La farruquito se estrena en Madrid

ESTARÁ UN MES EN CARTEL
'Farruquito' estrena en Madrid arropado por su familia

CUSTODIO PASTOR



'Farruquito' con su hermano y su madre. (AP)

A D E M Á S ...

>>> informaciones anteriores

'Farruquito' se examina de la prueba teórica del permiso de conducir
'Farruquito': «Este espectáculo es salvaje y elegante»




NOTICIAS RELACIONADAS



MADRID.- Su nombre se hizo mucho más conocido a raíz de un trágico accidente. Desde entonces más gente le pone cara y nombre. Juan Manuel Fernández Montoya, 'Farruquito' sobre los escenarios, vuelve a Madrid con el espectáculo 'Farruquito y familia'. Antes, actúa esta noche junto a Alejandro Sanz en Las Ventas.

"Tenía muchas ganas de venir una temporada a Madrid. Ahora más que nunca tengo el apoyo de mi gente en las tablas" ha sido lo primero que ha dicho Farruquito en la rueda de prensa de presentación de su nuevo espectáculo. Y allí estaban apoyándole su madre 'La Farruca', su hermano 'Farruco' y su primo 'El Barullo'. Todos compartirán escenario en 'Farruquito y familia', un espectáculo en el que habrá mucha improvisación. "Vamos a intentar cada día hacer un espectáculo totalmente diferente. Vamos a combinar distintas coreografías y escenografías." ha declarado el bailaor.

'La Farruca' ha vuelto a los escenarios tras retirarse hace cuatro años. "Es como empezar de nuevo. Sé que tengo que estar con ellos", se ha sincerado. 'Farruquito' se encuentra en libertad bajo fianza en espera de juicio por haber atropellado mortalmente a un peatón en Sevilla hace un año. "Todo lo que ha pasado ha influido en el baile. Yo cuando bailo pienso en millones de cosas, todo es emocional", ha asegurado el bailaor.

Amigos muy conocidos

Además de su familia, Farruquito cuenta con el apoyo de amigos muy conocidos. La noche del estreno le acompañará Niña Pastori. "Es un lujo. En las próximas semanas me gustaría ir invitando a muchos otros artistas amigos".

Otro de ellos es Alejandro Sanz. El cantante madrileño actuará esta noche en Las Ventas y Farruquito ha desvelado que le acompañará bailando en la actuación. "La vida me ha puesto a un pedazo de persona y artista a mi lado. No tengo ni idea de qué es lo que vamos a hacer juntos".

Sin preguntas incómodas

Antes de comenzar la presentación, la responsable de prensa ha avisado " Se trata de una rueda estrictamente profesional. Las preguntas se deben ceñir única y exclusivamente al ámbito profesional". Y así ha sido. Aunque precisamente el lunes se publicaba que Zaragozas se había presentado al examen teórico del carné de conducir. Hoy tenía la posibilidad de explicarlo ante los medios, pero no ha querido hacerlo.

Su manager, Eva Rico, ha declarado a elmundo.es: "Es verdad que se examinó ayer del teórico pero ninguno de nosotros vamos a decir cuál ha sido el resultado" (entoces queda claro que ha perdido ya una convocatoria, si es que donde se ha visto un gitano estudiando en carnet). Además, ha asegurado que 'Farruquito' no se presentó a la prueba con el DNI original "porque ha perdido la cartera (se la habra robado otro gitano). Eso que se ha publicado de que el DNI original está retenido por el juzgado es absolutamente falso".

'Farruquito y familia' se estrenó en el Town Hall de Nueva York en enero de 2001 y se reestrenó en junio en Barcelona. Un espectáculo de flameco puro en el que se sigue la doctrina de su abuelo 'El Farruco'. Estará en Madrid del 16 de septiembre al 17 de octubre en el Teatro Calderón. ¿Superará el examen del público?.
Pero este tio aun anda suelto por ahi? [flipa]

Esto increible coño, llego a matar yo o cualquiera de nosotros a ese pobre hombre y no vemos el sol en 20 años....


¬_¬
y tanto, y encima, lo pintan de victima del sistema!!
que si racismo social y la ostia.

joder!!! atropelló a un tio, sin carnet, se dió a la fuga, sin prestarle auxilio, y el tio murió.

no me extraña que la viuda ande subiendose por las paredes.

carabanchel, la modelo, herrera de la manchaaaa....
caceres 2 , alcalámeco, puerto de santa mariaaaa......
Lo del tio este es la verguenza mas absoluta y la pruba de que el dinero puede facilmente poner de tu lado la balanza de la justicia. Sabeis por que la justicia lleva una venda. No es porque este ciega, es por que no quiere ver, esta avergonzada.

Y lo que mas me jode es eso, que encima se hace la victima.
MORPHEUX escribió:Farruquito cuenta con el apoyo de amigos muy conocidos. La noche del estreno le acompañará Niña Pastori. "Es un lujo. En las próximas semanas me gustaría ir invitando a muchos otros artistas amigos".

