La fuga de Deponia llegará a España el 27 de septiembre de la mano de FX Interactive

FX Interactive ya tiene a punto la distribución de un nuevo título, se trata de 'La fuga de Deponia', una aventura point and click donde tomaremos el papel del Rufus, un personaje con carisma y humor, pero también creído y bastante dejado. La obsesión de Rufus es escapar de la Ciudad vertedero en la que se encuentra atrapado para alcanzar la Ciudad de las nubes, donde vive la adinerada élite del planeta. Rufus también será un hombre entre dos mujeres, su ex novia Toni y su amor platónico Goal, que representa su billete de salida del planeta Deponia.

'La fuga de Deponia' llegará para PC completamente doblado y traducido (es la mayor adaptación al español de una aventura realizada por FX) al español el 27 de septiembre por 19,95€ (FX Interactive no repercutirá a los usuarios la subida del IVA), incluirá 300 puntos FX, solucionario con las pistas, manual a color, servicio FX Cloud y una sorpresa aún por desvelar.

Ya era hora de que reconocieseis la calidad de los titulos de Daedalic y os dignaseis a traerlos. Ya era hora. El proximo chains of satinav.

P.D: Ya puse unas capturas de la versión en inglesa del juego en el hilo de Screenshots (en el foro juegos de pc). Es un juegazo, mucho mejor que el minimamente aceptable (si no eres muy exigente) Zerzura. Y el Chains es mejor aun que este, basado en el universo de Drakensang.
Tiene el mismo argumento que Alita: ángel de combate.

Un saludo.
yo le tengo ganas a este pero aun esta carito para mi gusto (20 dolar)

a la primera que baje unos 10 lo pillo, igual no tengo prisa, tengo mucho material sin jugar en steam xD
La semana pasada estuve a puntito de comprarlo en Amazon.co.uk, así que me lo pillaré seguro porque sale el día de mi cumpleaños, ya tengo excusa para que mi mujer me haga un regalito barato y de calidad.

Saludos.
llevo tiempo viendolo en steam en completo ingles, me alegra saber que se distribuira en completo castellano, seguramente lo pille

salu2
Así no se puede ahorrar coñe, otro juego para el bote (que jugare dentro de tres años o así).
Nunca habia leido sobre este juego, me parece encantadora la canción, una burla muy bien hecha del tema de skyrim...
En español, en formato fisico, doblado completamente, con extras y con solucionario.

Al mismo precio que la version digital de Steam


Y decís que es caro....

Pero luego os comprareis cualquier FIFA XX a 60€ solo porque le han renovado la plantilla
Pues va a caer, pinta muy bien.
Bostonboss escribió:En español, en formato fisico, doblado completamente, con extras y con solucionario.

Al mismo precio que la version digital de Steam


Y decís que es caro....

Pero luego os comprareis cualquier FIFA XX a 60€ solo porque le han renovado la plantilla


en formato fisico no me parece caro, el de steam si que me lo parece...20 dineros es lo que pago por los juegos de consola que compro...ojala caiga pronto en alguna ofertaza, si no sera hasta el proximo verano que caiga [sonrisa]
Es una suerte contar con FX en el mercado español. Espero que sigan así, porque son unos grandes!

Un saludo
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
_H1b1k1_ escribió:yo le tengo ganas a este pero aun esta carito para mi gusto (20 dolar)

a la primera que baje unos 10 lo pillo, igual no tengo prisa, tengo mucho material sin jugar en steam xD


seguro q tienes el battlefield 3 o cod mw3, y dices que 20€ es mucho.... ahi que joderse.
Salomon_Kane escribió:
_H1b1k1_ escribió:yo le tengo ganas a este pero aun esta carito para mi gusto (20 dolar)

a la primera que baje unos 10 lo pillo, igual no tengo prisa, tengo mucho material sin jugar en steam xD


seguro q tienes el battlefield 3 o cod mw3, y dices que 20€ es mucho.... ahi que joderse.


