La frase de la semana en EOL.

1, 2, 3, 4, 59
Yo escribió:El ordenador lo tengo ordenadito


Queda curiosa la frase, no? xD
ElChabaldelPc escribió:en una farmacia, iva a entrar con un amigo pero salio corriendo, luego me dijo como escusa q pareceriamos gays [poraki]



El tema era de tu primera compra de condones [jaja] creo q merece la pena ponerla aca
Yo cruzando el paso zebra a mi amigo escribió:Los semaforos son para las personas, pero yo no soy persona asin que cruzo en rojo.


Esta frase se la dije a mi amigo el otro dia. CUando me preguntaba ¿Por que no esperas a que el semaforo se ponga con el muñekito verde?
Pyros_Revenge escribió:

Esta frase se la dije a mi amigo el otro dia. CUando me preguntaba ¿Por que no esperas a que el semaforo se ponga con el muñekito verde?


Eso iria mas aqui


Ene ste hilo, son frases, q se posteen en EOL y te llamen la atencion por algo.
Jimmy_Pistolas escribió:Que Jesucristo resucite entre los muertos y os sodomice a todos por haceros propuestas estúpidas que no cumpliréis año tras año XD


Sin comentarios.... [sonrisa]
Que gran hilo.

Esto es una conversacion entre Jack Sparrow y Maese bit que tenia un eoliano como firma, ignoro en que hilo salio. Bueno mas o menos era asi:
------------
JS: PSP es Dios!
MB: No lo creo, Seguro que Dios tiene una autonomia de mas de 3 horas...
-----------

O algo asi, vaya. La del Furby de Yanosoyyo es muy buena tambien

Saludos
Primer post de un hilo:

Diclonus escribió:Hola. Me llamo Paquito Fernández y soy un clon.


Vamos, lo tipico... XD
Creo q FanDeNintendo ha puesto una frase para aparecer en este hilo, asi q lo voy a poner para alegrarle un poco X-D, tal cual lo puso:

"Cada uno tiene sus vicios y nosotros somos Eolianos" - FanDeNintendo [fumando] [fumando]


Ale, luego ya despues pensais en ella [carcajad]
Aqui tenemos una de DibuTecni en el foro de Hardware, diciendo que iba a mangarle un modulo de memoria y darle el cambiazo del HD a un ordenador de un conocido:

No quiero que me convenzais de que no lo haga por que lo voy a hacer solo quiero saber si alguien mas lo hace para sentirme integrado.



Saludos
JanKusanagi escribió:Primer post de un hilo:

Diclonus escribió:Hola. Me llamo Paquito Fernández y soy un clon.


Vamos, lo tipico... XD


Uy, si me mencionan y todo. Y eso que fui creado sólo para postear en un hilo (que por cierto es este, así hago publicidad).

Jui, ya tengo más fama que mi creador y todo. Qué peor soy.
Diclonus escribió:Qué peor soy.


Asi q eres un clon...pues esa frase no la dice mucha gente. Habra que investigar X-D

Imagen
Sun tzu escribió:
Asi q eres un clon...pues esa frase no la dice mucha gente. Habra que investigar X-D



Eso de que no la dice mucha gente... Yo llevo años diciendola xDD y mis colegas tambien... es como la de formar el superlativo de todas las palabras en -érrimo xDDD
PD:Si, soy listérrimo xD
Pd2:Voy a poner la frase que mas gracia me ha hecho esta semana:
Z_Type escribió:Tiene cara de estar permanentemente oliendo mierda. Que rictus, la virgen!!
pen escribió:mi teclado no tiene acentos.. ¬¬
o kizas si, pero no se donde..
hay unas teclas con unas rayas muy negras d no tener desgaste, kizas sean eso? xDD


Te la devuelvo [jaja]
Traduciendo la frase griega "Thelo na filo stoma su..." :

kerri escribió:"Te la voy a meté hasta el estómago"

Te la(thelo) voy a meté(na filo: enfilar, incar) hasta el estómago (stoma su: las preposiciones se ponen detrás en griego, q es lo q pega en el griego,¿no?)
KING_ALBe escribió:Traduciendo la frase griega "Thelo na filo stoma su..." :
cita de kerri:
"Te la voy a meté hasta el estómago"

