La firma mas original

Pos eso, pa ver kien tiene la firma mas original

[bye][bye]
Voto por Kanelo y su firma dedicada al poder de los canelones [jaja]
pos... la mia coño, cada semana una letra nueva ^^
Yo voto por la que tenia yo antes de Final fantasy, pero pa elegir, hmmmm no se ahora, que vayan poniendo y ya se vera
Joder, venga pues yo no voy a ser menos y ahora voto por mí mismo, que es el final de El sol de Breda (de El capitán Alatriste).
Pues nada yo voto x la mia k es la mas simple XD
Escrito originalmente por fR1k0
Pues nada yo voto x la mia k es la mas simple XD


pozi, la tuya es una de las k mas me gusta, siempre he kerido copiarla, pero tiene copyright :(
Pos yo voto por mi firma k esta mu molona.

Salu2
Ninguno sin duda, la que tiene y las que ha tenido XD
Pues mi firma la retoque tras ver la campaña de Sony en el 99 q hizo en nuestro pais debido al gran indice de pirateria q teniamos.

La verdad es q cada vez q veia el anuncio ( con una musica de fondo funebre ) me descojonaba......................intentaban hacer q nos sintieramos culpables.

En otro lugar no se...pero aqui en España no.
Mi firma nose que deciros ... sale la foto del dios del futbol del glorioso HERCULES PUYOL.


EL GRAN WARRIOR.

[babas]
La mia si que moola un webo..!
Con slogan, sistema de via satellite [tomaaa] ... avion propio y patines a juego pal desierto XD XD XD
La mia es la mas util d todas XD
POcas firmas hay tan periquitas como la mia, por eso es la mejor.

Saludos
Puesss ke voya decir yo... la mia es la ke mas ame mola ke salgo yo y todo! [amor] [amor] [amor] [angelito]
Me parece que por este hilo hace falta una cura de modestia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La mejor la de jiXo, ese "A llegado el momento de hacer, de experimentar por uno mismo....." es mítico...
Mi firma actual no es nada del otro mundo pero me quedo con la frase que llevo, que se quedara en la memoria para siempre
No sé, yo no puedo votar x una sola firma xq hay unas cuantas q están bien, pero la mia cn Beckham es la mejor jejejeje es q madre mia como estamos..... [boing] :-p



[bye]
Me da a mi ke no nos vamos a poner de acuerdo eh? jieeijeije Siempre seguiré pensando ke la mia es la mejor, además con la cita en italiano, no se, es más mistika... xD, ah y a mi la de jixo me da miedo, nu se, sera porke tiene el poder de cerrar hilos pero yo cuando la veo me da mal rollo
Yo voto por la de er_loko, gran firma, votaria por la mia si supiera poner lo que yo quisiera, pero he visto por ahi los hilos que explican cómo se hace y me parece demasiado complicado, paso. [bye]
La imagen tiene ke estar en internet, buscas la imagen ke kieras, te pones encima de ella y propiedades, ahi veras su ubicacion. Entonces en firma pones:
[*IMG]http://www.laimagenkekekieras.com/blablabla.jpg[/*IMG] son ningun espacio y sin los *

De na!
Pos la mia la mejoooooooooooooooooooooooo jijijijijiji
[toctoc] voto por la mia... por que es la mia y ya esta xD
Pues yo voto por la que tenia al llegar al foro (que tiempos xDD)

Me icieron un hilo y todo!

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=106659


Para los de la play, para los xboxers, para los nintenderos, para los dreammers, para los lammers, para los modders, para los otakus, para los escritores, para los que graban bien, para los que graban mal, para los que graban mucho, para los que graban poco, para los PCeros, para los adictos, para los que tienen dudas, para los pingüinos, para los libres, para los listos, para los tontos, para los primeros, para los ultimos, para los que parchean, para los que no parchean, para los que preguntan, para los que responden, para los musicos, para los hombres, para ellas, para los que hacen cog swap, para los que buscan la mejor web, para los que buscan los mejores foros, para los que hacen esta web mas grande dia a dia........PARA TODOS (dedicado a ElOtroLado)


:)
La mia no desde luego, pero me mola una que ni idea de quien es, que sale un YODA to borracho con la botellilde de Jack Daniels y fumando...
Para los de la play, para los xboxers, para los nintenderos, para los dreammers, para los lammers, para los modders, para los otakus, para los escritores, para los que graban bien, para los que graban mal, para los que graban mucho, para los que graban poco, para los PCeros, para los adictos, para los que tienen dudas, para los pingüinos, para los libres, para los listos, para los tontos, para los primeros, para los ultimos, para los que parchean, para los que no parchean, para los que preguntan, para los que responden, para los musicos, para los hombres, para ellas, para los que hacen cog swap, para los que buscan la mejor web, para los que buscan los mejores foros, para los que hacen esta web mas grande dia a dia........PARA TODOS (dedicado a ElOtroLado)


Voto por esta esta curradisima jejeje
Weno,la mia demuestra lo embolau que siempre he estado con El Señor De Los Anillos !!!

Aunque hay varias mejores y mas visuales.

Salu2

P.D. Voto por la de:

Para los de la play, para los xboxers, para los nintenderos, para los dreammers, para los lammers, para los modders, para los otakus, para los escritores, para los que graban bien, para los que graban mal, para los que graban mucho, para los que graban poco, para los PCeros, para los adictos, para los que tienen dudas, para los pingüinos, para los libres, para los listos, para los tontos, para los primeros, para los ultimos, para los que parchean, para los que no parchean, para los que preguntan, para los que responden, para los musicos, para los hombres, para ellas, para los que hacen cog swap, para los que buscan la mejor web, para los que buscan los mejores foros, para los que hacen esta web mas grande dia a dia........PARA TODOS (dedicado a ElOtroLado)

Curiosa [sonrisa]
Ei! todas molan! aunq es verdad q algunas son muy originales y curras, y hay algunas q se ve hasta donde puede llegar el aburrimiento, jejejje X-D

Bueno, un besso!


PD: ¿A kien votas tu?
29 respuestas