la fx5200 es mejor que la ati radeon 7500

bien he estado pensando y la verdad es que me iba a comprar una tarjeta grafica en condiciones,pero la verdad es que solo la quiero para jugar a un par de juegos en el pc,tengo la xbox y la ps2 y prefiero jugar a los juegos en consolas en vez del pc,pero ahi un juego que no puedo jugarlo en consola por que solo esta en pc,es el bird hunter 2003,un juego de caza y tal,pero es que con la radeon 7500 ,puedo jugar a duras penas,se relentiza muchisimo y es un agobio,me iba a comprar una ati radeon 9600 pro,pero es que no me quiero gastar un dinero para jugar a un solo juego,me sobrara con la fx5200 para jugar a este juego?gracias
hombre... yo me e pillado hace unos cuantos meses... 2.... o incluso 3 xD y bueno me va de fabula mi MSI GEFORCE starforce fx5200 de nvidia de 128mg ddr....... va de putisima muerte.... luego na mas comprarla con el rivatuner la hice overclock... y pensaba que ya no subia mas... pues pille un ventilador a coolmod que encima no era el suyo pero ai lo tienes... cn un overclock casi el triple xD de grande xD asique.. si te la pillas la puede hacer overclock que aunque le agas un poco no va a pasar na.... nade na... y la 7500 es maaaaaaaazo antiguaaaaa!! aunque almenos en el batch pc de boadilla la siguen vendiendo!!! creo que ni soporta 9dX.... jjjaja saludos!!!

yo que tu pa jugar a un juego y unos cuantos mas me pillaba la fx5200... o la fx5500... va mu bien tb pero de 128....

la mia ahora vale 80 euros mas o menos, cuando me la compre 120... asique...

eso si si te la pillas que sea MSi u otra marquita buenaaaa!!! [uzi]

saludos! y gracias y felicidades por aguantar mi cnver xD byeeeee
ok muchas gracias,mañana me pillare una ,espero que el juego que diga rule bien con esta por que sino le van a dar por ... bueno mañana la pillare y contare mis experiencias [barret]
Pues siento decirte que no, las mediciones que he hecho con 3dmark 2003, la Radeon 9500 se come con patatas a la FX5200, 2868 puntos para la radeon y 1747 puntos para la fx5200 y eso que la nvidia que he probado es la ultra, que da mas potencia que la fx5200 "normal", y tambien siento decirte que soporta perfectamente DX9. mi consejo es que te compres la Ati yo me la he comprado y cada dia estoy mas sorprendido con el rendimiento de la Ati.

Ah! un consejo, no conviene que "overcloquees" la nvidia y que ahora no te dara problemas pero a la larga se te jodera, yo tenia antes una TI4600 y al año de overcloquear empezo a darme fallos aleatorios y al final murio.

Un saludo
la 9500 ni en broma, esta cara y dificil de encontrar. supongo que te estaras refiriendo a la 9600
Con una 8500le k soporta hasta 8.1 por hard saco unos 1650 3dmarks 03 a tope de overclock 250/500@300/570 asiq mira que buena es la fx5200, por dios menudo truño.
Antes que esa mirate una 9600 a secas que no sea SE.
cojoNES, n leeis BIEN O ............ es la 7500!! O ALMENOS ESO dice en el ASUNTO!!!! saludos!! y la 9500 puesto lo ke dice tb el colega ta caraaaa

pd: yo e dixo que la mia me va de puta madre con todooooooo

pd2: el fracry lo odio xD osea cn ese juego creo que irá mal... saludosss
marcys escribió:cojoNES, n leeis BIEN O ............ es la 7500!! O ALMENOS ESO dice en el ASUNTO!!!! saludos!! y la 9500 puesto lo ke dice tb el colega ta caraaaa

pd: yo e dixo que la mia me va de puta madre con todooooooo

pd2: el fracry lo odio xD osea cn ese juego creo que irá mal... saludosss


Con mi post lo que le quiero decir, esq la fx5200 es un truño, de cambiar la 7500 que la cambie por otra pq en dx9 rinde de pena.
"la 9500 ni en broma, esta cara y dificil de encontrar. supongo que te estaras refiriendo a la 9600"

No me refiero a la 9500 y no a la 9600, yo la compre en Batch Pc de barajas y que quieres que te diga, de precio me salio como 15 o 20 euros mas cara que la nvidia y le da mil vueltas.

Un saludo

P.D: tengo un P4 a 2.6GHz con 512 de ddr y la Ati 9500 y el Far cry con todo a tope a 1024 x 768 32bpp me va de lujo, lo unico que bajo un poco para que no se ralentice un poquitin son las texturas que las pongo a detalle medio, el resto todo a tope.
bueno ya tengo la gforce fx 5200 y tengo que decir que la diferencia con la redon es minima ,por no decir ninguna,solo le saca 200 puntos mas en el 3dmark2k1,me da igual por que para lo que me ha costado lo mismo es ,pero vamos que esperaba algo mas y el juego al que queria jugar va todavia peor que antes Oooh
"la diferencia con la redon es minima ,por no decir ninguna,solo le saca 200 puntos mas en el 3dmark2k1" si si todo lo que tu quieras, normal el 3dmark2k1 no aprobecha una mierda las tarjetas nuevas....... usa 3dmark2k3 o alguna aplicacion o juego que aproveche el DX9 y luego me lo cuentas.

Saludos
Umm, no es por nada, pero si no me equiboco, no se pueden comparar ninguna tarjeta con una nvdia usando el 3d mark. Ya ke ninguna tarjeta nvdia por muy buena ke sea, saca puntuaciones decentes en el 3d mark.
Ahora ke la fx 5200, no es ninguna maravilla, pero vale perfectamente para jugar a casi todo. yo la tengo, por ke me vino con el pc, y no me kejo de ella, aunke tampoco echo cohetes.
saludos.
SPINAKER escribió:la 9500 ni en broma, esta cara y dificil de encontrar. supongo que te estaras refiriendo a la 9600


Me acabo de pillar una 9500 por 69€ XD. 12600 en el 3DMark 2001 a 360/575, sin softmod, porque he tenido mala suerte.

Aún así, seguro que no me ha costado mucho más cara que esa FX (suelen estar sobre los 50-60€), y francamente, en cuanto a rendimiento... [poraki]

Yugox escribió:Ahora ke la fx 5200, no es ninguna maravilla, pero vale perfectamente para jugar a casi todo


En ese "casi todo" entra FarCry?

Saludos.
cita de CaDeTe1

En ese "casi todo" entra FarCry?


Como he dicho, vale para jugar a todo, pero no para tirar cohetes, osea ke no pidas a una tarjeta con dudosa compatibilidad con DX 9, y de gama baja, el ke puedas poner todo al maximo en TODOS los juegos. Pero para una persona ke no juega mucho, esta bien. todo lo demas es un gasto inecesario, aunque si se puede conseguir una tarjeta mucho mejor, por 30 o 40 €, pues bienvenida sea.

me he explicado ahora???
saludos.
Yo tengo la fx5200 y sin overclock juego a far cry con todo a detalle medio a 800x600 sin problemas, y subiendola a 1024x768, se que no es para tirar cohetes pero para una tarjeta de 60 Euros no esta nada mal...
14 respuestas