La fibra simétrica llega a Vodafone el 9 de diciembre

sonyfallon escribió:Buena noticia la Fibra simétrica


El problema es que va a ser a pocos usuários. Yo quería migrar a vodafone o movistar dado que no tengo televisión y por narices me tengo que ir a ellos y me temo que en mi caso tengo vodafone+ono (ni los operadores me saben decir si es ftth o no)-. Tengo los torpedos de movistar y jazztel, con lo cual dudo que tenga ftth de vodafone.

Así que tengo estas opciones:

Orange simétrico (confirmado pero no tiene tv)-.
Vodafone+ ono (por el momento me quedo con ptv 150/15)
Movistar ftth (apuesta segura pero vete a saber cuando se dignan a poner el simétrico)-.

Hoy llamaré a vodafone por si pillo a algú iluminado y sabe decirme si tienen fibra ftth pero la verdad es que lo dudo.............
Charmander escribió:
sonyfallon escribió:Buena noticia la Fibra simétrica


El problema es que va a ser a pocos usuários. Yo quería migrar a vodafone o movistar dado que no tengo televisión y por narices me tengo que ir a ellos y me temo que en mi caso tengo vodafone+ono (ni los operadores me saben decir si es ftth o no)-. Tengo los torpedos de movistar y jazztel, con lo cual dudo que tenga ftth de vodafone.

Así que tengo estas opciones:

Orange simétrico (confirmado pero no tiene tv)-.
Vodafone+ ono (por el momento me quedo con ptv 150/15)
Movistar ftth (apuesta segura pero vete a saber cuando se dignan a poner el simétrico)-.

Hoy llamaré a vodafone por si pillo a algú iluminado y sabe decirme si tienen fibra ftth pero la verdad es que lo dudo.............



Movistar hace 4 meses dijo que iba sacar fibra óptica simétrica . Pero de momento no se sabe fecha de para cuando ...
Yo era reticiente en cambiar la línea de internet por los megas simétricos de Orange y no puedo estar más encantado ! Si podéis permitíroslo, adelante, es un pasote ver como descarga a 33 m/s

PD: Es una putada lo de ONO, creo que debería de ser reclamado, por que la compañía se supone que lo compró a todos sus efectos no? Me parece una putada que suban los megas de la gente con fibra de vodafone pero sin embargo no se preocupan en absoluto por la gente que venía de Ono.... En fin espero que os compensen pronto,

Un saludo
A donde hay que llamar para que te lo pongan? según dice la noticia era a partir del día 9. Hay que llamar? o te suben la velocidad de subida sin tener que hacer nada?
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Alguien sabe si ya han puesto lo de simétrico. Porque no lo veo por ningún lado
Por lo que he leido ira de forma gradual y los primeros que lo tendran son los que tienen 30 y 300mb, luego se continuara con los de 50 y 120mb.
Yo 30 300 y todo igual
saldi escribió:Todos lamentándose y apaleando a las compañías porque su fibra de 100 o 300 megas no es suficiente y necesitan mas subida.
Mientras, un tercio o la mitad del país solo podemos optar a conexiones de 10 megas (20 si eres "afortunado") con las que tenemos suerte si recibimos mas de 5... y al mismo precio o mas que vuestras fibras.
Cuando salen temas como estos, es para hacer palomitas y observar el espectáculo xD



El verdadero espectáculo es ver las facturas de vodafone.
57 respuestas
1, 2