La expansión Blood and Wine para The Witcher 3 llegará el 31 de mayo

Un año después de su lanzamiento The Witcher 3: Wild Hunt para PlayStation 4, Xbox One y PC se prepara para el lanzamiento de la expansión Blood and Wine, que estará disponible el martes 31 de mayo de 2016. El contenido está incluido en el Pase de Expansión y también se puede adquirir por separado a 19,99 euros.

Con Blood and Wine los jugadores de The Witcher 3 viajarán hasta la remota Toussaint, donde su misión principal será encontrar una bestia que atormenta al reino. Esta nueva región tiene su capital en Beauclair y deja de lado las tierras de la mitología eslava para dar paso a algo completamente nuevo, con el carácter del sur de Italia y Francia.


La expansión promete 30 horas de juego, más de 90 nuevas misiones y más de 40 nuevos puntos de interés. También introduce un sistema dinámico, en el que la interacción con los puntos de interés afecta a los contiguos, por ejemplo, matar a los enemigos en su guarida principal disminuye su número en los alrededores. Además, encontramos 14.000 nuevas líneas de diálogo, casi el doble de las 8.000 que incluía Hearts of Stone.

Blood and Wine también introduce más de 30 nuevas armas, 100 piezas de armadura (que ahora se pueden teñir con tintes), más de 20 nuevos monstruos, 12 nuevas mutaciones y una renovada interfaz. Todo lo que el jugador haya desbloqueado se trasladará al New Game Plus, que incrementa el nivel máximo hasta el 100.
Tiene pinta de que no llega a ser una "expansión" y se lleva el GOTY de nuevo.
Yo creía que The Witcher 3 no iba a tener DLCs de pago. Mala suerte la mía que compré la semana pasada el de PS4 por 25€ y ahora entiendo el precio tan barato [carcajad]
Calculinho escribió:Yo creía que The Witcher 3 no iba a tener DLCs de pago. Mala suerte la mía que compré la semana pasada el de PS4 por 25€ y ahora entiendo el precio tan barato [carcajad]


Si todos los DLCs fueran como los de The Witchr 3, los DlCs ya no serían un problema.
Yo cuando este la version GOTY del juego+sus DLCs a buen precio me lo compraré :)
slash_94 escribió:
Calculinho escribió:Yo creía que The Witcher 3 no iba a tener DLCs de pago. Mala suerte la mía que compré la semana pasada el de PS4 por 25€ y ahora entiendo el precio tan barato [carcajad]


Si todos los DLCs fueran como los de The Witchr 3, los DlCs ya no serían un problema.



Eres adorable [amor]
No va a salir en físico como la otra? Habrá que esperarse a las rebajas entonces
De repente, Mayo pinta mucho mejor.

Eso si, vaya birria de trailer.
malomalvado escribió:Yo cuando este la version GOTY del juego+sus DLCs a buen precio me lo compraré :)


+1, y si puede ser a 20 euros o menos mejor, con todos sus parches
Muchas ganas de volver al mundo de The Witcher, me deje la primera expansión para hacerlas seguidas y asi disfrutar de la experiencia continuada, ya ha pasado un año y es GOTY consolidada ademas esto si que son EXPANSIONES y no dlc´s, bien por CD Proyect
Como siempre la gente justificando lo del esperarse a X precio, cuando el juego completo se lleva pudiendo comprar a 20 euros casi todo el año que tiene de vida ZzzZZ

Calculinho escribió:Yo creía que The Witcher 3 no iba a tener DLCs de pago. Mala suerte la mía que compré la semana pasada el de PS4 por 25€ y ahora entiendo el precio tan barato [carcajad]

Blood and wine no es un DLC, porque en primer lugar se va a vender físico sin DRM y es risible comparar esto que lleva un trabajo extenso detrás con compañias como SEGA, activision, Ubi, EA, etc...
A ver si hacen un buen pack en las rebajas de steam, y aunque no sea así se va a venir a casita con Papa.
Calculinho escribió:
slash_94 escribió:
Calculinho escribió:Yo creía que The Witcher 3 no iba a tener DLCs de pago. Mala suerte la mía que compré la semana pasada el de PS4 por 25€ y ahora entiendo el precio tan barato [carcajad]


Si todos los DLCs fueran como los de The Witchr 3, los DlCs ya no serían un problema.



