![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 

![discutiendo [discu]](/images/smilies/nuevos2/discutiendo.gif) 

Si ya empezamos a bajar la calidad mal vamos... que esto me recuerda a la PlayStation 2...
shamus escribió:poco tiene la sgae ke decir en un formato ke evidentemente no va dirigido a la musica.
poco tiene la sgae ke decir en un formato ke evidentemente no va dirigido a la musica.
y entonces que pasa con el canon al dvd...

aboc escribió:
y entonces que pasa con el canon al dvd...
DarK_IsI escribió:el canon al dvd es por si se copian pelis españolas
 .
.  aboc escribió:
Pues entonces está claro que el blue ray también tendrá canon, por si se copian peliculas españolas, mmm es verdad el blue ray no debería llevar canon ¿quien coño va a copiar una mierda de peli española en un maravilloso disco blue ray? no tiene sentido.

MisC0 escribió:Hombre yo creo que es una buena noticia, aunque probablemente y sobre todo al principio los precios no se igualarán al del DVD por la sencilla razón de que la cantidad /calidad de información que albergan no es la misma(recordemos que no solo pagamos por el "plástico" sino por el contenido de hecho es por lo que más pagamos)
![borracho [borracho]](/images/smilies/nuevos/borracho_ani1.gif) 
  MatoR escribió:
Pero vamos a ver, si pagamos el contenido, ¿no deberían costar lo mismo, puesto que estás pagando por ver exactamente la misma película? Te contradices tú mismo. De hecho, el VHS debería ser más caro porque cuesta más fabricarlo, sin embargo es mucho más barato, ¿o no? Aunque bueno, si me dices que se paga la "calidad"...
De todas formas, ésta no es una buena noticia para los usuarios, a los que nos clavarán más por mucho que cueste menos producir el disco; es una buena noticia para las distribuidoras que sacarán más invirtiendo menos.
MatoR escribió:Pero vamos a ver, si pagamos el contenido, ¿no deberían costar lo mismo, puesto que estás pagando por ver exactamente la misma película? Te contradices tú mismo. De hecho, el VHS debería ser más caro porque cuesta más fabricarlo, sin embargo es mucho más barato, ¿o no? Aunque bueno, si me dices que se paga la "calidad"...
MisC0 escribió:
A ver, está claro que intervienen muchos factores cuando se calcula el precio de lo que sea. Entre ellos la oferta y la demanda, nadie quiere ahora mismo VHS por tanto es barato de narices porque no los quieres ni de pisapapeles, amén de que la calidad y cantidad de información que cabe en un VHS no es ni de lejos la misma, ni su durabilidad, ni sus dimensiones, etc.
No me contradigo cuando he dicho que se paga SOBRE TODO por el contenido. Como he dicho antes intervienen muchos factores pero a la larga, esto es lo que cuenta. No me refiero a que lleva una peli, que desde el BETA todos los soportes de Video lo llevan sino a los tropecientos extras, montajes variados, angulos de camara, sonido superfull surround masterdolbi III en multitud de idiomas, etc.
A lo mejor soy muy optimista y nos terminan clavando como michirones, el tiempo lo dirá. Lo que sí tengo claro es que estos nos ponen el blu-ray hasta en la sopa y lo vamos a tener que comprar por cojones. Eso de que rechacemos el formato lo vamos a tener jodío, no depende de nosotros, depende de los acuerdos a los que lleguen ellos para que las pelis, juegos y demás se distribuyan en este formato.
Usease, si queremos tener Matrix Retrolution IV en casa, pos lo tendremos que hacer en Blu-ray pq no está en otro soporte.
Un saludo y perdonad por el ladrillo k os he colao.
pechelin escribió:AÚN NO HE VISTO NINGUNA IMAGEN DEL SOPORTE DE BLUE RAY Y HDDVD
Ronbin escribió:Una pregunta un poco off-topic:
el blue-ray lo han hecho entre matsuita (panasonic), toshiba y sony, o solo sony????
GXY escribió:
"casualmente" uno de los principales impulsores del DVD en el mercado fue la PS2, que en el momento que aparecio, año 2000, constituia un metodo barato y facil de llevar un reproductor DVD a casa (costaba mas barata una play2 que es consola y reproductor DVD, que un reproductor DVD de gama media).
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif) 

![bomba [boma]](/images/smilies/nuevos2/bomba.gif) 
  GXY escribió:panasonic hace bastante tiempo que no inventa nada realmente nuevo
Nachoman escribió:
La ps2 no estuvo ni cerca de impulsar el DVD, mucho kuturagi...
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Cuando salio la ps2, se ofrecia la DC + DVD por el mismo precio....y no se que metodo barato era laps2 cuando salio....
Y el primer soft que trajo l aps2 era un reproductor de dvd de gama baja...![bomba [boma]](/images/smilies/nuevos2/bomba.gif)
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif) 

Nachoman escribió:Pero el DVD se hizo popular en mas de 200 paises...y la ps2 solo se lanzo oficialmente en 40 paises....o menos...
Alguien puede seriamente pensar que la ps2 hizo popular el dvd?¿???? En el mejor de los casos lo habra hecho popular entre los gamers
 )y de paso ya tenían ellos un DVD y un reproductor de audio para el salón. Aunque los padres no fueran gamers, la compraban igualmente por su uso complementario.
 )y de paso ya tenían ellos un DVD y un reproductor de audio para el salón. Aunque los padres no fueran gamers, la compraban igualmente por su uso complementario.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 

![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  GXY escribió:
A barracuda: hay video grabadores DVD a menos de 300€, y con disco duro y DVD a menos de 500€.
"casualmente" uno de los principales impulsores del DVD en el mercado fue la PS2, que en el momento que aparecio, año 2000, constituia un metodo barato y facil de llevar un reproductor DVD a casa (costaba mas barata una play2 que es consola y reproductor DVD, que un reproductor DVD de gama media).
los DVD se pusieron por los suelos en el 2002-03, cuando PS2 ya contaba sus ventas por decenas de millones, y fue por la introduccion masiva de los reproductores de marcas yupiyay con reproduccion de divx.
y para "vendernos la moto" no tienen mas que poner unas cuantas promos productoras de babas de HDvideo en los lugares adecuados, convenientemente acompañadas de las oportunas ofertas de display+reproductor y una indicacion bien clarita del precio en mensualidades para los que compren a credito....de ahi a ser el gadget de la campaña navideña solo hay un pequeño paso.
saludos cordiales.
pd. y no me compares bluray con el laserdisc. Laserdisc se lo saco pioneer de la manga y, entre otros detalles, pioneer tuvo que asumir la EDICION DE LAS PELICULAS porque nadie mas lo hacia (osea, las peliculas las editaba pioneer, no warner o fox, para que lo pilles clarito)...en esas condiciones, eran obligados precios altos y un modelo de distribucion mas orientado al "high end".
con bluray sony no se va a quedar en el high end y menos aun incluyendolo de serie en una plataforma, tal como la consola PS3 que, como poco, va a colocar en la calle 50 millones de unidades.
![del resves [reves]](/images/smilies/nuevos2/delreves.gif) 

![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif) 

Ferdopa escribió:PS2 fue un impulso considerable para el formato DVD-Video, pero fue más importante el impulso que el DVD-Video le dió a PS2.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)