la generalitat de cataluña paga los tatuajes y los piercings

jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
http://d2.com.es/la-generalitat-paga-a- ... ion/14463/

piercings a tattoos por la cara!!!! ya es lo que me faltaba y nuestros abuelos con las pensiones jodidas, y los presos , con gimnasio, estudios, tattoos, piercings, dentista, peluquero, paro, etc etc etc ,......

ImagenImagen aplausos para el tripartito,
Pero en catalán...nada de amor de madre,lo mismo,pero en correcto catalán...
Joder que suerte, cuando tengas ganas de hacerme un tatuaje ya se lo que tengo que hacer y donde delinquir.

Manda huevos...
Joder, yo que me quería hacer uno... tengo que ir a robar una licorería antes?

Con todos los respetos, pero si eres tan tonto como para hacerte un tatuaje con la aguja de coser del vecino y tinta pelikan... Muerete de la infección, menos gasto público.
maponk escribió:Pero en catalán...nada de amor de madre,lo mismo,pero en correcto catalán...

Donde pone que solo se pueden hacer en catalan? Siempre creando buen ambiente, así me gusta. Es verdad, son tus costumbres y hay que respetarlas.

Sobre la noticia, habría que ver si es cierta y verla en periodicos de más proyección. Pero si es cierta, no me extraña. Una inutilidad más en tiempo de crisis, luego se suben impuestos pero hay derroche de dinero en imbecilidades.

A disfrutar lo votado.
No puede ser cierto.
En serio, es que ya sería para tomar el Parlament y ahorcarlos
VySe escribió:
maponk escribió:Pero en catalán...nada de amor de madre,lo mismo,pero en correcto catalán...

Donde pone que solo se pueden hacer en catalan? Siempre creando buen ambiente, así me gusta. Es verdad, son tus costumbres y hay que respetarlas.

Gracias por dejarme comentar lo que me de la gana... ¬_¬ ¬_¬ La próxima vez te mando un MP para que apruebes, si tu estimas conveniente,la redacción de mi post... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Lo apunto en mi lista de pros y contras de ser un delincuente.

Dios, ahora que la miro, da pena. El lado de "pros" gana :(
maponk escribió:Gracias por dejarme comentar lo que me de la gana... ¬_¬ ¬_¬ La próxima vez te mando un MP para que apruebes, si tu estimas conveniente,la redacción de mi post... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Comenta lo que te de la gana siempre que no cree flame o incumpla las normas.
Campanilla escribió:
maponk escribió:Gracias por dejarme comentar lo que me de la gana... ¬_¬ ¬_¬ La próxima vez te mando un MP para que apruebes, si tu estimas conveniente,la redacción de mi post... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Dentro de la locura de financiar tatuajes dentro de la cárcel,no me parece mi aporte ninguna locura lejos de la realidad...aunque he de reconocer que si hay cierto flame...

Por cierto,espero que hayas entrado por casualidad y no por un reporte,sería ya de traca...
Iba a hacer algún comentario pero visto como están los ánimos por el hilo.. es peligroso.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he estado en este hilo.

Esto va en contra del sentido común.

Pero tenemos lo que nos merecemos, así de claro, entre los que no van a votar y los que votan tienen esas ideas...
maponk escribió:Por cierto,espero que hayas entrado por casualidad y no por un reporte,sería ya de traca...

report.php?f=11&p=1721714708

Puedes comprobar que fuiste reportado.
maponk escribió:
Campanilla escribió:

Dentro de la locura de financiar tatuajes dentro de la cárcel,no me parece mi aporte ninguna locura lejos de la realidad...aunque he de reconocer que si hay cierto flame...

Por cierto,espero que hayas entrado por casualidad y no por un reporte,sería ya de traca...

A lo mejor no es ni por casualidad ni por un reporte, sino por costumbre. Estos hilos sobre cataluña ya se sabe que...xD
Yo pensando trabajar y ahorrar para hacerme tatuajes y a los presos se los hacen gratis, que cojones estoy haciendo con mi vida? [+risas]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues que les prohiban hacerse tatoos y piercings! ;D
Dan ganas de cometer un delito. Total ¿para que currar como un condenado para pagarte un tatuaje cuando puedes hacertelo gratis?
Elelegido escribió:No me lo creo.

Creetelo.

Los tatuajes carcelarios se suelen (solían) hacer con una máquina hecha de lo siguiente:

El motor de un walkman.
Una aguja de coser.
La tinta de un bolígrafo.

Durante años tuve una guardada, como recuerdo curioso.

La motivación de esto es algo parecido al intercambio de jeringuillas, si son cosas que son inevitables, que se hagan de la forma más higiénica posible.