Eres adorable [amor]


Hombre este juego, es de los pocos de esta generacion que los DLC's merece la pena pagarlos ^^.

El juego de por si ya te da facil mas de 80h de juego. Y si por 20€ te dan dos, este nuevo no se pero el primero era muy bueno y facil eran 10-12h. Este segun dicen unas 30, pero no se xD.

Yo si son asi los pago encantado [tadoramo]
Calculinho escribió:Yo creía que The Witcher 3 no iba a tener DLCs de pago. Mala suerte la mía que compré la semana pasada el de PS4 por 25€ y ahora entiendo el precio tan barato [carcajad]


La idea era no tener DLC de pago refiriéndose al modelo de sacar montones de pequeños paquetes con cuatro armaduras, skins o lo que sea, eso lo querían evitar a favor de sólo pretender cobrar por el DLC merecedor de ser pagado. En la práctica han pasado del DLC sacacuartos para vender DLC que en otra época se hubiera llamado expansión.
En el trailer no han enseñado nada...de todos modos seguro que es un buen dlc [beer]
Calculinho escribió:Yo creía que The Witcher 3 no iba a tener DLCs de pago. Mala suerte la mía que compré la semana pasada el de PS4 por 25€ y ahora entiendo el precio tan barato [carcajad]

De hecho esta es la segunda extension de la historia.

Lazebrazul escribió:Como siempre la gente justificando lo del esperarse a X precio, cuando el juego completo se lleva pudiendo comprar a 20 euros casi todo el año que tiene de vida ZzzZZ

Hay gente a la que le gusta jugar cuando el juego esta completo y definitivo ya ves tu gente rara.
@Calculinho

Hasta lo que yo se, hace falta el juego base para jugarlas. Yo no me meto en la calidad (No he empezado el Witcher 3 pero mi hermano dice que es muy bueno) pero sinceramente, estas expansiones son de bastantes horas por lo que veo, y el precio no es descabellado para el contenido que trae.
@Skepneo comprendo que necesito el juego base, pero me refiero a que dos discos al mismo tiempo no puedo estar usándolos y me interesa saber si una vez instalada la expansión se juega desde su disco o desde el del Wild Hunt. Me interesa para poder prestar el juego una vez lo termine yo y poder seguir con la expansión XD
@Calculinho

Es un codigo descargable, en la anterior te venia unas barajas del juego de cartas con sus marcadores y un papelito con el codigo.

Si o si te hara falta internet para descargarlo.
Skepneo escribió:@Calculinho

Es un codigo descargable, en la anterior te venia unas barajas del juego de cartas con sus marcadores y un papelito con el codigo.

Si o si te hara falta internet para descargarlo.


Me mareáis, entonces no sale en físico como toda la vida. Lo dicho, tengo un juego incompleto que tendré que recomprar cuando salga en GOTY a 20-30€ XD
VAMOOOOOOOOOOO!!!!

Que ganazas de que salga ya!
NeCLaRT escribió:
Calculinho escribió:Yo creía que The Witcher 3 no iba a tener DLCs de pago. Mala suerte la mía que compré la semana pasada el de PS4 por 25€ y ahora entiendo el precio tan barato [carcajad]

De hecho esta es la segunda extension de la historia.

Lazebrazul escribió:Como siempre la gente justificando lo del esperarse a X precio, cuando el juego completo se lleva pudiendo comprar a 20 euros casi todo el año que tiene de vida ZzzZZ

Hay gente a la que le gusta jugar cuando el juego esta completo y definitivo ya ves tu gente rara.

