La fabricación de Xbox se ralentiza

Tras las pocas ventas en Japón y Europa la producción de la consola de Microsoft se ha visto disminuida en las últimas semanas, lo cual hará muy dificil, si no imposible, que se cumplan las previsiones de entre 4.5 y 6 millones de consolas vendidas para el mes de Junio, a no ser que reduzcan pronto su precio. Un portavoz de Microsoft ha salido al paso de estas informaciones declarando que "esta época del año es históricamente un periodo de pocas ventas de consolas y juegos", pero lo cierto es que el resto de consolas se están vendiendo bastante mejor.
Por favor, absteneros de comentarios chorras q no sean constructivos, q los hilos de las noticias de xbox siempre terminan como el rosario de la aurora... :(
...¿en vez de ralentizar la producción no es mejor bajar el precio?

Creo que a la larga sería más rentable, pues a más consolas vendidas, más juegos vendidos, más desarrolladores deseando programar para xbox, más pasta gansa.

Ralentizando la producción sólo van conseguir que los desarrolladores se piensen dos veces el programar para Xbox ¿no?

De todas formas supongo que pensaran que bajar el precio es admitir que las cosas no van como querrían...

Un saludo

Pd.- De todas formas nos econtramos con el dilema de siempre: Lo que los consumidores quieren (bajadas de precio) con lo que los productores dicen que los consumidores quieren...
Sinceramente, y desde que oi que microsoft se metia en el mundillo de las consolas, yo pienso que realmente a microsoft le da igual hacerse mercado en el panorama consolero o no, lo que realmente esta haciendo es investigar y ponerse a prueba como desarrollador de microprocesadores de 128 bits para luego traspasar esa informacion al mercado de PC y ya no solo realizar un monopolio anivel de sistema operativo, sino tb de desarrollador de hardware ( tener en cuenta que los pcs todabia van a 32 bits, sololas consolas usan procesadores superiores ).
Puede ser que me equivoque o que incluso mi informacion este mal, pero pensad en ello.
Tampoco creo que sea un hecho tan descabellado el ralentizar la producción, incluso lo veo como una estrategia de mercado. Porque si ahora mismo Microsoft ve que la demanda de Xbox no es tan alta como lo previsto para que mantener la produccion a un ritmo "elevado" al precio actual de los componentes, porque si siguieran asi lo unico que conseguirian es llenarse de stock que ahora mismo no se vende y el coste de fabricacion ha sido caro.
Si se reduce la fabricacion se va vendiendo y fabricando segun la demanda de mercado, y en el momento en el que la demanda de la consola se dispare se aumentaria la produccion, y al haber pasado un tiempo los componentes de fabricacion teoricamente serian más baratos haciendo mayor la ganancia de microsoft por la venta de consolas y tener un margen más grande para una posible bajada de precio sin comprometer los presupuestos inicialmente pensados y obtener ganancias.

Vaya rollo he soltao, no se si me he llegado a explicar bien...

PD: Todo esto son conjeturas mias, yo no se si Microsoft piensa tal o piensa cual, solo he expuesto lo que me parece que Microsoft podria estar pensando a la hora de tomar esta decisión.


Saluditos
Sinceramente pienso que el xbox no tiene vida fuera de los Estados Unidos, es sencillamente imposible que xbox le gane la guerra de consolas a Sony a estas alturas....

Por otro lado tenemos a la gente de Nintendo que sin haber lanzado el Gamecube en europa ya ha vendido mas consolas que xbox solamente en Estados Unidos y Japón. Es ridiculo comparar las ventas del xbox con las del PS2 si nisiquiera le llega a las ventas del Gamecube.

Por último quiero dar mis razones personales por las cuales el xbox es un fracaso:

a)Mal diseño: es sencillamente un pc desktop, deberían de aprender un poco de la gente de Nintendo que pudo crear una consola poderosa e introducir todos los componentes en esa pequeña caja.

b) Mala ingeniería: Tengo un amigo que le tuvo que agregar un segundo ventilador para que la máquina no se trancara despues de 2 horas de juego....¿¿¿se imaginan haciendo eso con un Super Nintendo??? ¿¿es logico tener que gastar mas dinero por algo que debió salir funcionando bién de fabrica???.

c) Componentes de baja calidad: Conozco a una persona que al encender el xbox por primera vez se le apago a los 5 minutos y mas nunca le volvió a encender; sumemosle los problemas de que raya los discos y cosas por el estilo.

