Quintiliano escribió:M@d Angel escribió:Quintiliano escribió:Tu estilo al describir ese escenario me ha recordado a Charles Bukowski. Creo que deberías leer algo de él

La cierto es que me apasiona leer, tan cierto cómo que soy un genio pero nadie lo sabe a parte de mí.
Gracias por el consejo.
Leeré de el entre serie y serie, así podré apuntarme a la lista de gente de gym o gimnasio que parece que el anglicismo no encaja.
Un saludo.
Pd: poner alguna experiencia que hayáis vivido fuera de lo normal en el templo.
No veas a esas personas del Gym como "frikis", míralos como personajes de una obra dramática, o de una comedia. Fïjate en sus acciones, toma nota de ellas. Ahí tienes una novela. Hay una obra literaria que quiere nacer, y te ha tocado ser el padre. Sólo tienes que reunir los datos y organizarlos en un texto. Los personajes ya los tienes. Sólo necesitas un argumento para conectarlos entre sí, que haga interesante la lectura. Lo esencial ya lo tienes: autenticidad. Conoces el terreno.
Crearías una nueva materia: novelas sobre gimnasios. ¿O ya existen novelas sobre ese tema? ¡Ah, te toca investigar!
Ejemplo:
https://www.goodreads.com/book/show/237 ... _gimnasiosVas a dar a luz un libro, pero será un parto laborioso, ya te aviso.
PD: en el prólogo me puedes citar a mí como el visionario que lo vio venir
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
PD2: Lee "Cartero" de Charles Bukowski, te dará ideas

Serás citado y diré que está idea nació de ti, ya que pienso ponerme manos a la obra, pero antes debo sentir a Charles corriendo por cada neurona dei cerebro, debo pensar, sentir y actuar como podría hacerlo el, más mi sello, por supuesto.
Además tengo una librería, por lo que un punto de venta al menos, ya tengo.
shinta_hid escribió:y tú de que tipo eres?
Amigo, lee el Op, ahí lo dejo bien claro. Aparte, debo añadir que soy el depredador, me se todos los culos ya de memoria, cada almeja sudada está ya en mi mente, conozco cada pezón antes durante y después del ejercicio.
Sigo añadiendo cosas de gimnasio.
El que vende suplementos, aquella oscura figura, escondida bajo la capucha o la gorra, se presiente un aura oscura y los chavales jóvenes, los pelo nido, recurren a él para ponerse rocosos en cuestión de días, cada vez que se le nombra, donde el pisa se vuelve todo más sombrío, más turbio.
La divorciada, aquella dama indignada porque su marido no la regala tiempo, aquello que jamás vuelve, se siente vacía y sola y rellena el paso del tiempo con todas y cada una de las pollas que se le acercan día si y día también.
Porque sí, también está la figura de el que todo le vale, hay que rellenar y descargar y una Karen que anhela, atención y deseo es un objetivo fácil.
Tampoco falta el abuelo gimao, se le pasó el tiempo, pero sigue como una jodida roca, sabe de todo, dietas, suplementos y hasta como los cantantes sabe que el día anterior no debe follar. Ese, ese tiene cientos de chicas jóvenes, deseando ser miss Olimpia y este señor, este señor si que se las folla a todas hasta q eligie cuál va a ser la reina y se queda con ella hasta q la hace campeona y vuelta a la veda, sigue el ciclo de la vida, las vuelve a reclutar hasta que tenga su nueva princesa.