Si nos referimos a que hay gente que espera a que esté el juego completo para jugarlo del tirón, te doy toda la razón y no es la primera vez que la gente se lleva sorpresas como Bordeerlands o Driveclub, pero el juego se ha podido adquirir bien de precio desde su lanzamiento y siendo el GOTY 2015 yo no me hubiera esperado y la primera expansión de este juego no son misiones eliminadas para venderlas a parte
De golpe y porrazo me han entrado ganas de que se acabe el mes.
slash_94 escribió:
Calculinho escribió:Yo creía que The Witcher 3 no iba a tener DLCs de pago. Mala suerte la mía que compré la semana pasada el de PS4 por 25€ y ahora entiendo el precio tan barato [carcajad]


Si todos los DLCs fueran como los de The Witchr 3, los DlCs ya no serían un problema.


DING DING DING!!

El problema viene con:
"skins" de armas---> 4 €
"nuevos luchadores"--->1,99 € el personaje
"pack de mapas Multiplayer" ---> 20 €
"el final bueno del modo historia"---> 12,99 €
"encender la consola" ---> 2,99 € cada vez
"sentarte en silla/sofa" ---> 0,99€ la hora (y ojo cuidao no levantarte a mear/comer/etc que se pasa el tiempo hoygan)
Las expansiones del Witcher no expanden la historia principal, son historias totalmente independientes, y son la polla
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Comentaron en una entrevista que los graficos se verian como en los primeros trailer
"Los cojones", pense yo

Evidentemente no me equivocaba. Aquella version jamas vera la luz.

Aunque tengo esperanzas con ver que hacen para la enhanced edition, viendo que ya en los dlc añaden mejoras
Calculinho escribió:Yo creía que The Witcher 3 no iba a tener DLCs de pago. Mala suerte la mía que compré la semana pasada el de PS4 por 25€ y ahora entiendo el precio tan barato [carcajad]

hombre son 30 horas de juego, no 4 skins y dos armas...
Calculinho escribió:Me mareáis, entonces no sale en físico como toda la vida. Lo dicho, tengo un juego incompleto que tendré que recomprar cuando salga en GOTY a 20-30€ XD

Si pero en este caso la informacion esta muy clara desde un principio, si lo que querias era eso lo que no tiene sentido es que hayas realizado esa compra en lugar de esperar a esa version, es solo tu culpa en este caso.
Esto satura toda mi parrilla de juegos a los que tengo qeu jugar [facepalm]
Muy buena noticia , qué ganas de que salga . Para poder probarlo
He vuelto a empezar a jugar al the witcher3 por culpa de esta noticia, a ver cuanto duro antes de dejarlo abandonado, demasiado mundo para mí, soy demasiado inconstante y no juego horas y horas seguidas y al final pierdo el hilo y lo dejo abandonado,al igual que me pasa con el gta. Pero de este me interesa mucho más la historia porque me gustaron mucho los libros y los personajes pero es un juego que requiere de demasiado tiempo para mi gusto.
Expansiones como ésta o las de Dark Souls y Bloodborne por ejemplo, las ha habido toda la vida. Meterlas en el mismo saco que un skin y llamarlas dlc despectivamente no es justo.

Llegó el momento de jugar empezar una partida de cero para disfrutar de todo el contenido de esta obra de arte.
La expansión que será GOTY.
Que ganas!!