Te la(thelo) voy a meté(na filo: enfilar, incar) hasta el estómago (stoma su: las preposiciones se ponen detrás en griego, q es lo q pega en el griego,¿no?)

la mejor con diferencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo peor es que alguno se lo ha creido [chulito] [chulito]
Enanon escribió:
cita de dat28850:
Los intermitentes no avisan de una maniobra que vas a hacer, sino que simplemente tu lo pones y te da inmunidad, es como la estrella del supermario.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esta no tiene precio jajaja
[Marcs escribió:]
alguien sabe como hacer para que la paella se me quede agarradita pero sin quemarse??


Todo esto degenero en un hilo sobre la paella, pero lo mejor es q es la contestacion a un tio q pregunto si se podia donwgradear la PSP.... en el foro de NDS XDDDDD
Echarle un ojo al hilo q no tiene desperdicio
Snakefd99cb escribió:Yo estoy mas pelao, que el coño de la barbie


Hizo retorcerme en la silla XD

Fdo- An0n1m0
tinako escribió:
Todo esto degenero en un hilo sobre la paella, pero lo mejor es q es la contestacion a un tio q pregunto si se podia donwgradear la PSP.... en el foro de NDS XDDDDD
Echarle un ojo al hilo q no tiene desperdicio


Pensaba que pondrias esta otra:

atelier escribió:
yo para hacer la paella me gusta usar la madera de los muebles de la casa y asi con el barniz que tienen y todo eso le da un gustito al arroz que queda buenisimo y encima puedes oler los vapores de la leña y te colocas un poquito
este es el Hilo
esta es en el hilo que abre un chico porque se va a alemania y le gustaría saber una forma de conocer gente por inet porque si no va a estar muy solo.
DANNY escribió:[qmparto][qmparto]

Si eres diestro, haz pesas con el brazo izquierdo (y viceversa) o andaras inclinado

si lo pilláis os descojonáis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo estoy mas pelao, que el coño de la barbie


[qmparto]
yanosoyyo escribió:


PD: Nosotros vamos a llevar a Raúl y nadie se extraña.


Haciendo referencia a la noticia que habla de que llevarán a Maradonna al mundial de fútbol.

ArT
a mi macaba de aser grassia :P, a parte está clavá pa estas fechas, xD


Korleone escribió:pues cuando estaba pelando una gamba resultó que segía viva y me mordió [toctoc]



[beer]
Shondark escribió:Le acabas de arruinar las navidades a un crío de 7 años.. Que haces cuando sales del curro? Irte a la puerta de los colegios a gritar que los reyes son los padres?


En un hilo que el autor siente que le ha jodido el regalo de navidad a un crio, recomendadole a los padres "otra cosa"
Tzare/Cmompo escribió:
duermo en pelotas



Pues un calcetin de esos pa la polla!!



En un hilo sobre qué os han regalado en juegos y si un organo de tubo mola más que una ps2 (por supuesto que si).

Y ya no me siento culpable por haber regalado eso, de echo me siento de puta madre.
LLioncurt escribió:Creo que la mejor forma de ahuyentarla es decirle:

- Quiero acostarme contigo.

No creo que haya nada más poderoso que el espíritu de contradicción de una mujer. Es más fuerte aún que sus posibles ganas de follar.


Sencillamente genial [carcajad]

Salu2 [chiu]
Del mismo hilo:

"No, es que tengo que ir a casa a leer el pique dialéctico entre Gad y boudd"


[qmparto]
ElChabaldelPc escribió:mi manivela solo funciona con motores [looco] la traccion manual no le agrada [sonrisa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ElChabaldelPc escribió:mi manivela solo funciona con motores [looco] la traccion manual no le agrada [sonrisa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
DANNY escribió:No lo hagas. Olvidalo. Un hilo sobre tu primera paja no es una buena idea

Lo digo porque tambien esta el del atragantamiento con las uvas y me veo uno para cada cosa que haga el chaval en el 2006 [tomaaa]


Esta frase es del tipico hilo de "lo primero que has hecho en el año nuevo", y bueno, este post, para mí el mejor... ajajaj

[poraki] [poraki]
Que pasa con los emo-kids?

cita de RoderickUsher:


¡¡Sube alguna lo bastante poco explicita para EOL!!