d) Poco apoyo de los desarrolladores: Microsoft está de rodillas en japón pidiendole a los desarrolladores que soporten a la consola, estos nisiquiera le han respondido, solo han sacado uno que otro juego que ya estaba disponible para PS2 o gamecube. El apoyo de Squaresoft a Nintendo perjudica mucho mas a xbox de lo que puede beneficiar a Nintendo, xbox es la única consola a la cual Squaresoft no le va a sacar juegos.

e) Utiliza Windows: Un sistema operativo inestable, puede que cuando estes apunto de terminar un juego se tranque y te salga una pantalla azul . Apenas se conecte a internet capaz le cae virus a esa porquería.

f) Es Microsoft: Una compañía con poca experiencia en el mercado de la electrónica de consumo y los videojuegos, a diferencia de Sony y Nintendo
pues lo que yo creo es q tienen q bajar el precio, es una estrategia muy arriesgada la que han utilizado. Pero creo q la gente no "pica" más.

Hubo mucha gente que se compro la ps2 cuando salió y luego se llevó un chasco muy grande, al ver que los juegos que salían no eran "la leche frita"....y ahora con la xbox a ese precio, hay pocos jugones que la compren...



De todos modos, es un poco precipitado hablar de todo esto, tendremos que esperar a q lleve al menos un año en todos los países para comprobar si xbox va a la ruina o al podio.


Saludines a todos. [buenazo]
Lei wulong no se como estaran los numeros en japon pero en usa esta claro q ha vendido mas XBOX q GC por un estrecho margen pero tb creo recordar q la GC era mas barata.

Por otra parte yo creo q lo que quieren es ir reduciendo gastos y hacer una bajada de precio con el stock q exista en este momento y se me antoja q para la proxima salida de GC en europa habra una bajada de precio de XBOX.

Tambien conviene recordar q las Xbox q vemos en el corte ingles, carrefour para microsoft ya cuentan como vendidas ahora el problema es de las grandes superficies. q hagan como en Alemania q habia una oferta por 149€ si te pillabas 2 siemens con alguna compañia de telefonos.

P.D: yo por ahora sigo esperando a despues del verano y las vacaciones pa ver cuanto me sobra pa la xbox y asi depaso veo como se desenvuelve el tema.
Pues creo que Drink Kas ha dado en el clavo.
No hay que complicarse la vida con conjeturas extrañas. La bajada del ritmo de producción obedece a las leyes de la oferta y la demanda, que rigen el comercio desde los orígenes de la humanidad.
Todas las compañias industriales del mundo gastan ingentes cantidades de dinero en sistemas para reducir sus stocks, sin que esto perjudique a los tiempos de entrega.
Un stock no es más que dinero inmovilizado que no produce ninguna rentabilidad a la empresa que lo posee. Por tanto, si no hay ventas-->no hay producción.
Está claro...¿o no?

Saludos
A ver un par de cosillas q me han sonado como que muy raras...

Por otro lado tenemos a la gente de Nintendo que sin haber lanzado el Gamecube en europa ya ha vendido mas consolas que xbox solamente en Estados Unidos y Japón.

Bastante normal si tenemos en cuenta que GC salió mucho antes en Japón... y Xbox ha llegado casi ahora.

a)Mal diseño: es sencillamente un pc desktop, deberían de aprender un poco de la gente de Nintendo que pudo crear una consola poderosa e introducir todos los componentes en esa pequeña caja.

¿El diseño es una causa de fracaso? En cuanto al tamaño, quítale a GC sus minidiscos, mete una unidad DVD, un disco duro y una fuente interna, verás en que tamaño se queda...

b) Mala ingeniería: Tengo un amigo que le tuvo que agregar un segundo ventilador para que la máquina no se trancara despues de 2 horas de juego....¿¿¿se imaginan haciendo eso con un Super Nintendo??? ¿¿es logico tener que gastar mas dinero por algo que debió salir funcionando bién de fabrica???.

Que la mande al servicio técnico pq no es normal. A mi me huele a... chamusquina.

c) Componentes de baja calidad: Conozco a una persona que al encender el xbox por primera vez se le apago a los 5 minutos y mas nunca le volvió a encender; sumemosle los problemas de que raya los discos y cosas por el estilo.

Fíjate... yo no conzco a ninguna y conozco a al menos una veintena de personas con una Xbox. Ah! los discos los rayaba un 0.4% de las unidades fabricadas para Japón, mucha histeria es lo que hubo.

d) Poco apoyo de los desarrolladores: Microsoft está de rodillas en japón pidiendole a los desarrolladores que soporten a la consola, estos nisiquiera le han respondido, solo han sacado uno que otro juego que ya estaba disponible para PS2 o gamecube.

