La famosa pista de MONACO

La famosa pista de monaco es la misma que la de COTE DE AZUR? si o nou, porque si es así en mi versión USA nunca he visto la famosa y dificil pista de monaco
En efecto, es la misma de Mónaco, y por cierto, esa licencia me costó un trabajo enorme conseguirla, con tanta chicane y curvas de primera se convierte en un circuito muy dificil.


Saludos [mad]
[sati][666][sati][666][sati]

un circuito dificil si, a que personaje que les gusten los juegos de coches no ha corrido mil veces en el circuito de monaco???????, vamos que me lo he corrido mil veces en todos los Grand Prix, EA F1 200*, y etccc, vamos que esta chupao.... y es preciosoooo!!

[fumeta]
es verdad. el mejor circuito de todos con diferencia. ademas este no tuve que aprendermelo, como dices yo tb me lo sabia de otros juegos

un saludo [bye]
Buenas, pero como bien dice superbas a mi tb me costo dias y dias el carne de ese circuito aun sabiendome la pantalla

un saludo, sego
La de Laguna seca tambien es facililla y sin falta de aprendersela, ya que sale en otros juegos, como el Superbikes 2002 de ea(PC) , ke ta muy lograo por cierto....
Se sale Superbikes 2002 y Laguna seca y Mónaco los mejores circuitos con diferencia, aunque me gusta más el sacacorchos con un Mazda 787b que con una VTR, por lo menos no te caes.
La verdad es que el oro en monaco me costo, pero la anterior prueba me fue mas complicada.
7 respuestas