La gente ahora está muy mojigata.

Knos escribió:y me alegro mucho de haberme largado a un pais donde no se aguantan estas cosas.

China, ese gran baluarte de la libertad de expresión y respeto por las ideas ajenas.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Knos escribió:
Bitomo escribió:Vaya, vaya...no lo decís pero este hilo está lleno seguramente de:

Homófobos
Transfobos
Islamófobos
Xenófobos
Racistas
Machistas
Fascistas

Ale, ya me he quedado a gusto :-|


Perfecto ejemplo de lo que dice el OP.
Te cuestionas el status quo? X-fobo!
Te cuestionas algun aspecto de lo moralmente correcto segun los medios de comunicacion? X-ista!
Y luego, se tienen los arrojos de reirse de Corea del Norte, porque estan muy alienados y anulados.
En España estais absolutamente en la misma situacion calcada de Corea del Norte, solamente que no es una persona dictadora, son 4 anonimos en las redes sociales.
Yo lo llamo "la sociedad de cristal", y me alegro mucho de haberme largado a un pais donde no se aguantan estas cosas.



Espero que haya captado la ironía...
jnderblue escribió:
Knos escribió:y me alegro mucho de haberme largado a un pais donde no se aguantan estas cosas.

China, ese gran baluarte de la libertad de expresión y respeto por las ideas ajenas.


A que te refieres?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
[qmparto]
A mi personalmente me gustaría y mucho el tener más Libertad de expresión. Como algunos sabrán la Libertad de expresión es un derecho que tienen muy pocos habitantes del planeta para poder compartir ideas y conocimiento sin ser perseguidos y atacados por ello.

No hace falta salir de EOL, como digas algo fuera del Pensamiento Único eres o *fobo o *ista, por muy bien argumentado que lo pongas y eso destruye el debate, la posibilidad de aprender, de intercambiar conocimiento y al fin y al cabo escuchar otras opiniones diferentes a la tuya que te hagan replantear tus propios conocimientos.

Personalmente no me suelen afectar los ataques y descalificaciones que recibo sobre todo en Miscelánea, de hecho creo que soy el moderador más reportado en la historia de EOL y todavía queda que yo le falte el respeto a nadie, pero hace poco un compañero que suelo coincidir en ex-Pruebas tras haberme currado un mensaje en Miscelánea bien estructurado, con su lógica y una argumentación buena según mi consideración respecto al problema del islamismo me llamó directamente islamófobo y no sé el por qué... me dolió. Curiosamente la mayor parte de cosas que he aprendido del islam me lo han enseñado musulmanes y lo había dicho, pero el hecho de no decir las frases enlatadas del Pensamiento Único ya directamente te convierte en alguien que odia. Indudablemente no es la primera vez que me llaman cosas así ni aquí en EOL ni fuera, de hecho me han llamado hasta cosas contradictorias entre sí y la razón es que cuando alguien no entiende que tu pensamiento es único trata de etiquetarte en un arquetipo ya conocido por él, por eso un día puedes ser "misógeno" y al día siguiente "maricón" (me ha pasado), sin haber variado tu manera de pensar.

Esto jamás nos podrá llevar a nada bueno porque es imposible abordar problemas complejos con una sola visión, una visión que además viene impuesta por unos lobbies que se lucran enormemente de ellas y cuyas ideas son inoculadas en las cabecitas de la mayoría de la población mediante los medios de comunicación masivos. Sin lugar a dudas en España debemos tener una de las mayores proporciones mundiales de cerebros brillantes: todos los días se los lavan con la televisión.
@Carlos A. no sabia yo que esta de moda reportarte, mea punto
Entrar en twitter, soltar una opinión y ver que está el típico: "¿Es que nadie piensa en los niños?".
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que con que os paseis por el hilo del manual para surfear a una mujer esta todo dicho. [rtfm]

Ay amigos pecadores! Sentid la culpa! Y la ira de vuestro falso dios!
Monok está baneado por "Troll"
cash escribió:Hay como una doble tendencia al "todo es posible" y por otro lado de censura.
La gente está tonta.
Ahora parece que vuelve a ser transgresor, lo que hace veinte años ya no lo era.
Estoy oyendo todo el rato que ahora se están intentando conseguir cosas que no teníamos y creo que es al revés, estamos diciendo que no se pueden hacer cosas que antes se hacían.
El otro día, entré en una librería porque vi en el aparador una especie de fanzine erótico viejo pero bien editado, y el tío de la librería me dijo: "Esto antes se hacía, pero ahora no se puede hacer".

Hay demasiadas cosas que antes se podían hacer y ahora no. Necesitamos que se relaje la gente y que todo el mundo pueda hacer lo que quiera. En los ochenta, cuando se publicaban estas cosas, no había ningún problema y ahora hay mojigatería por todos lados disfrazada de progresismo.

O como bien dice Eastwood: "Secretamente, todo el mundo se está hartando de la corrección política, del peloteo. Estamos en una generación de blandengues; todos se la cogen con papel de fumar".

