La Excusa Mas Estupida Ke Os Dijo Una Chica Ke No Kiso Nada Con Vosotros

1, 2, 3
Escrito originalmente por Campanilla
weno a ver, pos aprovechemos a dar un curso de "como rechazar a alguien sin traumatizar" XDXDXD... eeeehm kien empieza?? XD


Jajajajajajajajajajajajaaja
La verdad es q es una tarea MUYYYYYYYYYYYYY dificil pero si nus esforzamos entre todos aun sacariamos alguna... [idea]

Y si no q me fusilen! [uzi] [uzi] [uzi] (pero de uno en uno eh??)

DIOSSSSS [idea] <---- Q cara de motivaooooooooo jajaj q me partooooooo
Escrito originalmente por FrutosXP
Silent Bob me pongo en tu lugar y joder ... es que no nos dejan nunca las cosas claras parece que nos kieren tener de reserva ... por si les fallla el q les gusta almenos tener a alguien q les escuche[oki]
Desde luego, yo no tengo ninguna duda. no te jode, manipuladoras bastardas del Infiern... Aaaaargh...

Silent Bob, yo creo que al final del 3er intento debería haber esperado a que te contestase ella, para así comprobar si tiene una ínfima parte del valor que tú demostraste.
Chicos...¿creis que lo habeis visto todo? lo mio se lleva la palma....

Primer caso, hace 3 años en el instituto, en la optativa de expresion escrita conosco a una chica de la que me hago amiga enseguida pues los dos escribiamos poesias romanticas (yo le enseñaba pues se me daba mejor ), pues comenzado el 3º trimestre tras conversar un buen rato en una hora libre le pregunto:

-Ari, somos buenos amigos... ¿pero no te gustaria ser algo mas?-

Atentos a la contestacion:

-Lo siento Alby [asi me llamo [ginyo] ]...-se mira las manos nerviosa- Pero me resultaria imposible salir con un chico que me comprende mejor que yo misma... -se levanta y se va dejandome con la mayor cara de gilipollas que he tenido en mi vida-

Decir que despues de esto pase casi 2 años sin volver a escribir... [mad]

Segundo caso, Una chica que conosco desde el colegio y que por fin me atrevo a pedirle salir al cine [simplemente...]

-Lo siento Alby... eres muy majo y buen amigo pero soy musulmana y tu un sucio cristiano- [lo cual era verdad por que soy catequista... ]

Luego me alegre de que no me dijiese que si cuando su padre le pego una paliza tremenda a un chico por pillarles besandose en el portal...


Y esta vez si que es la hostia:

Conosco a una chica en una convivencia... fue un flechazo... nos besamos un poco ect... (es que habia monjas cerca...). Ella deja al novio por mi.. pero que cosas que justo entonces al novio y a la madre les hechan de la casa y el novio se tiene que poner a currar para subsistir... ¿imaginaos no?. A ella se le ablanda el corazon y me dice:

-Alby lo siento, a ti es a quien realmente amo.. Pero Alvaro significa mucho para mi (4 años juntos) y no puedo abandonarle ahora... el me nesecita ahora, debo estar con aunque mi corazon no este deacuerdo...- [poner aqui cara de gilipollas]

esto fue solo hace unos meses... y ahora me han diagnosticado una enfermedad degenerativa en la columna... (los medicos no se aclaran si seguire andando dentro de uno o dos años...) Pero no se lo he dicho porque respeto su decision... y me odiaria a mi mismo si una chica viene por mi solo por compasion....

P.D Estas son las unicas veces que le he pedido algo a una chica... [bueno hubo alguna mas pero la contestacion fueron bofetadas....]
-Lo siento Alby... eres muy majo y buen amigo pero soy musulmana y tu un sucio cristiano- [lo cual era verdad por que soy catequista... ]


Joder esto es ya la caña.......hasta donde se puede ser tan ignorante fanático [burla3]

Luego me alegre de que no me dijiese que si cuando su padre le pego una paliza tremenda a un chico por pillarles besandose en el portal...


Te salvastes,desde luego q sí.
Joer si le dio unas lexes x besarla.........si le mete mano le corta el cipote [carcajad] [carcajad] [carcajad]


me han diagnosticado una enfermedad degenerativa en la columna... (los medicos no se aclaran si seguire andando dentro de uno o dos años...)


Espero q puedas seguir caminando toda tu vida hermano y q los médicos se hayan ekivokado y no sea tan grave.
SAludos [oki]
joder si las tias no dicen ke necesitan alguien ke les comprenda?entonces pa ke huevos te dice la tia esa

Pero me resultaria imposible salir con un chico que me comprende mejor que yo misma...