Por supuesto, estoy en profundo desacuerdo.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Pues no se... Sera mas caro pagarles un tatuaje cutre y un piercing o tratarlos durante años de una hepatitis? Supongo que parecera una gilipollez pero habria que valorarlo, la verdad. Es como las campañas que regalan condones en los institutos, es mejor regalar 10.000 condones a chavales o cargar con los gastos de salud de embarazos adolescentes de riesgo, posibles crios abandonados y demas?
No se, yo la verdad creo que a la larga puede salirle mas barato al estado, siempre que se haga con unas limitaciones (no te vas a tatuar todo el cuerpo by the face).
Y ojo, antes de que lanceis las piedras, solo estoy mentando el aspecto puramente económico. El social, moral, el "por que los presos gratis y yo no" y demases, los dejo para el resto, que no me apetece meterme en jardines.
Como dice el compañero posiblemente acabe siendo más barato esto que no tratamientos por hepatitis/sida o cualquier enfermedad que puedan contraer en la cárcel. En cualquier caso no es el momento más oportuno de tomar estas iniciativas.
carmelero escribió:Como dice el compañero posiblemente acabe siendo más barato esto que no tratamientos por hepatitis/sida o cualquier enfermedad que puedan contraer en la cárcel. En cualquier caso no es el momento más oportuno de tomar estas iniciativas.

Tampoco creo que cueste tanta pasta. No van a pagar a los tatuadores de mejor caché.

Si me apuras hasta podría imaginarme que los tatuajes los hacen los propios presos y que la Generalitat pague solo las agujas/tinta.
Por fin podré tatuarme la bandera de España en todo el pecho.
El tema está en donde están las estadísticas de infectados por hepatitis/sida actualmente por este método de contagio, lo mismo nos llevamos una sorpresa...(si es que son capaces de sacarlo verídicamente).

A ti no te sueltan un montón de condones para que hagas lo que quieras. Supuestamente te dan unas pautas, información, clases, y como complemento, condones.

Si se pagara por el estado el cambio de aguja, y el preso se paga su tatuaje (y el desplazamiento del tatuador, que no creo que vaya gratis) me parecería mucho más lógico.

El ver como mucha gentuza se rie mientras mira catálogos de tatuajes, que se podrán tatuar el cuerpo entero, y que se los vamos a pagar todos. Eso sí que no tiene precio.
O sí, porque la cara de tontos ya la llevamos.
AXPHISIAO escribió:El tema está en donde están las estadísticas de infectados por hepatitis/sida actualmente por este método de contagio, lo mismo nos llevamos una sorpresa...(si es que son capaces de sacarlo verídicamente).

A ti no te sueltan un montón de condones para que hagas lo que quieras. Supuestamente te dan unas pautas, información, clases, y como complemento, condones.

Si se pagara por el estado el cambio de aguja, y el preso se paga su tatuaje (y el desplazamiento del tatuador, que no creo que vaya gratis) me parecería mucho más lógico.

El ver como mucha gentuza se rie mientras mira catálogos de tatuajes, que se podrán tatuar el cuerpo entero, y que se los vamos a pagar todos. Eso sí que no tiene precio.
O sí, porque la cara de tontos ya la llevamos.

Hombre almenos (o eso espero) habrá cierto límite de los tatuajes o piercings que se puedan hacer.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Que podiamos esperar del pais de pandereta? Ya solo falta que les pongan digital +.

maponk escribió:
Campanilla escribió:

Todos los hilos o mensajes cuyos textos contengan la palabra cataluña o catalunya se autoreportan solos automaticamente [+risas]

carmelero escribió:Como dice el compañero posiblemente acabe siendo más barato esto que no tratamientos por hepatitis/sida o cualquier enfermedad que puedan contraer en la cárcel. En cualquier caso no es el momento más oportuno de tomar estas iniciativas.

Ya que estamos, pues que les den condones para los "castigos" al capullo de turno en el baño [hallow] que no se diga que no joden higiénicamente.
Si es cierto, es vergonzoso.
Lo que tienen que hacer es ofrecerles una buena FP, para que puedan reinsertarse con trabajos honestos.
y los presos , con gimnasio, estudios

No, es mejor apartrarlos y punto, y luego cuando salgan ya veremos.

Por suerte tenemos uno de los mejores sistemas de reinserción que hay en Europa (Ahora sacar el "pero fulanito tiene 4'0000 detenciones", etc...)
Cada día que pasa es todo más surrealista y absurdo que el anterior.
goto escribió:
y los presos , con gimnasio, estudios

No, es mejor apartrarlos y punto, y luego cuando salgan ya veremos.

Por suerte tenemos uno de los mejores sistemas de reinserción que hay en Europa (Ahora sacar el "pero fulanito tiene 4'0000 detenciones", etc...)

De dejarlos por inútiles a darles mas ayudas que a la gente "legal" va un trecho. Como puede ser que los presos tengan televisión en la celda? Como puede ser que tengan "banquetes" en ciertos días festivos? Como puede ser que se les paguen caprichos del calibre de un piercing o un tatuaje?

Que a veces parece que te hacen un favor metiéndote en la cárcel, y no precisamente porque te reinserten sino porque vives mejor allí dentro.
Esto es pa rociar todo el pais con gasolina y meterle fuego de una punta a la otra con to los politicos dentro.

Saludos
jur318 escribió:es fiable la fuente ?

