La fecha y los detalles de Monster Hunter: World para PC se conocerán el lunes 9 (Actualizada)

Capcom ha informado mediante un tuitque el lunes 9 de julio a las 18:00 hora peninsular española compartirá los primeros detalles de Monster Hunter: World en su versión para Windows PC. La información incluirá la fecha de lanzamiento, los requisitos mínimos y la plataforma de distribución.

Monster Hunter: World ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One, consolas en las que ha conseguido vender más de 7,9 millones de unidades. La previsión es que la versión para Windows PC llegue en otoño. No deja de ser curioso que Capcom diga que informará sobre la plataforma de distribución cuando todo el mundo espera que sea Steam.

Actualización: La ficha de Monster Hunter: World en la plataforma WeGame de Tencent ha filtrado los que podrían ser los requisitos del juego:

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 7, 8, 8.1 o 10
  • Procesador: Intel Core i5 4460 @ 3.2GHz
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 760
  • RAM: 8GB
  • Disco duro: 25 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 7, 8, 8.1 o 10
  • Procesador: Intel Core i7 3770 @ 3.4GHz
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1060
  • RAM: 8GB
  • Disco duro: 25 GB de espacio disponible

Comparte esta noticia en tu red social

Me parece poco 25 gigas para un mundo abierto si lleva texturas hd. Por lo demás lo normal...
Pues menos mal que ya van a hablar de la versión PC con tanto silencio ya pensaba que iban a posponer de forma indefinida.
Tengo el pc de recomendado pero mi procesador es un AMD FX 8350 y no sé si es equivalente a ese Intel o por cuanto se queda por debajo
Odinwar escribió:Me parece poco 25 gigas para un mundo abierto si lleva texturas hd. Por lo demás lo normal...


Yo no lo llamaria mundo abierto, son varios mapas relativamente grandes pero no un mundo abierto.
Esperándolo con ganas.
Espero que no sea exclusivo de WeGame o algo por el estilo ¬_¬
Yo por mi parte lo espero para steam.
kenshin88 escribió:
Odinwar escribió:Me parece poco 25 gigas para un mundo abierto si lleva texturas hd. Por lo demás lo normal...


Yo no lo llamaria mundo abierto, son varios mapas relativamente grandes pero no un mundo abierto.

Eso iba a apuntar yo, de mundo abierto más bien poco ehh.
mogurito escribió:Tengo el pc de recomendado pero mi procesador es un AMD FX 8350 y no sé si es equivalente a ese Intel o por cuanto se queda por debajo


Nunca van a rendir igual, pero si quieres hacerte una idea aproximada puedes mirar en cpubechmark

https://www.cpubenchmark.net/compare/In ... /896vs1780
Messiahs escribió:
mogurito escribió:Tengo el pc de recomendado pero mi procesador es un AMD FX 8350 y no sé si es equivalente a ese Intel o por cuanto se queda por debajo


Nunca van a rendir igual, pero si quieres hacerte una idea aproximada puedes mirar en cpubechmark

https://www.cpubenchmark.net/compare/In ... /896vs1780

Gracias, veo que se queda cerca. Estoy tranquilo al ver que el juego me irá bien.
hugoboss69x escribió:
kenshin88 escribió:
Odinwar escribió:Me parece poco 25 gigas para un mundo abierto si lleva texturas hd. Por lo demás lo normal...


Yo no lo llamaria mundo abierto, son varios mapas relativamente grandes pero no un mundo abierto.

Eso iba a apuntar yo, de mundo abierto más bien poco ehh.

17 gigas ocupa en PS4 con la actualización
Si le ponen Denuvo entonces conseguiré la versión sparrow.
Odinwar escribió:Me parece poco 25 gigas para un mundo abierto si lleva texturas hd. Por lo demás lo normal...


Es que son buenos programadores. Hoy en día todos derrochan gigas como si no hubiera un mañana.
Referente a lo que ocupa, simplemente pueden tirar de assets repetidos, casi todo es selva y cosas así y tendrán muchos elementos que pueden volver a poner en otro sitio, seguramente el juego esté poco optimizado, pero viendo como nos tienen acostumbrados no me sorprende.

Mi micro con overclock debería de poder correrlo, fx6100 lo llevo a unos 4ghz
13 respuestas