La fecha del ordenador se me adelanta 4 días!!!

Hola wenas, tengo un ordenador HP Workstation xw4400, y resulta que le quité el Vista que traía y le puse el XP. Pues desde entonces, cada 2 días el hijoeputa se adelanta 4 días la fecha. Y como estamos dentro de un dominio, no deja entrar en el dominio claro...

No tiene sentido, pero le cambié la pila a la placa...

A alguien se le ocurre qué puede ser?

Gracias.
Pasa un buen antivirus y luego el antimalware
Metistes alguna version modificada de XP?
SaKio escribió:Pasa un buen antivirus y luego el antimalware
Metistes alguna version modificada de XP?

Era un win limpio y no creo que sea virus, porque tenemos el Nod32 fino fino (Licenciado).

Gracias.
Pasa el antimalware, que te quita de dudas rapido
Porque lo que dices normal no es, Xp con service pack 3 con todas sus correspondientes actualizaciones hasta la fecha,no?
SaKio escribió:Pasa el antimalware, que te quita de dudas rapido
Porque lo que dices normal no es, Xp con service pack 3 con todas sus correspondientes actualizaciones hasta la fecha,no?

Nop, es el SP2, sin ninguna actualización, ni siquiera el IE.

Gracias.
Te has asegurado bien que solo te suceda con ese windows¿ porque tambien esta la posibilidad de que sea de la bios...
angelazox escribió:Te has asegurado bien que solo te suceda con ese windows¿ porque tambien esta la posibilidad de que sea de la bios...

Probaré a actulizar win y pasar el malwarebytes.

Un Saludo.
Me intriga cuentanos :) si estás dentro de un domino asegurate de que la fecha y hora que quieres la coje de tu servidor, no desde cualquier otro servicio de internet.

Un saludo.
Buenas, cambia la fecha y la hora en la bios.

Saludos.
8 respuestas