maponk escribió:y pagar por un politono es de las mayores chorradas q pueden hacerse,todo el mundo tiene ordenador y el q no,tiene un amigo con el....se lo baja el amigo y se lo pasa x bluetoth.......ahora si te gusta hacer el primo...es cosa tuya.
Si yo estoy de acuerdo contigo, pero es mucho más fácil (pensamiento urbano) el mandar un SMS con la palabra MIERDA al 0000 y lo recibirás ya listo.
Por eso, cuando los usuarios comenzaron a pasar de los emisores de contenidos a crearse/pasarse sus propios tonos a través de su PC, cambiaron a la estrategia del "Club", es decir, darte MÁS por MENOS (según estas empresas)
Yo, que he trabajado en tiendas de informática, he visto como muchas personas me han llegado, sobre todo con los Nokias, para preguntar cómo se pasan los tonos de uno a otro nokia, ya que por el bluetoth no pueden.
Luego de decirles que algunos nokias (por no decir casi todos), están protegidos para no pasar contenidos con (C) a través del bluetoth, me preguntan que cómo se puede hacer entonces.
Y cuando le dices que se han de comprar un "stick usb bluetoth", ponerlo en el PC, configurarlo, buscar el tono por internet, convertirlo si hace falta, y pasarlos al teléfono, te miran diciendo, "pa eso me lo bajo, que es más rápido y más barato"...
Yo, con mi Razr V3, su cable y sus progrmas, me paso MP3 que da gusto, y, encima, no tengo que pagar nada a nadie, lo que ya me hace sentir mejor, mira.
NOTA: Por nadie entiendase $GA€, Zed & Company.