Con la duracion que tiene, podriamos hablar de un juego y que fuera goty este año otra vez [+risas]
@NeCLaRT tengo más cosas que hacer que andar mirando que dice cada compañía de cada juego para el día que doy un paseo y veo un juego saber si lo que compro está o no troceado. De hecho lo sé de otros juegos que quiero y que ando esperando a que salga la versión final en físico, pero en el caso de The Witcher 3 había leído que todo el contenido digital sería gratuito y sólo skins y tonterías por eso lo compré. No sabía que sacaran el juego avisando de que tendría una expansión al uso a la que sólo podría acceder digitalmente. Pero efectivamente, la culpa es mía, la culpa siempre es del que paga.
Buena noticia, pero por favor, habrá más de uno que parezca una monja de clausura para poder jugar a tanto. Esto no es sano
por fin!!!!

no soy de DLCS, los últimos que me compre creo que fue un pack de mapas del Black ops 1 en la época que aun me gustaba los COD.
Hace unos tres meses que me compre el juego, alucine con el y su gran mundo y en seguida cuando me entere de lo grande que eran estas "expansiones" y lo que ofrecían sabia que caerían, esto si que son DLCS y no lo que nos meten otros juegos, ganas hay de volver con Geralt!!!!
Calculinho escribió:@NeCLaRT tengo más cosas que hacer que andar mirando que dice cada compañía de cada juego para el día que doy un paseo y veo un juego saber si lo que compro está o no troceado. De hecho lo sé de otros juegos que quiero y que ando esperando a que salga la versión final en físico, pero en el caso de The Witcher 3 había leído que todo el contenido digital sería gratuito y sólo skins y tonterías por eso lo compré. No sabía que sacaran el juego avisando de que tendría una expansión al uso a la que sólo podría acceder digitalmente. Pero efectivamente, la culpa es mía, la culpa siempre es del que paga.

No tiene una expansion, esta es la segunda, la primera esta en el mercado desde octubre del año pasado. No es solo que se anunciaran de antemano las dos, es que ya ha salido hace tiempo la primera.
@NeCLaRT no me cuentes cuentos, si no puedo jugar sin conectarme online a la expansión, DLC, magia vudú o como quieras llamarlo aunque la compre en físico me da igual si lo anunciaron o no. Estamos ante un juego incompleto de salida que yo he comprado por efectivamente dando un paseo entrar en tiendas y comprarlo porque ahora es necesario estar atento a todas las noticias de compañías y juegos para saber que prometen y eso cuando cumplen lo prometido que ni siquiera suele ser la norma. Es mi culpa por pagar ya lo he dicho, de haberlo sabido no lo haría y esperaría como comentan otros por aquí a que salga el juego entero o las dos partes o el juego con dlcs o el juego con expansión o como quieras definir a este nuevo concepto.

Ya he dicho que no tengo nada en contra de las expansiones, pero me gusta tener mis juegos en físico completos y no tiene porque ser necesariamente en un solo disco, me valdría perfectamente poder comprar este nuevo juego, expansión, DLC, campaña, pizza con piña o como quieras llamarlo, pero en físico y poder jugarlo cuando me venga en gana en una cueva sin wifi (no sé vosotros, pero yo a veces llevo las consolas a sitios donde no hay wifi ni robándolo).

En resumen poco o nada me importa si lo anunciaron por separado, pago encantado por separado por ambos discos con dos juegos, o juego mas expansión o juego más dlc en disco, o doble cheeseburguer o como quieras llamarlo. De lo que me quejo es compre como lo compre será digital y por cierto, si comprándolo en físico es necesaria la conexión a internet sí o sí, eso es un DRM como una casa. Pero para que veas mi buena fe con esta compañía, confió en que estéis engañados y se pueda jugar sin conexión alguna teniendo los dos juegos.


P.D: Espero que la variedad de términos empleados para definir esto nuevo sea lo suficientemente amplia para contentarte, sino intentaré contactar con el que se inventa los conceptos: "finiquito en diferido en forma de simulación " o la "no es emigración, es movilidad exterior" o "los sueldos no están bajando, están moderando su crecimiento".
Justo voy por esa trama en las novelas XD, promete.
Calculinho escribió:@NeCLaRT no me cuentes cuentos, si no puedo jugar sin conectarme online a la expansión, DLC, magia vudú o como quieras llamarlo aunque la compre en físico me da igual si lo anunciaron o no. Estamos ante un juego incompleto de salida que yo he comprado por efectivamente dando un paseo entrar en tiendas y comprarlo porque ahora es necesario estar atento a todas las noticias de compañías y juegos para saber que prometen y eso cuando cumplen lo prometido que ni siquiera suele ser la norma. Es mi culpa por pagar ya lo he dicho, de haberlo sabido no lo haría y esperaría como comentan otros por aquí a que salga el juego entero o las dos partes o el juego con dlcs o el juego con expansión o como quieras definir a este nuevo concepto.

