La $GAE recauda mas de 300 Millones de Euros en el 2006

_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Pues si amigos, nuestra queridisima Sociedad Sin Animo de Lucro ha recaudado en el 2006 mas de 300 millones de Euros (casi na)

Blog de David Bravo

La de vidas que se salvarian en el tercer mundo con ese dinero :(

Una pregunta, quien se encarga de administrar/regular ese dinero? Por que supongo que cada miembro de susodicha organizacion recibira un tanto por ciento.

Un saludo
Patetico, cuanto hijo de puta hay suelto por el mundo, solo sirven para chupar del bote...
Grrr ¿dónde está el emoticono de cara cabreada y pipas en las manos? MM bueno, éste ya me sirve: [uzi]

Menuda gentuza. No tienen otro nombre
pero eso ya se sabia.
son unos jetas de puta madre toda la vida poniendo multa para que no te aproveches de los autores y resulta que sus sueldos los pagan los autores, es para cagarse.
Así se reparte el dinero de un disco de 18 euros según AFYVE (la asociación de discográficas españolas).

* IVA: 16%: 2'49 euros.
* Tienda: 40'2 %: 7'25 euros.
* Discográfica un 24'4% 4'41 euros.
* El distribuidor un 4% 0'73 euros.
* La fabricación un 4% 0'73 euros.
* Derechos de autor un 4% 0'73 euros.
* Royalty para el artista 9'4% 1'69 euros.
kyubi-chan escribió:Así se reparte el dinero de un disco de 18 euros según AFYVE (la asociación de discográficas españolas).

me hace gracia que siempre pongan primero el IVA xD

PD: x cierto, no lo rebajaron al 7 %??
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
kyubi-chan escribió:Así se reparte el dinero de un disco de 18 euros según AFYVE (la asociación de discográficas españolas).

Pero los Derechos de autor y los Royalties no son lo mismo?

Cobran dos veces por lo mismo?
Acaban de renovar su página web

Imagen
que buena la imagen xD

en fin que pedazos de hijosdeputas que son...
_MoeB_ escribió:

Pero los Derechos de autor y los Royalties no son lo mismo?

Cobran dos veces por lo mismo?

derechos de autor son para el compositor y los royalties para el cantante.

un saludo
No tenía la más puñeterísima idea. Me limité a exponer el reparto de beneficios según la asociación discográfica española. Quizás los datos no estén actualizados, porque según decían por ahí el IVA ha bajado en música... ? no sé. Lo que si está claro es que la SGAE a contribuido enormemente a degenerar aún más el mundo musical y a tomarnos a los consumidores como auténticos paletos. Espero que algún día tengan lo que merecen.
La $GAE recauda mas de 300 Millones de Euros en el 2006

Los tienen merecidos, por hijos de puta.
GwynethPaltrow escribió:

Los tienen merecidos, por hijos de puta.

Imagen
El iva en la música no ha bajado. Lo comentó la ministra una vez y se dió como noticia, pero no lo pueden bajar el iva, pues estamos en la unión europea y lo impide.
A mí tambien me hace gracia que pongan primero el iva......todos los productos lo llevan señores....

Por mi parte, seguiré con mi postura de no comprar nada original de ellos mientras sigan con esta política recaudadora a saco.

Saludos.
A hacer boikot y no comprar andie nada original haer si dejan la chorrada de cobrar por cosas que se inventan
16 respuestas