ein! la mia es mejor...
yo estaba bastante colgado por una chica, pero por aquellos entonces yo no tenia ni coche ni moto ni na de na, ademas k jamas he estado demasiado bien fisicamente, pero weno... esa es otra historia...
la tia siempre habia estao colgada de un tio tonto y aprovechado que solo la cogia para echarle un par de (poned aqui una warrada y acertareis) y al dejarla en su casa si te he visto no me acuerdo...
resulta que yo, claro, era muy amigo suyo, me contaba bastantes cosas y tal... y aunque yo estaba por esa chavala, no era tonto y si por mi parte podia caer alguna otra chica para aligerar mi carga sentimental (y no solo sentimental) pos uno aprovechaba la situacion...
total, la cosa fue intimando entre yo y esta chavala hasta k decidi pedirselo de todas-todas: (yo soy 'y', ella 'x' y el tonto, 'z')
- oye, xxxx, somos muy amigos y nos llevamos muy bien... cuando estoy contigo lo paso muy bien... me gustaria probar a salir contigo,
(momento dramatico... tension...)
- mira yyyy, tenemos una amistad muy buena y no querria que por salir se estropeara, ademas, zzzz me ha pedido salir hoy, y tu sabes cuanto he querido salir con ese chico...
- si, yo... lo entiendo... adios...
me fui to derrumbado, aunque tampoco me importo mucho, porque 5 minutos mas tarde me recogio un amigo mio y nos fuimos a la costa (k estaba a unos 50km), nos pusimos bastante a tono y quedamos con un par de chavalas en el piso de mi colega (vivia solo por aquellos entonces el coleguita), creo que sobran las explicaciones... pero me voy por otros derroteros...
segui intimando con esta chavala, k me hubiera destrozado el corazon no era razon para k no me lo pudiera seguir pasando bien con ella, y la verdad, el tiempo k pasaba con ella era tiempo de calidad... 1 año mas tarde llego la segunda oportunidad. habia salido y cortado con zzzz 5 veces en un año (creo k cada vez k a zzz se le ponia dura venia a pedir perdon a esta chavala, y la tonta se iba con el tio... mas que nada creo yo porque tenia coche, y to tuneado, por cierto...), asi que una noche donde nos lo estabamos pasando de fabula la saque afuera, le dije que queria hablar con ella y hay estuvo mi mayor error, ¡estaba borracha como una cuba!
- xxxx, ha pasado un año desde la ultima vez... yo aun sigo queriendo salir contigo...
- jajajaja(risa histerica de borracha) yyyy (se pone mas seria), yo te diria que si.. pero esta noche, como ves, no estoy para muchas desiciones (sus piernas amenazaban con tirarla al suelo), dejame k lo consulte con la almohada esta noche y mañana nos tomamos un cafelito y lo hablamos, ¿vale?
yo me quedo con la cara algo triste, ella me lo nota, cosa extraña en su estado de embriaguez
- pero no te precupes, xxxx, que lo mas seguro es que si... pero quiero pensarlo con la cabeza fria...
nos despedimos, a la mañana siguiente me entero k zzzz habia aparecido media hora mas tarde y se habia llevado a esta chavala 'por ahi' con el coche (supongo donde... detras de unos matorrales,

)
1 año mas tarde (de nuevo) yo tenia mi novia actual, estaba muy feliz con ella, y me habia mudado a otra ciudad, me llegue por mi antigua ciudad a ver mis antiguos colegas, era sabido por todos k yo tenia novia y era muy feliz con ella, fui a tomarme un cafelito y ella (xxxx) estaba alli con un par de amigas suyas, me siento a la misma mesa y, sin decir nada, esta chica se vuelve a la barra y pide un cafe con leche fria y azucar, como yo siempre lo pedia, se gira hacia mi y me dice:
- a este invito yo, ha sido mucho tiempo sin vernos...
sin mediar palabra, las otras chicas, al parecer obedeciendo a una orden no pronunciada, se levantaron, se excusaron, y se fueron, dejandome solo con la chica... hablamos de temas sin importancia y echando risas como siempre haciamos... era tb sabido que ella habia roto definitivamente con zzzz y estaba de formal con otro chico e incluso tenian pensado casarse. hasta que hizo la pregunta clave:
- yyyy, ¿todavia estas saliendo con tu novia? ¿te va bien con ella?
- (totalmente atonito) emmm, si, ¿porque?
- nada (cara de desilusion), es una pena...
- ¿el que?
- que a mi ahora me gustaria salir contigo
(momento dramatico)
- ya... pero ahora no puede ser... tengo una chica a la que debo fidelidad... y yo la quiero mucho...
obviamente, lo que yo decia por dentro era:
- ¡te jodes warra! ¡haberme atrapado cuando tuviste oportunidad!