La fecha de salida y el precio revelados *RUMOR*

http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Portable

Fecha de salida en Europa: 29 de Marzo por un poco mas de 150€, parece que no habra value pack pero vendra con un memory de 32MB.
Jur...

No hay confirmación oficial de esa información.

Un saludo.
La conformacion oficial tendra que esperar hasta finales de este mismo mes, pero lo que ha dicho el directivo de sony es muy fiable.
Siento joder la marrana , pero la novia de mi hermano curraa en el departamento de marketing de sony computer y os aseguro q de 150 erus nada , 199 erus , y aun no ha sido confirmado , fecha de salida abril.
Rumores y más rumooores T_T

Antes de poner " La fecha de salida y el precio revelados" esperaros al anuncio oficial de Sony.
Bueno 29 de marzo es casi abril....

Y el precio pues en la pagina dicen el precio en $ que valdra en USA yo he pasado los dollars a euros, pero por lo menos podemos confirmar qu estara entre 150€ i 200€
no me parece muy creible la informcion esa, si fuera asi habria ostias para pillarla el dia de salida, ese precio si que seria competitivo, sobre todo teniendo en cuenta el precio de la DS aqui
which was just accounced by Sony Computer Entertainment president Kaz Hirai on January 22nd at an urgent press conference in Las Vegas
En una conferencia secreta, de la que nadie tiene constancia, el presidente de SCE America anuncia los detalles del lanzamiento Europeo.... [+risas]

Es un chiste verdad? [+risas]

Imagen
SifuMoli escribió:Siento joder la marrana , pero la novia de mi hermano curraa en el departamento de marketing de sony computer y os aseguro q de 150 erus nada , 199 erus , y aun no ha sido confirmado , fecha de salida abril.


Pero si ha salido de la boca de un directivo de Sony creo que es lo suficientemente fiable, aunque tienes razon que oficialmente nada de momento.
SpitOnLinE escribió:
Pero si ha salido de la boca de un directivo de Sony creo que es lo suficientemente fiable, aunque tienes razon que oficialmente nada de momento.
Primero, los detalles del lanzamineto Europeo, en todo caso, los anunciaria Chris Deering, en caso de ser el propio presidente quien lo hiciera. Segundo, se haria en Europa, y tercero y ultimo, toda la prensa estaria convocada, y la noticia daria la vuelta al mundo en cuestion de minutos.

Pretendes creerte que, primero, en una conferencia celebrada en Las Vegas, el presidente de SCE Amerca anuncia el lanzamiento Europeo, y segundo, que dos dias despues, algo de esa envergadura solo ha trascendido en la Wikipedia??? [+risas]

En serio, haztelo mirar.

Como he dicho antes. I WANT TO BELIEVE!! XD
Edito el titulo del hilo pq no deja de ser un rumor igual que los otros.

Como siempre digo, lo mejor esperar al anuncio oficial y yata.
Oye esto de editar sin decir nada antes no me gusta, aunque lo entiendo, pero lo podia hacer yo si me lo hubieses pedido.

maesebit escribió: Primero, los detalles del lanzamineto Europeo, en todo caso, los anunciaria Chris Deering, en caso de ser el propio presidente quien lo hiciera. Segundo, se haria en Europa, y tercero y ultimo, toda la prensa estaria convocada, y la noticia daria la vuelta al mundo en cuestion de minutos.
Pretendes creerte que, primero, en una conferencia celebrada en Las Vegas, el presidente de SCE Amerca anuncia el lanzamiento Europeo, y segundo, que dos dias despues, algo de esa envergadura solo ha trascendido en la Wikipedia???
En serio, haztelo mirar.

Como he dicho antes. I WANT TO BELIEVE!!


Mira yo he puesto una informacion donde se le da mucha credibilidad dentro de los rumores que ha habido durante estos dias; el directivo de sony en verdad solo anuncio el lazamiento Americano y dejo salir una fecha para europa, no creo que esto sea tan dificil de creer.
SpitOnLinE escribió:Oye esto de editar sin decir nada antes no me gusta, aunque lo entiendo, pero lo podia hacer yo si me lo hubieses pedido.


Una vez el hilo contestado por algun usuario ya no puedes cambiar el titulo ;)
Gremio escribió:
Una vez el hilo contestado por algun usuario ya no puedes cambiar el titulo ;)


Aps, no lo sabia, pido perdon pues.
Gremio escribió:Una vez el hilo contestado por algun usuario ya no puedes cambiar el titulo ;)


sastamente
14 respuestas