La familia de 'El Rafita' es desahuciada

......... por no pagar un alquiler de 74 euros

http://www.20minutos.es/noticia/814831/ ... /alcorcon/

* Vivían en un piso del Ivima destinado al realojo de familias.
* Manuela Fernández, madre de 'El Rafita', percibía 532 € mensuales.
* Acumulaba una deuda de 1.700 euros en el pago del alquiler.

Ni 74 euros...esta es una sociedad paralela que estamos creando y que aumenta cada día....los que creen que el Estado debe darles todo,cogerlo todo,o como en el caso del cabrón de su hijo,violar y asesinarlo todo... ¬_¬ ¬_¬

Por cierto,ME ALEGRO que acabe debajo de un puente...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
independientemente de quien sean familiares vaya tela...7 años sin pagar el alquiler [+furioso]
La tele decia que el alquiler era de unos 40 euros.
Los vecinos estaban hasta los cojones de ellos, no hacian mas que tocar los webos y delinquir, y para colmo an dejado el piso destrozado antes de irse.
La pregunta es.. que hacemos con esta familia y con el hijo?, ami no se me ocurre nada que no se pase por el forro los derechos humanos ratataaaa .
Melkorian escribió:La tele decia que el alquiler era de unos 40 euros.
Los vecinos estaban hasta los cojones de ellos, no hacian mas que tocar los webos y delinquir, y para colmo an dejado el piso destrozado antes de irse.
La pregunta es.. que hacemos con esta familia y con el hijo?, ami no se me ocurre nada que no se pase por el forro los derechos humanos ratataaaa .

Ya que no puedes echarlos de España, más que nada porque son españoles, propongo mandarles a dar por culo al islote perejil, a molestar a los cangrejos xD
Lo flipo, pero lo más tristes es que pedirán otra vivienda y se la darán. Si esq vivimos en un país de pandereta...
No se que decir. Pensando en lo que decis, que probablemente les den otro, me hierve la sangre.

No, que cojones, que les den. Que les pillen en la calle y que se sepa quienes son. Que todo el pueblo sepa quienes son estos delincuentes y que se sepa quien es el asesino que tienen por retoño.

Y que la justicia no llegue a tiempo de ayudarlo.
Con la carrera que lleva el "El Rafita" no le va a hacer falta una casa para vivir porque va a acabar o en la carcel o muerto.

[bye]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
key1000es escribió:Con la carrera que lleva el "El Rafita" no le va a hacer falta una casa para vivir porque va a acabar o en la carcel o muerto.

[bye]

el problema es el daño que esta haciendo por el camino [triston]
A este tipo de gente la desterraba del país.
key1000es escribió:Con la carrera que lleva el "El Rafita" no le va a hacer falta una casa para vivir porque va a acabar o en la carcel o muerto.

[bye]

Me parece perfecto...buen final...De hecho,aunque sea politicamente incorrecto,me alegrare que en una reyerta con gente como él acabe apuñalado en un parque,y se muera.
El 'Rafita' está libre y sin historial delictivo

Rafael Fernández García, de veintidós años, cumplió el pasado 25 de junio la pena de cuatro años de internamiento y tres de libertad vigilada que le fue impuesta por el asesinato de la joven Sandra Palo en 2003, por lo que en ese momento quedó libre sin historial delictivo.
GAROU_DEN escribió:

Rafael Fernández García, de veintidós años, cumplió el pasado 25 de junio la pena de cuatro años de internamiento y tres de libertad vigilada que le fue impuesta por el asesinato de la joven Sandra Palo en 2003, por lo que en ese momento quedó libre sin historial delictivo.

¿SIN HISTORIAL DELICTIVO?

Pena de no saber que cara tiene el monstruo.

EDIT: Que coño, es este tio:
Imagen

Si estuviera seguro de que es el, y cruzara por delante de mi coche...
Shikamaru escribió:
GAROU_DEN escribió:

¿SIN HISTORIAL DELICTIVO?