Campanilla tu como siempre dando guerra eh¡¡¡¡¡¡jejeje [uzi]
no ahi ke acer ningun curso solo un no y nada mas no dar ninguna patochada como escusa no creo ke sea tan dificil no?
ein! la mia es mejor...

yo estaba bastante colgado por una chica, pero por aquellos entonces yo no tenia ni coche ni moto ni na de na, ademas k jamas he estado demasiado bien fisicamente, pero weno... esa es otra historia...

la tia siempre habia estao colgada de un tio tonto y aprovechado que solo la cogia para echarle un par de (poned aqui una warrada y acertareis) y al dejarla en su casa si te he visto no me acuerdo...

resulta que yo, claro, era muy amigo suyo, me contaba bastantes cosas y tal... y aunque yo estaba por esa chavala, no era tonto y si por mi parte podia caer alguna otra chica para aligerar mi carga sentimental (y no solo sentimental) pos uno aprovechaba la situacion...

total, la cosa fue intimando entre yo y esta chavala hasta k decidi pedirselo de todas-todas: (yo soy 'y', ella 'x' y el tonto, 'z')
- oye, xxxx, somos muy amigos y nos llevamos muy bien... cuando estoy contigo lo paso muy bien... me gustaria probar a salir contigo,
(momento dramatico... tension...)
- mira yyyy, tenemos una amistad muy buena y no querria que por salir se estropeara, ademas, zzzz me ha pedido salir hoy, y tu sabes cuanto he querido salir con ese chico...
- si, yo... lo entiendo... adios...

me fui to derrumbado, aunque tampoco me importo mucho, porque 5 minutos mas tarde me recogio un amigo mio y nos fuimos a la costa (k estaba a unos 50km), nos pusimos bastante a tono y quedamos con un par de chavalas en el piso de mi colega (vivia solo por aquellos entonces el coleguita), creo que sobran las explicaciones... pero me voy por otros derroteros...

segui intimando con esta chavala, k me hubiera destrozado el corazon no era razon para k no me lo pudiera seguir pasando bien con ella, y la verdad, el tiempo k pasaba con ella era tiempo de calidad... 1 año mas tarde llego la segunda oportunidad. habia salido y cortado con zzzz 5 veces en un año (creo k cada vez k a zzz se le ponia dura venia a pedir perdon a esta chavala, y la tonta se iba con el tio... mas que nada creo yo porque tenia coche, y to tuneado, por cierto...), asi que una noche donde nos lo estabamos pasando de fabula la saque afuera, le dije que queria hablar con ella y hay estuvo mi mayor error, ¡estaba borracha como una cuba!
- xxxx, ha pasado un año desde la ultima vez... yo aun sigo queriendo salir contigo...
- jajajaja(risa histerica de borracha) yyyy (se pone mas seria), yo te diria que si.. pero esta noche, como ves, no estoy para muchas desiciones (sus piernas amenazaban con tirarla al suelo), dejame k lo consulte con la almohada esta noche y mañana nos tomamos un cafelito y lo hablamos, ¿vale?
yo me quedo con la cara algo triste, ella me lo nota, cosa extraña en su estado de embriaguez
- pero no te precupes, xxxx, que lo mas seguro es que si... pero quiero pensarlo con la cabeza fria...

nos despedimos, a la mañana siguiente me entero k zzzz habia aparecido media hora mas tarde y se habia llevado a esta chavala 'por ahi' con el coche (supongo donde... detras de unos matorrales, cawento)

1 año mas tarde (de nuevo) yo tenia mi novia actual, estaba muy feliz con ella, y me habia mudado a otra ciudad, me llegue por mi antigua ciudad a ver mis antiguos colegas, era sabido por todos k yo tenia novia y era muy feliz con ella, fui a tomarme un cafelito y ella (xxxx) estaba alli con un par de amigas suyas, me siento a la misma mesa y, sin decir nada, esta chica se vuelve a la barra y pide un cafe con leche fria y azucar, como yo siempre lo pedia, se gira hacia mi y me dice:
- a este invito yo, ha sido mucho tiempo sin vernos...

sin mediar palabra, las otras chicas, al parecer obedeciendo a una orden no pronunciada, se levantaron, se excusaron, y se fueron, dejandome solo con la chica... hablamos de temas sin importancia y echando risas como siempre haciamos... era tb sabido que ella habia roto definitivamente con zzzz y estaba de formal con otro chico e incluso tenian pensado casarse. hasta que hizo la pregunta clave:
- yyyy, ¿todavia estas saliendo con tu novia? ¿te va bien con ella?
- (totalmente atonito) emmm, si, ¿porque?
- nada (cara de desilusion), es una pena...
- ¿el que?
- que a mi ahora me gustaria salir contigo
(momento dramatico)
- ya... pero ahora no puede ser... tengo una chica a la que debo fidelidad... y yo la quiero mucho...
obviamente, lo que yo decia por dentro era:
- ¡te jodes warra! ¡haberme atrapado cuando tuviste oportunidad!

