La fresca del E3 XD

Una cosa que me resulta muy curiosa es que las tias siempre estais rajando sobre las modelos. ¿Sera la envidia?


Apostarìa la mano a que sì. X-D Si lo hace un tìo, no pasa nada.

En fin,maese ya lo ha dicho todo.
Estoy hablando de una modelo sin bragas, respeto la profesión, pero creo que eso se pasa.
Tampoco veria bien que lo hiciese un hombre, y lo de la envidia....mira chico, la envidia no vale para nada, yo me la ahorro.

Si no me conoces me gustaria que no aludieses a mi decencia, ni de lo que tengo que aprender.

EDITO: antes alguien la llamó guarra y a nadie le molestó, eso si que no hablen de vergas descomunales. [toctoc]
De hecho, ¿no se dice que lo mismo las fotos estàn trucadas?.Resulta un poco absurdo que una tìa no lleve bragas junto a una falda corta y en un evento donde la gente hace fotos como loca.

Lo mismo estàis discutiendo por nada.

Y en cuanto al tema en sì, pues lo mismo la tìa enseña algo que tù no hayas visto en la vida,Arwassa.

Sin acritud.
Eithel escribió:
Y en cuanto al tema en sì, pues lo mismo la tìa enseña algo que tù no hayas visto en la vida,Arwassa.

Sin acritud.


De que me estas hablando? no te entiendo de verdad. Me estás insultando?
[mad] [mad]

Ejem,¿Insultando?....Con esa frase intentaba resultar sarcàstico...Màs que nada porque te veo algo escandalizada con que la del stand enseñe el potorro....

Pero no, no se trata de un insulto.No sè por dònde puede parecer tal.
No habia pillado tu sarcasmo es que como antes se han tomado la libertad de decime no seke de mi decencia ....pues me esperaba lo peor.
De ahì lo de "sin acritud"(no, no los busques en el diccionario, que dicen no sè què de metales..xD).Entièndase como sin.....rencor....casi sin segundas...En fin, no me sè explicar.

Aunque nunca està mal esperar lo inesperado.
Si si, si respetable es, la cosa esq, almenos en mi opinion, esta fuera d contexto. Hablamos de una de las ferias mas importantes de videojuegos. Para ver potorros y tias semidesnudas o completamente, me largo al festival erótico.

Esq me lo veo, vas todo empalmado x la feria, y te pones a ver un video del MGS3 que haya por ahi... y la gente cuando pase por tu lado y te vea empalmado y viendo al snake con la barba... [qmparto] Se te acercará más de un gay a pedirte rollo [qmparto] Vaya marron! xD

Hay que tomarse la vida con humor
es mejor no usar el "sin acritud" y no buscar los 3 pies al ga...a la frase.

siguiendo con el tema, yo tb e leido que es un fake. lo será?
Pues eso seguramente no lo sabremos nunca. Ahora, si lo es, me parece que en el E3 se ahorrarán la avalancha de machos en celo [+risas]
59 respuestas
1, 2