Pena de no saber que cara tiene el monstruo.

Imagen
Olle que pasa, yo tambien quiero un pisito de 74 euros de alquiler ¿Donde hai que proceder?
Es que hai que joderse 74 miseros euros por un alquiker y no se pagan madre mia.
DEC "rompe la baraja" y entrevista a "El Rafita"
clipping
Antena 3 catapulta al asesino de Sandra Palo
"La única prueba que hay contra mí es que estuve allí"
Sergio Espí, 29 de junio de 2010 a las 03:04

Sucedió de pronto. Jaime Cantizano, tras hablar de un novio de la Esteban en Informe REC, cambió de registro y anunció que uno de los asesino de Sandra palo, Rafa García, alías "El Rafita", ya estaba libre. Y de repente, el presentador habló con el asesino vía telefónica en su primera entrevista en libertad.

Jaime Cantizano: Buenas noches, Rafael. ¿Qué le dirías a la madres de Sandra Palo?

"El Rafita": Que lo siento muchísimo. No hay el perdón que quiere esa madre. Esa mujer quiere que paguemos toda la vida.

"El Rafita": Eso, quiere justicia.

J.C: Quiere justicia.

El asesino fue juzgado, junto a tres amigos suyos, de violar, atropellar y quemar viva a la joven Sandra Palo. Rafael, por ser menor de edad- tenía 14 años cuando cometió el crimen- salió casi ileso del juicio. Cumplió 4 años en un reformatorio y 3 de libertad condicional. Ahora, el homicida disfruta de libertad sin antecedentes.

J.C: "Rafael, ¿Sigues considerándote inocente?"

"El Rafita": Inocente, inocente, no. Pero las únicas pruebas que hay contra mí es que estuve allí y eso es cierto. Yo ya he pagado, según la Justicia"

J.C: "¿Cómo te ha tratado la gente de tu barrrio, tus amigos, a la vuelta?

"El Rafita": "Bueno, algunos ponen sonrisas. Unos me tratan bien y otros no"

Esto fue todo. Breve pero intenso. Ahora quedan mucha preguntas en el aire.

DEC ha dado la exclusiva de entrevistar al asesino justo cuando acaba de comenzar su "nueva vida". Pero ¿Por qué ha accedido "El Rafita" a hablar en televisión? ¿Quiere lavar su imagen? ¿Qué imagen? ¿Qué pretende Antena 3 al convertir al Rafita en una estrella del prime time con reportajes en Espejo Público y DEC?

La justicia le ha declarado culpable y él no lo niega ¿Le ha pagado el programa?

estaba buscando el video en youtube pero no esta.
Quiero mano dura para esta gente.

Pero no creo que veamos una sanción ejemplarizante.

Sólo espero que se vayan a vivir cerca de algún político y no de alguno de nosotros.
jas1 escribió:no comment
Imagen

si que sabe estirar los 500 euros de pension...el con 500 euros al mes y yo sin nada desde hace casi un año.viva españa [+furioso]
Si les dan un piso esperemos que almenos no sea en una zona donde atemoricen a la gente y sean ellos los que sepan que es pasar miedo.

Aun les darán un piso cerca de la casa de la víctima como ha sucedido alguna vez.
"El Rafita": Inocente, inocente, no. Pero las únicas pruebas que hay contra mí es que estuve allí y eso es cierto. Yo ya he pagado, según la Justicia"

Sólo es un poquito culpable,la pegó un poquito,la violó otro poco y luego la quemó,pero sólo la puntita...angelito.
skalan escribió:

Sólo es un poquito culpable,la pegó un poquito,la violó otro poco y luego la quemó,pero sólo la puntita...angelito.

Hijo de puta. Aunque solo se hubiera quedado mirando como sucedia todo, aunque es mentira, ya seria suficiente como para juzgarlo por omision de auxilio. Y moralmente para ajusticiarlo.