[mad]

ni de coña xD

ni mw3 ni bf3, el ultimo mw que jugue fue cod4 y de ahi en delante para mi los cod practicamente ni existen, no me gusta darle mi dinero a franquicias centaveras

precisamente me parece caro 20 dolares porque es lo que pago por lo general por mis juegos de consola, maximo 30 cuando son juegazos que lo valen y ya les tengo muchas ganas

hombre que el juego se ve guapo y todo, pero 20 dolares es un precio un tanto alto para un independiente
Lástima que tengo el ordena medio escacharraó y no me rula ningun juego porque se calienta y se bloquea, que si no me lo pillaba de fijo. Me encanta FX. Siempre tratando con mimo a sus clientes :)
por 19,95€ (FX Interactive no repercutirá a los usuarios la subida del IVA)

Grandes estos de FX!! Me da a mi que los de EA , Activision ni Ubisoft si que subiran el precio con el IVA.
En cuanto al juego , cae seguro , solo por el mimo con el que tratan todo lo que editan y al precio que lo venden vale la pena.
Eso si , aparte del doblaje a castellano , me gustaria que incluyeran alguna opción para poder poner audio en inglés. Que asi a los que nos gustan las V.O. tenemos una excusa para rejugarlo.
Tiene una pinta cojonuda. Como tengo unos cuantos de FX que no he acabado me esperaré... A no ser que saquen alguna cosa de "mándanos el ticket y te regalamos un juego..." Vale, ya recuerdo porqué tengo unos cuanto aún... [+risas]
N-N escribió:Tiene el mismo argumento que Alita: ángel de combate.

Un saludo.

Al menos el mismo argumento que los primeros tomos, porque lo de dejar el patio de los desperdicios hace mucho que no es una meta en la historia de Alita (Gally).
'La fuga de Deponia' llegará para PC completamente doblado y traducido (es la mayor adaptación al español de una aventura realizada por FX) al español el 27 de septiembre por 19,95€ (FX Interactive no repercutirá a los usuarios la subida del IVA), incluirá 300 puntos FX, solucionario con las pistas, manual a color, servicio FX Cloud y una sorpresa aún por desvelar.


¿Todo esto por solo 19.95 €? [360º] [360º]
Que aprendan las grandes compañías a utilizar bien sus recursos para sacar un buen producto a buen precio.

Bravo por FX!
Sold! Encima me recuerda a la estetica de Scott Pilgrim.

Bravo por FX, una vez más =)
Estos son los mismos de The Whispered World, ¿no? En cualquier caso, VENDIDO.

El único defecto que le veo a los juegos distribuidos por FX es la pedazo de franja plateada con su logo que le ponen a las portadas. Pero bueno, es un mal menor antes decisiones como esta.
Macho esta gente si que sabe juegos baratos de calidad y cuidados con esmero en el doblaje y extras.La única pega de esta gente es que no sacan todos sus juegos (solo algunos) a consola, si se sacaran todos a esos precios la piratería bajaría muy y mucho.
Por 20 euros está sobrado, se debería de apoyar ya que nos lo han traído y traducido, por mi parte caerá seguro.
Tiene una pinta muy buena, al tener personajes dibujados en 2D, esos que ahora no suelen hacer porque llevan mucho tiempo, quizás caiga, la verdad que me estoy dejando una pasta con tanta aventura grafica (kickstarter), quien me lo diría hace unos años.

Estupendo que venga con doblaje al castellano, como me gustan a mi, las aventuras gráficas.
Que buena pinta tiene, aventura grafica OLD SCHOOL, ademas traducido y doblado, fx muy bien como siempre.
Se sabe duracion, nº de personajes, escenarios, o las tipicas descripciones que se hacen de este tipo de juegos?.
Parece gracioso.A ver si cuelgan un gameplay a ver q tal va la cosa.
Espero que lo actualizen en steam con el idioma en español... ya me lo pase en ingles pero no me importaria pasarmelo otra vez :D
Lionheart69 escribió:Espero que lo actualizen en steam con el idioma en español... ya me lo pase en ingles pero no me importaria pasarmelo otra vez :D


Dudo que lo hagan porque el trabajo de FX Planet no creo que tenga nada que ver con la versión en ingles.

No es como el caso de Valve con Orange Box para consolas que si les hubiera dado la gana podían haber portado su propio doblaje y nunca quisieron.
jaytec escribió:
'La fuga de Deponia' llegará para PC completamente doblado y traducido (es la mayor adaptación al español de una aventura realizada por FX) al español el 27 de septiembre por 19,95€ (FX Interactive no repercutirá a los usuarios la subida del IVA), incluirá 300 puntos FX, solucionario con las pistas, manual a color, servicio FX Cloud y una sorpresa aún por desvelar.


¿Todo esto por solo 19.95 €? [360º] [360º]
Que aprendan las grandes compañías a utilizar bien sus recursos para sacar un buen producto a buen precio.

Bravo por FX!


Y con otro juego de regalo!!
28 respuestas