La FIA retira la superlicencia al japonés Yuji Ide

Acabo de leer esta noticia
y la verdad es que me ha sorprendido, yo no vi el accidente del que hablan, fue para tanto? de todas formas se han visto cosas peores y no le han "retirado el carnet" a ningun piloto por tener un accidente, es la Formula1, es una competicion, y como tal, existen los accidentes, es inevitable, y de ahi, a que le retiren la superlicencia a un piloto... me parece excesivo, es "solo" esta temporada, pero es mucho!
todos recordamos lo que paso con rossi y gibernau en un gp, en la ultima curva, se tocaron, gibernau fuera de la pista, y gano rossi, que paso? pues que estubo en boca de todos hasta el siguiente premio y ya esta, es lo que deberia haber pasado!

saludos compañeros!
Pero es que el chico es un peligro. No tiene apenas experiencia, y a esas velocidades...
Salu2
¿A este no fue al que sus mecánicos tuvieron que decirle como meter la marcha atrás? [qmparto] [bye]
B-Side escribió:¿A este no fue al que sus mecánicos tuvieron que decirle como meter la marcha atrás?

Jojojo, creo que si [jaja] [jaja]
Se veia venir desde lejos, no se la tenian q aber dado nunca, seguro q gano la superlicencia en una tombola x q sino...

Namarië.
no me sorprende demasiado, visto sus actuaciones..

Por cierto, ya hay un hilo de F1.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=471706
5 respuestas