No estoy a favor de la pena de muerte, pero hay casos que vuelan los cimientos de tus principios.
GAROU_DEN
el problema es el daño que esta haciendo por el camino [triston]

No te preocupes, no creo que dure mucho este tio, lo dicho en el talego o bajo tierra.

maponk
Me parece perfecto...buen final...De hecho,aunque sea politicamente incorrecto,me alegrare que en una reyerta con gente como él acabe apuñalado en un parque,y se muera.

+1 [oki] Espero que no tarden mucho en pegarle una puñalada y que lo dejen seco en el suelo.

[bye]
Lo de Dec manda cojones que quisiesen darle protagonismo a semejante escoria humana, si llega a ser telecinco el rafita habria acabado en Salvame con el Rafa mora y la esteban.

Que asco de pais.

Sinceramente no entiendo como alguien asi solo haya cumplido 4 años
Increíble lo de este país, se tiran sin pagar 7 años el piso y ahora les van a desahuciar, me cago en todo lo que se puedo cagar uno. Y que tengamos que mantener a esta ESCORIA con mis impuestos, manda huevos la cosa.

Ojala os oiga quien sea, pero EL MIERDECITA tiene pinta de ser como dice el dicho HIERBA MALA NUNCA MUERE
Aquí pasó algo similar:

familia que estaba en un piso del estado, alquiler irrisorio, hijo delincuente. Les acaban quitando el piso por impagos.
La madre sale en España Directo "son unos rasssssiiiiiisssstas todos nos tratan maaaaaal y nosotros somos güeeeeeenoooooos".

Resultado: tienen otro piso, y encima le han dado a la madre trabajo en el ayuntamiento como barrendera. Y se pasa toda la mañana durmiendo en un banco, luego va a almorzar y para casa.
Dreamcast2004 escribió:Increíble lo de este país, se tiran sin pagar 7 años el piso y ahora les van a desahuciar, me cago en todo lo que se puedo cagar uno. Y que tengamos que mantener a esta ESCORIA con mis impuestos, manda huevos la cosa.

Ojala os oiga quien sea, pero EL MIERDECITA tiene pinta de ser como dice el dicho HIERBA MALA NUNCA MUERDE
es de verguenza, ahora tirate tu 3 meses sin pagar la hipoteca y veras.
En fin....ganas de matar aumentando.
no es por trolear, pero muchas veces pienso que seria mejor seguir en una dictadora como la del tio paco, que en esta dictadura democratica, por lo menos estas cosas no quedaban impunes y toda esa gentuza la tenian bien firme a palos.
¿y que ley o amparo hay que tener, o requisitos, para que nos regalen pisos así?
a lo mejor nos interesa hacernos los gitanos* una temporada...

*forma de hablar, ya se me entiende, no es un comentario racista.
kiriku escribió:no es por trollear, pero muchas veces pienso que seria mejro seguir en una dictadora como la del tio paco, que en esta dictadura que es la democratica, por lo menos estas cosas no quedaban impunes y toda esa gentuza la tenian bien firme a palos.

la mano dura no es mala, lo malo es la arbitrariedad de las dictaduras pero un sistema dictatorial que respete los derechos de la gente y no sea arbitraria ni cree delitos absurdos como el adulterio no estaria mal.

En españa hace falta un sistema penal mas duro pero con las garantias de hoy dia, y que no te puedan meter en la carcel por ser gay y cosas asi.

Lo ideal es una mezcla de dictadura y democracia, que el que la haga la pague de verdad y el que no haga nada no le pase nada.
Bueno muchos decís que en España las penas son muy flojas, pero son de las mas duras de Europa y donde se suele cumplir íntegramente la pena, en otros países ni hueles la cárcel. Lo que pasa, que se invierte en que al gente que delinque se intente integrar de nuevo en la sociedad, por eso se les ayuda, pero claro se da y ya está, no se les pide un mínimo, estudiar, buscar trabajo, hacer algo vamos, que se pueda justificar el gasto a las arcas del Estado.