Otro de ellos es Alejandro Sanz. El cantante madrileño actuará esta noche en Las Ventas y Farruquito ha desvelado que le acompañará bailando en la actuación. "La vida me ha puesto a un pedazo de persona y artista a mi lado. No tengo ni idea de qué es lo que vamos a hacer juntos".


Ojala se prenda fuego al escenario y SE QUEMEN LOS DOS 'JOPUTAS' estos.

Que asco de personas, repudio a los 'artistas' [lapota]
Siempre ha habido famosetes como éste, que piensan que por tener "mucho arte" y muchos seguidores ya piensan que son los reyes del mambo, y creen poder saltarse impunemente las leyes y las normas de convivencia. Para mí, una persona que no sea capaz de convivir con los demás y respetar un mínimo de normas, no merece mis respetos por muchos discos que venda o por muchas portadas que le dediquen.

Yo estudio en Sevilla, y por la prensa local he oido hablar de madres que tienen a sus hijos menores presos en centros de internamiento por cosas mucho más banales que un asesinato, y como no tienen ni la fama de este sinvergüenza ni su dinero, pues no pueden conseguir la libertad condicional a espera de juicio. Este hombre ha cometido varios delitos, incluyendo el de asesinato, y debe pagar por ello.

Existe una página web. http://www.farruquitojuiciojusto.com , en la que se habla de que farruquito está siendo pisoteado por los ríos de tinta que corren merced a este caso. En parte le doy la razón, porque se está escribiendo mucha literatura. Por muy ciertas que sean o no las acusaciones que pesan contra él, sólo la justicia debe ser la que actúe. Cuando ocurrió lo de Alicia Hornos, se pensaba que era una sádica, una asesina, etc, etc, etc. Pues aún recuerdo la forma tan descarada y cobarde de los medios de comunicación echando balones fuera cuando se les acusó de azuzar la opinión pública. Por mucho que aquí parece que esta vez sí estamos ante un culpable, no nos precipitemos. Dejemos a la justicia actuar y moderemos nuestros ánimos. Es mucho peor linchar a un inocente que dejar que un culpable quede impune, y sólo la justicia tiene más facilidad que el resto de la gente para distinguir al inocente del culpable.
[modo=amigo de farruquito on]

soys todos unos racistas porque es gitano...que culpa tenia el de solo poder cojer un coche tan potente? y ademas el hombre ese al que atropello...tb se podria haver apartado,no??? o esque lo izo a posta para hundir a este pobrecillo? esque a tenido una vida muy dura...y ademas eso de que estaba borracho es mentira,solo se habia tomado un par de copas....y no huyo,solo fue a buscar ayuda para ese pobre hombre...lo unico que se le olvido....
[/modo amigo de farruquito off]

simplemente lamentable....pero weno...de que nos vamos a estrañar? es esta vida quien tiene dinero tiene le poder de hacer todo lo que le de la gana...lo que de verdad mas me jode,esque se esta creando una cortina de humo,y al final este assesino no pagara su deuda con la justicia y con la pobre familia que a destrozado....que asco de justicia.
Tremendo lo que ha pasado con Farruquito en el concierto de las ventas !!! Segun lo ha presentado para cantar rodo el publico que estaba en el concierto se ha puesto a silbarle.

Ha sido algo increible, la gente que estaba alli ha comenzado a silbar y a gritarle ¡¡ asesino, asesino !!. El tio ha estado bailando aproximadamente 5 minutos mientras la gente silbaba y luego se ha marchado y el concierto ha seguido sin que A. Sanz comentara nada. Lo mas vergonzoso de todo ha sido que mientras la gente silbaba el Farruquito y nuestro cantante pro-canon favorito se echaban miradas y se reian entre ellos.

Despues de esto A. Sanz ha seguido con el concierto, pero acelerando mas las canciones y dando menos concesiones al publico que venia a verle a el y no a sus "amiguetes"

Mal por el señor Sanz por no preveerlo y por no cortarlo a tiempo.
asthar escribió:
carabanchel, la modelo, herrera de la manchaaaa....
caceres 2 , alcalámeco, puerto de santa mariaaaa......


Ahi es donde estan sus amigos no? Vale una coña facil.

Sobre el tema, me parece terrorifico que esté en la calle, con lo que ha hecho, como decimos muchos si alguno de nosotros hacemos lo que hizo, lo primero, que no nos dejan sacarnos el carné en la vida, lo segundo, nos ponen uan fianza NO ACORDE con nuestra posibilidad economica como debería ser, y eso en caso de que nos la pusieran, y encima seriamos asesinos, pero no, como este ¿señor? es gitano y como los demas somos racistas, pobrecillo no? venga hombre, esto es una vergüenza, en fin, si esta es la jsuticia en España, espero no tener que recurrir a ella en la vida.

Un saludo
Si no me estrañaría que hubiera participado en la Gumball ¬_¬
Yo estoy de acuerdo con Maestro Yoda en que si es inocente dejemosle en paz,no tiene la culpa;pero es que en este caso ha sido demostrado ya que es culpable,no?Entonces si no quieren que seamos racistas,dejemos de tratarle de forma especial,y tratemosle como a los demas:que pague por sus crimenes.
Saludos!![bye]
Y luego tiene la cara dura de pedir q lo respetemos.