Hasta cuando?


Desde que playboy ya no es la revista que es podemos estar claros lo que indicas es totalmente cierto, es como una doble moral de: Si se puede pero no... ya va... esto no. Algo asi. ¬_¬
Monok escribió:
cash escribió:Hay como una doble tendencia al "todo es posible" y por otro lado de censura.
La gente está tonta.
Ahora parece que vuelve a ser transgresor, lo que hace veinte años ya no lo era.
Estoy oyendo todo el rato que ahora se están intentando conseguir cosas que no teníamos y creo que es al revés, estamos diciendo que no se pueden hacer cosas que antes se hacían.
El otro día, entré en una librería porque vi en el aparador una especie de fanzine erótico viejo pero bien editado, y el tío de la librería me dijo: "Esto antes se hacía, pero ahora no se puede hacer".

Hay demasiadas cosas que antes se podían hacer y ahora no. Necesitamos que se relaje la gente y que todo el mundo pueda hacer lo que quiera. En los ochenta, cuando se publicaban estas cosas, no había ningún problema y ahora hay mojigatería por todos lados disfrazada de progresismo.

O como bien dice Eastwood: "Secretamente, todo el mundo se está hartando de la corrección política, del peloteo. Estamos en una generación de blandengues; todos se la cogen con papel de fumar".

Hasta cuando?


Desde que playboy ya no es la revista que es podemos estar claros lo que indicas es totalmente cierto, es como una doble moral de: Si se puede pero no... ya va... esto no. Algo asi. ¬_¬


El tema es que por ley puedes hacer o hablar de un monton de cosas... pero venga, hazlo valiente, que quizas no te pongan multa, pero te van a linchar literalmente, el mundo ha pasado de la turbas en las calles con sus hoces y sus antorchas a hacerlo de manera digital, y pueden hacerte cualquier perreria que ademas hemos llegado a un punto en el que "moralmente" como tu eres el "malo" se te puede hacer lo que sea, aunque sea desproporcionado, por que al ser el malo no mereces ningun tipo de piedad. ¿Ejemplo?, hacer un comentario que alguien malentienda o malinterprete como algo malo sobre un tema sensible y que acabes hasta despedido de tu trabajo por la campaña de acoso, eso si no te publican tus datos con un DOX y te joden cuentas bancarias o cosas por el estilo.
se presta demasiada atencion al quédirán.

la globalizacion e inmediatez de las comunicaciones (chat en la palma de la mano, RRSS, etc) ha hecho que la gente preste mas atencion a lo que dice un conocido al que lleva sin ver años por el facebook o twitter o lo que dice una medio conocida petarda amiga de amiga que le cae mal por el grupo de whatsapp, que lo que esta ocurriendo alrededor suyo.

con eso y el bienquedismo de intentar no quedar mal con nadie, lo que se esta consiguiendo es joder todo el contacto humano.
Monok está baneado por "Troll"
Nuku nuku escribió:
Monok escribió:
cash escribió:Hay como una doble tendencia al "todo es posible" y por otro lado de censura.
La gente está tonta.
Ahora parece que vuelve a ser transgresor, lo que hace veinte años ya no lo era.
Estoy oyendo todo el rato que ahora se están intentando conseguir cosas que no teníamos y creo que es al revés, estamos diciendo que no se pueden hacer cosas que antes se hacían.
El otro día, entré en una librería porque vi en el aparador una especie de fanzine erótico viejo pero bien editado, y el tío de la librería me dijo: "Esto antes se hacía, pero ahora no se puede hacer".

Hay demasiadas cosas que antes se podían hacer y ahora no. Necesitamos que se relaje la gente y que todo el mundo pueda hacer lo que quiera. En los ochenta, cuando se publicaban estas cosas, no había ningún problema y ahora hay mojigatería por todos lados disfrazada de progresismo.

O como bien dice Eastwood: "Secretamente, todo el mundo se está hartando de la corrección política, del peloteo. Estamos en una generación de blandengues; todos se la cogen con papel de fumar".

Hasta cuando?


Desde que playboy ya no es la revista que es podemos estar claros lo que indicas es totalmente cierto, es como una doble moral de: Si se puede pero no... ya va... esto no. Algo asi. ¬_¬


El tema es que por ley puedes hacer o hablar de un monton de cosas... pero venga, hazlo valiente, que quizas no te pongan multa, pero te van a linchar literalmente, el mundo ha pasado de la turbas en las calles con sus hoces y sus antorchas a hacerlo de manera digital, y pueden hacerte cualquier perreria que ademas hemos llegado a un punto en el que "moralmente" como tu eres el "malo" se te puede hacer lo que sea, aunque sea desproporcionado, por que al ser el malo no mereces ningun tipo de piedad. ¿Ejemplo?, hacer un comentario que alguien malentienda o malinterprete como algo malo sobre un tema sensible y que acabes hasta despedido de tu trabajo por la campaña de acoso, eso si no te publican tus datos con un DOX y te joden cuentas bancarias o cosas por el estilo.