Mira las listas... es la consola con más desarrolladores del mercado sólo por detrás de PS2 y sensiblemente por delante de GC.

El apoyo de Squaresoft a Nintendo perjudica mucho mas a xbox de lo que puede beneficiar a Nintendo, xbox es la única consola a la cual Squaresoft no le va a sacar juegos.

Square JAMÁS ha dicho que no vayan a desarrollar para Xbox. Pero si te sirve de algo te diré que han comprado unas cuantas docenas de SDKs. Y no creo que sean para jugar.

Utiliza Windows: Un sistema operativo inestable, puede que cuando estes apunto de terminar un juego se tranque y te salga una pantalla azul . Apenas se conecte a internet capaz le cae virus a esa porquería.

Informate antes de hablar por favor. Has soltado 3 barbaridades en 4 líneas.

f) Es Microsoft: Una compañía con poca experiencia en el mercado de la electrónica de consumo y los videojuegos, a diferencia de Sony y Nintendo

Errr... en videojuegos creo que algo más tiene que Sony cuando lanzó PSX XD

Saludos.
No se si habrás leido el ultimo mensaje de Jixo..

Mal diseño: es sencillamente un pc desktop, deberían de aprender un poco de la gente de Nintendo que pudo crear una consola poderosa e introducir todos los componentes en esa pequeña caja.


Bueno, si le llamas PC de Desktop una maquina que tiene todo software/hardware funcionando en anillo 0, con librerias estaticas incluidas en los juegos, y una arquitectura de memoria unificada...alla tu...


b) Mala ingeniería: Tengo un amigo que le tuvo que agregar un segundo ventilador para que la máquina no se trancara despues de 2 horas de juego....¿¿¿se imaginan haciendo eso con un Super Nintendo??? ¿¿es logico tener que gastar mas dinero por algo que debió salir funcionando bién de fabrica???.


La mia para nada se sobrecalienta, ni siquiera estando mas de 6 horas seguidas jugando. Tampoco conozco a nadie que haya tenido que recorrer a un 2º ventilador instalado. Creo recordar un tutorial de NEO para agregarle un 2º ventilador a la PS2 (las primeras se sobrecalentaban).

Si tu amigo la tiene al lado de una fuente de calor no es aconsejable para ninguna consola.

c) Componentes de baja calidad: Conozco a una persona que al encender el xbox por primera vez se le apago a los 5 minutos y mas nunca le volvió a encender; sumemosle los problemas de que raya los discos y cosas por el estilo.


Porque no se encienda a la primnera vez no quiere decir que lleve componentes de mala calidad. Recuerda que para cualquier producto siempre se estima el 1% de unidades defectuosas...

Lo de la rayada de discos, ya me doy cuenta lo cuanto informado estás..para tu información, es "rayas" ya vienen de fabrica. Seguramente son sectores de proteccion del disco o algo asi. No vayas diciendo por ahi cosas que no son. ;)

d) Poco apoyo de los desarrolladores: Microsoft está de rodillas en japón pidiendole a los desarrolladores que soporten a la consola, estos nisiquiera le han respondido, solo han sacado uno que otro juego que ya estaba disponible para PS2 o gamecube. El apoyo de Squaresoft a Nintendo perjudica mucho mas a xbox de lo que puede beneficiar a Nintendo, xbox es la única consola a la cual Squaresoft no le va a sacar juegos.


Vamos a ver...si vieras la lista interminable de juegos para finales del 2002 - principios del 2003, no estarias diciendo eso. Porque no te pasas por http://www.xbox.com y mira la lista oficial de empresas desarrolladoras para la Xbox.

Si es necesario que las compañias japonesas desarrollen para la Xbox, pero ahora mismo lo esta haciendo Capcom, Konami, Namco y quizas para un futuro Square, sin contar con diversas casas desconocidas que se eestán continuamente apuntado para desarrollar para esta maquina.

e) Utiliza Windows: Un sistema operativo inestable, puede que cuando estes apunto de terminar un juego se tranque y te salga una pantalla azul . Apenas se conecte a internet capaz le cae virus a esa porquería.


Pffff...si le llamas un kernel de 512KB metido en una ROM, un SO Windows con todas sus parnafenalias....

