La expansión Mandate of Heaven para Europa Universalis IV estará disponible el 6 de abril

Paradox Interactive ha revelado que Mandate of Heaven, la última expansión anunciada para Europa Universalis IV, estará disponible para PC el 6 de abril de 2017. La principal novedad de este nuevo contenido para el juego de estrategia pasa por profundizar e innovar en las mecánicas de las naciones del Este de Asia, como la China de la Dinastía Ming, Japón y las tribus manchúes.

Con Mandate of Heaven los jugadores deberán gestionar el Imperio Celestial de forma similar a cómo se controlaba al Sacro Imperio Romano en Europa Universalis IV. El objetivo no será otro que aumentar el poder y la autoridad con el objetivo de fortalecer el control sobre el Reino Medio y el continente en su conjunto.

Comparte esta noticia en tu red social

@Benzo Como "iniciado" en EUIV (1432h jugadas) te puedo decir que para nada es lo que comentas. Las facciones mencionadas (China, Japon con los shogunatos y demas facciones) ya estaban en el juego base desde el principio; lo que hace Paradox con cada expansión es profundizar e innovar en mecanicas, pocas veces introducen nuevas facciones y MUCHO menos de la importancia de Japón o China. Por ejemplo, con esta expansión, jugar con China dejará de ser jugar como imperio "estandar" para hacerlo de una forma lo mas parecida al imperio chino de entonces; lo mismo con Japón pues hasta ahora las mecanicas de los shogunatos no pasaban de ser meros vasallos de un overlord que era la "nación" en sí de Japon (que apenas tiene un par de provincias del conjunto de las islas)

Siento ser ese "that guy" y no lo digo a malas ni como reproche pero es que ya he visto la misma definición de la expansión en varios sitios webs "especializados" e incluso en algunos post supuestamente "oficiales" de Paradox cuando no es así.
@FEATHIL Thx por el apunte, no me lo tomo como un reproche. No soy jugador de EUIV, así que si Paradox no es clara no puedo saberlo. Me fije en la primera nota de Paradox (cuando anunciaron la expansión) donde dan a entender que son nuevas incorporaciones, en la segunda nota (la de la fecha) ya especifican que son nuevas formas de jugar con ellas.
2 respuestas