THIS
Pues podrían poner a alumnos de escuelas de tatuajes a hacerlos, ya que les sale gratis y puestos a buscarle beneficios...
Naje escribió:

THIS

Al que no le guste esa, aquí tiene otra :p

http://www.elpais.com/articulo/cataluna ... cat_11/Tes

Resulta que el objetivo de ésto es "combatir el contagio del VIH en las cárceles". Muy bien, pero es que según Albert Giménez, responsable de prevención del sida en los centros penitenciarios catalanes, "el Gobierno catalán no ha constatado <<al 100%>> la existencia de algún caso de transmisión del VIH mediante estas técnicas" ... ¿ehhhhh? ¿Entonces? ¬_¬

En fin, "más vale prevenir", que el dinero público no es de nadie XD
Esto es la polla, a gastar dinero, total como no es suyo... Un preso tiene hasta derecho a paro, mientras que yo como autonomo que lleva muchisimos años cotizando me vaya mal me quedo con una mano delante y otra detras.
Puedo entender lo de las ayudas (que estudien y tal, perfecto, una salida y a encaminar de nuevo su vida), pero que les paguen los tatoos y los piercings Imagen ... ¡Qué se los hagan con bolis! Ahora habrá que pagarle a un tio de una banda el tatoo, y una M como un castillo, ¿así es como este país premia a la gente honrada? Escupiéndole en la cara día tras día... Es realmente triste
_WiLloW_ escribió:
Naje escribió:

THIS

Al que no le guste esa, aquí tiene otra :p

http://www.elpais.com/articulo/cataluna ... cat_11/Tes

Resulta que el objetivo de ésto es "combatir el contagio del VIH en las cárceles". Muy bien, pero es que según Albert Giménez, responsable de prevención del sida en los centros penitenciarios catalanes, "el Gobierno catalán no ha constatado <<al 100%>> la existencia de algún caso de transmisión del VIH mediante estas técnicas" ... ¿ehhhhh? ¿Entonces? ¬_¬

Gracias. Pues yo voy a enviar una carta a ver si me pagan el que me hice yo, de pequeño fumaba porros, era casi un delinuente.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
que si la fuente es fiable??????

http://www.google.com buscar "generalitat catalunya paga tatuajes a presos" y ya veras la inutilidad de politicos que tenemos, puse como enlace uno de los primeros que pille

edito, se ve que se justifican, porque si no los internos usan "metodos rudimentarios", pues nada compis ya tenemos la excusa, o nos los pagan a todos o inundamos la seguridad social por infecciones de tatuajes hechos con bolis bic
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
jdbcn escribió:que si la fuente es fiable??????

http://www.google.com buscar "generalitat catalunya paga tatuajes a presos" y ya veras la inutilidad de politicos que tenemos, puse como enlace uno de los primeros que pille

edito, se ve que se justifican, porque si no los internos usan "metodos rudimentarios", pues nada compis ya tenemos la excusa, o nos los pagan a todos o inundamos la seguridad social por infecciones de tatuajes hechos con bolis bic

Si quieres ir empezando tu... pero conmigo no cuentes. Yo prefiero pagar.
No lo veo mal,seguro que al final se ahorraran una buena pasta.Teniendo en cuenta que los tatuajes hechos con la higiene no adecuada,seguro que transmiten bastante enfermedades,que a la larga son mas costosas de tratar...
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Aqui podeis ver el antes y despues:

Imagen
_WiLloW_ escribió:Resulta que el objetivo de ésto es "combatir el contagio del VIH en las cárceles". Muy bien, pero es que según Albert Giménez, responsable de prevención del sida en los centros penitenciarios catalanes, "el Gobierno catalán no ha constatado <<al 100%>> la existencia de algún caso de transmisión del VIH mediante estas técnicas" ... ¿ehhhhh? ¿Entonces? ¬_¬

Ya sabía yo...xD

Sobre el tema de ciertas cosas que se permiten en prisión...

Para mí la educación es primordial, la pague quien la pague.
Otra cosa es que se esté haciendo bien, porque con el traspaso de las competencias de educación a las CCAA, el descontrol sobre el profesorado es brutal.

El tema de las teles, me parece bien.
Un interno pasa muchas horas en su celda, y está privado de libertad, no de entretenimiento compatible con la seguridad del cetro.
Eso sí, que se la paguen ellos, que la infraestructura y la electricidad ya la paga el estado.

Cosas muy distintas, son aquellas de las que la gente en la calle, los colegios de los niños, etc, está privada, cuesta mucho dinero, y tal.
Como son las piscinas, las pistas de squash, los gimnasios, etc.

Sobre las comidas "especiales", el racionado de los internos no es ninguna delicatessen, ni un banquete, aunque sea un menú de día festivo. Aunque seguro que mejor que el de la antigua "mili".
Suena chocante pero cosas peores se hacen en prisión.
santaco75 escribió:No lo veo mal,seguro que al final se ahorraran una buena pasta.Teniendo en cuenta que los tatuajes hechos con la higiene no adecuada,seguro que transmiten bastante enfermedades,que a la larga son mas costosas de tratar...

Quien ha dicho que haya q tratarselas?
69 respuestas
1, 2