Ya se ha demostrado que pantalllazos azules, rojos y demas no salen, cuando se cuelga una consola se cuelga y ya está. La xbox no es la unica. Lo de los virus, tendrián que estar firmados en su cabecera para que la Xbox los ejecutara...Te recuerdo que Xbox no se conectará a Internet publica sino una VPN privada de MS, con lo que todo que va por ella utiliza las librerias .NET que vienen en los juegos, no habrá un Explorador para que te bajes cosas o ficheros...es para jugar..no navegar.

f) Es Microsoft: Una compañía con poca experiencia en el mercado de la electrónica de consumo y los videojuegos, a diferencia de Sony y Nintendo


Poca experiencia en el mercado de la consolas, pero no el de la informatica y redes...
...por la intromisión, pero yo no empezaría con estos temas, o acabará todo como ha dicho jiXo...como el rosario de la aurora.

Yo me centraría en dar opiniones con respecto a las ventas o la bajada de la producción, pero si empezamos con que si un amigo mío tiene una y es una mierda y demás, pos apaga y vámonos.

Yo tengo mi propia opinión respecto a Microsoft, y no la he posteado en este hilo, porque no es la finalidad.


Venga, saludos y paz.
si se vende menos se baja la producción, es muy simple, no veais intenciones ocultas ni chorradas parecidas, no tireis vuestra x-box al fuego para ver si aparecen los números 666 [sonrisa]
Vamos a ver, yo aqui hablo como un mero espectador de todo esto. No tengo la XBOX ni pienso comprarmela a corto plazo. Al principio me tenia intrigado esta consola pero cuando se supo el precio me heche hacia atras (no por no tenerlo, sino por cuestiones de q no creo q lo valga).

Todo este asunto de las ventas de XBOX me esta dejando bastante perplejo. Y creo q por aqui alguien ha dicho una gran verdad, ha sido Eraser cuando dice q "bajar el precio seria admitir q las cosas no van como ellos querrian". Puedo q no sea eso exactamente, puede q realmente la consola tenga unos gastos de fabricacion elevados q justifiquen el pq narices aqui en Europa hemos de pagar 180 euros mas q en el resto del planeta por la consola, pero tampoco creo q la ralentizacion de la produccion de la consola sea una solución.

Es verdad lo de q los stocks no son mas q dinero ocioso dentro de una empresa, pero tampoco creo q sea bueno volver a los metodos del "Just in time" donde la cantidad demandada era la cantidad fabricada. Un stock se puede reducir perfectamente haciendo el precio mas asequible al publico y sinceramente creo q para microsoft le seria mas beneficioso vender 11 consolas a 300 euros q vender 7 a 480 (hablo de cantidades pequeñas pero bueno, esto lo multiplicamos por 10.000 y ya está), el beneficio es el mismo pero habria mas unidades en la calle y el stock bajaria. Por otra parte, todos los gastos llamado fijos q pueda tener Microsoft respecto a la fabricacion de Xbox (alquiler de naves industriales, salarios de trabajadores,...) los tendra igual vendan 1 consola o vendan 100.000 en un mes, los unicos gastos q se reducen ralentizando la produccion son los gastos variables (componentes, suministro de los mismos, ...), y bueno, yo no soy nadie, pero creo q lo q a cualquier empresa le interesa es el nivel de ventas ¿no?.

Estoy seguro q Microsoft tendra sus analistas y toda la parafernalia q habran hecho estudios de lo q les sale mas rentable. pero creo q tiene mucho q ver y pesan mucho esas palabras q dijeron de: "perdemos dinero con cada unidad vendida pq los costes de fabricacion son superiores al precio de venta". Si ahora bajaran el precio seria como decir "eh! aquello no era del todo cierto, amigos".

Bueno, no se. Ya veremos lo q pasa.

Saludos
Bueno, si le llamas PC de Desktop una maquina que tiene todo software/hardware funcionando en anillo 0, con librerias estaticas incluidas en los juegos, y una arquitectura de memoria unificada...alla tu...


Podrá tener una arquitectura de memoria unificada pero tiene un procesador intel, una tarjeta de video nvidia GeForce 3 y se programa muchas veces utilizando el lenguaje ensamblador de intel , el mismo que se usa para pc

Lo de la rayada de discos, ya me doy cuenta lo cuanto informado estás..para tu información, es "rayas" ya vienen de fabrica. Seguramente son sectores de proteccion del disco o algo asi. No vayas diciendo por ahi cosas que no son.


Aquí el que demuestra una ignorancia extrema eres tú, ahora dices que el disco viene rayado de fábrica, ¡¡¡por favor!!!!