Eneas escribió:
xD
Ya ves, que en EOL te cierran el hilo por poner una teta, Alejo es como George Bush y el gobierno americano con la teta de Janet Jackson [qmparto]

xD

Te has lucido de nuevo:
Eneas escribió:
Reportar hilos o mensajes es de nenas, es como llamar a tu mamá para que te solucione las cosas.
Gremio moderando el foro de PSP escribió:He debido de ser muy malo en otra vidad para merecer esto.
seaman:

Las mujeres estan todas locas


TRE-MEN-DA



[idea]
Shikamaru escribió:con paciencia y saliva se la metio un elefante a una hormiga


[qmparto] [qmparto]
Turyx en multiplataforma escribió: Internet, el lugar donde las mujeres son hombres, los hombres son niños y los niños son agentes del FBI.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
"Hay una línea,sabes q está ahi y fingir q no sería un error"
RubénGM escribió:Imagen

¿Lo habrá hecho?


Si que lo hice si [qmparto]
Adris escribió:[buenazo] que empiece el Show [careto?]


Hay que destacar que es la primera respuesta al hilo, "como dormimos las mujeres.. desnudas,camison,etc...?

[qmparto] [qmparto]
Oren_Hishii escribió:Hay una línea,sabes q está ahi y fingir q no sería un error


Esta es mas bien de Perdidos XD.

UtenA_Tenjô escribió:seaman:

Las mujeres estan todas locas


TRE-MEN-DA


Y dije ya puestos a generalizar dire que todas las mujeres estan locas.
Crack_20 escribió:Sí ñetas se legaliza les obligarán a ser Nyetas?

En un hilo sobre una noticia en la que Ñetas y Latin Kings piden que se les legalice en Cataluña.
me auto cito:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703861235#post1703861235


NiLbReTh escribió:Quien no ha soñado alguna vez con obligar a un niño a tener relaciones sexuales con el cadaver de su madre?
Tiene cara de estar permanentemente oliendo mierda. Que rictus, la virgen!!

[qmparto] es buenisima XD
PuMa escribió:Quedarte mirando a alguien no significa que quieras follar, yo el otro dia me quedé mirando a un viejo mucho rato porque se parecia a mi difunto abuelo. Incluso se lo comente a mis amigos y creo recordar que tambien lo señalé.


joder, la ostia que risa más tonta me dió [qmparto]
Det_W.Somerset refiriéndose a fascismo y nazismo escribió:Una mierda de caballo y una mierda de camello no son lo mismo, pero ambas son mierda.
[qmparto][qmparto][qmparto]
Zui escribió:Si que lo hice si [qmparto]

Ahí, ahí, con tres cojones xD
Uno del hilo de chistes cientificos escribió:¿Qué hacen juntos 8 bocabits? Un bocabyte.


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Esta frase pertenece a un hilo de esta semana, [carcajad] la frase dió bastante que hablar, algunos la recordareis, aquí os la dejo:

Balmung escribió:me han puesto los cuernos dos veces, yo la quiero y ella tb me quiere


[carcajad]
En un hilo de Miscelánea sobre la reducción de condena en España por la acumulación de estas.

Una gran ironía. :-p

yanosoyyo escribió:La justicia española es lo más parecido que hay al Carrefour. Matas a 2 y el tercero te sale gratis. Es triste, pero cierto.




Tras la crispación por el arbitraje español después del partido de cuartos entre Barcelona - Zaragoza. Hilo del Barcelonismo.

Queriendo poner paz y sensatez.

FrutosXP escribió:Y yo en mi caso... Cuando me tocan los cojones me subo los gayumbos y no devuelvo el masaje. Y tan contento.
441 respuestas
1, 2, 3, 4, 59