Como vamos a respetar a un asesino COBARDE, y CABRON (porque hay q ser cabron para no prestar ayuda al atopellado).

Lo dicho, basura como esta no deberia existir, lastima de q no haya pena de muerte, no la veo bien, pero es que en casos como este...

P.D.: ANda q si no hubiera sido gitano estaria en la calle, venga, y luego nosotros somos los racistas.
joder he visto la pagina que a puesto el Maestro Yoda y de verdad es [lapota] , es de verguenza , la gente tenia que dejar de ir a conciertos en que participe farruquito, y es que esta demostrado y comprovado que ha matado una persona.
Ojalá se le hunda el escenario y se rompa una pierna, por cabron.
Es la ostia que el puto deliencuente este, por tener toda la pasat que tiene vaya a quedar impune [enfado1]
¿pero esto ke es? ¿el ijo puta este va a kedar impune? ¿y encima va de victima? y encima la gente aplaudiendole en los espectacules ke HIPOCRITAS de verdad tngo verguenza de pertencer a la misma raza ke uno ke aplaude a un asesino pero bueno.............. abria ke meterle toa su puta vida en la carcel y ke perdiera su vida como el pobre hombre al ke atropello...............
Menudos amigos q tiene el asesino este, Alejandro Sanz ni mas ni menos, un gilipoyas del tres al quince. Ese individuo fue el q dijo en un medio de comunicacion q preferia una novia puta antes q vasca. Manda guevos!!! Pues este sabado tiene el concierto en Bilbao, seguro q aqui no trae al peligro de la carretera ese.

Y todavia sigue teniendo fans vascas!!!
EL_TITO escribió:Menudos amigos q tiene el asesino este, Alejandro Sanz ni mas ni menos, un gilipoyas del tres al quince. Ese individuo fue el q dijo en un medio de comunicacion q preferia una novia puta antes q vasca. Manda guevos!!! Pues este sabado tiene el concierto en Bilbao, seguro q aqui no trae al peligro de la carretera ese.

Y todavia sigue teniendo fans vascas!!!

[flipa] [flipa] No jodas que dijo eso!!Estas seguro?Es que es muy fuerte.Y yo que ni me he enterao ni nada...Mira quienes se juntan,un asesino con un gilipollas... ¬_¬



Saludos!![bye]
xavillin escribió:Ojalá se le hunda el escenario y se rompa una pierna, por cabron.
[enfado1]


Que se la rompa? Que se le desgarren los huesos y se desangre después, y sufra hasta la muerte, como va a sufrir la pobre señora del hombre que murió.

No lo juzgan los jueces estos de mierda que hay en españa porque cuando ven a los familiares en los asientos piensan buufff estos con la pasta que tienen y siendo tantos... vienen akí y nos matan. Giñaos...

FARRUQUITO HIJO PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
el_fer escribió: No jodas que dijo eso!!Estas seguro?Es que es muy fuerte.Y yo que ni me he enterao ni nada...Mira quienes se juntan,un asesino con un gilipollas...


si es q dios los cría y ellos se juntan...
más q cagadas q el farrukito no se pueden hacer, no tenia carnet, iba "cargao", atropella a un tio, no lo ayuda, calla como un cabrón y cnd descubren q coche ha sido le echa la culpa a un crio de 15 años... y encima hay q aguantar a sus "amigos" diciendo q es un buen chico, su puta madre, un buen chico no conduce sin carnet ni deja a un atropellado abandonado. si es q no tienen vergüenza.
16/9 - Herrera de la Mancha

20/9 - Caceres II

24/9 - Alcalá Meco

La próxima gira, espero que sea esponsorizada por Instituciones Penitenciarias.
¿Si a Alejandro Sanz le atropellases a la hija, te llevaría a su concierto, a pegarte unos bailecitos?

Saludos!
Hombre, la verdad que lo mismo da si mata a un tio que dos mientras sea famoso y tenga dinero, es triste pero en españa matar sale mas barato que robar para comer.

Menudo grupo [buaaj] el alejandrito y el farruquito, si es que tengo una escopeta de matar tontos y se me dispara sola.
Atropella a uno, ni siquiera se preocupa d ver como está, se da a la fuga, sigue su vida como si nada, y descubren q el coche era el suyo y le hecha la culpa a su hermano mientras él sigue como si nada, y lo pillan y no le hacen nada.....
si hubiera sido alreves, q lo hubieran atropellado a él, seguro q ese tio ya estaría en la cárcel
Ankel escribió:Atropella a uno, ni siquiera se preocupa d ver como está, se da a la fuga, sigue su vida como si nada, y descubren q el coche era el suyo y le hecha la culpa a su hermano mientras él sigue como si nada, y lo pillan y no le hacen nada.....
si hubiera sido alreves, q lo hubieran atropellado a él, seguro q ese tio ya estaría en la cárcel


No solo eso, sino que sino hubiera sido un payo y hubiera sido un gitano el atropellado a farruquito ya hace mucho que le hubieran ajusticiado la familia del muerto. Ley Gitana
22 respuestas