La gamecube soporta DVDs +R?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pregunta de novatazo, la verdad es que he grabado backups pero ya no lo recuerdo y buscando por ahi no me acaba de quedar claro que no.
Son DVDs de 12 cm +R verbatim.
Shinosuke1991 escribió:Pregunta de novatazo, la verdad es que he grabado backups pero ya no lo recuerdo y buscando por ahi no me acaba de quedar claro que no.
Son DVDs de 12 cm +R verbatim.

Esos te tienen que funcionar sin problemas. Peero ya sabes, cada gc es un mundo. Saludos!
A mi los DVDs de 12 cm +R verbatim no me funcionan y tengo que usar -R pero como dice el compañero de arriba: cada GC es un mundo
Mi cube nada más se traga +R, de casi todas las marcas que he probado excepto Verbatim [+risas]
Yo para una de mis 2 cubes que sólo le meto +R porque con los -R me daba mogollón de errores, tras mucho probar, los que mejor me van son los Philips +R. No me falla ni uno
Nop, a mi solo -R (Verbatim). Lo único que puedes hacer es probarlo :D, como todos nosotros.
probe y falló jaja, pero solo se puede seguir pobrando, ya que tengo 10, probaré otro y si no no habra mas remedio que comprar -R.
Gracias a todos por responder XD
6 respuestas