La gamecube soporta DVDs +R?

Pregunta de novatazo, la verdad es que he grabado backups pero ya no lo recuerdo y buscando por ahi no me acaba de quedar claro que no.
Son DVDs de 12 cm +R verbatim.
Shinosuke1991 escribió:Pregunta de novatazo, la verdad es que he grabado backups pero ya no lo recuerdo y buscando por ahi no me acaba de quedar claro que no.
Son DVDs de 12 cm +R verbatim.

Esos te tienen que funcionar sin problemas. Peero ya sabes, cada gc es un mundo. Saludos!
A mi los DVDs de 12 cm +R verbatim no me funcionan y tengo que usar -R pero como dice el compañero de arriba: cada GC es un mundo
Mi cube nada más se traga +R, de casi todas las marcas que he probado excepto Verbatim [+risas]
Yo para una de mis 2 cubes que sólo le meto +R porque con los -R me daba mogollón de errores, tras mucho probar, los que mejor me van son los Philips +R. No me falla ni uno
Nop, a mi solo -R (Verbatim). Lo único que puedes hacer es probarlo :D, como todos nosotros.
probe y falló jaja, pero solo se puede seguir pobrando, ya que tengo 10, probaré otro y si no no habra mas remedio que comprar -R.
Gracias a todos por responder XD
6 respuestas