[666]
ein! la mia es mejor...


sinceramente un poco tonta la tia la verdad es ke si, pero la mejor la mejor no las ahi mas atonitas para mi y sin faltar al respeto ehhhh
pos yo solo le e pedido pa salir a dos chicas, mi actual novia y una chica hace ya un par de años, todo el mundo me decia q la tenia en el bote, q le pidiera q fijo q era un si, q no me rajara... asi q ya visto q hasta sus amigas me decian q algo podia haber entre los dos me arme de valor y le dije la palabra majica, dos save lo q me costo soltar esas 3 palabras tan faciles y tan chungas de soltar en esos momentos, en fin, le dije: q si podia venir un momento q le queria comentar una cosa, nos apartemos y le dije con un ligero tartamudeo, quieres salir conmigo?
la chica puso una cara alegre, por lo q ami me ya la gran esperanza de tras decir esas palabras me diria un si y solo tendriamos q firmar el pacto con un inocente beso en los labios, cual fue mi sorpresa al ver q la chica con la cara alegre me dijo.. ostia toni :) jejeje veras te quiero muchisimo, eres el mejjor amigo q tengo y confio en ti mas q en nadie en este mundo, es mas incluso yo le estuve dando vueltas a la cabeza no hace mucho y pensava salir contigo, pero... veras esq... no me gustaria q saliramos juntos y perdieramos nuestra gran amistad, no quiero perderte nunca y poreso prefiero q las cosas sigan como estan ahora.
mi respuesta con gran decepcion fue... em... bueno, no pasa na.
y penso... para una chica q es un novio? yo pensava q ante todo un novio es: un gran amigo, con el q confies mas q en nadie en este mundo, al q le cuentes todas tus paranolias sin ninguna clase de temor por lo q el puedap ensar, ya q sabes q siempre dara una buena opinion y te defendera ante todo, pero weno supongo q para ella no era lo mismo. luego con el tienpo mi amor hacia ella desaparecio y la verdad esq me alegre vastante la chica cuando ya la mirava con esos ojos de amigo mas q amor me di cuenta q era algo paviya y q lo q ella buscava en un tio mas q todas estas cualidades era un tio chuliyo la quiera pa tenerla una noche en la cama y apaciguar sus ganas de... pero weno... siempre se encuentra a la persona correcta y al año me di cuenta al encontrar a mi chica
Escrito originalmente por f5inet
- yyyy, ¿todavia estas saliendo con tu novia? ¿te va bien con ella?
- (totalmente atonito) emmm, si, ¿porque?
- nada (cara de desilusion), es una pena...
- ¿el que?
- que a mi ahora me gustaria salir contigo
(momento dramatico)
- ya... pero ahora no puede ser... tengo una chica a la que debo fidelidad... y yo la quiero mucho...
obviamente, lo que yo decia por dentro era:
- ¡te jodes warra! ¡haberme atrapado cuando tuviste oportunidad!


Y como te sentiste de agusto cuando pensaste eso XD XD hasta te relaja jajajaja ;)
Bueno, yo con una tia me pasaba lo mismo, nunca me decidí a preguntarle salir directamente a la cara, pero siempre por carta o por tlf le decía lo mucho que le quería, yo era un puto gilipollas que estaba cegado, porque hay que ser tonta para, en la misma carta en la que yo le decía lo mucho que le quería, que era maravillosa y tal, que ella me dijera que le preguntara a uno de mi clase que con cuantas tias se habia enrollado, etc etc etc
Y luego siempre ponía, besos de tu amiga especial, etc etc etc vamos MIERDAS, gracias a ella puedo decir que he perdido 2 años de mi vida, y otro año y medio jodido por ella.

A la próxima que me diga que no quiere perder mi amistad y que le parezco cojonudo, aparte de que antes de dormir siempre piensa en mi y este tipo de cosas, no le vuelvo a hablar en la vida por falsa!

Desde entonces nunca he vuelto a pedirle salir a ninguna tia ni me he enamorado realmente de ninguna

saludos
Escrito originalmente por muad_did
-Lo siento Alby... eres muy majo y buen amigo pero soy musulmana y tu un sucio cristiano- [lo cual era verdad por que soy catequista... ]
¡Pues haberla pasado a cuchillo como a una sucia sarracena! (no te jode la tía...)