Ya he dicho que no tengo nada en contra de las expansiones, pero me gusta tener mis juegos en físico completos y no tiene porque ser necesariamente en un solo disco, me valdría perfectamente poder comprar este nuevo juego, expansión, DLC, campaña, pizza con piña o como quieras llamarlo, pero en físico y poder jugarlo cuando me venga en gana en una cueva sin wifi (no sé vosotros, pero yo a veces llevo las consolas a sitios donde no hay wifi ni robándolo).

En resumen poco o nada me importa si lo anunciaron por separado, pago encantado por separado por ambos discos con dos juegos, o juego mas expansión o juego más dlc en disco, o doble cheeseburguer o como quieras llamarlo. De lo que me quejo es compre como lo compre será digital y por cierto, si comprándolo en físico es necesaria la conexión a internet sí o sí, eso es un DRM como una casa. Pero para que veas mi buena fe con esta compañía, confió en que estéis engañados y se pueda jugar sin conexión alguna teniendo los dos juegos.


P.D: Espero que la variedad de términos empleados para definir esto nuevo sea lo suficientemente amplia para contentarte, sino intentaré contactar con el que se inventa los conceptos: "finiquito en diferido en forma de simulación " o la "no es emigración, es movilidad exterior" o "los sueldos no están bajando, están moderando su crecimiento".



El juego no esta incompleo por mucho que quieras armarte de razon. El juego empieza y acaba y si quieres mas historia alternativa te compras las expansiones. Las expansiones de los juegos han existido desde antes de que chuparas teta, asi que no vengas con cuentos. Otra cosa muy distinta son los dlcs, que esos si son gratuitos y no como en otros juegos. Si no entiendes la diferencia entre dlc y expansion es problema tuyo, no del mundo.
@Necrofero puedo comprar en físico las expansiones y jugarlas sin el disco de Wild Hunt?
Calculinho escribió:@Necrofero puedo comprar en físico las expansiones y jugarlas sin el disco de Wild Hunt?


Una vez las compres si las instalas no debes de tener problema, incluso pasarle los archivos del juego a un amigo y que juegue. El DRM de gog es de los menos malos.
Necrofero escribió:
Calculinho escribió:@Necrofero puedo comprar en físico las expansiones y jugarlas sin el disco de Wild Hunt?


Una vez las compres si las instalas no debes de tener problema, incluso pasarle los archivos del juego a un amigo y que juegue. El DRM de gog es de los menos malos.


Bueno pues lo que han dicho aquí es que necesitaba sí o sí conexión a internet aunque lo comprara en físico. Ahora tú ya dices que no, pero me da la sensación que no lo sabe ni dios. Y no creo que el DRM de gog sea el mayor problema en PS4.
Calculinho escribió:
Necrofero escribió:
Calculinho escribió:@Necrofero puedo comprar en físico las expansiones y jugarlas sin el disco de Wild Hunt?


Una vez las compres si las instalas no debes de tener problema, incluso pasarle los archivos del juego a un amigo y que juegue. El DRM de gog es de los menos malos.


Bueno pues lo que han dicho aquí es que necesitaba sí o sí conexión a internet aunque lo comprara en físico. Ahora tú ya dices que no, pero me da la sensación que no lo sabe ni dios. Y no creo que el DRM de gog sea el mayor problema en PS4.


Para jugar no, necesitaras para descargarte un primer parche que incluye el ejecutable del juego, pero una vez lo tengas no vas a tener ningun problema.
50 respuestas
1, 2