Luego como las leyes de discriminación por ser minoría etnica... me parece una chorrada, eres un ciudadano español, da igual que seas gitano, negro, blanco, asiático o con tres ojos... pero vamos, no es así ante la ley, eres "distinto".

Es como hoy un gitano entre payos:

- Nosotros nos tenemos que integrar en la sociedad paya (?), pero ellos también han de integrarse con los gitanos.

¿MANDEEEE?, lo que nos faltaba, les dan casas por vivir en chabolas y ENCIMA, tenemos que "integrarnos" los honrados.

Lererelé [bye]
7 años sin pagar... y ahora lo echan [mad] [mad] [mad] [mad]

Pero en donde vivimos xD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
como es posible que desechos sociales solo tegan que pagar 74 PUTOS EUROS de alquiler y no les digan nada hasta que han pasado 7 putos años sin pagar el alquiler y gente de verdad necesitada con 2 trabajos y que aun asi no llegan a pagar los gastos como piso escuela etcetc esten totalmente jodidos y desamparados por este govierno ?

que coño esta pasando en este pais nos hemos vuelto locos o ke ?

y lo que mas me jode el crio con el historial limpio desde luego con estas leyes si que pagan barato los crimenes estos despojos

aver si inventan ya una ABSOLOM y los mandan todos alli y que se maten entre ellos de una vez
En este caso, la gente normal somos ciudadanos de segunda.

No deja de hacerme gracia que las ayudas vayan excrementos como estos.
Titomalo, eso de que las penas de España son de las mas duras de Europa......como que no lo veo. Solo te digo que en Finlandia por pillarse una botella en un bar, que podriamos decir que es un hurto de menos de 300€, a 4 amigos les callo 1600€ de multa. Aqui te llevan a comisaria, te tienen alli un ratito y pa' casa. Y como eso creo que en otros paises sera asi.

Sobre esta familia.......bueno, es que yo soy muy bestia para esto, pero es que si por mi fuera haria un exterminio en españa y te digo que caia como minimo 1/3 de la poblacion española. Me quedaba mas agustito viviendo con gente civilizada.....

Un saludo.
Cada vez que oigo hablar de este tipo me entran arcadas. Que alguien le pege un tiro en la nuca ya, por dios!
jas1 escribió:
kiriku escribió:no es por trollear, pero muchas veces pienso que seria mejro seguir en una dictadora como la del tio paco, que en esta dictadura que es la democratica, por lo menos estas cosas no quedaban impunes y toda esa gentuza la tenian bien firme a palos.

la mano dura no es mala, lo malo es la arbitrariedad de las dictaduras pero un sistema dictatorial que respete los derechos de la gente y no sea arbitraria ni cree delitos absurdos como el adulterio no estaria mal.

En españa hace falta un sistema penal mas duro pero con las garantias de hoy dia, y que no te puedan meter en la carcel por ser gay y cosas asi.

Lo ideal es una mezcla de dictadura y democracia, que el que la haga la pague de verdad y el que no haga nada no le pase nada.

y sin fosas comunes como la de malaga donde vivo que calculan sobre 4000 asesinados verdad?
Pero dónde está Darwin cuando se le necesita?
Cada dia me doy mas cuenta de que en este pais solo sabemos vivir cuando nos obligan a hacer las cosas, en este pais una democracia asi es inviable, o tenemos a un tio dandonos palos o nos acabaremos comiendo unos a otros, la sociedad española cada dia da mas asco y lo de esta familia es un ejemplo, como ella hay miles y miles por toda españa y los demas, al ver como viven y como se les protege encima nos preguntamos porque seguimos siendo honrados, en este pais el jeta, el ladron y el caradura tienen un futuro brillante.

