La expansión de Xenoblade Chronicles 2 se venderá en formato físico independiente

Nintendo ha anunciado que Torna - The Golden Country, la expansión de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch, estará disponible en formato digital a partir del 14 de septiembre para los propietarios del pase de expansión (29,99 euros). El 21 de septiembre el complemento se pondrá a la venta en formato físico en una edición independiente que incluye todo el contenido del pase de expansión pero que no requiere del juego base (que se vende por separado).

Torna - The Golden Country permite descubrir la historia de Jin y la caída en desgracia de su tierra 500 años antes de los acontecimientos de Xenoblade Chronicles 2. Se trata de una nueva aventura en la que también se revelará cómo se entrecruzaron los destinos de Jin y Lora.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

A GTA le funcionó con Gay Tony's y Lost and Damned y algo parecido hicieron con Far Cry 3 y su Blood Dragon. Es un modelo de negocio con los DLC que creo que deberíamos ver bastante más a menudo.
En general las expansiones siempre se han vendido en formato físico... Hasta que en la generación pasada cualquier chorrada la llamaban expansión.

Pero una expansión es casi como un juego nuevo y debe tratarse como tal.

Por ahí tengo en físico todavía expansiones de juegos para pc que poco tienen que envidiar al original.

En todo caso es algo a celebar que lo hayan decidido así... Solo espero que no sea un código de descarga y realmente venga el cartucho con la expansión.
En USA está confirmado que dicha expansión, incluye ADEMÁS el pase de expansión completo en formato código (para incentivar a que la gente se compre Xenoblade 2 si sólo esta expansión).

Pero aquí... siguen sin aclararlo. No sé si porque no lo incluye, o porque prefieren no anunciarlo...
Hace un mes o así que dijeron que el físico europeo incluía, además del cartucho, un código para el pase de expansión. Ayer actualizaron la web al fin añadiendo dicha información:

Imagen


créditos @danked

@Benzo sería conveniente incluirla en la noticia junto a la otra imagen para evitar confusiones
Old news are so exciting
cloud_strife8 escribió:Hace un mes o así que dijeron que el físico europeo incluía, además del cartucho, un código para el pase de expansión. Ayer actualizaron la web al fin añadiendo dicha información:

Imagen


créditos @danked

@Benzo sería conveniente incluirla en la noticia junto a la otra imagen para evitar confusiones


Venia a comentar eso. Esto lleva anunciado desde el E3 si no me equivoco.

Y si, me alegro de que salga fisico, no soy un gran fan de lo digital.
@cloud_strife8 Oh, genial que esté confirmado.

De no tener el Expansion Pass completo, iba a pasar de la versión física. Pero con esto, tengo la "basura coleccionista" por poco precio extra del Season Pass [qmparto]
A ver si sacan juego + expansión juntos.
Nintendo haciendo las cosas bien ¡Rápido pedid un deseo!
chibisake escribió:Old news are so exciting


Pues yo no me había enterado aún, la verdad, y pensaba pasar de la edición física por no incluir el season pass, pero ahora que viene todo en el mismo pack, me interesa más tenerlo en físico.
Obvio se podra jugar solo la expansion no se ocupara el juego base como en Uncharted 4,The Witcher,GTA.

Aun asi en este juego ya han arreglado los problemas de rendimiento y resolucion ?
La ultima vez que le vi en modo portatil hiba como a 500p y tenia bajones increibles de frames.
Rubi. escribió:Obvio se podra jugar solo la expansion no se ocupara el juego base como en Uncharted 4,The Witcher,GTA.

Aun asi en este juego ya han arreglado los problemas de rendimiento y resolucion ?
La ultima vez que le vi en modo portatil hiba como a 500p y tenia bajones increibles de frames.

Pues espero que sí, y que de paso arreglen los problemas del juego base.
Memnoch92 escribió:
Rubi. escribió:Obvio se podra jugar solo la expansion no se ocupara el juego base como en Uncharted 4,The Witcher,GTA.

Aun asi en este juego ya han arreglado los problemas de rendimiento y resolucion ?
La ultima vez que le vi en modo portatil hiba como a 500p y tenia bajones increibles de frames.

Pues espero que sí, y que de paso arreglen los problemas del juego base.

No creo que puedan hacer mucho, Sobre todo en él modo portátil . Han querido hacer un proyecto demasiado ambicioso pero la consola se les ha quedado corta de potencia y es una pena que la experiencia sea lastrada por esto.
13 respuestas