Siento lo de tu columna, espero que no ocurra lo peor y que, por lo menos, llegue un momento en que no siga empeorando.
Un saludo.
de 1373 visitas solo an contestado 60? mae mia supongo ke os a ido a todos muy bien en el amor ke suerte teneis
Escrito originalmente por pokegym
de 1373 visitas solo an contestado 60? mae mia supongo ke os a ido a todos muy bien en el amor ke suerte teneis


Joas, todo al contrario, de momento con XP=0 :(
Escrito originalmente por regidark
gracias a ella puedo decir que he perdido 2 años de mi vida, y otro año y medio jodido por ella.


JODER! pues si q te pegó fuerte! yo no he perdido tanto tiempo pero si que me he perdido este verano entero por culpa de una tia. Nos conocimos antes de verano y nos gustábamos y tal. Y como tenemos varios amigos en comun los dos tabamos enterados de lo que sentia el uno por el otro. Así que uno de los primeros domingos de verano nos fuimos todos a la playa. Y nuestros amigos se las apañaron pa dejarnos solos. Yo le intenté sacar el tema pero nada. No le dije nada. Esa misma tarde volvimos a quedar pero para dar una vuelta y tal. Y otra vez se las volvieron a apañar para dejarnos solos xq dijeron q se iban a casa de una chica a ver una peli. Nos sentamos, intenté sacar tema y de nuevo fracasé en el intento del intento [noop] Así que fuimos a casa de la chica esta y como nu nus gustaba la pelicula nos subimos a la terraza. Y a la tercera va la vencida. Despues de un ratillo le dije:
YO: XXX(el nombre de la chica)
Ella se queda mirándome.
YO: que me dirías si te dijese q me gustas
ELLA: que ya lo sabía
y yo pensando q ya sabia q ella lo sabia. Así q le digo:
YO: Entonces???
ELLA: Me gustas... peeeero (siempre hay un pero cawento ) quiero pensarlo un poco.
YO: lo entiendo. Pues nada, a esperar

Estuve esperando casi una semana (una laaaaarga semana) y al final me dijo:
ELLA: Esque me gustas, pero no quiero nada contigo, al menos de momento.
YO: ... (creo q no he puesto mayor cara de ajilipollao en la vida)
despues de un corto silencio
YO: de que tienes miedo?
ELLA: Esq tengo miedo de perderte como amigo. Además, soy muy joven y quiero disfrutar de mi juventud. Esq estoy hecha un lío y quiero aclararme. Si tiene q pasa algo, más adelante.

Pue claro, q voy a hacer?? JODERME! me estuve tol puto verano detrás de ella y mis amigos siempre decian lo mismo. Q estaba hecha un lio. A finales de verano le dije q yo no podia seguir asi y q quería dejar las cosas claras. Entonces ya vino el novamás. Empezó a decirme lo mismoq ya me dijo y luego empezó a decir q estaba hecha un lio. Que me queria pero no tanto como para salir conmigo y cosas asi. Hasta ahi vale. Nu es la primera q me da calabazas. Pero lo que me jode esq a las dos semanas de esto pilla la tia y me dice q esta dudando entre dos tios y tal y yo como buen amigo (o como buen jilipollas) le intento ayudar y tal y le doy unos consejos para q se aclare. Cual es mi sorpresa q ese mismo dia me dice q ya lo tiene todo claro!! y a mi pues eso me sentó peor q una pataa en los webos. Pero asi es la vida. Todo un verano desperdiciado y encima poniendo excusas de q no se aclara y tal para q luego en un dia se aclare por un tio q conoce de dos semanas si llega.

Yipi, si lees esto q no salga de aqui please q paso de q la peña de clase se entere, Grax

Saludos a tods [beer]
Yo solo lo intente en 8 de EGB y me dieron garbanzos....

Situacion:

Volviendo del cole, la aparto un poco y le digo si ella quiere salir conmigo. Me responde un no. Lo acepto y sigo mi camino.


De todas formas, animo desde aqui a toda esa gente a que siga intentandolo.

Y ante todo este torrente de respuestas esquivas que el sexo opuesto es capaz de dar, propongo respuestas a ellas.

Asi, por ejemplo:

ELLA - Es que no quiero perder nuestra amistad...

EL - Pues lo siento chati, pero como a mi no me va el masoquismo emocional, o tomas una decision que me involucre, o veras como nuestra amistad no se resiente lo mas minimo de ahora en adelante. Automaticamente dejamos de serlo...

ELLA - ¿QUE?!!! (en su cabecita empieza a hacer un analisis a toda pastilla de lo mucho que le importas)

opcion a) ELLA - Yo... yo... te quiero tambien!!!

EL - Yahoo!!! (al fin tendre churriiii!!!)

opcion b) ELLA - No es justo, no tienes que presionarme.

