La fech. de fabricacion se supone que esta junto al serial?

Hola buenas

Me he pasado toda la mañana dando vueltas por diferentes tiendas (media mark, game, alcampo...) en busca de un pack que me interese (Falcon+Benq). Pero no ha habido manera de encontrar un pack que me guste. Uno de los problemas era el lote y el nº de serie pero aparte de eso no he conseguido localizar la fecha de fabricación. he mirado en la pegatina lateral, he levantado la tapita donde esta el serial y yo hay como un gilipollas dandole mil vueltas a la caja y mirando por el agujero donde esta el serial, pero no hay forma de verlo. Según me ha parecido entender tras un buen rato revisando muchos hilos una y otra vez, debería estar tras levantar la tapa al lado del serial.

ACTUALIZADO: Buscando imagenes por Google al final he visto donde esta, pero juro por snoopy que he estado buscandola por hay y no habia manera de verlo. He intentado borrar este mensaje pero nose porque, no deja
si, esta encima si mal no recuerdo. Detras de la consola

editado: Mierda lei mal xD eso me pasa por no leer el post entero xD. Pense que decias en la consola. En la caja no se si lo pone
Esta debajo del Serial. Tienes que levantar la pestañita y hacer un poco de presión lateral con la caja para que te salga ya que los márgenes de la pestaña no son suficientemente amplios para verlo directamente.
2 respuestas