philips escribió:id pensando en compraros un terrenito en el campo y sembrar tomates
VySe escribió:Ahora tocan los cubanos.
Lo mejor es irse del país, por que aquí no puedes evolucionar.
Con todo respeto: ESPAÑA se equivocó, dejó entrar gente sin estudio ni oficio, me refiero a gente grande se sabe,y mucha gente preparada que quizo entrar no pudo, no es que la culpa de los inmigrantes, si no de no haber administrado bien las cosas y eso no viene de ahora.ESPAÑA fué colonia de casi toda AMÉRICA, con lo que implica acceso a todas las riquezas .¿ dónde están ahora?.gisell o 1972 escribió:[reojillo]Con todo respeto: ESPAÑA se equivocó, dejó entrar gente sin estudio ni oficio, me refiero a gente grande se sabe,y mucha gente preparada que quizo entrar no pudo, no es que la culpa de los inmigrantes, si no de no haber administrado bien las cosas y eso no viene de ahora.ESPAÑA fué colonia de casi toda AMÉRICA, con lo que implica acceso a todas las riquezas .¿ dónde están ahora?.
En mi caso tengo todos los papeles pero yo no me voy, AMÉRICA está empobrecida desde la maldición de MALINCHE,y por los malos gobiernos.
Bueno no te preocupés si no entendés , no es nada grave no es contra los ESPAÑOLes, me preocupa el racismo de algunos y el miedo a lo desconocido, total la ignominia no es grave ,se quita leyendo.ESPAÑA levántate y anda , tienen mucho más recursos que nosotros, no lo desperdicien .
Barracuda escribió:Aznar ya hizo algo parecido con los ecuatorianos y esos no necesitaban ser españoles para venir. Respecto a los inmigrantes (aunque estos no son inmigrantes, son españoles), mucho habláis de lo que entra, pero nunca de lo que sale.
Por cierto, desde hace tiempo basta demostrar que se es descendiente de españoles para poder ingresar en el ejercito.
salu2
maulet86 escribió:A ver, yo me pongo en la situación del hijo/nieto del que emigró. A caso no demandarías lo mismo? Que yo sepa los que emigraron no se fueron por gusto, sino porque aquí no había ninguna oportunidad más que miseria y dictadura. No sé, yo no digo que se den nacionalidades gratuitamente, pero vamos, no creo que eso signifique que vaya a haber un llegada masiva de nuevos nacionalizados. Tontos no son, y si no hay trabajo no van a venir a pasearse. Simplemente tienen ahora doble nacionalidad y eso les da más oportunidades cara al futuro.
Yo lo veo así vamos. A ver quién salta primero a llamarme progre chupiguay...
ransilfa ur 77 escribió:maulet86 escribió:A ver, yo me pongo en la situación del hijo/nieto del que emigró. A caso no demandarías lo mismo? Que yo sepa los que emigraron no se fueron por gusto, sino porque aquí no había ninguna oportunidad más que miseria y dictadura. No sé, yo no digo que se den nacionalidades gratuitamente, pero vamos, no creo que eso signifique que vaya a haber un llegada masiva de nuevos nacionalizados. Tontos no son, y si no hay trabajo no van a venir a pasearse. Simplemente tienen ahora doble nacionalidad y eso les da más oportunidades cara al futuro.
Yo no me pienso ir de mi país acá estoy bien, si quisiera lo haría tengo todos los papeles.
maulet86 escribió:A ver, yo me pongo en la situación del hijo/nieto del que emigró. A caso no demandarías lo mismo? Que yo sepa los que emigraron no se fueron por gusto, sino porque aquí no había ninguna oportunidad más que miseria y dictadura. No sé, yo no digo que se den nacionalidades gratuitamente, pero vamos, no creo que eso signifique que vaya a haber un llegada masiva de nuevos nacionalizados. Tontos no son, y si no hay trabajo no van a venir a pasearse. Simplemente tienen ahora doble nacionalidad y eso les da más oportunidades cara al futuro.
Mr.Gray Fox escribió:maulet86 escribió:A ver, yo me pongo en la situación del hijo/nieto del que emigró. A caso no demandarías lo mismo? Que yo sepa los que emigraron no se fueron por gusto, sino porque aquí no había ninguna oportunidad más que miseria y dictadura. No sé, yo no digo que se den nacionalidades gratuitamente, pero vamos, no creo que eso signifique que vaya a haber un llegada masiva de nuevos nacionalizados. Tontos no son, y si no hay trabajo no van a venir a pasearse. Simplemente tienen ahora doble nacionalidad y eso les da más oportunidades cara al futuro.
No tienen derecho alguno a ser nacionalizados como españoles. Porque por esa regla de 3, yo podría ser nacionalizado como francés y alemán, y no es así.
¿Que no crees que vaya a ocurrir una migración masiva? Venga por favor, si vienen sin nacionalidad en cantidades ingentes, ahora con la nacionalidad te crees que se van a quedar en su casita tan panchos.
La nacionalidad debería ser sólo para quienes han nacido en España, bastante gente somos ya como para encima querer seguir metiendo (¿será esto una de las medidas del señor Zapatero? Como sobran pisos, pues mete más gente para llenarlos y ¿así salir un poco de la crisis?)
gisell o 1972 escribió:¬_¬ Bueno no te preocupés si no entendés , no es nada grave no es contra los ESPAÑOLes, me preocupa el racismo de algunos y el miedo a lo desconocido, total la ignominia no es grave ,se quita leyendo.ESPAÑA levántate y anda , tienen mucho más recursos que nosotros, no lo desperdicien .
G0RD0N escribió:Barracuda escribió:Aznar ya hizo algo parecido con los ecuatorianos y esos no necesitaban ser españoles para venir. Respecto a los inmigrantes (aunque estos no son inmigrantes, son españoles), mucho habláis de lo que entra, pero nunca de lo que sale.
Por cierto, desde hace tiempo basta demostrar que se es descendiente de españoles para poder ingresar en el ejercito.
salu2
¿Y qué sale?
Mr.Gray Fox escribió:No tienen derecho alguno a ser nacionalizados como españoles.
Johny27 escribió:gisell o 1972 escribió:¬_¬ Bueno no te preocupés si no entendés , no es nada grave no es contra los ESPAÑOLes, me preocupa el racismo de algunos y el miedo a lo desconocido, total la ignominia no es grave ,se quita leyendo.ESPAÑA levántate y anda , tienen mucho más recursos que nosotros, no lo desperdicien .
No es racismo, es que si no hay para los de aquí no se le puede dar a los de fuera. Cuando haya de sobra para los de aquí, entonces hablamos.
estoy de acuerdo , pero eso lo tienen que solucionar las autoridades de ahí, en mi país se permitió hasta cierto límite, lo que no estoy de acuerdo, es el racismo que esto lleva porque como dije el mundo es grande y gira y en una de esas ,les toca algún día pedir asilo.
Ah, es así yo que sé yo por mi abuelo soy de la vieja guardia ANARQUISTA yo no voto a nadie, paso de los políticos corruptos que hay en todos lados. Jukem escribió:Me parece vergonzoso que haya elecciones como las gallegas que se decidan por el voto de gente que en su vida ha pisado España, simplemente por ser hijos o incluso nietos de españoles.