EL - Me da igual, quererte es como pillarmela con un piano, una masocada que no me lleva a ninguna parte. Asi que me las piro, cielito. Necesito olvidarte, asi que me buscare a otra para hacerlo mas llevadero...

PD: Si, lo se, se me a ido la cabeza a no se donde, pero no seais muy criticos conmigo) [oki]
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Asi, por ejemplo:

ELLA - Es que no quiero perder nuestra amistad...

EL - Pues lo siento chati, pero como a mi no me va el masoquismo emocional, o tomas una decision que me involucre, o veras como nuestra amistad no se resiente lo mas minimo de ahora en adelante. Automaticamente dejamos de serlo...

ELLA - ¿QUE?!!! (en su cabecita empieza a hacer un analisis a toda pastilla de lo mucho que le importas)

opcion a) ELLA - Yo... yo... te quiero tambien!!!

EL - Yahoo!!! (al fin tendre churriiii!!!)

opcion b) ELLA - No es justo, no tienes que presionarme.

EL - Me da igual, quererte es como pillarmela con un piano, una masocada que no me lleva a ninguna parte. Asi que me las piro, cielito. Necesito olvidarte, asi que me buscare a otra para hacerlo mas llevadero...


jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajaja
Mu wena esa XD XD [beer] [beer]
...es q soy ninfomana...

OS LO JURO...
Escrito originalmente por Mothman_
...es q soy ninfomana...

OS LO JURO...


SI O Q? Oooh joasssssssssssssssssssssssssssss
Pues q putada xq anda q no te lo pasarias tu bien... [chiu]

Si es q el mundo ta lleno de [alien] s
...es q soy ninfomana...

OS LO JURO...


Mothman_ : Y YO TU MEDICINA!!!!!!!!!!!!

(mira que no ocurrirsete ... ains que poca imaginacion. Tenemos que leer mas por aqui ) [666] [babas]
queria decir q si queria futin tunait pero de fijo nones...
Escrito originalmente por muad_did

esto fue solo hace unos meses... y ahora me han diagnosticado una enfermedad degenerativa en la columna... (los medicos no se aclaran si seguire andando dentro de uno o dos años...)


esto es sin duda lo que mas me ha impactado de todo el hilo. lo siento muchisimo

y hablando sobre el tema del hilo, no tengo nada que añadir pq siempre he sido consciente de lo feo q he sido y preguntar a una tia por preguntar es tonteria.
Escrito originalmente por SrJimenez
no tengo nada que añadir pq siempre he sido consciente de lo feo q he sido y preguntar a una tia por preguntar es tonteria.


Tsk... ya somos dos [burla3]
joe maxo uno tmbn se considera feo pero si te gusta una chica pq os vais a callar oye igual ahi suerte......

bueno la mia y la ke mas me ha jodido es ke despues de decirme ke le gustaba ke lo sabia fijo "sabes ke te kiero blablabla" me atrevi a decirle ke si keria ke fuera conmigo y ella me dijo ke no pq tenia 17 años ke era muy joven y ke no keria nada serio. me jodio en el alma
Escrito originalmente por muad_did

esto fue solo hace unos meses... y ahora me han diagnosticado una enfermedad degenerativa en la columna... (los medicos no se aclaran si seguire andando dentro de uno o dos años...) Pero no se lo he dicho porque respeto su decision... y me odiaria a mi mismo si una chica viene por mi solo por compasion....


Que fuerte las excusas... Lo bueno es que desde la lejania temporal, lo ves ahora y te ries... Pero en su momento siempre jode...

Y espero que con el tema de la espalda te pase lo mismo, dentro de 4 años lo veras y diras "Ay que joderse, lo que me preocupe yo y sigo perfectamente" ;)

Ojala amigo

Fdo- An0n1m0
Semana pasada:
"Siento que podria estar horas besandote"

Sabado:
"Estoy enamorada de ti"

Sabado mas tarde:
"Vamos a mi casa"

Domingo(En mis brazos):
"Siento que estoy donde debo estar"

Mas domingo:
"Estoy feliz contigo"

Lunes:
"Me siento extraña y no se porque"

Jueves (hoy, hace un rato):
"Deberiamos estar un tiempo sin vernos, Necesito estar sola un tiempo, no siento lo mismo que tu sientes por mi, no se que decirte, todo es muy complicado, no se que pasara, quizas dentro de 1 mes o 3 quien sabe, el timepo lo dira, que lo decida el destino"


Asi estan las cosas...... Y ya no somos crios. Puta mierda de todo ya...
Ha sido una noche dificil... por no decir jodidisima... y claro... uno se acuerda de mas cosas que te dicen y que quedan ahi para que el golpe sea mas dolroso por inesperado precisamente.