Vamos a ver...si vieras la lista interminable de juegos para finales del 2002 - principios del 2003, no estarias diciendo eso. Porque no te pasas por http://www.xbox.com y mira la lista oficial de empresas desarrolladoras para la Xbox.


De esa interminable lista ningún juego es AAA, y los pocos que son A o B+ ya han salido o saldrán también para ps2 y gamecube



Si es necesario que las compañias japonesas desarrollen para la Xbox, pero ahora mismo lo esta haciendo Capcom, Konami, Namco y quizas para un futuro Square, sin contar con diversas casas desconocidas que se eestán continuamente apuntado para desarrollar para esta maquina.


Que emoción, casas desconocidas están haciendo juegos para xbox!!!!! (nota mi sarcasmo)


Pffff...si le llamas un kernel de 512KB metido en una ROM, un SO Windows con todas sus parnafenalias....


¿¿¿y el windows ce que están en las pocket pc cuanta memoria crees que ocupa???? ¿¿¿¿no tiene "paraferalias"???



Lo de los virus, tendrián que estar firmados en su cabecera para que la Xbox los ejecutara...Te recuerdo que Xbox no se conectará a Internet publica sino una VPN privada de MS, con lo que todo que va por ella utiliza las librerias .NET que vienen en los juegos, no habrá un Explorador para que te bajes cosas o ficheros...es para jugar..no navegar.


Cualquier lamer puede crear un virus en assembler intel. La red de microsoft estará montada en internet para que te puedas conectar con cualquier proveedor de internet, por lo tanto no creo que sea tan privada y cerrada como tu dices, y ademas la misma microsoft ha dicho que podras navegar en internet con el xbox, recibir mensajes utilizando los servicios de MSN (que raro no???) y cosas por el estilo, el que no está bien informado eres tú.

Saludos
Pues eso q el precio me parece extraordinariamente caro, y me jode que nos la vendan mas cara que a los demas (como las otras)
pero creo q le ayudaria muchisimo que saliera un divx player

aunque no les gusstaria mucho a las compañias de juegos pq podrias comprarte la consola y pillar menos juegos de los q te pillarias si no pudieraas ver divx
(algo parecido a lo q paso con el dvd de la ps2)
pero acabara saliendo
Originalmente enviado por Lei Wulong


Podrá tener una arquitectura de memoria unificada pero tiene un procesador intel, una tarjeta de video nvidia GeForce 3 y se programa muchas veces utilizando el lenguaje ensamblador de intel , el mismo que se usa para pc

Saludos


Ya quisiera una Ge Force 3 mover lo que mueve la GPU de la Xbox e idem para el procesador
lo que pasa es algunos se confunde…
Originalmente enviado por Raine
No se si habrás leido el ultimo mensaje de Jixo..


Tu tampoco lo debes de haber leido pq sigues dandole bola. No entiendo pq siempre estais con lo mismo

Y sin deviarme del tema, me parece buena idea lo q ha hecho microsoft, opino como drink_kas, si las ventas aunmentan la produccion aumentara :)

Bye ;)
[idea] Pues yo debo de ser un iluminado, porque lo veo sencillo, y no se a que viene tanta discusion: la consola no vende, y se rebaja la produccion. Asi de facil.
¿Que en estas fechas se venden pocas consolas? Si, claro: las de microsoft X-D. Porque el resto de compañias que yo sepa no han reducido la produccion. Y ya puestos, si lo que dicen ellos es verdad ¿a quien se le ocurre sacar la consola en fechas de "poca demanda"? Porque en Europa hace 4 dias que salio.
Aquí el que demuestra una ignorancia extrema eres tú, ahora dices que el disco viene rayado de fábrica, ¡¡¡por favor!!!!


"rayas" no son rayas...si no has leido bien mi post, lo siento por ti.

Que emoción, casas desconocidas están haciendo juegos para xbox!!!!!


Para ti quizas no, pero para mucha gente les interesa nuevos tipos de juegos....y tambien dar la oportunidad a empresas desarrolladoras que no tienen tanto capital y tiempo para aprenderse todo el kit de desarrollo de la PS2 que de complicado tiene bastante. El SDK de la Xbopx es Directx, con lo que muchas casas desarrolladoras podrán meterle manos al mercado de consolas.

¿¿¿y el windows ce que están en las pocket pc cuanta memoria crees que ocupa???? ¿¿¿¿no tiene "paraferalias"???


Leete las especificaciones tecnicas del X D K y veras como el "windows" de la Xbox no es un SO para un PC ...


