a cada uno en su sitio...
Son gentuza y como gentuza acabarán asique pasa de ellos que ya se darán la hostia ellos solos
yo estoy en el instituto ahora y la gente es asi solo porque disfruta haciendo sufrir alos demas pero como ya han dicho muchos el tiempo cura >< no te ofusques y pasa de las subnormalidades de la gente


saludos!!
demnim escribió:la putada esque esto es en la universidad en el primer año..... algun subnormal se coló por el filtro de la selectividad.


Yo no es por ser tiquismiquis, pero la buena o mala fe de las personas no está reñido con los conocimientos o la inteligencia.

Un saludo
gracias por las respuestas, supongo que lo que haga será pasar, pero me jode porque es gente que ni me conoce ni nada, solo de clase de hola y adios, yo no se que coño habré hecho para que me hagan esto...., cuando tratas de ser buena persona te llueven por todos laos.

eso si, el graciosete que difundio la foto cuando me entere se va a comer unas hostias como panes.
La gente parace gilipollas... bueno no. lo son. Y no le busques el porke a la situacion... eske no tiene ni palabras para explicarlo. Tan guapos se creen ellos? jajaja no me extraña k las chicas no vallan con ellos xk son apestosos! Tienen una envidia k no pueden con ella.
Mira, yo una vez tube un novio ke a veces me venia a recoger a clase o a acompañarme, y cuando se iba los compañeros tan hijos de puta. me preguntaban muy seriamente ke cuanto le habia pagado para hacer k era mi novio!!! Como dando por hecho ke le habia pagado. Asi k ya ves, increible xo cierto. Nunca lo entendieron.. (payasos)
Mas vale que el tiempo les ponga en su sitio.........pero esque a algunos ni eso, son cabrones de por vida, debe ser que se sienten bien haciengo el ganso, no se........parteles el compas en la nuez , y luego me cuentasXD

por cierto, en la universidad..........me parece que cambian unos pocos...hay mas cabrones si cabe...
yo cada vez estoy mas convencido de lo que ha dicho antes un compañero unos posts mas arriba, el que no folla jode, es asi, como son unos pajilleros que la tienen ya rota pues a meterse con alguno que haya tenido vida sexual o algo.
Joder no os lo tomeis a mal pero es que ultimamente en TODOS los hilos de EOL que veo siempre se le da la razon al creador del hilo, que pasa que ahora todo el mundo que va al instituto son unos cabronazos que no saben disfrutar si no es haciendo putadas a la gente???
El que ha hecho eso sera un niñato que seguro que se aburre y a encontrado la forma de divertirse, o pasas de el o quedas por encima, porque como vallas a liarsela y salgas perdiendo es peor.
Lo dicho yo me lo he pasado de puta madre en el insti y no todo el mundo es asi, hay gente y gentuza.
Salu2
Snape escribió:Joder no os lo tomeis a mal pero es que ultimamente en TODOS los hilos de EOL que veo siempre se le da la razon al creador del hilo, que pasa que ahora todo el mundo que va al instituto son unos cabronazos que no saben disfrutar si no es haciendo putadas a la gente???
El que ha hecho eso sera un niñato que seguro que se aburre y a encontrado la forma de divertirse, o pasas de el o quedas por encima, porque como vallas a liarsela y salgas perdiendo es peor.
Lo dicho yo me lo he pasado de puta madre en el insti y no todo el mundo es asi, hay gente y gentuza.
Salu2


Idem. Pero en éste caso hay que reconocer que el creador tiene toda la razón del mundo.
Si ven k t molesta seguiran por el mismo camino.. asike ignorales
matalos y luego despedazalos, dejando cada pieza del cuerpo en containers distintos de toada la ciudad...no faya ^^.


NO, ahora fiera coñas...haz caso a esta gente y pasa de ellos [jaja]


Saludos [beer]
coge al que alla sido y muelelo a palos, es la mejor forma de poner a ralla a esa gentuza. Me e pegado desde que entre en el colegio asta que acabe el instituto aguantando a basuras como esa, y siempre lo e solucionado de la misma manera una buena paliza y ya no volvian a molestar xD

saludos
Desde mi primer año de universidad lo tuve claro, amigos los que tengas de siempre, a la universidad se va a labrarse un futuro, porque esta demostrado que en mi claso el 90% son gilipollas perdidos tambien, lo mejor es pasar de esa gente, que los palos solo traen desgracias (o mas palos).

Saludos.
bueno pues pasando de ellos voy, eso si que tengan huevos a volver a pedirme una practica o algo asi, de mi no se rie nadie :).
Como decía Titus:

"Ya se encargará el karma de ajustarles las cuentas... ¿Por qué el karma se tiene que quedar siempre con la mejor parte?"

Na, capullos de esos te los vas a encontrar en todas partes. Aún así, te aseguro que esos siempre son unos amargados que intentan que te sientas como ellos. Por suerte sólo consiguen que estés amargado una semana, mientras que ellos tienen que aguantar la cruz toda su vida.
CaronteGF escribió:Envidia.


100% deacuerdo y nada que añadir [tadoramo] [tadoramo]
hay gente k tiene como unico aliciente en la vida, joder a los demas... y es k hay gente xa todo.... lo k uno tiene k hacer es pasar de stos individuos xk no tienen otro nombre... hay cosas mas importantes en la vida!!! lo mejor es cuando stos se dan cuenta k lo k stan haciendo no afecta en absoluto XD
y es k el tiempo pone kda uno en su sitio...
Parteles las piernas lenta y dolorosamente. La violencia siempre es la solucion XD
Yo soy tu y le muestro la diferencia del porque estuvo contigo,facil porque no andas con niñerias de prescolar,y eso si ole tus huevos por haber estado con ella [chulito]
34 respuestas