Jueves pasado:
"Nunca he conocido a un hombre como tu, tan romantico, tan cariñoso, eres el hombre mas especial que he conocido" (Mientras me recordaba los poemas o fragmentos que mas le habian llegado de los que le habia escrito.


Viernes pasado (despues de la cena romantica del jueves noche):
"Anoche fue una noche muy especial para mi, por todo y por nada"


Ayer noche:

YO: Parece que no te cueste nada no volver a verme.
ELLA: Ahora mismo no me cuesta.


En fin.... tengo el alma por los suelos... no esperaba este golpe.
Annus horribilis que diria la reina de inglaterra.
Bueno aunke todos digamos eso de ke preferimos ke nos digan la verdad directamente, seamos sincerso y en el fondo si la tia nos gusta mucho preferimos ke nos diga chirradas de estas ke por lo menso nos deja una ilusion....

Venga un saludo

PD: Eso del club de la comedia mu bueno y totalmente cierto una chica me dijo ke era el mejor chico ke habia conocido nunca con el ke mas se reia y demas, y yo estaba un poco molesto por otros temas, ella estaba con un tio de lo mas estupido ke te puedas encontrar y la solte "ahora comprendo ke yo no sea tu tipo ya ke te metes en la cama con un impresentable ke no sabe ni hablar sin escupir" lo malo de esto no es la frase si no ke estabamos en su casa y entro su madre cuando se lo estaba diciendo y claro... lo de te metes en la cama... pues creo ke no la gusto demasiado.
Vaya Alter Ego, lo siento mucho. Es impresionante lo que pueden cambiar las tías de opinión en poco tiempo. Si esq... a ver si se aclaran de una vez y dejan de jodernos!

Alter Ego nu te preocupes q si has pescado a una conseguiras pescar a otra.

Saludos
Escrito originalmente por SrJimenez

y hablando sobre el tema del hilo, no tengo nada que añadir pq siempre he sido consciente de lo feo q he sido y preguntar a una tia por preguntar es tonteria.


Me uno al club! XD
Escrito originalmente por SrJimenez
y hablando sobre el tema del hilo, no tengo nada que añadir pq siempre he sido consciente de lo feo q he sido y preguntar a una tia por preguntar es tonteria.


Yo tb me uno al club. Oooh
vaya alter ego... esa tia parece muy falsa eh? ánimo hombre, aki estamos pa escuchar si hace falta ;) [beer]
Cada tia es un mundo alter ego, pero si te ha pedido tiempo, siento desanimarte pero malo, eso siempre es sinónimo de cese de relación por parte de quien lo dice esperemos que no. A mi tmb me dijeron que al principio me querian y luego me paso lo mismo que tu en els entido de que me dice un dia que nos entia lo mismo que yo y que habia cambiado de opinión, le pergunté que sientes?" y ella " No lo suficiente" al principiod e todo no lo tenia claro luego me dijo que si que ya estaba segura y al mes esto último. A mi no me pidió tiempo porque yo me adelanté y corté yo x lo sano.
pero dnd están las voces femeninaaas!!!

q os quejais de vicio, q los tíos tb soys muy cabrones cndo quereis. ala, q tb, algunos, cn menudas hijas d #~% os habeis topado... eso sí, como siempre, hay q decir eso de "no tod@s somos iguales". aunq vale, lo admito, yo tb he dado respuestas d esas, es q vosotros no??

la de las lesbianas es muy buena, yo nunca la he usado personalmente, pero..... en fiestas d bilbao solía venir una amiga de galicia, y nos entraban montones d tíos todas las noches, pero nosotras preferíamos la fiestuki, así q escapabamos por dnd fuese.... en una de estas, se nos acercan dos tíos intentando entrarnos, entonces, mi amiga se me agarra a la cintura y les suelta antes d q puedan abrir la boca: "es q somos bollos!!" se me quedó a mi más cara gilipollas q a ellos!

y d esas frases q atnto odiais, admito q he usao alguna, pero es q a veces nos obligais y todo! hace unos años, acababa de salir de una relación de 2 años y medio, bla, bla, bla...(conoceis la historia) y tenía intención de tirarme una temporadita de flor en flor, disfrutando de la vida (y de lo q se prestase a ser disfrutado). se me ocurrió enrollarme cn un coleguilla, pero resultó q él llevaba años pillado por mí (juro q no sabía nada!) y quería salir cnmigo. le dije q no, simple y llanamente. pero no acepto la respuesta!! ¬_¬ así q le tuve q meter el rollo ese de "mira, me gustas, pero acabo de salir de una relación muy larga y dura, y ahora no quiero salir cn nadie....." bueno, pues el tío encima va y me dice "pues cndo cambies d opinión y quieras salir cn alguien, me avisas." [flipa]
COMO???????????????? ESTA ES TU RESPUESTA NICLESS

y d esas frases q atnto odiais, admito q he usao alguna, pero es q a veces nos obligais y todo!


