la forma mas facil de cambiar el disco duro

Hola, despues de muchos intentos de cambiar el disco duro de mi xbox 1 con chip virtual, he seguido este tutorial de elotrolado: hilo_tutorial-hotswap-xbox-xbox_1220898#p1715727851 con un ordenador dando corriente al disco duro nuevo y la xbox. en vez de biohazard he usado el xbmcspain pero vamos ha sido exactamente igual.

no me ha echo falta ni tenere un ordenador antiguo ni buscar la epprom ni nada.

a salido todo perfecto.

por cierto, despues de formatear, debeis de bloquear el disco duro, en el menu de xbomcspain esta el programa. y finalmente acordaros de meterle todo lo necesarioa para modificar la consola de nuevo. a mi se me olvido :P
Gracias :), tomo apunte para cuando me ponga yo a ello un día de estos :p
no se tarda mas de 5 minutos.
Que me recomiendas :

1. Poner un chip a la xbox para cambiar el disco duro ( que lo tengo )

me sirve cualquier Disco Duro o que caracteristicas debe tener ?

2. instalar xploit en un nuevo disco duro ?

que es mas facil ?
Xploit sin duda, y te ahorras los costes del Chip.
iroal21 escribió:Xploit sin duda, y te ahorras los costes del Chip.


Dice que ya lo tiene...
si tienes el xploit, no necesitas poner chip, cambia el disco duro y cuando hagas el cambio antes de reiniciar le metes el xploit.
Si tienes chip, cual es el procedimiento mas sencillo??
Pues la verdad es que no lo se seguro, mira en el indice de tutoriales. Lo que si se es que en las xbox con chips no necesitas bloquear el disco duro. asi que supongo que puedes hacer lo que os comento exactamente igual pero sin bloquear el disco duro.
wladytheone y _AsKa

Teniendo chip es una perdida de tiempo meter un exploit para cambiar el disco (y ademas un lio, en ese caso para instalar exploit desde dvd la xbox debe poder encenderse con el modchip deshabilitado).
ademas el chip tiene alguns ventajas frente al exploit (el disco no tiene por que ser "bloqueable", su cambio es mas sencillo, si fallece todo es mas facil...) . Para que perderlas?
En fin que para mi gusto eso es matar moscas a cañonazos

Con chip no hay en principio problema de discos "compatibles", no al menos por que no sea posible bloquearlos (ya que con chip NO es necesario que el disco este bloqueado).
Siempre hay algun disco tocapelotas que no se lleva bien con la xbox independientemente de que la xbox tenga chipo exploit o tsop flasheada

La razon no la se, solo tengo sospechas
he tenido uno caprichosillo que habia que ponerle el jumper en master (en vez de en csel q seria lo correcto), otro que de vez en cuando daba error al iniciar la consola con exploit (sospecho que por que no le daba tiempo a estar inicializado, la xbox arranca muy muy rapido y no es como un pc en que entras a la bios y cambias el timeout..)

Tambien hay quien comento por el foro que algunos discos (de los mas modernos y rapidos) tienen un consumo excesivo para lo que es capaz de dar de si la Fuente de Alimentacion de la xbox.
algo de razon habra pq con uno de 1tb sata mas adaptador me daba muy de vez en cuando error y si eliminaba el dvd (tengo una bios que permite hacerlo) Nunca. Al cambiarlo por un segate green dejo de tocar las narices (incluso con dvd)..

misterios
que es mas facil ?

lo mas facil con chip es meter el disco nuevo (jumper en csel) y usar un dvd instalador (BH p ej)
sale un menu de unleashx (color azul) de que ha detectado el disco nuevo y se formatea desde el
despues a instalar (desde el BH) lo que te venga en gana. eso es lo sencillo., lo otro son peliculas wladytheone
(salvo un caso especial: modchip inflasheable con bios que no admite tu nuevo disco de un monton de gb)

Si tienes red realmente no necesitas un disco gigante (salvo que quieras instalar montones de juegos a entre 700 y 4gb de media...haz tu el calculo)
Mis xbox (en red todas) estan ahora con discos de 80, 160 y 420gb (si no recuerdo mal)

teniendo exploit para mi lo mas sencilla fue la que uso makedaes : hot-swap con otra xbox
(en realidad no necesitas una segunda xbox...)
9 respuestas