Cualquier lamer puede crear un virus en assembler intel.


Ya puedes empezar...
Vamos a ver, está todo clarísimo:
Seguro que todo esto es un complot diabolico en el cual microsoft está amenazado por unos alienígenas de otra galaxia que tienen fin de destruir la tierra porque emite vibraciones malas para la salud de los alienígenas de dicho planeta. XD XD XD
No, en serio, es sencillo: pocas ventas=bajar la produccion
"esta época del año es históricamente un periodo de pocas ventas de consolas y juegos"

[carcajad]
Jixo, me parece a mi que como el rosario de la aurora era poco, esto parece Vietnam, debido a que todos somos mu intiligentes en estos temas dejemos de discutir y tomemonos unas cañas [beer] xD ( Raine y Lei Wulong sobre todo )

El tema es que X-Box ha bajado su produccion debido a que no vende, X-Box no vende por 2 motivos:
1º El Precio: Al alcance de pocos
2º La Competencia: Ya no es una consola, ahora mismo son 3 consolas cojonudas y estan muy reñidas entre si, logicamente la gente ( por lo menos yo ) esta esperando a que se jueguen los primeros asaltos entre las 3 para decidirse estas navidades.

Ahora la duda es si Microsoft intentara bajar el precio de venta al publico, o bien seguira con este planteamiento. De esto deberia tratar este Post y no de discusiones sobre si Microsoft es Dios o es Satanas

Un saludo a Todos
pues yo creo que las cosas no les van a ir bien nunca por:

1- el elevado coste de la maquina.
2- no se le puede poner un chip (por ahora)
3-los juegos son la ostia de caros (55.09 euros pvd)
4-es de microsoft.

y si alguien saca un emulador de x-box que rule juegos ,y bien rulados crreo que venderan muchas menos consolas que ahora.

ahy queda.
No discutamos please, toy de acuerdo en ke bajar la producción es por la baja demanda ke hay ahora, pero yo solo digo ke una consola no es mejor ke otra por el hardware sino por el software, asi ke la ke tenga mejores juegos ( y no solo en gráficos) sera la ke triunfe más, ke microsoft no ha vendido bastante bueno, tampoco la PS2 ha vendido lo ke esperaba sony (esperaba como la PSX), yo kiero ke esten todas en el mercado, asi habra competencia, y ke cada uno se compre aquella ke tenga los mejores juegos para su gusto .
La verdad es que esto de las consolas me la suda un poco. A míme gusta echar una partidita de vez en cuando. Tengo una PS2 desde navidades que la uso para ver alguna peli, oir música y jugar al GT3. Lo que quería deciros es que vivo ahora en Alemania y en las últimas 2 ó 3 semanas me he pasado por Media Markt y Saturn diversos (además de otras grandes cadenas) y no he visto ningún tipo de oferta especial como las que decís vosotros. No sé si habrán sido días especiales o en ciudades determinadas pero a mi eso me huele a bulo. Si queréis más información este sábado estoy en Frankfurt para comprarme un portátil y os digo lo que cuestan allí las consolas. TA LUEGO
No sé si habrán sido días especiales o en ciudades determinadas pero a mi eso me huele a bulo.

Pues no lo es... y la prueba la tienes (o la tenías igual ya no está) en los enlaces del día de la noticia. En Leipzig SEGURO que estaban a es precio.

Saludos.
Que una compañía como Microsoft o cualquier multinacional americana avale una consola no es señal de éxito como alguno apuntó anteriormente. Creo que Sony no hizo como está haciendo Microsoft ahora mismo para tener éxito, es decir poner dinero crear un bichejo, obtener algunas exclusivas a base de millones y ya está a esperar el éxito... El éxito de Playstation se sustentó en otras cosas: un mercado vacío, la Saturn era un fracaso casi desde su lanzamiento y Nintendo estaba dormida esperando que su "flamante" Nintendo 64 le diese éxito sólo por ser más potente; la piratería también fue una consecuencia del éxito de Playstation (sobre todo en este país). Es decir Sony no sólo puso la pasta y ya está como está haciendo Microsoft, por eso X-Box está fracasando ahora.
¿A quién se le ocurre colar una consola, muy buena técnicamente, carísima con los juegos más caros de la historia (ni Super Nintendo en sus mejore tiempos) y encima que, de momento, no se puede piratear? Además de tener el recelo de todos los japoneses a una consola americana. Vamos que visto lo visto X-Box si sigue así se va a convertir en un producto made in USA pero también exclusivo de este país, porque en el resto del mundo el fracaso puede ser antológico.
PD: He oido de alguien decir que Gamecube tiene mejores resultados que X-Box porque lleva más tiempo en Japón, creo que eso poco importa viendo los resultados de la consola de Microsoft en ese país, porque vendiendo 4.000 consolas al mes no llegarán ni a superar a Dreamcast con sus 10 millones en todo el mundo.
Este de bajar la produccion de una consola lo veo normal, seguro ke Soy tambien en alguna temporada a bajado la produccion de su PS2, pero como PS2, tiene las cifras de venda regulares, pos nadie dice na. Pero como XBox no vende lo esperado, esto se convierte en una noticia.