AORA ME DIRAS QUE TENEMOS NOSOTROS LA CULPA DE KE NOS CONTESTEIS ASI VERDAD?MANDA HUEVOS KE SOIS UNAS IIIIINNNNSSSSIIIIINNNCCCCEEEERRRRAAAASSSS [inlove]
Joel!, pos yo es q no me caliento la cabeza demasiao... Un besazo directo a la boca y está todo dicho [jaja] .
Es perfecto!, te dejas de tonterías, se pilla de improvisto y nada más q de la impresión aumentan las posibilidades, de verdad!!!

Además, o pillas cacho o te ríes un rato... pq si te suelta una oxtia vuelves con tus colegas te dá igual, y siempre le queda a ella el beneficio de la duda y a tí el catxondeo con los colegas [jaja]

Si es q soy así, no le doy importancia a estas cosas, y si la xica importa, me hago la estrategia para gustarle (algunas semanas incluso) y el momento es el doble de emocionante [jaja]

Pero en fin, tengo q dejar algo asín q....

Respuesta namber wan (by Jman aka JKin):

(Ella con cara de "comorl!!!")
-Si es q tu no me GUSTABAS.... dame algún tiempo
(al final se buscó a otro :P )

Respuesteision namber chú (by al mismo d'antes):

(La misma cara...)
-Esto.... Joakin.... es q soy lesbiana
(ni puta idea de si es cierto, pero con esa forma de besar quién pudiera ser mujer :P )

PD: Xavales/as cada uno con su estilo, pero un gesto vale (o duele [ginyo] ) más q mil palabras
Escrito originalmente por nickless
"no tod@s somos iguales"


Completamente de acuerdo contigo


Escrito originalmente por nickless
aunq vale, lo admito, yo tb he dado respuestas d esas, es q vosotros no??


Ojala yo tubiese esa suerte de tener q dar alguna respuesta, aunq fuese una de esas. ¬_¬

SALUDOS DE PARTE DE UN [alien] xDDDDDDDDDD
JKin jejeje veo ke mas o menos eres de los mios pero eso si a mi no me es tan facil decidirme a plantarle el muerdo mas bien me cuesta muchisimo, ultimammente menos con el tema ke trabajo en la noche y demas me estoy soltando bastante pero hace un par de años, incluso el año pasado yo era uno de los tipicos ke les decia a mis amigos ke fueran a hablar a la chica ke me gustaba y si me llegaba mi amigo y me decia "oye ke vallas y ya esta" pues yo me seguia cortando asi ke imaginaros....

Afortunadamente las cosas han cambiado pero no os podeis imaginar como.... ke no significa ke me las lleve a todas pero joder alguna cae :P
JKin jejeje veo ke mas o menos eres de los mios


El atake frontal suisida rulez!!! [oki][oki][oki]

Si duda lo mehó de lo más mehó [jaja]
Escrito originalmente por JKin


El atake frontal suisida rulez!!! [oki][oki][oki]

Si duda lo mehó de lo más mehó [jaja]


Eso por sorpresa ke no la de tiempo a reaccionar y asi por lo menso un beso la llevas...... y vamos a mi por ahora ninguna tia me ha soltado una galleta, mas ke nada porke se kedan algo sorprendidas y cuando reaccionan tu ya has tenido tiempo pa darte cuenta ke te la iva a saltar y te piras jejeje
El atake frontal suisida rulez!!!
Toy con vostros es la mejor tecnica, yo toda mi vida he usado la otra tecnica de acercamiento y hablar, este verano he usado el atake frontal kamikaze borraxo perdio y al minimo despiste besazo y nunca me han apartado, es mas me han hexo kedarme . vosotros os teneis ke pasar por el club del ciruelo en miscelanea.
saludos
mmmmm habra ke pasarse por el club del ciruelo ese a ver de ke va .

Un saludo
Dixo y etxo!!!! [oki]

Voy ya pa yá (como dise la cansión)

Y quiero q cualquiera q conozca otro metodo mejor para quitarse de tonterías q lo diga!

