La Fuerza me ha convertido en Cubero

Pues eso.

Que el otro día andaba yo por un Game buscando chollos de segunda mano, y en esto que veo un Rogue Leader de GC a 9,95€ con la caja echa ciscos.

Tengo que decir que soy un friki de Star Wars desde pequeño y siempre, siempre había querido jugar a este juego, pero como en su día no me compré la Cube, pues ya lo daba por perdido, salvo que sacaran en un futuro en emulador decente para PC.

El caso es que me dije, ¡Qué coño! Me apetece jugar a este juego de una puñetera vez y le pedí al encargado que, por favor, me enseñara el estado del disco.

Tanto el disco, como las instrucciones, como el papel con el nombre del juego que va dentro de la caja estaban en muy buen estado, así que me lo pillé.

Ya solo me faltaba el Cubo. Je, je.

Desde hace varias semanas he visto que ya no venden GC de segunda mano, y tampoco me hacía mucha gracia comprarme una consola del GAME, que vete tú a saber como anda de la lente.

Así que me acordé de que hace varios meses entré en un juguetería del centro de Málaga y ví una GC nueva con el Pack de Metroid Prime.

Ya sabeis como son estas tiendas, que muchas veces marcan el precio original de cuando salió.

Así que me pasé por allí sin muchas esperanzas de encontrar la consola, y en caso de que estuviera, sin muchas esperanzas de sacarla a buen precio.

Entré, y ví la consola, y pregunté al encargado que a que precio vendían la consola.

Encargado: -Está a 70 euros y tal.

Yo: -¡Vaya! No pensaba gastarme más de 50 euros.

Encargado: -Bueno, es que ya está rebajada y además viene con el Super Mario Kart de Regalo y tal...

En esto que el encargado piensa: Esta consola lleva saludándome todos los días desde la vitrina desde hace 6 años. O se la vendo a este chaval o me la quedo aquí 6 años más.

Y me dice: -Si te la llevas a 50 euros es tuya.

Yo: -Trato hecho.

Además, me ha dejado el cable RGB oficial por 5 euros más.

Total: GC negra Metroid Pack a estrenar + Mario Kart + Cable RGB =55 Euros.

A lo mejor la podría haber sacado más barata, pero bueno, estoy contento con la adquisición.

Perdonad el tocho, pero es que me he emocionado tanto jugando al Rogue Leader que tenía que compartir mi alegría.

Ta tengo la PS2, la DC y la GC.

Je, je. ¡Qué caro sale ser Friki!

Un saludo.
No sabes bien lo que has hecho, esta consola va ser tu perdición. No se lo que tiene, pero engancha. Bienvenido y a disfrutarla con salud. ;)

SaluDOS.
No está nada mal de precio, teniendo en cuenta que es nueva y con el Mario Kart.

Ahora empieza a flipar. Empieza a mirar juegos que te puedan interesar. Y verás que puede ser una lista alucinante. Una consola de las buenas, la que has comprado. Tiene muchisima magia. Disfrútala.

Un saludo.
Pues encantado de estar por el foro.

He estado jugando un rato al Rogue Leader y la verdad es que me ha encantado.

Era uno de esos juegos que llevaba años queriendo jugar, y después de tanto tiempo me sigue pareciendo un juegazo de naves soberbio.

Ya flipé en su día con el Rogue Squadron versión PC, así que imaginaros como se me caían las babas con este. Je, je.

El precio me ha parecido bueno. La GC a estrenar, y además el Metroid Prime y el Mario Kart precintados a 50€ es un buen precio se mire como se mire.

A lo mejor si hubiera apurado un poco más me hubiera incluido en esois 50 euros el cable RGB, pero bueno, todo por 55€ está muy bien.

A ver si me pillo una memoria en el Game y empiezo a viciarme como Dios manda.

Un saludo.
El precio no está nada mal, seguramente si compraras la consola y el juego de segunda mano por separado te hubiese salido incluso más caro, y ya ni hablemos del cable RGB oficial.

Por cierto, te recomiendo que busques memorias oficiales.


Ho!
4 respuestas