Salu2 [fumando]
tres palabras:::::::
que se jodan!
que vien se queda uno cuando lo dice!!!!!!X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
que se jodan!
Una aclaración para Raine:

Creo recordar un tutorial de NEO para agregarle un 2º ventilador a la PS2 (las primeras se sobrecalentaban).


Perdoname pero.... ahí te equivocas: las primeras unidades de PS2 no se sobrecalentaban(y lo q comenté una vez en un post sobre que un colega mío q tenía una PS2 V4 se le sobrecalentaba mucho enseguida fue debido a q manipulando su PS2 instalandole un chip se le desoldó sin querer un punto del ventilador de serie q trae la PS2 y dejó de funcionar, pero daldole de nuevo un puntito de soldadura le volvió a funcionar y ya no le ocurrió eso del sobrecalentamiento.).
Al igual q ocurre en el mundo del PC, cuanto mejor ventilación haya, mejor rendimiento tendrá la máquina. Probad a desconectar el ventilador q trae la PS2 y jugad un rato con vuestra PS2 y veréis lo q ocurre: q al cabo de poco tiempo se enciende una luz parpadeante de color naranja y no puedes jugar más, debido a q se calienta una barbaidad. Así q cuánto más ventilado esté una máquina, mejor(llamese PS2, GC o XB -y más incluyendo ésta un HD; por cierto q habrá q ver a largo plazo la calidad y la vida útil de sus HD Seagate incluidos en las XB, ya q a mi personalmente la marca Seagate no me trae muchas garantías de calidad -prefiero mil veces antes un IBM, que por cierto son los mejores tanto IDE como SCSI- , Quantum o hasta Fujitsu- ya q los Seagate q a parte de muy ruidosos se estropean mucho antes q los mencionados anteriormente con solo soplarles :D - Por cierto, no sé si al final los chicos de MS decidieron no incluir en su XB una CPU AMD debido principalmente a q éstas se calientan muchísimo más q las CPU Intel o fue ya por otras cuestiones.

Bueno a lo q iba, y termino ya con esto ;)
Le puse un segundo ventilador a mi PS2 porq un día se me ocurrió la idea, y bueno, aunq no me hacía falta, me puse manos a la obra, y no me arrepiento en absoluto de haberselo instalado. Es más: si lo llego a saber antes, se lo hubiera instalado tb a mi vieja PSX(q ésta sí q se sobrecalentaba mucho y tuvo muchos problemas, sobre todo las primeras versiones, recordemos los problemas famosos de los lectores q se fundian :O ) e incluso a la SNES. :D
Si antes, estando muchas horas jugando con la PS2 se me calentaba un poco(como es normal), ahora con el ventilador añadido no se me calienta a penas. Y para incrédulos tipo Shadow Land q vengan a mi casa y lo comprueben por sí mismos :p
Por cierto, el maravilloso enlace de cómo instalarse un segundo ventilador en vuestra querida PS2 lo tenéis AQUI con fotos la mar de bonitas a todo color :D:D:D


Y volviendo al tema principal de este post....

Viendo lo "odiada" q es la marca Microsoft en Europa y en Japón, dudo mucho q tenga mucho éxito fuera de las tierras yankis, aún bajando su máquina a mitad de precio de lo q cuesta ahora.

De todas formas....

NO SEAMOS IMPACIENTES Y ESPEREMOS A NAVIDADES O PRINCIPIOS DEL 2003 Y ENTONCES PODREMOS SACAR CONCLUSIONES SOBRE LA XB Y SOBRE LO MAS IMPORTANTE: SUS JUEGOS.