Pa ir seguro lo mejor es tener y poco preparao el terreno (esos sierto), pero tb dpdnde de si tienes una sospecha de q podría resultar o si la xica es.... como decirlo.... bueno, sabéis a lo q me refiero [+risas]

Por sierto!!! (no se vayan toavía), hoy he tenío de tó con esta filosofía [jaja] . Me llevao una excusa típica (quesq toy por uno y tal, bla bla bla), una oxtia de las wapas (q las tías de ahora tan fuertes, toavía tengo la marca [jaja] ), y tan bien he tenío premio!, es lo q tiene el hacer planes, si falla el plan A está el B, y tal....Y pq toy arrestao por mis padres q si no... [qmparto]

Y mañana más

---> Buena Suerte A Todos Y A Todas!!! <--- [oki]
Home, de 5 veces que probé yo con 5 chavalas diferentes que ha habido en mi vida ha habido respuestas de todos los colores, todas bastante 'simpaticas' tanto si logré mi proposito como si no:

Las que no quisieron:


YO: Quieres salir conmigo?
ELLA: No, vete a la mierda


YO: Oye ... pues somos amigos desde hace mucho y bueno, en fin, **glabs**, que si querrias ... salir conmigo porque creo que me gustas mucho y en fin ..
ELLA: Es que te quiero demasiado como para estropearlo así
YO: ¬_¬


YO: Oye .. ejem, tu no querrias salir con, ejem ejem, conmigo, no? Es que me gustas desde hace mucho, ejem ejem ejem
ELLA: No se, tendria que pensarlo
(un mes despues, ya tuvo tiempo ¬.¬)
YO: Este ... te acuerdas de lo que hablamos el mes pasado?
ELLA: No, de que?
YO: Errr, sobre lo de que weno, tu ... yo ...
ELLA: Es que no lo se, ya te contare

**Pues ahi me harte de esperar, a la mierdaaaaaaaaaaaaa xD**

Las que si quisieron:


ELLA (que estaba mas wena que un tren por cierto): Oye, cuando me piensas pedir salir?
YO: Oooh Ehmm, este.... te vale ahora?

2ª **Nos acababamos de liar, la tenia abrazada**
YO: Oye, tu quieres salir conmigo?
ELLA: Uhmmm, vale, y tu?
YO (pensando): buen comienzo, estupida

**Duramos 5 dias :Ð**

---------------------

Hay cada bicha suelta ... ¬¬
Esq hay algunos a los q les cuesta soltarlo.

A mí esto me parece una tontería, pq si encima das impresión de inseguridad, eso se nota y es un tanto en tu contra....

Aunq supongo q no es esa la intención, yo por mi parte no tengo problema, lo suelto como quien pide un cigarro, directamente, dejando las cosas claras, pero sin presionar.
a mi me contestó con un sms, 3 horas mas tarde (a las 2:15 am), decia esto:

"Hola Ruben, te aprecio mucho pero creo que no siento lo mismo, lo siento. Seguimos siendo amigos, no?"

pues nada, le dije que si, que podiamos seguir quedando como amigos... y el pasado lunes me hizo la primera perdida desde entonces, "solo" ha tardado 3 meses en acordarse que existo
A mi me dijeron una cosa ke menos graciosa me parecio de todo...bueno, yo curraba en un restaurante en aquel entonces, y resulta que entro una chica nueva, un flechazo, y empece a quedar con ella al salir, a la semana ya nos veiamos fuera de horario de curro, y tras casi dos meses quedando 3 o 4 veces por semana para ir al cine, tomar potes, salir por ahi, y verla super comoda...pues me lance un dia...

YO - Oye, Leire (asi se llama la muy... [discu] ), tu estas agusto cuando estamos juntos?
ELLA _ si, mucho, ya lo sabes.
YO - Pues mira, me gustaria que siguiesemos quedando, pero como pareja, me gustaria salir contigo...
ELLA - Lo siento, Aaron (Este soy yop [burla2] ), pero eske no me atraes nada fisicamente...

TOMA YA. Ni que decir queda que de este golpe moral no me e recuperdao todavia, aunque a abido bastantes tias de por medio, no e vuelto a tener aquella autoconfianza que tenia...sera perra...

Saludos
q es un pote???
y tu tienes q recuperar la confianzaaaaaa hombreeeeee ánimooo[beer]
digo yo ke opte sera como ir a tomar cafe.... [+risas]

Bueno a ver si alguna chica nos dice si prefieren ke se lo digamos claramente sin cortaduras o ke la cosa salga ....
Escrito originalmente por Campanilla
q es un pote???
y tu tienes q recuperar la confianzaaaaaa hombreeeeee ánimooo[beer]


Un pote, un zurito con un pincho, por ejemplo,tipico Vasco... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos
Ser claros xDD preguntamos ke es un pote y nos dice "un zurito con pincho.... pero ahora ke es un ZURITO!!! jajaja
113 respuestas
1, 2, 3