Triste, pero cierto.
Lo que me jode realmente de todo esto, es que por culpa de este tio se van a modificar las leyes deprisa y corriendo, despues de que la vuelva a liar gorda claro esta, que nadie dude que lo volvera a hacer.

Porque una cosa esta clara, este tio no esta rehabilitado ni de coña vamos.
A ver si el rafita tiene un despiste tonto y se pega fuero a sí mismito.
Lo que me jode realmente de todo esto, es que por culpa de este tio se van a modificar las leyes deprisa y corriendo, despues de que la vuelva a liar gorda claro esta, que nadie dude que lo volvera a hacer.

Y lo pero de todo es que todos dormiremos como si nada.
Por cada Rafita hay 50 o 60 que gracias a estas medidas tienen una vida totalmente, pero claro...
Lo cierto es ¿Que cojones se puede hacer con un elemento como este sin joder el estado de derecho?

No pedimos nada.... pero vamos, para todo lo demas, comprate un libro o algo, pero no de disney de esos en los que explican "dictadurodemocracias"

De todas formas, yo, que soy de Alcrocon, al otro lado de la via, nada bueno (Por suerte los de San José son mas normalitos, pero estos de la del Alcorcón, que encima les metieron cablolalandia....)
Ayss Alcorcón.... Timanfolla y la renfe de Alcorcón, los pobres de Torresbellas estaban amargados por perder su estatus de kinkis cuando hicieron los realojos.
Donde habrá quedado "el lenguas".
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
lo que deverian es suprimir la puta ley del menor de los cojones si un niñato viola y asesina con saña a una chica no es una broma ni una cosa de crios se le deveria juzgar como adulto y personalmente lo mandaba a la camara de gas y que se JODA

bueno no mejor la horca que es mas barata y es reutilizable y estamos en crisis como para gastar dinero en gases XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Acojonante, yo soy un familiar y 74 euros pollas, 74 puñaladas no le doy a el, sino a su puta madre para que sufra.

Tremenda escoria humania dios.
a mi lo que me extraña de nuestra sociedad es que cada vez a mas jovenes mas espabilados con conocimientos generales cada vez mas extensos(gracias a internet) pero a su vez pensamos que un tio con 18 años ,19,20,21,22,23,ect...son unos crios para muchas cosas(curioso el hilo de una embarazada en el rincon).realmente da mucha pena esto.un tio con 14 años se por experiencia que sabe hacer daño y que la iba a matar,ke una violacion esta mal y las consecuencias sobretodo juridicas de sus actos.lo de la experiencia es que yo a esa edad recuerdo como era y no era un santo precisamente.
Este sería un caso ideal para Dexter, menudo gusto pasaría XD
Sinceramente, no creo que esto deba de ser noticia.
Hay muchas familias que son desahuciadas y no salen en prensa. El hecho de ser "familia de" no tendría que condicionar la aparición. Sinceramente, me da igual.
Claro que el código penal tiene fallos, pero los delitos que comente en la actualidad "El Rafita" los comete muchísima gente y no salen en la tele. Se le está dando publicidad a un personaje que se goza en ser el centro de atención de muchos.
pantera_rosa escribió:Sinceramente, no creo que esto deba de ser noticia.
Hay muchas familias que son desahuciadas y no salen en prensa. El hecho de ser "familia de" no tendría que condicionar la aparición. Sinceramente, me da igual.
Claro que el código penal tiene fallos, pero los delitos que comente en la actualidad "El Rafita" los comete muchísima gente y no salen en la tele. Se le está dando publicidad a un personaje que se goza en ser el centro de atención de muchos.

Y lo mismo algún día aparece violado, quemado, y apaleado. Eso sería Justica Cósmica. Pero me parece a mí que no...
Pero ya para qué los echan? para darles un piso mejor? porque no los dejan dentro, pero cerrado a cal y canto desde fuera?

Saludso
55 respuestas
1, 2