La expansión The Frozen Wilds para Horizon: Zero Dawn se muestra en un nuevo tráiler

El 7 de noviembre los jugadores de Horizon: Zero Dawn podrán volver a ponerse en la piel de Aloy para enfrentarse a una nueva área de durísimas condiciones climáticas con el lanzamiento de la expansión The Frozen Wilds.

Disponible por separado a un precio de 19,99 euros o como parte de la Edición Completa de Horizon: Zero Dawn que llegará el día 6 de diciembre en formatos digital y físico a las tiendas, este contenido incluye también una nueva historia y criaturas inéditas.


The Frozen Wilds nos lleva más allá de las montañas del norte, donde el territorio de la tribu Banuk esconde una nueva y misteriosa amenaza. Aloy tendrá que usar todas sus habilidades para sobrevivir en este dura región donde contará con la ayuda de nuevos personajes.

Comparte esta noticia en tu red social

No se ha visto ninguna máquina nueva ¿Verdad? ¿Está confirmado alguna nueva?
@IrenicusX

¿No es nueva la del segundo 25? Así de primeras yo ahora no caigo en cuál es. Me recuerda un poco como a un lobo, por esas "orejas", y no recuerdo ninguna máquina tipo lobo (el "ravager" ataca como un lobo y se da un "aire" a un lobo pero no tiene esas orejas ni esa forma).. [tomaaa]

De todas formas, tampoco me ha dicho nada el tráiler. Han enseñado combate con máquinas y un paisaje helado y ya está... [+risas]

Saludos :)
@papasconmojo El del segundo 25 ¿No era un dientes serrados de esos?
@IrenicusX

El de antes justo del 25 es un "ravager" (dientes serrados, sí, que no me acordaba de cómo se llama en español xD) pero el que sale justo después no me suena de nada, y tiene como orejas de lobo o zorro, así como puntiagudas... [looco]

Saludos ;)
@papasconmojo Yo veo que justo después a un topo de esos saliendo del suelo xDDDD

Ah coño ahora xDD... cuando derrapa es verdad se le ven unas orejas rollo pastor alemán
@IrenicusX

Pues te estás saltando al que sale en medio de esos dos y que salta (valga la redundancia xD) desde detrás de los matorrales hecho una hoguera... [+risas]

Pues eso, que a mí ese me parece nuevo. No recuerdo ninguna máquina con esas orejotas... [jaja]
6 respuestas