O que hagas una adaptación de un OP de un anime famoso en latino y como al fandom no le gusto atacarte, eso le paso al tipo que hizo el opening de dragon ball super de latino america.
Monok escribió:
Nuku nuku escribió:
Monok escribió:
Desde que playboy ya no es la revista que es podemos estar claros lo que indicas es totalmente cierto, es como una doble moral de: Si se puede pero no... ya va... esto no. Algo asi. ¬_¬


El tema es que por ley puedes hacer o hablar de un monton de cosas... pero venga, hazlo valiente, que quizas no te pongan multa, pero te van a linchar literalmente, el mundo ha pasado de la turbas en las calles con sus hoces y sus antorchas a hacerlo de manera digital, y pueden hacerte cualquier perreria que ademas hemos llegado a un punto en el que "moralmente" como tu eres el "malo" se te puede hacer lo que sea, aunque sea desproporcionado, por que al ser el malo no mereces ningun tipo de piedad. ¿Ejemplo?, hacer un comentario que alguien malentienda o malinterprete como algo malo sobre un tema sensible y que acabes hasta despedido de tu trabajo por la campaña de acoso, eso si no te publican tus datos con un DOX y te joden cuentas bancarias o cosas por el estilo.


O que hagas una adaptación de un OP de un anime famoso en latino y como al fandom no le gusto atacarte, eso le paso al tipo que hizo el opening de dragon ball super de latino america.


Bueno pero eso ya no es que sean mojigatos o no, si no que el fandom de dragon ball asi como de otras muchas series o "cosas" en general es imbecil, y en cuanto determinan que un cambio no les gusta, por la causa que sea van a cuchillo, como digo no es mojigatismo, es que son imbeciles sin mas, por que normalmente las razones son.. que no hay razones.
Ultimamente la gente esta muy en plan "yo pienso asi y si piensas lo contrario me ofendo", no quieren razonar lo mas minimo, tengas o no razon, tienes derecho a dar tu opinion o pensamiento, otra cosa es que el resto esten de acuerdo o no, pero hay que aceptar las criticas siempre que sean constructivas.

Tambien hay mucho colectivo que no entiende que existe el humor y que simplemente es humor, ya que llega a un punto en el que no podremos ni hacer chistes del tiempo, no vaya a ser que un meteorologo se ofenda [facepalm]
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Ultimamente la gente abre hilos iguales. [boing]
Evolved escribió:Ultimamente la gente abre hilos iguales. [boing]


Hilos cíclicos cada vez mas habituales, ya que ahora cualquiera dispone de conexión a Internet, echo de menos los años de principios de milenio donde no había tanta tontería por la red...


Un saludo
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando fue la ultima vez que alguien escucho en algun medio publico un chiste sobre mujeres, gordos, o maricas? [hallow]
Buf pero eso tampoco es mejor, ni peor.... simplemente estamos a merced de corrientes de pensamiento que fluctuan a través del tiempo derivadas de la situación social, generaciones y muchos otros factores. Venimos de esto, luchando contra aquello y tenemos que solucionar lo otro.

Hoy las cosas están así, mañana estarán de otra manera. Como una marea constante. A priori no veo que la funcion principal de este hilo vaya mas allá de soltar el chascarrillo de abuelo cebolleta... en mis tiempos askjd asjkgsa :Ð
Evolved escribió:Cuando fue la ultima vez que alguien escucho en algun medio publico un chiste sobre mujeres, gordos, o maricas? [hallow]


Reportado.
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Un histórico cine de Memphis retira ‘Lo que el viento se llevó’ por la polémica racial
El presidente del Orpheum Theatre considera que la película es “insensible” hacia los afroamericanos


https://elpais.com/internacional/2017/0 ... 45357.html

:D
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
https://es.answers.yahoo.com/question/i ... 706AAb57RS
Que es ser mojigata? y como dejar de serlo??
me dijeron que soy mojigata, pero no se muy bien lo que es, y no creo que yo lo sea.
Joder, pero que os calleis.

¿No sabeis estar en un foro en silencio?. Que gente macho [enfado1]
felixx escribió:Entrar en twitter, soltar una opinión y ver que está el típico: "¿Es que nadie piensa en los niños?".


Eso se soluciona con algo muy simple: si te preocupan los niños paga a un abogado y reserva anticipadamente todos los días libres de empresa o funcionariado para ir a los juicios si tantas ganas tienes de crucificar al animalista o taurino o a su puta madre. Si quieres tocar los huevos y dar por culo que al menos te cueste pasta y tiempo. [poraki]
Yo cada vez soy más políticamente incorrecto y cada vez me gusta más airearlo. Y el que me mire mal, que se joda.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Ante las niñasmallas, las attentionwhores morropato y las taconcitos tocotocototocoto, no hay enfermedad suficiente para controlar esa plaga.
74 respuestas
1, 2