La expansión Horizons ya está disponible gratuitamente para todos los jugadores de Elite Dangerous

Hasta el 40% de dto en la Semana del Portátil
Frontier Developments ha anunciado que la expansión Horizons para el simulador especial Elite Dangerous ya se encuentra disponible gratis para los jugadores de Elite Dangerous en PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, todo el contenido de temporada de Horizons pasa a formar parte del juego base de Elite Dangerous, incluyendo el aterrizaje en planetas y los vehículos de exploración terrestres.

Horizons también incluye misiones para varios jugadores, la posibilidad de crear nuevas armas y la opción de poder aterrizar en puertos estelares y otras localizaciones. Además, se añaden al título base los servicios de los ingenieros, que ofrecerán nuevas posibilidades de juego. Los jugadores de Elite Dangerous que ya tuvieran la expansión Horizons recibirán la apariencia Azure, compatible con las 41 naves que hay actualmente en el juego.

Comparte esta noticia en tu red social

Pufff, hace una semana o así estaba baratísima en steam y casi caigo, menos mal que me espere lol
Genial, una apariencia de mierda para los pringaos que hemos pasado por caja, primera y ultima vez...
pachi escribió:Genial, una apariencia de mierda para los pringaos que hemos pasado por caja, primera y ultima vez...


Totalmente. Vale que cayó hace como un año o así, pero joder... estas cosas duelen mucho...
Y yo que me lo compré hace un mes [facepalm]
Y yo me lo compré hace 5 años, cuando salió, y por supuesto que está más que amortizado. Todo aquel que se haya comprado Horizons antes, ya lo ha podido disfrutar, y seguramente tampoco es que le costase demasiado (ha llegado a estar en muuuuchas ocasiones a 7 €...).

Pero vamos, que todo eso da igual, este era un paso necesario para la llegada de Odyssey, y algo que beneficia a todos. Andar con la posibilidad de juego base, más Horizons opcional, más Odyssey opcional, era una locura, y provocaba combinaciones que no tenian sentido, como tener el juego base y Odyssey sin tener Horizons...

Por otro lado, el que pensaba comprarse Horizons ayer, o hace un mes, la verdad es que mucho no está puesto en ED, porque la noticia por parte de Frontier de que ayer iba a combinar ambas temporadas la hizo hace justo 1 mes, el 28 de Septiembre...

https://forums.frontier.co.uk/threads/e ... rs.555392/
Y yo que aún juego al Élite de mi C64...
Y yo que no sabía ni qué juego era XD
7 respuestas