Porq potencia tiene el "animalito" de sobra :D lo q ocurre es q primero, es un producto americano y en Japón lo ajeno no es bien visto, y luego influyen otros factores como el alto precio q cuesta esa máquina
(sobre todo en Europa q nos la clavan como quieren siempre y nosotros tontos pagamos lo q nos piden, aunq por lo visto, eso se acabó ya; lo mismo q las conversiones de NTSC a PAL con sus dichosos márgenes negros y a 50Hz. ¡¡Por fin la gente se dió cuenta DIOS!! Yo vengo reclamando todo eso desde la época de la SNES cuando jugaba a juegos tales como Street Fighter 2 japonés y luego lo comparaba con la patética versión PAL y me daban ganas de tirarlo a la basura), tb influye y mucho la sólida base de PS2 instaladas en el mercado mundial, el precio de la GC y la PS2 tan competitivo y tb, por qué no mencionarlo, ;), el tamaño y el diseño tanto de la consola como del mando, q SI q influye(lo queramos o no, sino decirselo a los usuarios de Gamecube o a los de móviles diminutos :D ) y sobre todo, el tipo de juegos q tiene la XB q a decir verdad(y esto no lo digo yo, lo dicen los usuarios) q no atraen mucho, por ahora, a los jugones tipicos consoleros de toda la vida acostumbrada a otro tipo de juegos.

Eso sí, el Quake 4, Doom 3, Halo 2, Half-Life 2, Unreal Championship tienen muy buena pinta.

Pero no sólo de shooters en primera persona vive el hombre.

Esperemos q saquen títulos de esos q hacen vender consolas por sí mismos.
Por ahora, el único título de esos, es el HALO y curiosamente es de ese tipo de juegos.
¿Os imagináis en Japón q junto a la XB vinieran juegos tales como un Zelda o un Mario, por poner un ejemplo?
Seguro q estariamos hablando de otra cosa por aquellas tierras.

Veremos a ver qué tal serán finalmente juegos prometedores como Strident y Duality y otros como Project K-X y Panzer Dragoon :)

Salu2!
Originalmente enviado por Lei Wulong


Podrá tener una arquitectura de memoria unificada pero tiene un procesador intel, una tarjeta de video nvidia GeForce 3 y se programa muchas veces utilizando el lenguaje ensamblador de intel , el mismo que se usa para pcSaludos


GeForce 3 ????

Vamos que ni de coña xDDD

Así de comparativa de fuerza bruta en poligonos tenías que pillar una GeForce 4 Ti 4200, amen de potencia de buses y acceso a memoria.
NEO: ¿¿¿ Discos duros Fujitsu buenos ??? ¿Cuantos has tenido? si te duran más de 3 años sin ningún sector defectuoso lo puedes poner prácticamente como milagro ;)
Yo no se lo que vosotros pensareis pero para que una consola baje de precio a parte de que bajen sus componentes se debe a que aumentan la cantidad de consolas que fabrican. A mayor cantidad de consolas fabricadas mejor uso se hace de la fábrica y los costes fijos de la misma se reparten en más consolas y por tanto se puede bajar el precio.

Así que el hecho de disminuir la capacidad de fabricación no creo que ayude para nada a la disminución de precio de la XBOX.
pues miren, si la consola fuera MEXICANA se venderia mas en aquellas tierras de EUROPA Y ASIA (jejejejej).

bueno a lo que voy, ok no se estav endiendo muy bien la X BOX y por esto deciden bajar la produccion y no bajar de precio la consola, entonces si de por si no se vende y no hacen algo para remediarlo, los desarrolladores de juegos no se interesarian en hacer juegos para una consola que no tiene suficientes unidades vendidas por que asi no tendrian tantas ganancias al no vender mas juegos por que seria limitado el numero de usuarios de esta consola y las compañias que desarrolladoras que ya estan con el X BOX tambien se rajarian (arrepntirian) de seguir asi.

veamos si hay muchas unidades vendidas de cualquier consola, mas interesados hay en hacer juegos para ellas por que asi habria mas ganancias para ellos.

y les he de decir que aca en MEXICO, al menos en ACAPULCO, tampoco hay gran euforia con el X BOX, ya que si esto fuera estaria en las tiendas y en los tianguis, y eso que tenemos de vecino a USA y no seria nada dificil pedir una, pero aca en MEXICO el rey es el PS2, es mas aca en MEXICO hay mas GAME CUBE que X BOX.

para terminar es te choro, muchas consolas vendidas=mas juegos para ella.

beno esta es una simple opinion y no un ataque asi la X BOX, ya veremos que depara el futuro y asi lo averiguaremos.

bye. [360º]
33 respuestas