La FAQ de PlayStation 4 aclara cómo compartir juegos digitales

manolento escribió:En mi opinión, se puede seguir compartiendo, es normal que lo hallan limitado más, pues se trata de compartir no de revender como hay tanta gente furulando por la red.


Comprar algo a pachas para usarlo cada uno en su cuenta no es revender, con esta medida se acaba eso. Tendremos que pasarnos al fisico, comprar los juegos a medias y que vayan rulando... adios a jugar online con el colega con el que compras el juego a pachas en cualquiera de las dos modalidades.
manolento escribió:En mi opinión, se puede seguir compartiendo, es normal que lo hallan limitado más, pues se trata de compartir no de revender como hay tanta gente furulando por la red.

pues que alguien me explique como compartir el premium del BF4.. porque el juego puede salir por la friolera de 120€
Night Terror escribió:Resuminedo: exactamente como hoy en día con PS3 XD


Que yo sepa no. En PS3 necesitamos la cuenta únicamente para descargar los juegos/contenido, pero después podemos jugar con cualquiera. Al parecer no es lo que dice en la noticia, dice que un usuario podrá descargar sus juegos en otra consola pero q tendrá que usar su cuenta para poder jugarlos... Eso cambia el concepto de compartir un juego digital entre un par de colegas, por ejemplo.
e9169 escribió:
Night Terror escribió:Resuminedo: exactamente como hoy en día con PS3 XD


Que yo sepa no. En PS3 necesitamos la cuenta únicamente para descargar los juegos/contenido, pero después podemos jugar con cualquiera. Al parecer no es lo que dice en la noticia, dice que un usuario podrá descargar sus juegos en otra consola pero q tendrá que usar su cuenta para poder jugarlos... Eso cambia el concepto de compartir un juego digital entre un par de colegas, por ejemplo.


Mea culpa por no editar el mesnaje. La primera impresión que me ha dado ha sido esa y luego me lo he releído mejor.
e9169 escribió:
Night Terror escribió:Resuminedo: exactamente como hoy en día con PS3 XD


Que yo sepa no. En PS3 necesitamos la cuenta únicamente para descargar los juegos/contenido, pero después podemos jugar con cualquiera. Al parecer no es lo que dice en la noticia, dice que un usuario podrá descargar sus juegos en otra consola pero q tendrá que usar su cuenta para poder jugarlos... Eso cambia el concepto de compartir un juego digital entre un par de colegas, por ejemplo.


Esto en PS3 ya se hace, hay gente compartiendo digitales y jugando con cuentas distintas como bien decis, nada nuevo.
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
[fumando]
La verdad es que la FAQ no aclara nada.
56 respuestas
1, 2